Foro / Maternidad

Na de na

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 21:01
A
an0N_831522699z
24/5/07 a las 17:12

yo ya me despido este mes... me tenia que venir el lunes que viene y hoy he manchado flujo como con algo de sangre asi que na, el mes que viene sera... lo k mas raro me parece es que soy un reloj y este mes se me ha adelantado cuatro dias bueno el mes que viene os cuento

Ver también

F
fayna_683137
24/5/07 a las 17:15

Bueno todavia no tires la toalla
mientras no venga hay esperanzas,piensa que puede ser el sangrado de implantación tu esperate a verlo to rojo.un besito y te deseo mucha suerte y si no pues aqui nos tienes para lo que necesites.

A
an0N_831522699z
24/5/07 a las 18:04
En respuesta a fayna_683137

Bueno todavia no tires la toalla
mientras no venga hay esperanzas,piensa que puede ser el sangrado de implantación tu esperate a verlo to rojo.un besito y te deseo mucha suerte y si no pues aqui nos tienes para lo que necesites.

Gracias
muchas gracias guapa pero no creo k a cuatro dias de la regla sea eso, prefiero darme por vencida y si luego es asi pues una alegria k me llevo. Se me ha kedao cara de tonta jajaja

R
rihan_9407686
24/5/07 a las 19:58

A seguirle dando
bueno pues, si tu ya das por hecho que es la warry, pues tus razones tendras quien mejor ke tu para conocer tu cuerpo(claro yo tengo mis dudas, pero prefiero reservar mi comentario)...

PUES que no decaygan esos animos (dificil.. lo se) y bueno ya veremos que NOS diceS EN el mes de JUNIO haaaaa

un abrazo

ANIMO COMPAÑERA !! un abrazote

A
an0N_831522699z
24/5/07 a las 21:01

Sois de gran ayuda
muchas gracias chicas, suerte a vosotras tambien lo que pasa es que he leido que la implantacion es rosa o marron y aunk es una cantidad minima lo mio es rojillo muakssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook