Foro / Maternidad

Ovarios poliquísticos

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 13:56
V
villa_6002782
25/2/08 a las 13:10

Hola...
Llevamos un año intentando quedarnos, pero nada de nada, pero hemos comenzado con las pruebas...grrrr.
En una eco, me dijeron que tenía los ovarios, con aspecto poliquístico, es decir con quistecitos... pero no le dio importancia la gine, pq dice que no tengo muchos desajustes. Mis ciclos este año han oscilado entre 28 y 34 días, ¿Esto no es tener ciclos irregulares?, alguna tiene así los ciclos, y sí le han confirmado que tiene ovarios poliquísticos?
Bueno a ver que me dicen...

Ver también

D
dinah_5434841
25/2/08 a las 13:38

Yo tambien!!
HOLA GUAPA A MI TAMBIEN ME DIJERON ESO EN UNA ECO QUE ME MIRARON MI CICLOS SON COMO LOS TULLOS MUY IRREGULARES PARA MI PERO MEDIO NORMALES PARA ELLLOS!!! LLEVO YA 14 MESES BUSCANDO Y LA ESPERA PARECE INTEMINABLE.. SOLO TE PUEDO DECIR QUE TIENES QUE ESTAR TRANUILA PARA QUEDARTE YA SE QUE ES MUY DIFICIL PERO ES LO QUE NOS TOCA,, ANIMO Y YA NOS CONTARAS..UN ABRAZO!!

V
villa_6002782
25/2/08 a las 13:56
En respuesta a dinah_5434841

Yo tambien!!
HOLA GUAPA A MI TAMBIEN ME DIJERON ESO EN UNA ECO QUE ME MIRARON MI CICLOS SON COMO LOS TULLOS MUY IRREGULARES PARA MI PERO MEDIO NORMALES PARA ELLLOS!!! LLEVO YA 14 MESES BUSCANDO Y LA ESPERA PARECE INTEMINABLE.. SOLO TE PUEDO DECIR QUE TIENES QUE ESTAR TRANUILA PARA QUEDARTE YA SE QUE ES MUY DIFICIL PERO ES LO QUE NOS TOCA,, ANIMO Y YA NOS CONTARAS..UN ABRAZO!!

Todavía no tengo medicación ni diagnóstico
Hoy voy a recoger los análisis del día 21 del ciclo...No se que tal saldrá, ya que este mes ha sido de 32 días, y el día que me hice el análisis, no habría hecho ni una semana que ovulé.
En los análisis del 21, se puede ver lo de la tetosterona?
En fin, ya os contaré. Gracias por vuestras respuestas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook