Foro / Maternidad

Muchas dudas sobre ovarios poliquisticos

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 11:31
A
areta_8066335
27/9/11 a las 21:10

Hola a todas!!

Llevo tiempo leyendo vuestros comentarios pero hoy me he animado a escribir. Aunque veo muchas preguntas y respuestas que me ayudan tengo otras muchas dudas, y me gustaria compartirlas con vosotras para ver si os ha pasado lo mismo. Siempre he sabido que tengo los ovarios poliquisticos no SOP (bueno desde los 16 mas o menos), he ido a varios ginecologos, matronas...lo que a mi me pasa es que puedo estar sin regla muchos meses... si no la provoco no me viene, claro con anticonceptivos todo ha ido genial, como un reloj, con Progeffic y Primolut nor tambien, tomarlas y mano de santo, pero sin ayuda no me baja la regla.
Los ginecologos y matronas simepre me han dicho que esto se cura cuando tenga un bebe Claro miproblema viene ahora, me gustaria quedar embarazada, pero sin regla lo veo dificil por no decir imposible. La gine, me dio primolut nor, 3 meses, bien me vino los tres, despues nada, ahora dice que lo intente durante 6 meses lo de quedarme embarazada, es posible si no tengo regla??? Dice que no me dara ningun tratamiento hasta que no lleve un año intentandolo... no se si es normativa de la SS o nose... me dice q no tendre problema por que soy joven tengo 25 años. Tambien me preocupa el tema de abortos, es mas probable sufrir un aborto por tener los ovarios poliquisticos??

Bueno, espero que me conteis un poquito como os ha ido a vosotras y vuestras experiecias, ya que soy un mar de dudas y estoy bastante preocupada.

Ver también

A
an0N_606523199z
29/9/11 a las 18:47

Hola indala
Me alegro de haber encontrado este post xk parece que hemos pasado por lo mismo. Tengo ovarios poliquistico y una media de regla por año.

Te cuento:

Nosotros llevamos intentandolo desde Febrero.

En Abril me mandaro Metformina para ver si me bajaba la regla. Y lo unico que hizo fue crearme diarreas y ganas de vomitar. Asi que ni termine de tomarlas.

En Julio me mandaron Omifin. Ahora estoy en mi 2ciclo y parece que este mes he conseguido ovular. Por lo menos los teses de ovulacion eso dicen.

Tambien hemos ido al privado y el nos dijo para hacer una IA. Al comentarle que en la SS nos daban Omifin nos dijo que lo intentaramos 3-4 meses pero que si no nos quedabamos que el nos aconsejaba volver con él. Los de la SS no quiere gastar pasta con nosotras, nos van dando medicaciones a ver si suena la flauta. Al final nos ponen en la lista de infertilidad, y ala! otro 2 años de espera!!!

Yo, si estubiera en tu lugar, me cambiaria de gine. Si ya te ha dicho lo de que tienes 25 y eres joven te va a marear un monton. A mi tb me lo dijeron y tengo 30.

Estos son los posibles problemas que tenemos:
1. Infertilidad, por falla en la ovulación.
2. Aborto en los primeros 3 meses de embarazo.
3. Obesidad.
4. Resistencia periférica a la acción de la insulina, lo cual puede llevar a diabetes y a enfermedades cardiovasculares, como ateroesclerosis e infarto, sobre todo si la mujer es obesa.
5. Presión alta.
6. Aumento del riesgo de desarrollar cáncer de mama.
7. Aumento del riesgo de desarrollar cáncer uterino (endometrio) y de ovario.
8. Aumento del colesterol malo (LDL) y de los triglicéridos en la sangre y una disminución del colesterol bueno (HDL).

Menudo rollo que te he metido!!!!!

A
an0N_606523199z
29/9/11 a las 18:59
En respuesta a an0N_606523199z

Hola indala
Me alegro de haber encontrado este post xk parece que hemos pasado por lo mismo. Tengo ovarios poliquistico y una media de regla por año.

Te cuento:

Nosotros llevamos intentandolo desde Febrero.

En Abril me mandaro Metformina para ver si me bajaba la regla. Y lo unico que hizo fue crearme diarreas y ganas de vomitar. Asi que ni termine de tomarlas.

En Julio me mandaron Omifin. Ahora estoy en mi 2ciclo y parece que este mes he conseguido ovular. Por lo menos los teses de ovulacion eso dicen.

Tambien hemos ido al privado y el nos dijo para hacer una IA. Al comentarle que en la SS nos daban Omifin nos dijo que lo intentaramos 3-4 meses pero que si no nos quedabamos que el nos aconsejaba volver con él. Los de la SS no quiere gastar pasta con nosotras, nos van dando medicaciones a ver si suena la flauta. Al final nos ponen en la lista de infertilidad, y ala! otro 2 años de espera!!!

Yo, si estubiera en tu lugar, me cambiaria de gine. Si ya te ha dicho lo de que tienes 25 y eres joven te va a marear un monton. A mi tb me lo dijeron y tengo 30.

Estos son los posibles problemas que tenemos:
1. Infertilidad, por falla en la ovulación.
2. Aborto en los primeros 3 meses de embarazo.
3. Obesidad.
4. Resistencia periférica a la acción de la insulina, lo cual puede llevar a diabetes y a enfermedades cardiovasculares, como ateroesclerosis e infarto, sobre todo si la mujer es obesa.
5. Presión alta.
6. Aumento del riesgo de desarrollar cáncer de mama.
7. Aumento del riesgo de desarrollar cáncer uterino (endometrio) y de ovario.
8. Aumento del colesterol malo (LDL) y de los triglicéridos en la sangre y una disminución del colesterol bueno (HDL).

Menudo rollo que te he metido!!!!!

Se me olvidaba....
en este foro descubri unos sobres llamado Ovusitol, yo los estoy tomando.

Te dejo un link para que lo veas:

http://www.natalben.com/sindrome-ovario-poliquistico/ovusitol/

A
assmae_9397845
29/9/11 a las 21:45

Holaaa
hola wapa no te desanimes yo llevo dos años buscando, y nada de nada....no ovulo asiq ...y tengo reglas tooooodoooos los meses asiq lo de la regla no tiene nada q ver

A
areta_8066335
23/10/11 a las 11:20
En respuesta a an0N_606523199z

Hola indala
Me alegro de haber encontrado este post xk parece que hemos pasado por lo mismo. Tengo ovarios poliquistico y una media de regla por año.

Te cuento:

Nosotros llevamos intentandolo desde Febrero.

En Abril me mandaro Metformina para ver si me bajaba la regla. Y lo unico que hizo fue crearme diarreas y ganas de vomitar. Asi que ni termine de tomarlas.

En Julio me mandaron Omifin. Ahora estoy en mi 2ciclo y parece que este mes he conseguido ovular. Por lo menos los teses de ovulacion eso dicen.

Tambien hemos ido al privado y el nos dijo para hacer una IA. Al comentarle que en la SS nos daban Omifin nos dijo que lo intentaramos 3-4 meses pero que si no nos quedabamos que el nos aconsejaba volver con él. Los de la SS no quiere gastar pasta con nosotras, nos van dando medicaciones a ver si suena la flauta. Al final nos ponen en la lista de infertilidad, y ala! otro 2 años de espera!!!

Yo, si estubiera en tu lugar, me cambiaria de gine. Si ya te ha dicho lo de que tienes 25 y eres joven te va a marear un monton. A mi tb me lo dijeron y tengo 30.

Estos son los posibles problemas que tenemos:
1. Infertilidad, por falla en la ovulación.
2. Aborto en los primeros 3 meses de embarazo.
3. Obesidad.
4. Resistencia periférica a la acción de la insulina, lo cual puede llevar a diabetes y a enfermedades cardiovasculares, como ateroesclerosis e infarto, sobre todo si la mujer es obesa.
5. Presión alta.
6. Aumento del riesgo de desarrollar cáncer de mama.
7. Aumento del riesgo de desarrollar cáncer uterino (endometrio) y de ovario.
8. Aumento del colesterol malo (LDL) y de los triglicéridos en la sangre y una disminución del colesterol bueno (HDL).

Menudo rollo que te he metido!!!!!

Gracias por los animos!
Hola!! Ya se que no es la palabra adecuada, pero me alegro de encontrar a alguien que esta en mi misma situación y poder compartir las experiencias, ya que en mi entorno no quiero hablar de el tema...
Me cambiare de Gine a ver si me recetan el famoso omifin, mi ginecologa me hablo de un medicamento que tenia que ir al hospital cada dia a tomarlo, por que si lo tomas mal puede que crezcan demasiado los ovarios... es este o me lo dijo para meterme miedo?
Muchos animos guapa, espero que cuando me contestes sea para darme una buenisima noticia!!

A
areta_8066335
23/10/11 a las 11:45

Hola valenciana8181
Gracias guapa!!!
Cuentanos como te va con los medicamentos que te han mandado!! Ojala nos puedas dar buenas noticias pronto!!! Animos!

A
areta_8066335
23/10/11 a las 12:38
En respuesta a assmae_9397845

Holaaa
hola wapa no te desanimes yo llevo dos años buscando, y nada de nada....no ovulo asiq ...y tengo reglas tooooodoooos los meses asiq lo de la regla no tiene nada q ver

Gracias
Muchas gracias guapa!! Tomas medicamento para ovular? Muchos animos a ti tambien!! Habra que confiar en los medicos y en lo avances, sin desanimarse y pensando siempre en positivo!

A
an0N_606523199z
3/11/11 a las 19:41

Hola a todas
Ultimas novedades:

El viernes fui a hacerme la eco del 11 dia de ciclo y SORPRESA!!!!

Tengo un quiste de 6cm. Menudo bajon, pero bueno, es lo que toca. Ahora tengo que provocarme la regla y si no se me quita en 3 semanas me lo tendran que quitar.

Lo peor es que me han aconsejado no no nos quedemos embarazados en 2-3 meses!!!

A
areta_8066335
3/11/11 a las 19:51
En respuesta a an0N_606523199z

Hola a todas
Ultimas novedades:

El viernes fui a hacerme la eco del 11 dia de ciclo y SORPRESA!!!!

Tengo un quiste de 6cm. Menudo bajon, pero bueno, es lo que toca. Ahora tengo que provocarme la regla y si no se me quita en 3 semanas me lo tendran que quitar.

Lo peor es que me han aconsejado no no nos quedemos embarazados en 2-3 meses!!!

Animo tais1981
Animo guapa! Ya veras como provocandote la regla se te quita!!!!!!

A
areta_8066335
3/11/11 a las 19:53

Diferencias entre ovarios poliquisticos y sop
He oido hablar de Ovarios poliquisticos (que yo los tengo como ya sabeis) y de sindrome de ovario poliquistico! Sabeis si es lo mismo o son cosas distintas????

A
assmae_9397845
5/11/11 a las 11:22
En respuesta a areta_8066335

Gracias
Muchas gracias guapa!! Tomas medicamento para ovular? Muchos animos a ti tambien!! Habra que confiar en los medicos y en lo avances, sin desanimarse y pensando siempre en positivo!

Yo sii
yo tomo ovusitol, porque tengo Sop y bueno no noto nada la verdad. Creo que lo unico que estoy haciendo es perder mi dinero...jaja

A
an0N_606523199z
5/11/11 a las 12:18
En respuesta a areta_8066335

Animo tais1981
Animo guapa! Ya veras como provocandote la regla se te quita!!!!!!

Buenos dias
Gracias Indala!

E
else_6391173
6/11/11 a las :48

Hola a todas
Yo también tengo sop. Pero e logrado 2 positivos gracias a san omifin pero los he perdido por no haber recibido el tratamiento adecuado en éste mes inicie tratamiento nuevamente pero ahora con metformina y ya que me baje inicio con omifin, ánimo a todas y mucha suerte

R
ratiba_9774503
20/11/11 a las 20:30

No te preocupes
Hola
En principio es más complicado conseguir un embarazo con los ovarios poliquísticos, pero se puede conseguir. Yo tardé un año pero me quedé de forma natural, y tengo 32 años. Debes tener paciencia y es mejor que lo intentes sin obsesionarte, ya que el estrés también influye en nuestro sistema hormonal y puede dificultar que te quedes.
A mi me dijeron que era uno de los problemas más fáciles de solucionar, pero es importante saber si eres capaz de quedarte. Si te dan medicamentos tan pronto nunca sabras si eres fertil o no. Eso si, podrian hacerte estudios hormonales para saber si tus niveles de progesterona son adecuados, ya que con los OP suelen estar más bajos de lo normal. Comentaselo a tu médico a ver que te dice.
Otra cosa que debes hacer es estar atenta a tus síntomas de ovulación, para no perder ninguna oportunidad. Busca en internet información sobre el tema y ¡Al ataque!

Un beso y suerte.
Yo también estoy buscando embarazo, porque lo perdí a las 21 semanas, pero fue por una incompetencia cervical, así que no te angusties, si te quedas embarazada, cuando te hagan análisis veran si tus niveles hormonales estan bien, y si no lo son te daran progesterona para que se agarre bien el embrión.

A
areta_8066335
22/11/11 a las 21:16
En respuesta a ratiba_9774503

No te preocupes
Hola
En principio es más complicado conseguir un embarazo con los ovarios poliquísticos, pero se puede conseguir. Yo tardé un año pero me quedé de forma natural, y tengo 32 años. Debes tener paciencia y es mejor que lo intentes sin obsesionarte, ya que el estrés también influye en nuestro sistema hormonal y puede dificultar que te quedes.
A mi me dijeron que era uno de los problemas más fáciles de solucionar, pero es importante saber si eres capaz de quedarte. Si te dan medicamentos tan pronto nunca sabras si eres fertil o no. Eso si, podrian hacerte estudios hormonales para saber si tus niveles de progesterona son adecuados, ya que con los OP suelen estar más bajos de lo normal. Comentaselo a tu médico a ver que te dice.
Otra cosa que debes hacer es estar atenta a tus síntomas de ovulación, para no perder ninguna oportunidad. Busca en internet información sobre el tema y ¡Al ataque!

Un beso y suerte.
Yo también estoy buscando embarazo, porque lo perdí a las 21 semanas, pero fue por una incompetencia cervical, así que no te angusties, si te quedas embarazada, cuando te hagan análisis veran si tus niveles hormonales estan bien, y si no lo son te daran progesterona para que se agarre bien el embrión.

Gracias por los animos azabache!
Hola!!!
Muchas gracias! siento mucho que tu perdieras el bebe que esperabas! seguro que pronto vuelves a conseguir el positivo!!
me han solido hacer analiticas y esta todo bien, la ultima que me hicieron fue la de la prolactina y los niveles estaban bien. La prolactina en niveles normales, lo unico que me dijo es que mi cabeza no mandaba el aviso a los ovarios para que me baje la regla

Muchos animos en tu busqueda!!!!

A
areta_8066335
19/12/11 a las 10:57
En respuesta a an0N_606523199z

Hola a todas
Ultimas novedades:

El viernes fui a hacerme la eco del 11 dia de ciclo y SORPRESA!!!!

Tengo un quiste de 6cm. Menudo bajon, pero bueno, es lo que toca. Ahora tengo que provocarme la regla y si no se me quita en 3 semanas me lo tendran que quitar.

Lo peor es que me han aconsejado no no nos quedemos embarazados en 2-3 meses!!!

Hola tais!
Hace mucho que no se nada de ti! como te va con el quiste? se te quito???? Espero que si!!

Saludos!!

A
areta_8066335
19/12/11 a las 14:53

Hola valenciana!!!
¡Que bien que te haya salido el To positivo no? eso ya es super buena noticia!! Tu mes puede ser este tranquilamente y sino el siguiente!!!! Ya es buena noticia que te este haciedo efecto el Omifin!!!Lo de la tempe, no tengo ni idea, no entiendo nada de temperaturas pero bueno!!! Mucho animo que ya veras como pronto nos das la buena noticia!!!!! Tu a deberer muchoooo!!! Que por lo que he leido en el otro foro ya veo que lo tienes exprimido

Ahora estaba envolviendo los regalos de mis sobrinos y pensaba... ojala el año que viene pudea estar envolviendo regalos para un bebito mio....

Yo tengo que pedir hora ya para el gine, a ver si de una vez por todas me da ya algun tratamiento!!!

Estos dias, me esta pasando algo raro, igual es de el omifin, pero tengo me dudelen mucho los pechos y los ovarios me dan pinchazos... pensaba que igual me bajaria la regla pero la muy no da señales de vida....

Bueno guapa!!!! ya veras como pronto cantas tu ++++++++!!!
Muchos animos y muchos besitos!!!

A
an0N_606523199z
26/12/11 a las 14:26

Hola chicas!
¿que tal las navidades? espero que os la hayais pasado de maravillas y ahora esteis pensando que habeis comido demasiado!!! como me esta pasando a mi....

Indala!! la verdad es que hace un monton que no me meto en el foro, necesitaba desconectar.

He pasado una epoca y pelin irascible, el de la SS es un memo y he acabado de el hasta los...

Asi que volvi al privado y noticia-noticion!!!!!

Para Reyes espero que me hagan una inseminacion!!!


Ayer terminé de tomar el ultragestan para provocarme la regla. En mi 2 dia de regla empiezo a pincharme Puregon, y me haran ecos para ver como reacionan los foliculos. Luego, 1 dia antes de la 1inseminacion otro pinchazo con Ovitrelle y ...... a cruzar los dedos!!!!

Yo en los 6 meses que llevo con Omifin no he conseguido ovular. Lo unico que consegui mi "quiste-mandarina". Asi que estoy muy ilusionada.

Ya os contaré...

Un besazo a todas!!!

A
areta_8066335
26/12/11 a las 20:53
En respuesta a an0N_606523199z

Hola chicas!
¿que tal las navidades? espero que os la hayais pasado de maravillas y ahora esteis pensando que habeis comido demasiado!!! como me esta pasando a mi....

Indala!! la verdad es que hace un monton que no me meto en el foro, necesitaba desconectar.

He pasado una epoca y pelin irascible, el de la SS es un memo y he acabado de el hasta los...

Asi que volvi al privado y noticia-noticion!!!!!

Para Reyes espero que me hagan una inseminacion!!!


Ayer terminé de tomar el ultragestan para provocarme la regla. En mi 2 dia de regla empiezo a pincharme Puregon, y me haran ecos para ver como reacionan los foliculos. Luego, 1 dia antes de la 1inseminacion otro pinchazo con Ovitrelle y ...... a cruzar los dedos!!!!

Yo en los 6 meses que llevo con Omifin no he conseguido ovular. Lo unico que consegui mi "quiste-mandarina". Asi que estoy muy ilusionada.

Ya os contaré...

Un besazo a todas!!!

Tais!!
Hola!!!
Pues lo que llevamos de navidades bien, familia, sobrinos, comer y comer...jejeje!! Pero creo que con el ajetreo de mis sobris he adelgazado en vez de engordar asi que por ahora las comilonas no me afectan... aunque todavia quedan fiestas por delante...

Que bien ! Que te hagan la inseminación!! espero que todo salga muy pero que muy bien!!!! Cuentanoslo todo eh!!!!!!!

Yo tengo que llamar para coger hora en el gine de la SS, llame hace unos dias pero ni contestaban al telefono... despues me fui a mi pueblo y he desconectado al 100% asi que ni he vuelto a llamar... Sigo igual que siempre, sin rastro de la aunque con mucho dolor de pechos, que ya me dura como una semana y pico... no se por que sera.

Bueno guapa! espero que tengas muchisima suerte! Cuentanoslo todoooo!!!

Besos!!

A
areta_8066335
26/12/11 a las 20:58

Valenciana!
Ya he leido en la otra charla lo de el dolor de pechos y pinchazos en los ovarios... igual es por el omifin, yo no lo se por que nunca lo he tomado, pero ojala sea por otra cosa!!!!

Nunca me he tomado la temperatura para este tema... no se como va la cosa...

Yo sigo como hace unos dias, con dolor de pechos, pero bueno, sera por el Ovusitol supongo... aunque tambien he tenido nauseas, pero supongo que eso ya es de darle vueltas a la cabeza, los nervios, o simplemente por algun empacho....jejej!!

Bueno!! Ojala no te baje la !!!! Y sea por una buena noticiaa!!!!!!!!

Un besitooo

A
areta_8066335
27/12/11 a las 15:56

Hola valenciana!!
Hola!!

Pues si! Por lo menos si has ovulado ya es mucho!!! Para nosotras por lo menos

Ya nos seguiras contando eh!! Si te viene la o no!!!!

A
an0N_606523199z
27/12/11 a las 21:51

Test de embarazo
Creo que aqui todas estamos igual, ilusiones cada vez que sentimos que nuestro cuerpo no esta igual: dolor de pecho, las tripas revueltas, que si estoy muy cansada, que si tengo las piernas hinchadas... Es un sinvivir!

Yo he optado por hacerme un test cada vez que me siento rara. Aunque creo que es un poco masoca porque no ovulando es imposible que nos quedemos embarazados....

Yo compre los teses en esta pagina: http://www.farmatest.es/

Los de ovulacion no se si funcionan o no. A mi me salia una linea mas clara cuando me los hacia, supuestamente que estaba ovulando, pero el gine luego me decia que no habia ovulado.

Pero son muy barato asique no me da cargo de conciencia el estar haciendome teses cada 2x3.

Y los sintomas del Ovusitol nose, yo me tomaba los sobres cuando terminaba con el Omifin durante 5 dias + o -.

Chicas !!!!
hoy me ha bajado la regla!!!
Mañana empiezo a pincharme!!!!




D
dalal_8686786
2/1/12 a las 18:14

Test más baratos
Hola chicas, yo acabo de finalizar mis tratamientos por la S.S. y ahora me queda solo el milagro o que me toque la lotería para ir a la privada.
He visto que alguna comprais en internet, os paso otra página que aún esta más barato, ahora tienen una oferta de 25 TO + 10 TE por 20 euros, gastos envío incluídos.

http://www.ovutest24.com/epages/62275749.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62275749/Categories/SpecialOffers&gclid=COGM6YrWqa0CFYEmtAodEnarWA

Suerte a todas!

K
karen_9594816
9/1/12 a las 22:43

Hola chicas...
Por fin he encontrado un post con chicas con el mismo problema. Se que vosotras ya hace tiempo que os escribis... pero os cuento un poco para ver si me podeis ayudar..

Desde que me vino la regla, con 12 años me ha ido viniendo desde que me acuerdo.. 1 o 2 veces al año, hubo una epoca que me venia 3 semanas si y una no.. al contrario de un ciclo normal, cosa que se debio por unos kisters en el ovario (Ovarios Poliquisticos) y entonces ya me mandaron anticonceptivos para deshacerlos.

Aparte como tenia novio pues ya me iba genial. Me decidí por el aro Nuvaring.. y siempre me ha ido genial.

Tras 4 años... y ya independizados con trabajo y estudios acabados... hemos decidio que ser padres seria maravilloso... y desde que me quité el aro en Mayo-Junio (Me hice prueba en el gine en Julio porke al tener retraso pensaba en embarazo,.,me mandaron Progevera para provocarme la regla) solo me ha venido dos veces en julio y hoy que me ha bajado...

Esto es desesperante, aunque yo aún no he ido al gine a por ningún tratamiento, tengo 21 años y tampoco tengo prisa, ademas en el mes de Abril me hicieron unos analisis y me digeron que yo estaba sana etc,, solo que tenia algunis kistes...

No se que hacer.. si esperar un poco para que me digan i me den tratamiento para poder quedarme o que... porque tampoco tengo prisa, pero me da miedo que el tiempo pase y pase y sea demasiado tarde para poder ser madre....

Siento este rollo que os he metido... pero esque nunca he encontrado un post con el mismo problema que yo.. Ademas hasta que me vuelva a bajar.. no se cuando será..:!!!

Un beso chicas y gracias por ayudarme

D
dalal_8686786
10/1/12 a las 10:30
En respuesta a karen_9594816

Hola chicas...
Por fin he encontrado un post con chicas con el mismo problema. Se que vosotras ya hace tiempo que os escribis... pero os cuento un poco para ver si me podeis ayudar..

Desde que me vino la regla, con 12 años me ha ido viniendo desde que me acuerdo.. 1 o 2 veces al año, hubo una epoca que me venia 3 semanas si y una no.. al contrario de un ciclo normal, cosa que se debio por unos kisters en el ovario (Ovarios Poliquisticos) y entonces ya me mandaron anticonceptivos para deshacerlos.

Aparte como tenia novio pues ya me iba genial. Me decidí por el aro Nuvaring.. y siempre me ha ido genial.

Tras 4 años... y ya independizados con trabajo y estudios acabados... hemos decidio que ser padres seria maravilloso... y desde que me quité el aro en Mayo-Junio (Me hice prueba en el gine en Julio porke al tener retraso pensaba en embarazo,.,me mandaron Progevera para provocarme la regla) solo me ha venido dos veces en julio y hoy que me ha bajado...

Esto es desesperante, aunque yo aún no he ido al gine a por ningún tratamiento, tengo 21 años y tampoco tengo prisa, ademas en el mes de Abril me hicieron unos analisis y me digeron que yo estaba sana etc,, solo que tenia algunis kistes...

No se que hacer.. si esperar un poco para que me digan i me den tratamiento para poder quedarme o que... porque tampoco tengo prisa, pero me da miedo que el tiempo pase y pase y sea demasiado tarde para poder ser madre....

Siento este rollo que os he metido... pero esque nunca he encontrado un post con el mismo problema que yo.. Ademas hasta que me vuelva a bajar.. no se cuando será..:!!!

Un beso chicas y gracias por ayudarme

Bienvenida
Hola Tania, yo te recomiendo Ovusitol, es un complejo vitamínico (no es un fármaco), no precisa receta y no tiene efectos secundarios, esta indicado en casos como el nuestro.
Yo tengo una amiga que al mes de tomarlo se quedó embarazada.
Te paso una página para que valores lo que te digo:

http://www.natalben.com/sindrome-ovario-poliquistico/prospecto-ovusitol

El precio ronda los 17 euros. En internet te sale un poco más barato unos 14 euros.

Suerte!

K
karen_9594816
10/1/12 a las 10:56
En respuesta a dalal_8686786

Bienvenida
Hola Tania, yo te recomiendo Ovusitol, es un complejo vitamínico (no es un fármaco), no precisa receta y no tiene efectos secundarios, esta indicado en casos como el nuestro.
Yo tengo una amiga que al mes de tomarlo se quedó embarazada.
Te paso una página para que valores lo que te digo:

http://www.natalben.com/sindrome-ovario-poliquistico/prospecto-ovusitol

El precio ronda los 17 euros. En internet te sale un poco más barato unos 14 euros.

Suerte!

Muchas gracias
Pues me lo voy a leer y si el mes que viene no me baja normal o veo que tarda, me lo empezaré a tomar, pues se casa mi hermana y si me quedara... tendria parto para su mes!! que locura!! me esperare para ir con más o menos bombo y no con riesgo de parto!! jejejeje por si fuera que pasa el milagro!! Vosotras estais igual, con ovustiol y esperando a poder ser mamás?

No os deprimais, que mi madre, con 18 años tenia ovarios poliquisticos, le venia 1 vez al año, y a tenido 3 hijas!! y encima yo con mis ermanas me llevo 1 año mas y 1 año menos... somos seguidas!!!

Animo!!!!

A
areta_8066335
10/1/12 a las 18:39
En respuesta a karen_9594816

Hola chicas...
Por fin he encontrado un post con chicas con el mismo problema. Se que vosotras ya hace tiempo que os escribis... pero os cuento un poco para ver si me podeis ayudar..

Desde que me vino la regla, con 12 años me ha ido viniendo desde que me acuerdo.. 1 o 2 veces al año, hubo una epoca que me venia 3 semanas si y una no.. al contrario de un ciclo normal, cosa que se debio por unos kisters en el ovario (Ovarios Poliquisticos) y entonces ya me mandaron anticonceptivos para deshacerlos.

Aparte como tenia novio pues ya me iba genial. Me decidí por el aro Nuvaring.. y siempre me ha ido genial.

Tras 4 años... y ya independizados con trabajo y estudios acabados... hemos decidio que ser padres seria maravilloso... y desde que me quité el aro en Mayo-Junio (Me hice prueba en el gine en Julio porke al tener retraso pensaba en embarazo,.,me mandaron Progevera para provocarme la regla) solo me ha venido dos veces en julio y hoy que me ha bajado...

Esto es desesperante, aunque yo aún no he ido al gine a por ningún tratamiento, tengo 21 años y tampoco tengo prisa, ademas en el mes de Abril me hicieron unos analisis y me digeron que yo estaba sana etc,, solo que tenia algunis kistes...

No se que hacer.. si esperar un poco para que me digan i me den tratamiento para poder quedarme o que... porque tampoco tengo prisa, pero me da miedo que el tiempo pase y pase y sea demasiado tarde para poder ser madre....

Siento este rollo que os he metido... pero esque nunca he encontrado un post con el mismo problema que yo.. Ademas hasta que me vuelva a bajar.. no se cuando será..:!!!

Un beso chicas y gracias por ayudarme

Hola!
Hola guapa! Bienvenida!!
Aqui todas o casi todas tenemos el mismo problema.
Yo tambien te recomiendo Ovusitol, ami me pasa exactamente igual al año me baja una vez o como mucho dos y gracias!
Llevo mes y pico tomando ovusitol (no se la fecha exacta que empece por que nome lo apunte) y ya me ha venido la regla una vez y genial!!! Ojala pronto tenga el embarazo deseado!!

Bueno guapa, ya nos vas contando como vas, seguro que pronto lo consigues!!

A
an0N_606523199z
11/1/12 a las 20:36
En respuesta a karen_9594816

Muchas gracias
Pues me lo voy a leer y si el mes que viene no me baja normal o veo que tarda, me lo empezaré a tomar, pues se casa mi hermana y si me quedara... tendria parto para su mes!! que locura!! me esperare para ir con más o menos bombo y no con riesgo de parto!! jejejeje por si fuera que pasa el milagro!! Vosotras estais igual, con ovustiol y esperando a poder ser mamás?

No os deprimais, que mi madre, con 18 años tenia ovarios poliquisticos, le venia 1 vez al año, y a tenido 3 hijas!! y encima yo con mis ermanas me llevo 1 año mas y 1 año menos... somos seguidas!!!

Animo!!!!

Bienvenida!
Hola Tania,

en mi opinion empieza "a dar el coñazo" en la SS ya. Porque entre que te mandan una cosa y otra igual pasan 2 años para que te metan en lista de infertilidad.

Bueno, igual estoy un poco pesimista, llevo desde Febrero intentanto quedarme embarazada y nada de nada. Y ademas a cabo de venir del uno de los controles antes de la inseminaccion y la cosa va muy pero que muy lenta.....

Oh dios!!! Me voy a meter a la cama rapidito para ver si mañana me levanto de mejor humor !!!!

D
dalal_8686786
12/1/12 a las 10:38
En respuesta a an0N_606523199z

Bienvenida!
Hola Tania,

en mi opinion empieza "a dar el coñazo" en la SS ya. Porque entre que te mandan una cosa y otra igual pasan 2 años para que te metan en lista de infertilidad.

Bueno, igual estoy un poco pesimista, llevo desde Febrero intentanto quedarme embarazada y nada de nada. Y ademas a cabo de venir del uno de los controles antes de la inseminaccion y la cosa va muy pero que muy lenta.....

Oh dios!!! Me voy a meter a la cama rapidito para ver si mañana me levanto de mejor humor !!!!

Animo!
Yo llevo 4 añitos y sigo luchando, no queda otra.
Así que no desfallezcas y piensa en positivo, seguro que este es tu año!

E
eddy_8635458
15/1/12 a las 15:00
En respuesta a dalal_8686786

Test más baratos
Hola chicas, yo acabo de finalizar mis tratamientos por la S.S. y ahora me queda solo el milagro o que me toque la lotería para ir a la privada.
He visto que alguna comprais en internet, os paso otra página que aún esta más barato, ahora tienen una oferta de 25 TO + 10 TE por 20 euros, gastos envío incluídos.

http://www.ovutest24.com/epages/62275749.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62275749/Categories/SpecialOffers&gclid=COGM6YrWqa0CFYEmtAodEnarWA

Suerte a todas!

Hola
compraste tu en esta pagina, esque no me fio mucho de que no sea fiable.soy un poco nueva en esto de comprar por internet pero es bastante barato, merece la pena.
lo que no se es como se usan esos test de ovulacion, si alguien e explica.gracias

D
dalal_8686786
15/1/12 a las 16:04
En respuesta a eddy_8635458

Hola
compraste tu en esta pagina, esque no me fio mucho de que no sea fiable.soy un poco nueva en esto de comprar por internet pero es bastante barato, merece la pena.
lo que no se es como se usan esos test de ovulacion, si alguien e explica.gracias

Hola
Al final encontré otra página que vendía también el gel lubricante Preseed (que lo andaba buscando). Por eso no me decanté por la página que os propuse.

En la página donde compré, pillé la oferta "gel + TO + TE" y tardaron 2 días en enviarlo (lo pedi el lunes y el miércoles ya lo tenía) y sin pagar el extra de 3 (tu pide envío normal que te llegará como rápido).

No hay que registrarse, al menos yo porque pagué con Paypal, tienes mogollón de opciones de pago, si te preocupa que no te lo envíen puedes hacerlo contrareembolso.

Con los productos te envían una hoja explicándo cómo usarlos.

Esta es la página:

www.fertiltest.com

Te animo a que lo pruebes (las compras por internet), al final enganchan, jeje...

Cuentame qué has decidido, ok?

Saludos!

E
eddy_8635458
16/1/12 a las 1:16
En respuesta a dalal_8686786

Hola
Al final encontré otra página que vendía también el gel lubricante Preseed (que lo andaba buscando). Por eso no me decanté por la página que os propuse.

En la página donde compré, pillé la oferta "gel + TO + TE" y tardaron 2 días en enviarlo (lo pedi el lunes y el miércoles ya lo tenía) y sin pagar el extra de 3 (tu pide envío normal que te llegará como rápido).

No hay que registrarse, al menos yo porque pagué con Paypal, tienes mogollón de opciones de pago, si te preocupa que no te lo envíen puedes hacerlo contrareembolso.

Con los productos te envían una hoja explicándo cómo usarlos.

Esta es la página:

www.fertiltest.com

Te animo a que lo pruebes (las compras por internet), al final enganchan, jeje...

Cuentame qué has decidido, ok?

Saludos!

Hola
probare a mirar en la pagina que me has puesto de fertiltest, y que es eso de lubricante preseed? para que sirve? y porfi como se usan los test de ovulacion? jo soy muy preguntona pero soy novatilla.graciasss!

D
dalal_8686786
16/1/12 a las 11:18
En respuesta a eddy_8635458

Hola
probare a mirar en la pagina que me has puesto de fertiltest, y que es eso de lubricante preseed? para que sirve? y porfi como se usan los test de ovulacion? jo soy muy preguntona pero soy novatilla.graciasss!


El Preseed ayuda a los bichillos a moverse mejor y más rápido, para llegar a la meta.
Es específico para ello y parece que ayuda bastante.
Es caro, eso si, pero por intentarlo... más cara es hacerse una FIV (un tubo de 9 dosis sale a 25 euros, creo).
En cuanto a los test, simplemente tienes que hacer un chis en un frasquito o vaso de plastico, lo que te venga bien, un poquillo, no lo llenes! y simplemente metes el test hasta la raya indicadora unos segundos, luego lo sacas y esperas, es recomendable hacerlo por la tarde y no beber líquidos antes (unas 3 horas antes).
De todas maneras, en la página de fertiltest te lo explican perfectamente todo esto y más.

http://www.fertiltest.com/#!fertilidad/vstc1=ovulacion

http://www.fertiltest.com/test-de-ovulacion#!__test-de-ovulacion/preseed-lubricante

Saludos!

E
eddy_8635458
16/1/12 a las 20:29
En respuesta a dalal_8686786


El Preseed ayuda a los bichillos a moverse mejor y más rápido, para llegar a la meta.
Es específico para ello y parece que ayuda bastante.
Es caro, eso si, pero por intentarlo... más cara es hacerse una FIV (un tubo de 9 dosis sale a 25 euros, creo).
En cuanto a los test, simplemente tienes que hacer un chis en un frasquito o vaso de plastico, lo que te venga bien, un poquillo, no lo llenes! y simplemente metes el test hasta la raya indicadora unos segundos, luego lo sacas y esperas, es recomendable hacerlo por la tarde y no beber líquidos antes (unas 3 horas antes).
De todas maneras, en la página de fertiltest te lo explican perfectamente todo esto y más.

http://www.fertiltest.com/#!fertilidad/vstc1=ovulacion

http://www.fertiltest.com/test-de-ovulacion#!__test-de-ovulacion/preseed-lubricante

Saludos!

Gracias
esta bien ir conociendo los pequeños truquitos e ir probando hasta lograr un positivo... gracias x la info!!!

A
an0N_606523199z
31/1/12 a las 12:08

Chicas......


Estoy EMBARAZADA !!!!

Todavia no me lo creo, pero si, 2 rayitas!!!

He entrado solo para contaroslo, cuando estabamos intentando quedarnos embarazados necesitaba leer que alguna se habia quedado embarazada para saber que era posible.

Y ahora quiero deciros que si, que si es posible!!!

Con una media de regla por año y con la posibilidad de no haber ovulado nunca lo hemos conseguido.

Fuerza, animo y muchisima suerte para todas !!!

D
dalal_8686786
31/1/12 a las 13:23
En respuesta a an0N_606523199z

Chicas......


Estoy EMBARAZADA !!!!

Todavia no me lo creo, pero si, 2 rayitas!!!

He entrado solo para contaroslo, cuando estabamos intentando quedarnos embarazados necesitaba leer que alguna se habia quedado embarazada para saber que era posible.

Y ahora quiero deciros que si, que si es posible!!!

Con una media de regla por año y con la posibilidad de no haber ovulado nunca lo hemos conseguido.

Fuerza, animo y muchisima suerte para todas !!!


Muchas felicidades.
Me das esperanzas!
Un abrazo.

A
areta_8066335
31/1/12 a las 19:38
En respuesta a an0N_606523199z

Chicas......


Estoy EMBARAZADA !!!!

Todavia no me lo creo, pero si, 2 rayitas!!!

He entrado solo para contaroslo, cuando estabamos intentando quedarnos embarazados necesitaba leer que alguna se habia quedado embarazada para saber que era posible.

Y ahora quiero deciros que si, que si es posible!!!

Con una media de regla por año y con la posibilidad de no haber ovulado nunca lo hemos conseguido.

Fuerza, animo y muchisima suerte para todas !!!

Enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Enorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un monton!!!!! que gusto da entrar y leer tan buenas noticias!!

Cuentanos que tal vas en el embarazo eh!! mantenos informadas!!!!!!

Cuidate mucho y sobre todo que te cuiden!!!

E
eddy_8635458
1/2/12 a las :09
En respuesta a an0N_606523199z

Chicas......


Estoy EMBARAZADA !!!!

Todavia no me lo creo, pero si, 2 rayitas!!!

He entrado solo para contaroslo, cuando estabamos intentando quedarnos embarazados necesitaba leer que alguna se habia quedado embarazada para saber que era posible.

Y ahora quiero deciros que si, que si es posible!!!

Con una media de regla por año y con la posibilidad de no haber ovulado nunca lo hemos conseguido.

Fuerza, animo y muchisima suerte para todas !!!

Bien
me alegro mucho por ti y todas aquellas que consigan su sueño de ser madres... mil besos para ti y a cuidarse muchooo....ojala tb tnga tu misma suerte!!!

E
eddy_8635458
1/2/12 a las :19
En respuesta a karen_9594816

Muchas gracias
Pues me lo voy a leer y si el mes que viene no me baja normal o veo que tarda, me lo empezaré a tomar, pues se casa mi hermana y si me quedara... tendria parto para su mes!! que locura!! me esperare para ir con más o menos bombo y no con riesgo de parto!! jejejeje por si fuera que pasa el milagro!! Vosotras estais igual, con ovustiol y esperando a poder ser mamás?

No os deprimais, que mi madre, con 18 años tenia ovarios poliquisticos, le venia 1 vez al año, y a tenido 3 hijas!! y encima yo con mis ermanas me llevo 1 año mas y 1 año menos... somos seguidas!!!

Animo!!!!

Hola
yo tb tengo sop y mis reglas siempre fueron muy irregulares rondarian las 9 o 10 al año, que no esta del todo mal.pero despues de star un año tomando la pildora anticonceptiva al dejar de tomarla la regla no me ha venido bien mas que nada que el año pasado solo me vino 4 o 5 veces dos de ellaas provocadas con progevera.stoy empezando un estudio de fertilidad, previamente he tomado ovusitol 3 meses y a mi no me ha funcionado pues sigo sin regla.enunos dias me haran un estudio de las trompas para ver si son permeables y aqui empieza un duro camino que espero no sea muy largo hacia la maternidad.aun no he perdido la esperanza porque espero que todo salga bien y creo que siendo positivas podremos lograr nuestro objetivo.mi consejo esque vayas junto un ginecologo y que ellos te hagan analisis y te exploren porque el tiempo pasa volando y nunca esta de mas ir a hacer una visita a un especialista.un abrazo y muchos animos.

D
dalal_8686786
1/2/12 a las 11:31

Información
Estaba echando un ojo a mi informe y, como no entiendo nada, me he puesto a buscar alguna página que me pueda orientar y traducir los valores de mis análisis a cristiano, jeje... y, tras mucho buscar he encontrado una que lo explica bastante bien.
Os la paso por si os sirve de algo:

http://www.forodelzocalo.cl/showthread.php?39-Valores-de-referencia-para-los-ex%E1menes-SOP

Un abrazo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook