En respuesta a nicole_8056655
Hola
mi tratamiento fue diferente, corto y con Puregon. Por lo visto con nuestro problema es dificil controlar la ovulacion, puede que responda mal o que se disparén los ovarios, como me pasó a mi. Yo tuve 52 folis, una barbaridad, así que para evitar la hiperestimulacion me cancelaron la transferencia y los congelaron, ya que por lo visto si hay embarazo es lo que desencadena la hiperestimulacion.
Yo me pinchaba todos los dias sobre las 9 de la noche, y así no tenía problemas los fines de semana. Además a esa hora estaba más relajada, sin prisas y todo eso.
Mucha suerte!!
Duda para luzer
Hola luzer he leído lo que has escrito y te cuento mi caso, tengo también ovarios poliquisticos y me he sometido a mi 1FIV (el sábado 2 de febrero transfer de 2 embriones), el caso es que el viernes pasado tuve hiperestimulación leve (líquido y ovarios tremendos) estuve en urgencias con un dolor tremendo y me pusieron durante unas horas calmantes intravenosos y suero, ya estoy bien me duele como de venir la regla, así que no tengo esperanzas pero tu cuentas que cuando te embarazas se desencadena la hiperestimulación? debo tener por tanto algo de esperanza todavía? donde puedo obtener más información. Muchas gracias. y un besote