Foro / Maternidad

Duda sobre fiv y ovarios poliquisticos

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 20:54
S
sham_5994191
11/2/08 a las 14:45

Dentro de dos dias empiezo protocolo largo para FIV-ICSI, con 0.2 de Procrin por las mañanas hasta que baje la regla y despues con 0.1 de Procrin y 250 de Gonal. A alguna con poliquisticos le han recetado lo mismo? No son mucho las cantidades? Ya se que seguro que si que esta bien, el medico es el que mejor lo sabe pero es que me damiedo tener hiperestimulacion y que no me lo puedan hacer, supongo que son los nervios y los miedos que mas o menos debemos tener todas antes de empezar y mas la primera vez, solo era para contrastar.
Otra cosa, cuando os pinchais Procrin tiene que ser exactamente a todos los dias a la misma hora? lo digo porque lo tengo que hacer por la mañana antes de ir a trabajar y sera sobre las 7:15 y claro sera un palo si el finde me tengo que levantar a la misma hora para pincharme. Muchas gracias y mucha suerte para todas.

Ver también

N
nicole_8056655
11/2/08 a las 17:30

Hola
mi tratamiento fue diferente, corto y con Puregon. Por lo visto con nuestro problema es dificil controlar la ovulacion, puede que responda mal o que se disparén los ovarios, como me pasó a mi. Yo tuve 52 folis, una barbaridad, así que para evitar la hiperestimulacion me cancelaron la transferencia y los congelaron, ya que por lo visto si hay embarazo es lo que desencadena la hiperestimulacion.
Yo me pinchaba todos los dias sobre las 9 de la noche, y así no tenía problemas los fines de semana. Además a esa hora estaba más relajada, sin prisas y todo eso.
Mucha suerte!!

T
teona_9737050
11/2/08 a las 17:34

Holaaa
yo tb tengo ovarios poliquisticos y ya me hice una con gonal y menopur. Esta segunda que voy a empezar es tb protocolo largo, y tb tengo los mismos medicamentos. las dosis esta mas relacionada con la masa muscular, es decir relacion altura peso. y ellos te controlan y en pocos dias saben si estas con mucha o poca medicación. Yo me hiperestimulé un poquito, muy leve, nada como para cancelar.. se me canceló porque el endometrio no era bueno...y se congelaron, me los pusieron al ciclo siguiente y nada no cogieron... ahora empiezo todo de nuevo..
Ahh yo la medicación me la ponía por la noche solo

Suerte

A
auicha_5637102
11/2/08 a las 17:53
En respuesta a nicole_8056655

Hola
mi tratamiento fue diferente, corto y con Puregon. Por lo visto con nuestro problema es dificil controlar la ovulacion, puede que responda mal o que se disparén los ovarios, como me pasó a mi. Yo tuve 52 folis, una barbaridad, así que para evitar la hiperestimulacion me cancelaron la transferencia y los congelaron, ya que por lo visto si hay embarazo es lo que desencadena la hiperestimulacion.
Yo me pinchaba todos los dias sobre las 9 de la noche, y así no tenía problemas los fines de semana. Además a esa hora estaba más relajada, sin prisas y todo eso.
Mucha suerte!!

Duda para luzer
Hola luzer he leído lo que has escrito y te cuento mi caso, tengo también ovarios poliquisticos y me he sometido a mi 1FIV (el sábado 2 de febrero transfer de 2 embriones), el caso es que el viernes pasado tuve hiperestimulación leve (líquido y ovarios tremendos) estuve en urgencias con un dolor tremendo y me pusieron durante unas horas calmantes intravenosos y suero, ya estoy bien me duele como de venir la regla, así que no tengo esperanzas pero tu cuentas que cuando te embarazas se desencadena la hiperestimulación? debo tener por tanto algo de esperanza todavía? donde puedo obtener más información. Muchas gracias. y un besote

S
sham_5994191
11/2/08 a las 20:54

Muchas gracias
por vuestras respuestas, ya me quedo un poco mas tranquila.
Una cosa que me he olvidado de preguntar antes es las que haveis empezado con Procrin en protocolo largo, cunatos dias os a tardado en bajar la regla, lo digo porque yo tengo unos ciclos larguiiiiiiiisimos y no se si se me puede retarasar mucho. Si alguna me pudiera contestar me seria de mucha ayuda. Suerte a todas y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook