Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 31 de enero de 2015 a las 2:20
S
sharai_8165180
30/1/15 a las 4:34

Chicas alguien que tenga ovarios poliquisticos y sepa de remedios caseros que funcionen
Tengo mas de un año deseando un bebe y no se me ah dado ese milagro
Espero que me puedan ayudar!

Ver también

P
peifen_8596099
30/1/15 a las 20:32

Hola issadl13
yo no se de remedios caseros, pero también tengo SOP. De mi hijo mayor logré quedarme embarazada despues de 1 año buscando, en el 2 mes de tratamiento con Omifin, que es un inductor de la ovulación. Del 2 me quedé a los 5 meses más o menos y sin tratamiento. Ahora estoy embarazada del 3, y ha sido sin buscarlo, solo 1 vez que no use protección.
Yo te recomiendo que vayas a tu ginecólogo y le plantees la posibilidad de este tratamiento, yo fui la que le propuse a él que me lo mandara, porque aquí en el foro habia oido hablar de él. Muchisima suerte.

Lorena + Alejandro (10 años y 9 meses) + Carlos (8 años y 7 meses) + lentejita (5+4)

S
sharai_8165180
31/1/15 a las 2:20
En respuesta a peifen_8596099

Hola issadl13
yo no se de remedios caseros, pero también tengo SOP. De mi hijo mayor logré quedarme embarazada despues de 1 año buscando, en el 2 mes de tratamiento con Omifin, que es un inductor de la ovulación. Del 2 me quedé a los 5 meses más o menos y sin tratamiento. Ahora estoy embarazada del 3, y ha sido sin buscarlo, solo 1 vez que no use protección.
Yo te recomiendo que vayas a tu ginecólogo y le plantees la posibilidad de este tratamiento, yo fui la que le propuse a él que me lo mandara, porque aquí en el foro habia oido hablar de él. Muchisima suerte.

Lorena + Alejandro (10 años y 9 meses) + Carlos (8 años y 7 meses) + lentejita (5+4)

Gracias por contestar
Pues ya he ido con mi ginecologo y este mes nomas me dio Glucophage algo para controlar la insulina
Y este mes ya tengo 9 dias de retraso y tuve una prueba negativa
Y me dijo que despues que me vajara le marcara para que me diera medicamente para ovular pero el lunes salgo de viaje por 5 meses y no vere a mi esposo
Tendremos que poner la busqueda en pausa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir