Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos ! alguna tiene ovarios poliquisticos y se a quedado embarazada estoy myu asus

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 18:59
N
narel_5929546
13/2/12 a las 13:07

Hola llevo 10 meses intentando quedarme embarazada y hace unos dias fuy a mi ginecologa y le dije que me dolia mucho los ovarios al venirme el periodo y que la tenia un poco irregular ... Me examino y me dijo que tenia los ovarios poliquisticos y me asuste mucho porque ser mama es la ilusion de mi vida y no se si esto me impedira para serlo no se ??!!! sacarme de mis dudas porfavor que estoy muy asustada alguna tiene ovarios poli... Y se a quedado embarazada? Muchas gracias a todas 1 beso

Ver también

I
izarne_9681780
13/2/12 a las 13:58


Yo tengo ovarios poliquisticos... que NO , el Sindrome de Ovarios Poliquisticos, (SOP) que son dos cosas diferentes...
las hicas con SOP, suelen tener mucho vello y tener sobrepeso, aparte de tener la regla una vez cada tanto....
yo siempre la tenia todos los meses, pero era muy orregular, y varias veces, he tenido unos dolores muy muy intensos....fui como tu, al ginecologo y me lo descubrieron...
pues yo tengo que decirte que estoy de 24 semanas... he estado casi un agno y medio con la busqueda y nada...y en septiembre tuve mi positivo...
por eso te digo, que NO ES IMPOSIBLE , PUEDES PERFECTAMENTE SER MAMA!
un beso y suerte

A
an0N_914174299z
13/2/12 a las 14:23

Yo tengo los ovarios poliquisticos
Y estoy embarazada, no te rayes q puedes quedarte perfecamente, es importante q no te obsesiones ni te ralles... Lo del exceso de vello no lo habia escuchado en mi vida.. Yo no tengo casi pelos en las piernas ni en las ingles.. No se si tendra algo q ver...

Animo y suerte

A
an0N_949254199z
13/2/12 a las 14:30

Hola conchita
yo tb tengo ovarios poliquisticos y me he kedado embarazada dos veces... la primera no fue bien, pero como a muchas mujeres. ahora estoy de 13+3 semanas y muy contenta porque el medico me ha dicho que todo va bien. lo que hay que intentar es no obsesionarse, que eso es lo que nos impide quedarnos rapidamente... pero todo llega. mucha suerte en tu busqueda!!!! animo y a por tu sueño!!! un besooo

J
jiayao_8754417
13/2/12 a las 15:58

Yo estoy igual
Hola..conozco a gente que si ha quedado embarazada. Te comento que yo ya hice de todo, llevo 4 años tratando de quedar embarazada y nada. Ya me hice todos los estudios,inclusive para mejorar las posibilidades me realice una videolaparoscopia en el cual verificaron la permeabilidad tubarica, el utero y me realizaron el drilling de los ovarios, para que mejore mi ovolucion. Por un tema laboral nunca pude realizar correctamente mi tratamiento, hace dos años inclusive cambie de trabajo para lograr mi objetivo pero nada, cada mes aumenta mi tristeza al llegar ese PRIMER dia del periodo, luego me repongo y me entrego a Dios para que se haga su voluntad y no la mia.
En mis ultimos estudios todo aparecio normal, tanto para mi como para mi marido, pero parece que nunca acierto el dia.
Hoy estoy en mi segundo dia del ciclo luego de haber tratado de aumentar mis posibilidades con una inseminacion, pero de verdad no me repongo...

N
narel_5929546
13/2/12 a las 18:59

Muchisimas gracias a todas!!!
Muchas gracias chicas me aveis ayudado un monton ohora estoy menos preocupada , tenia un monton de dudas y me las aveis quitado estaba puffffff super preocupada !!! Os are caso y no me preocupare aver si no tardo en cumplir mi sueño 1000000000besos para todas GRACIAS

A
an0N_933400799z
16/2/12 a las 19:08

Yo tambien
ola!!yo tambien tengo los ovarios poliquisticos y ya me lo dijeron cuando tenia 14 años.me dijeron que me iba a costar mucho quedarme embarazada pero mira,tengo 21 años y estoy embarazada de 10+2 y me va todo muy bien.me costo 1 año y medio pero al fin lo consegui.
espero que tengas suerte y si no teneis ninguno de los 2 cualquier otro problema,por eso no te preocupes.
un beso y suerte

N
narel_5929546
17/2/12 a las 11:16
En respuesta a an0N_933400799z

Yo tambien
ola!!yo tambien tengo los ovarios poliquisticos y ya me lo dijeron cuando tenia 14 años.me dijeron que me iba a costar mucho quedarme embarazada pero mira,tengo 21 años y estoy embarazada de 10+2 y me va todo muy bien.me costo 1 año y medio pero al fin lo consegui.
espero que tengas suerte y si no teneis ninguno de los 2 cualquier otro problema,por eso no te preocupes.
un beso y suerte

Muchas gracias aver si este mes tenemos suerte
Muchas gracias aver si este mes tenemos suerte y nos quedamos embarazadas y a las que estais muchisimas felicidades sois las mejores 1000 besetes

J
joice_9048631
17/2/12 a las 12:23

Yo
tengo ovarios poliquisticos y mi hijo tien 3 años y viene otro en camino..... asi que no te agobies
Un abrazo

Raquel
www.teteando.com

L
laure_696050
17/2/12 a las 12:31

Iac 3 febreo
Hola soy nueva aqui, y quiero relajarme y comentar mi experiencia y tambien saber la vuestra. Despues de tantos años intentando tener hijos llego la hora se mi tercera iac , me la hice el 3 de febrero de 2012 ahora estoy a la espera de hacerme el pipitest y estoy muy nerviosa ya que siempre lis resultados han sido negativos y llevo ya desde los 2 dias despues de mi iac que me duelen muchos los ovarios y los pechos y dicen que es normal por la progesterona pero bueno ojala que con sus comentarios se me pase esta larga espera y que dios nos ayude a todas las que estamos en este largo camino

L
laure_696050
17/2/12 a las 12:34

Iac
Me olvidaba tengo ovarios poliquisricos, ovario en retroversion y ya hemos pasado por relaciones programadas y despues a iac la primera me la hice hace 2 años y esta es mi segunda iac a ver si hay suerte

V
vianca_8793932
17/2/12 a las 12:41

Tengo op
Yo también tengo OP, llevo año y medio intentando ser mamá, y hasta ahora no ha habido suerte, estoy esperando para empezar mi primera IA: este mes me tomé progesterona como me dijo mi gine para que me bajara la regla, y siempre me baja justo el día después de terminar con el progeffik, llevo ya 4 días de retraso, el primer día de retraso, tuve unos mareos que interpreté como vértigos y fui a urgencias, allí me hicieron un test que dio negativo, pero eran las 6 de la tarde, acaba de ir al servicio y sólo llevaba un día de retraso...no sé si eso podría alterar la muestra y dar un falso negativo, no quiero hacerme ilusiones, tengo molestias en los ovarios como si fuera a llegar en cualquier momento...no sé si hacerme otro test en casa.... alguien ha vivido algo similar??? también estoy hecha un lío...

N
narel_5929546
17/2/12 a las 13:14
En respuesta a vianca_8793932

Tengo op
Yo también tengo OP, llevo año y medio intentando ser mamá, y hasta ahora no ha habido suerte, estoy esperando para empezar mi primera IA: este mes me tomé progesterona como me dijo mi gine para que me bajara la regla, y siempre me baja justo el día después de terminar con el progeffik, llevo ya 4 días de retraso, el primer día de retraso, tuve unos mareos que interpreté como vértigos y fui a urgencias, allí me hicieron un test que dio negativo, pero eran las 6 de la tarde, acaba de ir al servicio y sólo llevaba un día de retraso...no sé si eso podría alterar la muestra y dar un falso negativo, no quiero hacerme ilusiones, tengo molestias en los ovarios como si fuera a llegar en cualquier momento...no sé si hacerme otro test en casa.... alguien ha vivido algo similar??? también estoy hecha un lío...

Yo te sugiero
Yo te sugiero que esperes porque todo llegara yo intento no comerme la cabeza x que eso no nos ayudara yo llevo 1 dia de retraso y me a pasado barias veces que eh tenido retraso de asta 14 dias y mi ginecologo me dijo que no lo
Pensara que eso influlle x el extres que te causa... Yo siempre intento pensar que no lo estare y asi despues no me llevo una desilusion me preocupava muchisimo lo de los ovarios poliquisticos pero me eh dado cuenta por estas chicas que no influlle nos costara mucho o nos costara menos pero lo consegiremos con un poco de paciencia !!! mucha suerte chicas espero que tengamos suerte mil millones de besos y no os estreseis ni os preocupeis todo llegara

I
izarne_9681780
17/2/12 a las 13:20
En respuesta a vianca_8793932

Tengo op
Yo también tengo OP, llevo año y medio intentando ser mamá, y hasta ahora no ha habido suerte, estoy esperando para empezar mi primera IA: este mes me tomé progesterona como me dijo mi gine para que me bajara la regla, y siempre me baja justo el día después de terminar con el progeffik, llevo ya 4 días de retraso, el primer día de retraso, tuve unos mareos que interpreté como vértigos y fui a urgencias, allí me hicieron un test que dio negativo, pero eran las 6 de la tarde, acaba de ir al servicio y sólo llevaba un día de retraso...no sé si eso podría alterar la muestra y dar un falso negativo, no quiero hacerme ilusiones, tengo molestias en los ovarios como si fuera a llegar en cualquier momento...no sé si hacerme otro test en casa.... alguien ha vivido algo similar??? también estoy hecha un lío...


no te quiero tampoco dar falsas esperanzas...porque el cuerpo es algo incomprensible.....pero, te puedo decir, que tb tengo OP, aunque si nunca me han medicado para nada.... aunque si llevaba much teimpo intentandolo....
bueno a tu duda... te puedo decir que no te creas esos negativos tan pronto.....
yo me hie un test a cuatro dias de mi retraso y me dio negativo...a los 12 me lo volvi a haer y me dio positivo! ai q bueno..... espera un poquito mas...
y sobretodo... sientete tranquila y relajada ....ya sabes, eso altera mucho.
un beso y suerte

V
vianca_8793932
17/2/12 a las 17:13
En respuesta a izarne_9681780


no te quiero tampoco dar falsas esperanzas...porque el cuerpo es algo incomprensible.....pero, te puedo decir, que tb tengo OP, aunque si nunca me han medicado para nada.... aunque si llevaba much teimpo intentandolo....
bueno a tu duda... te puedo decir que no te creas esos negativos tan pronto.....
yo me hie un test a cuatro dias de mi retraso y me dio negativo...a los 12 me lo volvi a haer y me dio positivo! ai q bueno..... espera un poquito mas...
y sobretodo... sientete tranquila y relajada ....ya sabes, eso altera mucho.
un beso y suerte

Gracias
hola chicas.
Yo también he vivido muchas situaciones similares y he pasado muchos meses haciéndome test que han resultado negativos a cuenta de los retrasos por el SOP, por eso este mes, estoy siendo paciente...el otro día, fui a urgencias por el mareo constante, eran vértigos y como querían pincharme algo para los mareos pues me hicieron el pipitest...pero esperaré paciente todo el fin de semana a que llegue, si no ha llegado tal vez el lunes, con una semana de retraso vuelva a hacerme un test. PACIENCIA.
gracias a todas.

N
narel_5929546
17/2/12 a las 17:32


Istorias como la tulla son las que me hacen seguir intentandolo gracias...

A
an0N_949254199z
19/2/12 a las 11:57
En respuesta a vianca_8793932

Tengo op
Yo también tengo OP, llevo año y medio intentando ser mamá, y hasta ahora no ha habido suerte, estoy esperando para empezar mi primera IA: este mes me tomé progesterona como me dijo mi gine para que me bajara la regla, y siempre me baja justo el día después de terminar con el progeffik, llevo ya 4 días de retraso, el primer día de retraso, tuve unos mareos que interpreté como vértigos y fui a urgencias, allí me hicieron un test que dio negativo, pero eran las 6 de la tarde, acaba de ir al servicio y sólo llevaba un día de retraso...no sé si eso podría alterar la muestra y dar un falso negativo, no quiero hacerme ilusiones, tengo molestias en los ovarios como si fuera a llegar en cualquier momento...no sé si hacerme otro test en casa.... alguien ha vivido algo similar??? también estoy hecha un lío...

Pcp1977....no se si mi caso t servira
te cuento... yo tb tengo ovarios poliquisticos, me quede embarazada una primera vez a los 5 meses de empezar a buscar, pero lo perdi, y despues me costo mucho volverme a kedar. asi que mi gine me dio progesterona (utrogestan 200) a ver si me ayudaba y desde que empece a tomarla, empece a ser regular y puntual... al tercer mes de progesterona, tuve un retraso de un dia de la regla, pero con dolores premenstruales asi que pense que me tenia que bajar la regla. al dia siguiente tuve un mareo largo, 10 minutos tumbada en el suelo y no se me pasaba... en fin... que al dia siguiente me hice un test casero y me dio positivo...y ahora estoy de 14 + 2! espero que tengas suerte!!!!!!! y aunqe cada una es un mundo, espero que nuestros casos se parezcan y tu tb estes embarazada!!
un saludo

M
mehdia_6322198
21/2/12 a las 20:02

Yo tambien
Hola chicas,
Este es mi primer mensaje y también tengo ovarios poliquisticos. Llevo intentando quedarme embarazada unos 5 meses y nada. El ginecologo me ha mandado ovusitol y mañana tengo visita para saber si ovulo o no. Espero que si!! a ver si hay suerte!! ya os iré contando! Gracias y un saludo

K
kautar_6376667
21/2/12 a las 21:56

Aceite de onagra
Toma aceite de onagra.lo venden en mercadona en capsulas o en una herbolesteria.sirve para regular la regla y hayuda a la fertilidad.esrube 3 meses de busqueda sin positivo y el primer mes que las tome quede embarazada que por desgracia acavo en aborto.si quieres mas informacion busca en internet aceite de onagra..

I
ilune_9718032
1/3/12 a las 18:01

Yo tng ovarios poliquisticos
Hola guapa conchita en este foro si hay mujeres que lo han conseguido y conozco en persona que también.yo con 28 años mañana voy a por mi cuarta y ultima inseminacion en el 12 de octubre (hospital de madrid) y nada... Pero cada persona, cada cuerpo ... es un mundo... y además este mundo de la reproducción asistida es muy complejo y a mi me da que ni los propios medicos son capaces de determinar el porque no lo consigo. Después me pasarán a in vitro .... pero las demás poco te podemos ayudar, es cuestión de cuanto de poliquisticos tienes los ovarios y la edad, y como respondes al tratamiento... y el nivel de hormonas en sangre en las diferesntes etapas del ciclo... si ves que no te quedas vete pidiendo cita en el hospital que por la ss hay mucha lista de espera y di que llevas mas tiempo intentandolo del real diles que 2 años para que te quieran derivar a las consultas de esterilidad, mientras antes empieces con las pruebas mucho mejor para que vayas ganando tiempo. Un saludo y ánimo y sobre todo suerteeeee!!!

J
jiayao_8754417
2/3/12 a las 2:37
En respuesta a ilune_9718032

Yo tng ovarios poliquisticos
Hola guapa conchita en este foro si hay mujeres que lo han conseguido y conozco en persona que también.yo con 28 años mañana voy a por mi cuarta y ultima inseminacion en el 12 de octubre (hospital de madrid) y nada... Pero cada persona, cada cuerpo ... es un mundo... y además este mundo de la reproducción asistida es muy complejo y a mi me da que ni los propios medicos son capaces de determinar el porque no lo consigo. Después me pasarán a in vitro .... pero las demás poco te podemos ayudar, es cuestión de cuanto de poliquisticos tienes los ovarios y la edad, y como respondes al tratamiento... y el nivel de hormonas en sangre en las diferesntes etapas del ciclo... si ves que no te quedas vete pidiendo cita en el hospital que por la ss hay mucha lista de espera y di que llevas mas tiempo intentandolo del real diles que 2 años para que te quieran derivar a las consultas de esterilidad, mientras antes empieces con las pruebas mucho mejor para que vayas ganando tiempo. Un saludo y ánimo y sobre todo suerteeeee!!!

Fuerza!
Exitos en esa 4 inseminacion, yo este mes me realice la 2da, vamos a ver si esta vez la acertamos. Sin embargo a mi el medico me recomendo 6 inseminaciones y luego la in vitro.Por si te sirva la informacion! Te comento que por mi parte ovulo normalmente con los medicamentos y los examenes de mi marido son mas que excelentes, ya nos va a llegar el dia, fuerza y esperamos noticias del sobrinito!!

P
pepi_5929881
2/3/12 a las 2:51

Chicaaas ayuda!
El dia 28 de enero mantuve relaciones el no eyaculo dentro mio utilizamos proteccion pero a la mañana siguiente porque en ese momento estaba alcolizada tuve que tomar la pastilla del dia despues, el dia 7 de febrero me bajo la regla que me duro aproximadamete 4 dias, ESA ES MI PRIMER DUDA, fue sangrado por la pastilla o la regla? .... El sabado 11 no utilize proteccion pero fue sexo anal y no eyaculo dentro fueron minutos nada mas y tome la pastilla nuevamente cosa que la verdad despues me arrepenti pero no podia arriesgarme ya que la persona con la que estaba no era nada mio; puede habeer un embarazo? me hice un test hace unos dias y dio negativo pero me tendria que haber venido ya!

I
ilune_9718032
4/3/12 a las 23:21
En respuesta a jiayao_8754417

Fuerza!
Exitos en esa 4 inseminacion, yo este mes me realice la 2da, vamos a ver si esta vez la acertamos. Sin embargo a mi el medico me recomendo 6 inseminaciones y luego la in vitro.Por si te sirva la informacion! Te comento que por mi parte ovulo normalmente con los medicamentos y los examenes de mi marido son mas que excelentes, ya nos va a llegar el dia, fuerza y esperamos noticias del sobrinito!!

Animo
Pues te deseo mucha suerte ya ver si pasamos el resto del año embarazadísimassss!!!. Animo

K
karle_6082815
8/3/12 a las :21

No es cuestion solo de esperar
hola, no solo no te desesperes sino inicia un proceso médico, ve con el endocrinologo para que te mande pastillas, una dieta estricta y gymnasio en el caso de que estes subida de peso que es lo mas comun en las mujeres con SOP(sindrome de ovarios poliquisticos). Yo lo hice muy juicuosa 5 meses, prepare mi cuerpo y luego tome zimaquin que es un estimulante de la ovulacion y 20 dias despues tuve mi positivo, ahora mi chiquitin tiene 2 meses de nacido!!! animo y pon de tu parte!!! Dios te ayudará!!!

A
anisa_9130660
8/3/12 a las 2:24

Si quedas embarazada
Hola tengo 31 año y hace tres años atras me dijo mi ginecologa que tenia ovarios poliquisticos que me seria un poco dificil quedar embaradada , y para ese entonces deje la inyectable deproxeno , hoy te puedo decir que sin ningun tipo de tratamiento soy bendecida por Dios , por lo tanto si puedes quedar embarazada , solo es cuestion de esperar cuando papa Dios decida que es el momento perfecto , lo que si se es que yo tome una planta natural que se llama anamu pero lo tome en pastillas que se dice es bueno para ovarios quistes , no se si fue la fe , pero estoy en este momento en estado ,gracias a Dios y se que pronto tu lo estaras saludos


V
victar_8312325
8/3/12 a las 2:32

Ayuda!!!
Hola...para empezar tengo SOP desde hace 7 años...(14 años) tuve relaciones con mi novio sin protección el día 12 (4 de marzo) de mi ciclo menstrual aunque todavía manchaba pero era muyyyy poco...me estaba cuidando (pastillas anticonceptivas) pero este mes (marzo) no pude, aunque el mes anterior si me cuide.... el periodo me llego el 22 de febrero y ahora (3 días después de tener relaciones) tengo dolor bajito y tuve flujo de color amarillito claro...(cosa que no pasa en mi)....soy muy irregular...quisiera saber si puedo estar embarazada!!!! ayuda!!!!

I
ilune_9718032
19/2/13 a las 18:27

Si se consigue!!
tengo SOP que no es lo mismo que OP, y después de la 4 inseminación artificial el 2/3/12 conseguí mi bebé y ahora tengo una niña de 3 meses sana y preciosa!!. El camino hasta aquí se me hizo muy largo y duro!! pero si se puede conseguir!!. Mucho ánimo!!

F
fatema_5525133
19/2/13 a las 18:59

Hola chicas
yo tambien tengo sop y ademas de libro con sus consecuencias,sobrepeso,infert ilidad,resistencia a la insulina etc etc estoy embaraza de 3 meses me he tenido que hacer una inseminacion,ha sido a la primera,hace dos años me volvi a quedar embarazada pero al final fue un huevo huero,en total he tardado en tener un embarazo "normal" cinco años,si que se puede ser madre con sop cuesta un poquito mas que de forma natural pero es el problemilla de infertilidad mas facil de solucionar,un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook