Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos ! alguna tiene ovarios poliquisticos y se a quedado embarazada estoy myu asus

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 18:59
N
narel_5929546
13/2/12 a las 13:07

Hola llevo 10 meses intentando quedarme embarazada y hace unos dias fuy a mi ginecologa y le dije que me dolia mucho los ovarios al venirme el periodo y que la tenia un poco irregular ... Me examino y me dijo que tenia los ovarios poliquisticos y me asuste mucho porque ser mama es la ilusion de mi vida y no se si esto me impedira para serlo no se ??!!! sacarme de mis dudas porfavor que estoy muy asustada alguna tiene ovarios poli... Y se a quedado embarazada? Muchas gracias a todas 1 beso

Ver también

I
izarne_9681780
13/2/12 a las 13:58


Yo tengo ovarios poliquisticos... que NO , el Sindrome de Ovarios Poliquisticos, (SOP) que son dos cosas diferentes...
las hicas con SOP, suelen tener mucho vello y tener sobrepeso, aparte de tener la regla una vez cada tanto....
yo siempre la tenia todos los meses, pero era muy orregular, y varias veces, he tenido unos dolores muy muy intensos....fui como tu, al ginecologo y me lo descubrieron...
pues yo tengo que decirte que estoy de 24 semanas... he estado casi un agno y medio con la busqueda y nada...y en septiembre tuve mi positivo...
por eso te digo, que NO ES IMPOSIBLE , PUEDES PERFECTAMENTE SER MAMA!
un beso y suerte

A
an0N_914174299z
13/2/12 a las 14:23

Yo tengo los ovarios poliquisticos
Y estoy embarazada, no te rayes q puedes quedarte perfecamente, es importante q no te obsesiones ni te ralles... Lo del exceso de vello no lo habia escuchado en mi vida.. Yo no tengo casi pelos en las piernas ni en las ingles.. No se si tendra algo q ver...

Animo y suerte

A
an0N_949254199z
13/2/12 a las 14:30

Hola conchita