Foro / Maternidad

Con ovarios poliquísticos posible quedar embarazada??

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 23:12
A
an0N_985872399z
1/2/10 a las 17:54

Hola queridas Mamis quería sentir la ayuda de ustedes con lo siguiente. Me encantaría saber si alguna de ustedes les han detectado su Gine ovarios poliquísticos y han podido quedar en embarazo. Es de verdad bien importante para mí saber lo que les han detectado a ustedes para quedar tranquila y seguir trabajando por el tan anhelado si...

Un Beso y cordial saludes para todas y para sus Babys..

Chaoo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
judit_6456168
1/2/10 a las 17:58

Hola
Claro que sí..!! Mira no es mi caso pero los ovarios poliquísticos son más comunes de lo que pensamos y claro que te puedes quedar embarazada, algunos casos tardan un poco más que otros pero lo importante es que ya tienes un diagnóstico y si hace falta te pueden dar tu tratamiento.

Suerte.!

A
an0N_625254699z
1/2/10 a las 18:03

Aqui la prueba
me detectaron sop a los 17 años y siempre pensé que me costaría quedarme embarazada, pero para mi sorpresa, en tres meses me he quedado , así que ánimo y ya verás como no hay problemas.

A
an0N_985872399z
1/2/10 a las 20:00

Graciasss
Oye de verdad que rico contar con esos ánimos de todas,ya quedo un poco mas tranquila y lo importante es seguir intentándolo hasta que llegue el momento...

Un abrazo fraterno.

A
an0N_985872399z
1/2/10 a las 20:03
En respuesta a an0N_625254699z

Aqui la prueba
me detectaron sop a los 17 años y siempre pensé que me costaría quedarme embarazada, pero para mi sorpresa, en tres meses me he quedado , así que ánimo y ya verás como no hay problemas.

Graciasss
Me llena de emoción saber lo que me has contado.

Un abrazo, y a seguir trabajando...

A
amaia_7276991
1/2/10 a las 20:08

Yo también
te digo que si se puede.

A mi me vino muy bien para regular las reglas, que me tiraba meses sin, adelgazar unos kilillos y sobre todo el tratamiento que me mandó el gine: dianben. Lo tomé 6 meses y en el último ciclo, en el que me quedé, tomé también Omifin.

Ya verás que lo consigues, de los problemas de infertilidad es de los que mejor solución tienen. Mucha suerte!!!

Cleo+Nerea(33+1)

K
kaili_9703444
1/2/10 a las 21:00

Yo a los 13 me detectaron un gran quiste mas grande q un huevo
y el doc me dijo q tenia muchos pero no tan desarollados, con dolores en el ovario casi todos los dias y ademas cada 3 meses tenia mi regla ,ademas de ser aveces muy corta y otras veces era de todo 1 mes era orible, y decian q necesitaba operacion ,y q abia laposibilidad de quitarme un ovario mi mama desia q asi ya no podria embarasarme .
(x otras cuasas a esa edad empece a tener relaciones sexuales) y a lo 14 quede embarazada tube una nena y despues a mis 17 tube a mi hermoso nene,ahora tengo 22 y otra ves sere mama
asi q sigue intentando q Dios es grande , suerte q estoy segura q podras , y puedes usar otras alternaivas

D
dafne_7302346
6/2/10 a las 17:58

No te preocupes
ola mi poblema me lo detectaron a las 11 años los ovarios politistico en fin... me mandaron pastillas pk me tenian ke ayudar me dijeron ke era casi imposible ke me kedara embarazada ke el dia de mañana ke empezara a buscar niño y tedria mi pareja ke me ayudarian pero nada de nada me exe mi pareja y a los 14 meses de estar con el me pidio relacion y acepte despues de estar 14 meses con el bueno po os cuento de una sola vez me kede embaraza fui al medico y me isieron pruebas dava el positivo como no se lo creian de sangre positivo me dijo ke de cada 100 yo avia exo esa una yo tan solo con 18 años tube mi niño bebe ke ya tiene 4 años y ahora po llevo del segundo6 meses y nada no viene el positivo desdfe aqui kiero darte esperanza ke seguro ke te kedaras el mes meno esperado suerte y miles de besos

B
belina_8617030
9/2/10 a las 5:41

Claro que si
Hoy tuve mi primera eco, solo estoy de 5+4,me dio cita para el 22/02,para ya ver el embrión y escuchar su corazón, además que me detectaron ovarios poliquisticos y desde ya me mandaron progesterona, para evitar un aborto espontaneo, ahora me queda tomarme el tratamiento al pie de la letra y tener mucha fe en dios y la virgen de que todo va a salir bien con mi bebe.
Ademas te digo que no te preocupes con eso,yo quede embarazada en el segundo intento,deje los anticonceptivos los ultimos de noviembre y ya en Enero quede embarazada, sin saber que tenia ovarios poliquisticos,tambien tengo una tia que sufre de lo mismo y ya tengo una prima de 11 años,asi que tranquila, solo ponte en control con tu ginecologo y mucha mente positiva

Aqui esta una pagina donde consigues informacion sobre esta enfermedad:

http://www.editum.org/Ovarios-Poliquisticos-Y-Embara zo-p-744.html

I
itxaro_7993581
11/2/10 a las 13:17


por supuesto, yo estoy de 25+5 y esta perfectamente. Asin que animos y te deseo mucha suerte en tu busqueda y en la vida.

G
gisele_8120301
13/2/10 a las 2:18
En respuesta a an0N_985872399z

Graciasss
Me llena de emoción saber lo que me has contado.

Un abrazo, y a seguir trabajando...

No te preocupes!!
Hola yo nunca he sido regular, y el año pasado en junio me detectaron ovarios poliquisticos, asi como tu me puse super nerviosa pero no, me regularon los ciclos con glucopaghe y tome omnifin dos meses y ya estoy embarazada llego 24 semanas y estoy feliz!!!!!!!!!

I
iqra_9066124
13/2/10 a las 13:18

Por supuesto que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
hola yo tengo los ovarios poliquisticos mi hija q hoy tiene tres años y cinco meses llego despoues de la cuarta inseminacion y un monton de pinchanchos pero llego y ahora estoy embarazada de forma natural habiendolo hehco solo dos veces sin proteccion pq mi ginecologo me dijo q ternia los ovarios otra vez como al principio y q tenia 99,9 a que no podria quedar embarazada naturalmente hoy estoy de 11 semanas y todo bien asi que no te preocupes por que todo llega nada mas q debemos tener la puntaria de que en el momento que este el ovulo de su medida y madurito hallamos trabajado bien un beso y suerte.

A
abi_6310737
19/2/10 a las 23:10
En respuesta a belina_8617030

Claro que si
Hoy tuve mi primera eco, solo estoy de 5+4,me dio cita para el 22/02,para ya ver el embrión y escuchar su corazón, además que me detectaron ovarios poliquisticos y desde ya me mandaron progesterona, para evitar un aborto espontaneo, ahora me queda tomarme el tratamiento al pie de la letra y tener mucha fe en dios y la virgen de que todo va a salir bien con mi bebe.
Ademas te digo que no te preocupes con eso,yo quede embarazada en el segundo intento,deje los anticonceptivos los ultimos de noviembre y ya en Enero quede embarazada, sin saber que tenia ovarios poliquisticos,tambien tengo una tia que sufre de lo mismo y ya tengo una prima de 11 años,asi que tranquila, solo ponte en control con tu ginecologo y mucha mente positiva

Aqui esta una pagina donde consigues informacion sobre esta enfermedad:

http://www.editum.org/Ovarios-Poliquisticos-Y-Embara zo-p-744.html

Tg ovarios poliqiustico
hola tg ovarios poliquisticos al rededor de mi ovario y tg 5 años ue estoy en tratmiento y nada que quedo embarazada que ago tg 28 ños ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
abi_6310737
19/2/10 a las 23:12
En respuesta a belina_8617030

Claro que si
Hoy tuve mi primera eco, solo estoy de 5+4,me dio cita para el 22/02,para ya ver el embrión y escuchar su corazón, además que me detectaron ovarios poliquisticos y desde ya me mandaron progesterona, para evitar un aborto espontaneo, ahora me queda tomarme el tratamiento al pie de la letra y tener mucha fe en dios y la virgen de que todo va a salir bien con mi bebe.
Ademas te digo que no te preocupes con eso,yo quede embarazada en el segundo intento,deje los anticonceptivos los ultimos de noviembre y ya en Enero quede embarazada, sin saber que tenia ovarios poliquisticos,tambien tengo una tia que sufre de lo mismo y ya tengo una prima de 11 años,asi que tranquila, solo ponte en control con tu ginecologo y mucha mente positiva

Aqui esta una pagina donde consigues informacion sobre esta enfermedad:

http://www.editum.org/Ovarios-Poliquisticos-Y-Embara zo-p-744.html

Ovarios poliquisticos
hola tg ovario poliquisticos tg 28 años de edad y 5 años intentando quedar embarazad y no puedoayudame que ago este es mi correo pocajonta76@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir