Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 22 de junio de 2015 a las 22:25
Y
youba_6980808
19/6/15 a las 20:13

hola chicas hace 2 días me diagnosticaron ovario poliquistico en el ovario izquierdo y la verdad tengo algo de miedo enfrentar esto tengo un niño de 2 añitos y yo tengo 23 años y pues no se q hacer ya fui al gineco y hoy me dan mis resultados de sangre

Ver también

A
arevik_6131346
20/6/15 a las :32

No es el fin del mundo
Muchas mujeres padecen ovario poliquistico. A mi me recetaron las pastillas Yasmin por 3 meses. Tranquila el estrés no ayuda por el cortisol y el des-balance hormonal que produce. Por cierto, estaría bien que te acercaras al endocrinólogo para que te hicieran un examen hormonal para ver si no estas des-balanceada.

Saludos

Y
yaxuan_6967621
20/6/15 a las :36

Hola olga
en el subforo de fertilidad, tenemos un tema "ovario poliquistico" si lo que necesitas es apoyo, aca es para puras embarazadas o q creen estarlo, si gustas eres bienvenida

Y
youba_6980808
22/6/15 a las 18:43
En respuesta a yaxuan_6967621

Hola olga
en el subforo de fertilidad, tenemos un tema "ovario poliquistico" si lo que necesitas es apoyo, aca es para puras embarazadas o q creen estarlo, si gustas eres bienvenida


mmm esq yo no estoy hebarazada pero si me cirven de sus palabras muchas gacias

Y
youba_6980808
22/6/15 a las 18:48
En respuesta a arevik_6131346

No es el fin del mundo
Muchas mujeres padecen ovario poliquistico. A mi me recetaron las pastillas Yasmin por 3 meses. Tranquila el estrés no ayuda por el cortisol y el des-balance hormonal que produce. Por cierto, estaría bien que te acercaras al endocrinólogo para que te hicieran un examen hormonal para ver si no estas des-balanceada.

Saludos


muchas gracias si eso me dijo mi ginecólogo que tengo que ir con un endocrinólogo pero pusa tratarnos para q n c nos complique

A
arevik_6131346
22/6/15 a las 22:25
En respuesta a youba_6980808


muchas gracias si eso me dijo mi ginecólogo que tengo que ir con un endocrinólogo pero pusa tratarnos para q n c nos complique

El endocrinologo
Te debería hacer un examen hormonal, que por cierto a mi me salio algo caro, pero mostraba los niveles que tenía de ciertas hormonas y ya con base a este examen me dió un tratamiento.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook