Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos

Última respuesta: 19 de octubre de 2015 a las 17:45
G
galina_733029
30/9/15 a las 17:42

hola chicas les comento hace unos dias me entere que tengo ovarios poliquisticos me gustaria conocer personas con lo mismo para compartir las experiencias he tratado de quedar embarazada hace alrededor de 5 meses y no lo he logrado sera posible un embarazo teniendo ovarios poliquisticos me he llegado a preocupar mucho quiciera saber sus experiencias e irles contando como va evolucionando todo

Ver también

W
weam_7287171
30/9/15 a las 18:14

Hola
hola hermosa yo tengo sop desde los 17 y bueno igual que tu m preocupe mucho sobre cuándo quisiera ser mama. tome las anticonseptivas un tiempo pero m caian super mal asi k decidí no tomar nada ahora tengo 23 y estoy de 7 semanas y m embaraze d modo natural. te cuento que me tome un té de damiana x un mes y con eso m quede embarazada en menos de 4 meses pidiendole mucho a Dios espero que mi embarazo vaya bien Saludos

I
iraida_9943935
30/9/15 a las 18:38
En respuesta a weam_7287171

Hola
hola hermosa yo tengo sop desde los 17 y bueno igual que tu m preocupe mucho sobre cuándo quisiera ser mama. tome las anticonseptivas un tiempo pero m caian super mal asi k decidí no tomar nada ahora tengo 23 y estoy de 7 semanas y m embaraze d modo natural. te cuento que me tome un té de damiana x un mes y con eso m quede embarazada en menos de 4 meses pidiendole mucho a Dios espero que mi embarazo vaya bien Saludos

Hola
Hola! Soy nueva en esto.
Llevo desde Finales de marzo buscando quedarme. Hace ya 6 meses. Cuando empece a plantearmelo fui a la ginecologa y me dijo que tenia sop y que me costaria algo mas quedarme. Fui al tiempo otra vez y le pedi que me pusiera tratamiento y me mando unas vitaminas, volvi a ir esta vez a otra y le dije q me mandara otra cosa y me mando las vitaminas que se llaman soniase y una pastillas metformina y tes de ovulación. Este es el 1 mes que uso los test xq tampoco queria obsesionarme. Todos me dicen que soy joven que no tenga prisa...pero bueno, tengo 29 años y recien casada si quiero ser madre ya xq no?
Las ginecologas me dicen que espere un año intentandolo y si no me quedo me hacen pruebas...tampoco lo veo logico esperar...enfin, espero haber hecho bien los deberes y que este mes sea el gran mes. Que es la infusion esa? No lo he escuchado nunca.
Saludos!!

G
galina_733029
30/9/15 a las 18:44
En respuesta a weam_7287171

Hola
hola hermosa yo tengo sop desde los 17 y bueno igual que tu m preocupe mucho sobre cuándo quisiera ser mama. tome las anticonseptivas un tiempo pero m caian super mal asi k decidí no tomar nada ahora tengo 23 y estoy de 7 semanas y m embaraze d modo natural. te cuento que me tome un té de damiana x un mes y con eso m quede embarazada en menos de 4 meses pidiendole mucho a Dios espero que mi embarazo vaya bien Saludos

Grasias por tu respuesta
entonces tengo esperanzas la verdad he estado un poco estresada con ese asunto cuando me dieron los resultados de los examenes decia que tenia mas de 22 foliculos de 10 mm en cada ovario y la verdad me asuste mucho y ai como te salieron los resultados la verdad soy nueva en todas estas cosas y quiero guiarme u n poco para relajarme un oquio y quiatrme un poco el estres grasias

G
galina_733029
30/9/15 a las 18:48
En respuesta a iraida_9943935

Hola
Hola! Soy nueva en esto.
Llevo desde Finales de marzo buscando quedarme. Hace ya 6 meses. Cuando empece a plantearmelo fui a la ginecologa y me dijo que tenia sop y que me costaria algo mas quedarme. Fui al tiempo otra vez y le pedi que me pusiera tratamiento y me mando unas vitaminas, volvi a ir esta vez a otra y le dije q me mandara otra cosa y me mando las vitaminas que se llaman soniase y una pastillas metformina y tes de ovulación. Este es el 1 mes que uso los test xq tampoco queria obsesionarme. Todos me dicen que soy joven que no tenga prisa...pero bueno, tengo 29 años y recien casada si quiero ser madre ya xq no?
Las ginecologas me dicen que espere un año intentandolo y si no me quedo me hacen pruebas...tampoco lo veo logico esperar...enfin, espero haber hecho bien los deberes y que este mes sea el gran mes. Que es la infusion esa? No lo he escuchado nunca.
Saludos!!

Hola amiga
yo se que todo nos va a salir muy bien
cuales han sido tus sintomas la verdad tambien soy nueva con todo esto

W
weam_7287171
30/9/15 a las 20:55
En respuesta a galina_733029

Grasias por tu respuesta
entonces tengo esperanzas la verdad he estado un poco estresada con ese asunto cuando me dieron los resultados de los examenes decia que tenia mas de 22 foliculos de 10 mm en cada ovario y la verdad me asuste mucho y ai como te salieron los resultados la verdad soy nueva en todas estas cosas y quiero guiarme u n poco para relajarme un oquio y quiatrme un poco el estres grasias

Te cuento
yo igual tenía en ambos ovarios mas aparte resistencia ala insulina nunca subi d peso creo k eso tambien me ayudo muchisimo

W
weam_7287171
30/9/15 a las 20:57
En respuesta a iraida_9943935

Hola
Hola! Soy nueva en esto.
Llevo desde Finales de marzo buscando quedarme. Hace ya 6 meses. Cuando empece a plantearmelo fui a la ginecologa y me dijo que tenia sop y que me costaria algo mas quedarme. Fui al tiempo otra vez y le pedi que me pusiera tratamiento y me mando unas vitaminas, volvi a ir esta vez a otra y le dije q me mandara otra cosa y me mando las vitaminas que se llaman soniase y una pastillas metformina y tes de ovulación. Este es el 1 mes que uso los test xq tampoco queria obsesionarme. Todos me dicen que soy joven que no tenga prisa...pero bueno, tengo 29 años y recien casada si quiero ser madre ya xq no?
Las ginecologas me dicen que espere un año intentandolo y si no me quedo me hacen pruebas...tampoco lo veo logico esperar...enfin, espero haber hecho bien los deberes y que este mes sea el gran mes. Que es la infusion esa? No lo he escuchado nunca.
Saludos!!

Hola
se llama damiana no se de que pais eres yo soy de mexico y en cualquier botanica la consigues

G
galina_733029
30/9/15 a las 21:15
En respuesta a weam_7287171

Te cuento
yo igual tenía en ambos ovarios mas aparte resistencia ala insulina nunca subi d peso creo k eso tambien me ayudo muchisimo

Hola
la verdad he estado investigando y existe la op y la sop la verdad son diferentes ya estoy mas confundida que al principi como te distes cuenta que sintomas tenias

W
weam_7287171
30/9/15 a las 22:29
En respuesta a galina_733029

Hola amiga
yo se que todo nos va a salir muy bien
cuales han sido tus sintomas la verdad tambien soy nueva con todo esto

Sop
yo tenia sop tenia pocos o nulos periodos al año me crecian vellitos en la cara ademas que tenia resistencia ala insulina tendencia a subir de peso sobre todo en el abdomen a mi nunca.me paso lo del sobre peso

A
azhar_8780460
30/9/15 a las 23:15

Super dudisima
si tengo SOP puedo mestruar?

lo que pasa es que me detectaron SOP, desde diciembre del años pasado, me recetaron DIANE, me la tome solo 2 meses, en febrero fue mi ultima menstruación con DIANE, solo que naturalmente el 11 de julio, 17 de agosto y 28 de septiembre de este año me bajo así de la nada, tengo esa duda, por que si tengo SOP me baja??

tomo METFORMINA pero llevo apenas 15 dias tomandola osea que no creo que sea x eso, ahora si ya me bajo estos ultimos meses me puedo embarazar????

G
galina_733029
30/9/15 a las 23:21
En respuesta a azhar_8780460

Super dudisima
si tengo SOP puedo mestruar?

lo que pasa es que me detectaron SOP, desde diciembre del años pasado, me recetaron DIANE, me la tome solo 2 meses, en febrero fue mi ultima menstruación con DIANE, solo que naturalmente el 11 de julio, 17 de agosto y 28 de septiembre de este año me bajo así de la nada, tengo esa duda, por que si tengo SOP me baja??

tomo METFORMINA pero llevo apenas 15 dias tomandola osea que no creo que sea x eso, ahora si ya me bajo estos ultimos meses me puedo embarazar????

Holaa
como estas la verdad es que apenas me dieron los resultados de los examenes el lunes 28 de septiembre de este año mm lo ue yo presento es que mi regla jamas habia sido regular aveses se me ha demorado hasta tres meses y aveses me viene mucho por muchos dias otras veces muy poquito pero la verdad lo unico que no ocurre es la ovulacion y eso hace un poco mas dificil quedar en embarazo pero ani mo yo tambien estoy tratando de quedar y swe que lo voy a lograr

I
iraida_9943935
3/10/15 a las 18:49
En respuesta a weam_7287171

Hola
se llama damiana no se de que pais eres yo soy de mexico y en cualquier botanica la consigues

Hola!
Me lo apunto. Soy de España, es posible que aqui sea más difícil de encontrar.
Las que teneis sop que tratamiento teneis? A mi no me dijo la medica que tuviera resistencia a la insulina pero me mando las pastillas para eso..
La verdad que no lo vi lógico xq ademas soy muy muy delgada y me daba miedo tomarlas. Pero poco a poco me acostumbre a ellas.
Suerte a todas!!!

I
iraida_9943935
3/10/15 a las 18:55
En respuesta a azhar_8780460

Super dudisima
si tengo SOP puedo mestruar?

lo que pasa es que me detectaron SOP, desde diciembre del años pasado, me recetaron DIANE, me la tome solo 2 meses, en febrero fue mi ultima menstruación con DIANE, solo que naturalmente el 11 de julio, 17 de agosto y 28 de septiembre de este año me bajo así de la nada, tengo esa duda, por que si tengo SOP me baja??

tomo METFORMINA pero llevo apenas 15 dias tomandola osea que no creo que sea x eso, ahora si ya me bajo estos ultimos meses me puedo embarazar????

Hola
Hola, segun me explicaron hay diferentes tipos de sop. Hay gente que ovula, otras ovulan pero el ovulo sale mal y otras que ni ovulan. Yo x ejmplo ovulo pero de manera irregular y mis ovulos no salen lo suficientemente maduros.
Yo tb tomo esas pastillas desde hace unos meses( empece x media y subi a 1 entera ) y la verdad que me controla muy bien la regla y aparte el aceite de onagra que te lo recomiendo. Es algo natural y va muy bien, busca en foros si quieres. En resumen, puedes menstruar y puedes quedar embarazada pero ten en vuenta que si ovulas menos de lo normal tendras menos posiblilidades. Suerte bonita

W
weam_7287171
5/10/15 a las 22:35
En respuesta a iraida_9943935

Hola!
Me lo apunto. Soy de España, es posible que aqui sea más difícil de encontrar.
Las que teneis sop que tratamiento teneis? A mi no me dijo la medica que tuviera resistencia a la insulina pero me mando las pastillas para eso..
La verdad que no lo vi lógico xq ademas soy muy muy delgada y me daba miedo tomarlas. Pero poco a poco me acostumbre a ellas.
Suerte a todas!!!

No lo se
aqui en mexico es muy facil d encontrar deberias vositar una botánica ahi seguro lo encuentras

G
galina_733029
5/10/15 a las 23:32

Hola
hola chicas les cuento ya fui donde la doctora y me mando a planificar la verdad me parece algo contradictorio pero es lo unico que me va a ayudar a regularmeee

I
iraida_9943935
16/10/15 a las 19:58
En respuesta a galina_733029

Hola amiga
yo se que todo nos va a salir muy bien
cuales han sido tus sintomas la verdad tambien soy nueva con todo esto

Kty
Hola! Pues si con sintomas te refieres a los periodos pues, son irregulares, dolorosos, y antes tenia mucha cantidad, ahora tengo muy poca. De hecho este mes solo sangraba al ir al baño. Y tengo una duda. Me hago los test de ovulacion y me salen las dos rayitas desde el dia despues de quitarme del periodo. No se xq ni si es normal en sop. A alguien le pasa???

B
bei_8493831
17/10/15 a las 11:40

Con sop y embarazada!!
hola !!
me diagnosticaron sop hace un tiempo, y la ginecóloga me comento que cuando quisiera tener hijos me iba a costar y me estuvo comentando que deba de seguir un tratamiento hormonal para conseguirlo, pero en ese momento no estaba en mis planes quedarme embarazada, y ahora de repente sin ningún tratamiento estoy embarazada de 20 semanas
así que pienso que el estrés y los nervios hacen mucho !! cuando menos te lo esperes te vas a quedar , de todas formas hay tratamientos suerte!!

A
an0N_578125399z
19/10/15 a las 17:29

Hola chicas!
Bueno chicas os cuento,soy de tenerife y tengo 21 años, me dijeron a eso de los 16 que tenia los dos ovarios poliquiticos y que si quedaba alguna posibilidad de quedar embarazada iba a tener que seguir un tratamiento y que a partir de los 21 la cosa iba pa atrás, bueno en fin yo la verdad que un poco en shock pero bueno me empeze a tomar las diane 25 diario y bien tenia la menstruación todo los meses un poco irregular pero si tenia, después de unos años tomándola otro ginecólogo me recomendó que las dejará una temporada porque tenían muchas hormonas y no era bueno tanto tiempo tomarlas sin parar, no pasaron 3 meses y quede embarazada, ahora estoy de 18 semanas. La verdad es que me parece que el tema de los ovarios poliquiticos no está muy claro todavia, en mi opinión no hay que perder la esperanza y tener mucha fe. Suerte a todas y espero que mi historia les sirva para tranquilizarse un poco.

A
amuy_1c91b9z
19/10/15 a las 17:45

Necesito vuestra ayuda!
Necesito quedar finalista y si podéis ayudarme viendo este vídeo cortito sería genial! https://www.youtube.com/watch?v=o3OgykXPaiU Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir