En respuesta a an0N_647344099z
Op con menstruación regular
hola Mariposita, si,.. es posible.. a mi me diagnosticaron OP hace 3 meses y tengo la menstruacion regular, a lo sumo se me atrasa o se me adelanta 1 día o 2 todos los meses.. pero nunca falta mas de eso. Yo no sospeche jamás tener esta enfermedad porque había leído sobre el tema en algunos foros y todas las chicas que lo tenían padecían de sobrepeso, acné, amenorrea etc etc.. lo que supe después es que no es lo mismo tener OP que tener el sindrome de OP (SOP). En ese caso las complicaciones son mayores. una pregunta: estás en tratamiento para quedar embarazada o tomas anticonceptivos?. yo estoy en tratamiento hace 3 meses con Genozym (es un inductor de la ovulación) y voy por el segundo mes con lo mismo mas gonacor. porque quiero quedar embarazada.. escribime y charlamos mas del tema!
saludos y suerte!
Hola Gyselin.
Veo que tú publicación, fue hace tiempo ya!
me gustaría saber el resultado de tú tratamiento, pudistes concebir a tú bebe?
Tengo 20 años y hace una semana fuí diagnosticada con ovarios poliquisticos, se que es tratable pero lo extraño es que mis periodos en este año. han sido muuy regulares. Gracias a Dios!
¡Quiero quedar embarazada! Pero en el fondo me preocupa esta situación chicas. Compartan experiencias quiero saber si usteds después de este diagnostico han podido tener un bebe ♡
Saludes!