Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos pero menstruacion regular ???

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 4:41
S
sinan_5136822
2/9/12 a las 8:01

Hola quiero preguntarles que si alguna con OP y que tenga periodos regulares , esque e escuchado mucho de chicas que tienen OP tienen periodos muy descontrolados irregulares.

Segun mi diagnostico yo tengo OP pero mis reglas son regulares ningun mes me a faltado ma que se me adelante un dia y ya. Pero no mas . esto es normal oh sera que tengo otro problema?

Ustedes chicas tienen OP y tienen reglas regulares ??

Muchas gracias chicas !

Ver también

A
an0N_647344099z
10/10/12 a las 15:41

Op con menstruación regular
hola Mariposita, si,.. es posible.. a mi me diagnosticaron OP hace 3 meses y tengo la menstruacion regular, a lo sumo se me atrasa o se me adelanta 1 día o 2 todos los meses.. pero nunca falta mas de eso. Yo no sospeche jamás tener esta enfermedad porque había leído sobre el tema en algunos foros y todas las chicas que lo tenían padecían de sobrepeso, acné, amenorrea etc etc.. lo que supe después es que no es lo mismo tener OP que tener el sindrome de OP (SOP). En ese caso las complicaciones son mayores. una pregunta: estás en tratamiento para quedar embarazada o tomas anticonceptivos?. yo estoy en tratamiento hace 3 meses con Genozym (es un inductor de la ovulación) y voy por el segundo mes con lo mismo mas gonacor. porque quiero quedar embarazada.. escribime y charlamos mas del tema!
saludos y suerte!

S
sinan_5136822
10/10/12 a las 19:27
En respuesta a an0N_647344099z

Op con menstruación regular
hola Mariposita, si,.. es posible.. a mi me diagnosticaron OP hace 3 meses y tengo la menstruacion regular, a lo sumo se me atrasa o se me adelanta 1 día o 2 todos los meses.. pero nunca falta mas de eso. Yo no sospeche jamás tener esta enfermedad porque había leído sobre el tema en algunos foros y todas las chicas que lo tenían padecían de sobrepeso, acné, amenorrea etc etc.. lo que supe después es que no es lo mismo tener OP que tener el sindrome de OP (SOP). En ese caso las complicaciones son mayores. una pregunta: estás en tratamiento para quedar embarazada o tomas anticonceptivos?. yo estoy en tratamiento hace 3 meses con Genozym (es un inductor de la ovulación) y voy por el segundo mes con lo mismo mas gonacor. porque quiero quedar embarazada.. escribime y charlamos mas del tema!
saludos y suerte!

Hola gyselin
Como sabes yo tambien tengo OP , ami en julio me lo detectaron , como estamos buscando bebe con mi esposo pues me dieron a tomar OMIFIN CLOMIFENO. Creo es lo mismo ke tomas tu eske hay diferentes nombres pero es lo mismo y pues ya voy a empesar mi tercer mes mañana espero tengamos mucha suerte !!! Yo tampoco sospechaba ke tenia eso x ke yo no tengo sobrepeso ni nada de eso entonces nunca imagine !

M
marly_9391701
10/10/12 a las 23:35

Yo igual
También tengo las reglas muy regulares, y nada de sobrepeso, ni acne,..Me dieron ovusitol y diamben

J
jinlin_8008822
11/10/12 a las 18:44

Hola chicas
Hola xicas ami tmb me diagnosticaron de ovarios polikisticos y yo si tng sobrepeso y tmb las reglas regulares tmb me costo muxo kedar embarazada y tube dos abortos sin saber el xk y bueno estube tomando omifin y progeffit dos meses y cnsegui kedar embarazada ami antes la regla me duraba d 5 a 7 dias manchando y me venia siempre exacto el mismo dia cada mes habia veces k se m adelantaba y habia veces k se m atrasaba un dia o 2 pero la mayoria d las vecs el mimo dia ahora gracias a dios vuelvo a estar embarazada y todo eta bien tube dos ecos y dicen k todo esta bien menos mal pero el medico m dijo k es d alto riesgo y el gine m a mandao tomar adiro 100 y progeffit y tomar el acido folico y bueno segun los gines ya no tng ovarios polikisticos pero bueno k sea lok dios kiera y desearles suerte alas k buscan embarazo y ojala pronto lo cnsigan

A
an0N_647344099z
12/10/12 a las :43

felicidades por tu embarazo!
hola Lutriux, es bueno saber de las personas que están intentando con este tratamiento y consiguen buenos resultados! nos da aliento a las que seguimos en la lucha por conseguirlo!
Con respecto a que te dijeron que los OP pueden desaparecer, es cierto. A mi me dijo mi médico que debido al flujo de hormonas que provoca el embarazo, hay veces que la enfermedad revierte y la funcion ovárica se normaliza. esperemos que así sea! te deseo mucha suerte con tu embarazo!.. ya nos irás contando! saludos

A
an0N_647344099z
12/10/12 a las :52

Mariposita estamos igual!
Hola Mariposita! asi que empezás tu tercer ciclo hoy? yo empiezo mi tercer ciclo de Genozym mañana 12!.. es una buena oportunidad para que nos vayamos contando como va todo entre nosotras (sin hay sintomas mejoir!!!!).. otra cosa, como te fue con la medicacion los meses anteriores? yo el primer mes no conseguí ovular solo con el Genozym, así que en el 2do ciclo me aplicaron Gonacor (HCG) para que se rompan los foliculos que se habían desarrollado con el clomi.(ovulé, pero sin suerte).. ahora este mes, veremos que pasa!
Por lo pronto, te deseo mucha suerte y por sobre todo estate tranquila! ya sabemos que la ansiedad es mala compañía en estos casos! un beso y suerte! ya me irás contando como va todo!

J
jinlin_8008822
30/4/13 a las 11:47

Hola xicas
Yevaba tiempo sin entrar pero aki estoy veo k el foro esta super parado pues os cuento k mi embarazo gracias a dios a seguido adelante esta vez y espero una preciosa niña para este mes d mayo estoy de 38+6 mañana miercoless hago mi novena falta y tmb las 39 semanas aunk los medicos dicn k mi hija tiene medidas d una semana menos y x eso m camviaron la fexa d parto paso a desearles suerte en su buskeda y desearos muy buen dia y la mayor d las suertes bs a todas

38+6

R
riasat_5140027
9/8/17 a las :16
En respuesta a an0N_647344099z

Op con menstruación regular
hola Mariposita, si,.. es posible.. a mi me diagnosticaron OP hace 3 meses y tengo la menstruacion regular, a lo sumo se me atrasa o se me adelanta 1 día o 2 todos los meses.. pero nunca falta mas de eso. Yo no sospeche jamás tener esta enfermedad porque había leído sobre el tema en algunos foros y todas las chicas que lo tenían padecían de sobrepeso, acné, amenorrea etc etc.. lo que supe después es que no es lo mismo tener OP que tener el sindrome de OP (SOP). En ese caso las complicaciones son mayores. una pregunta: estás en tratamiento para quedar embarazada o tomas anticonceptivos?. yo estoy en tratamiento hace 3 meses con Genozym (es un inductor de la ovulación) y voy por el segundo mes con lo mismo mas gonacor. porque quiero quedar embarazada.. escribime y charlamos mas del tema!
saludos y suerte!

Hola Gyselin. 
Veo que tú publicación, fue hace tiempo ya!
me gustaría saber el resultado de tú tratamiento, pudistes concebir a tú bebe?
Tengo 20 años y hace una semana fuí diagnosticada con ovarios poliquisticos, se que es tratable pero lo extraño es que mis periodos en este año. han sido muuy regulares. Gracias a Dios!

¡Quiero quedar embarazada! Pero en el fondo me preocupa esta situación chicas. Compartan experiencias quiero saber si usteds después de este diagnostico han podido tener un bebe ♡
Saludes!

J
jone_2979049
14/9/18 a las 9:38
En respuesta a an0N_647344099z

Op con menstruación regular
hola Mariposita, si,.. es posible.. a mi me diagnosticaron OP hace 3 meses y tengo la menstruacion regular, a lo sumo se me atrasa o se me adelanta 1 día o 2 todos los meses.. pero nunca falta mas de eso. Yo no sospeche jamás tener esta enfermedad porque había leído sobre el tema en algunos foros y todas las chicas que lo tenían padecían de sobrepeso, acné, amenorrea etc etc.. lo que supe después es que no es lo mismo tener OP que tener el sindrome de OP (SOP). En ese caso las complicaciones son mayores. una pregunta: estás en tratamiento para quedar embarazada o tomas anticonceptivos?. yo estoy en tratamiento hace 3 meses con Genozym (es un inductor de la ovulación) y voy por el segundo mes con lo mismo mas gonacor. porque quiero quedar embarazada.. escribime y charlamos mas del tema!
saludos y suerte!

Hola 

M
marcus_13660611
18/3/19 a las 4:41
En respuesta a an0N_647344099z

Op con menstruación regular
hola Mariposita, si,.. es posible.. a mi me diagnosticaron OP hace 3 meses y tengo la menstruacion regular, a lo sumo se me atrasa o se me adelanta 1 día o 2 todos los meses.. pero nunca falta mas de eso. Yo no sospeche jamás tener esta enfermedad porque había leído sobre el tema en algunos foros y todas las chicas que lo tenían padecían de sobrepeso, acné, amenorrea etc etc.. lo que supe después es que no es lo mismo tener OP que tener el sindrome de OP (SOP). En ese caso las complicaciones son mayores. una pregunta: estás en tratamiento para quedar embarazada o tomas anticonceptivos?. yo estoy en tratamiento hace 3 meses con Genozym (es un inductor de la ovulación) y voy por el segundo mes con lo mismo mas gonacor. porque quiero quedar embarazada.. escribime y charlamos mas del tema!
saludos y suerte!

Saludos, podrás contarme tu experiencia en el tratamiento? Veo que tienes varios años que lo realizaste. Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest