Foro / Maternidad

Regular menstruacion para después buscar embarazo

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 22:42
S
sade_13136968
20/2/19 a las 8:07

Hola chicas, estoy próxima a ir con el gine en una semana!!
pero tengo una duda espero y me ayuden!! 
soy muy irregular y el gine me recetó 3 meses de pastillas anticonceptivas y voy a empezar mi tercer mes estoy en mi 3 día de descanso y no me bajo la regla siendo que los otros 2 meses si me bajo bien, a alguien le ah pasado, pero mi duda es que ahora ya no me bajo y según a todo esto pasando los 3 meses intentaría embarazarme ya que sea regular, tengo mis exámenes hormonales y ecos bien solo me dice que no ovulo, y que no hay problema dice el gine solo si ya me urge embarazarme pues me podrían dar pastillas para ovular pero como no me urge embarazarme, me dio anticonceptivas por 3 meses!! Espero puedan ayudarme chicas con sus experiencias 

Ver también

S
sade_13136968
20/2/19 a las 22:32

Pues es lo que cobran la mayoría entre $500 y $700mx la consulta lo raro es que ya eh visitado 3 veces y los 3 me comentan lo mismo que las anticonceptivas me ayudan a regularizar o está la otra opción de que si quiero ya buscar el embarazo pues me darían tratamiento para ovular y poder embarazarme, tengo los estudios hormonales bien todo en su nivel y sin quistes, ni nada, checaron la matriz y todo y está bien tmb, pues quien sabe a qué se deba se supone que ellos son los que saben y pueden dar el diagnóstico 😕 tengo 25 años por eso aún no me preocupo mucho lo de el embarazo. Y a varias amigas tmb les han dado anticonceptivas para regular los ciclos se supone que son 3 o 6 meses los tratamientos 

S
sade_13136968
20/2/19 a las 22:42

Pues si es la explicación que dan que al suspender el tratamiento se supone que tu cuerpo sigue haciendo su función como si se reiniciara a diferencia de que ya ovularias, pues si el año pasado y este año ya tengo los exámenes y todo salió igual así que no tengo idea que sea lo que me espera al terminar el tratamiento si me baje mes con mes o me den pastillas para ovular solamente 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir