Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y embarazo?¿¿¿¿

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 20:13
N
nerys_8106109
24/6/14 a las 18:56

no soi una mujer irregular en mis periodos tengo 3dias de retraso y me diagnosticaron ovarios poliquisticos ase menos de 15dias' no se que pasara sera que me volvi irregular desde que me diagnosticaron o estare embarazada ayuda porfa urgente ap`roposito no estoy tomando nada ningun anticonseptico ' tengo marido gracias

Ver también

A
an0N_842310399z
24/6/14 a las 19:31

Hola!!
A mi me detectaron el sindrome de ovorios poliquisticos con 26años. Irregular tambien, incluso en ocasiones veo la regla 35-40 dias. Me dijeron que me iba a pasar de todo!: Abortos, infertilidad, que necesitaria medicacion para ovular... Soluciones: Tomarme la antibaby, que no estaba en mis planes, o quedarme embarazada.

Pues bien, te dire que voy por mi segundo embarazo, y que el SOP no me debe de afectar mucho, ya que esta segunda vez me e quedado embarazada a la primera. Despues de mi primer embarazo parece que el SOP mejoro. Asi que no te angusties.

N
nerys_8106109
24/6/14 a las 21:13
En respuesta a an0N_842310399z

Hola!!
A mi me detectaron el sindrome de ovorios poliquisticos con 26años. Irregular tambien, incluso en ocasiones veo la regla 35-40 dias. Me dijeron que me iba a pasar de todo!: Abortos, infertilidad, que necesitaria medicacion para ovular... Soluciones: Tomarme la antibaby, que no estaba en mis planes, o quedarme embarazada.

Pues bien, te dire que voy por mi segundo embarazo, y que el SOP no me debe de afectar mucho, ya que esta segunda vez me e quedado embarazada a la primera. Despues de mi primer embarazo parece que el SOP mejoro. Asi que no te angusties.

Gracias
gracias se me quita un poco la angustia O pues no es facil para mi no soi irregular en mis periodos siempre me llega el dia que es y se me va el dia que tengo en el calendario y no se porque se me empezo a retrasar espero quedar pronto embarazadita

N
nerys_8106109
24/6/14 a las 21:50

Muchisimas gracias:*
bueno pues primero que todo gracias por responder y segundo que todo me das muchas iluciones ya que tengo retraso podria estar embarazadita esperare un poco mas y me are un test gracias :* fuiste de gran ayuda

J
jiane_9930818
28/6/14 a las 16:16
En respuesta a nerys_8106109

Gracias
gracias se me quita un poco la angustia O pues no es facil para mi no soi irregular en mis periodos siempre me llega el dia que es y se me va el dia que tengo en el calendario y no se porque se me empezo a retrasar espero quedar pronto embarazadita

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos
Mis ciclos som muy irregulares y tarde 10 meses en kedar embarazda ...segun m explico mi gine es porq al ser mas irregular tienes menos reglas en comparacion con una chica "normal" ex decir una x mes k seri lo normal...pero nada mas...ya ves yo m kede y sin calcular ni dias fertiles ni nada..eso si practicando mucho jejenen.......suerte

U
uliana_10027308
30/6/14 a las 22:52

Tengo sop y quiero tener mi bb
hola chicas desde diciembre del año pasado de dijeron q tengo ovarios poliquisticos y realmente me siento muy abrumada quiero tener un bb y mi mestruacion me baja cada 3 o 6 meses mi gine me manda provera por 12 dias lo cuales son demasiadas hormonas practicamente estoy dependiendo de eso para q me baje la mestruacion aunq el mes pasado nuevamente tome mis proveras por 10 dias y a la semana me bajo la regla empec a tomar las anticonceptivas q ella me recomento para regular la mestruacion y nuevamente este mes no me baja me mando a bajar de peso y no logro bajar ni un kilo claro no tengo sobre peso ya no se q pensar de verdad quisiera q me dieran sus opiniones ojo mi descontrol mestrual empezo desde diciembre a mi nunk me habia faltado la regla

O
orazio_8087621
30/6/14 a las 22:58

Pueden ser por muchos factores
Al tener ovarios poliquisticos el primer sintoma son reglas irregulares, puede que tu irregularidad se deban a cambios, por el estres, cambio brusco de estado de animo, miles de factores pueden influir para una regla irregular, de todas maneras mira si te sientes más cansada, dolor de pecho, de riñones, eso igual de deberia a sintomas de embarazo, que una regla irregular o que el periodo se atrase no significa que te quedes embarazada.

L
lamya_6484260
11/7/14 a las 22:15

Yo tambien tengo ovarios poliquisticos
Pues ayer me entere con mi doc que tengo sop y pues a la verdad me puse trizte y con miedo ya e buscado informacion y queremos formar una familia pero pondre de mi parte hacer dieta y cuidarme pues ya que tengo 26 y ya queremos intentar tener babys y nose por donde empezar necesito animo y consejos ayudenme chicas que se hace

E
elise_9900400
14/7/14 a las 10:13

Ov. poliq.
Y te quedaste embarazada?? A mí me diagnosticaron ovarios poliquísticos (ovarios llenos de folículos), no SOP, pero no entiendo la diferencia ni nadie me lo ha explicado (me frustro con este tema, tengo 22 años y siento rabia porque me siento ignorante con algo que deberíamos tener claro, siento que nuestra educación sexual es mínima, y que nadie se detiene a explicarnos); dejé las anticonceptivas porque estaba harta de hormonarme y resulta que me las tengo que volver a tomar porque le da la gana a una ENFERMERA (ni siquiera me atendió una ginecóloga), y que nadie me explica por qué... Ni qué pasará el día que quiera ser madre... Ni por qué se forman esos folículos, pues hasta donde yo sé, todas tenemos folículos al nacer que luego se transforman en óvulos cada ciclo... seguro que tú sabes más que yo, si me pudieras aclarar algo te lo agradecería... GRACIAS!

E
elise_9900400
14/7/14 a las 10:17

Por cierto,
Cómo se diagnostica la resistencia a la insulina? Es lo mismo que diabetes? En mi caso soy bastante delgada y creo que no tengo hirsurtismo, al menos no tengo más pelo del que me parece normal... Dos síntomas que al parecer son imprescindibles en SOP (la única aclaración que me dio esa enfermera fue "¿te imaginas lo malo que sería que además de OP tuvieras pelo por el cuerpo?")... Y mi tiroides está siempre bien aunque tengo antecedentes...

D
daiva_7888540
15/7/14 a las 23:19

Sop
Hola,
yo estoy ya cansada,despues de 6 años y aun sin ser madre,tengo SOP desde muy pequeña,he echo muchos tratamientos omifin,progevera,ovusitol,dian ben,etc...
estado en la clinica de fertilidad y me dicen que no tengo ningun problema en quedarme embarazada,lo que es complicado ya que tengo SOP,pero tengo las hormonals muy bien,el dia 12/06 me vino la regla,y para el dia 30/06 me hicieron una eco vaginal y me digo la ginecologa que estaba ovulando y me programo coitos y utrogestan,y dije que bien aver si este es mi mes,pero a dia de hoy 15/07 nada me a bajado la regla y mira que estaba muy esperanzada.
Me gustaria que alguna chica con problemas de SOP me diera animos o sin SOP tambien,pero que me explicara su situacion,y si alguna se a quedado embarazada y que tratamiento a echo.
Mil gracias chicas.

D
daiva_7888540
15/7/14 a las 23:58

Desesperada
Llevas toda la razón, pero te desilusiones cuando vas a los ginecólogos y siempre te dice que es por el peso y siempre la misma canción, pero yo no he tenido la misma suerte!!

N
nerys_8106109
5/8/14 a las 17:40

Hola gracias por escribirme chicas
ase mucho publique la conversacion no habia entrado pues me desanime cuando me ise un test y me dio negativo pues tengo iluciones porque asi me ubiese dado negativo aun estoy con retraso ya llevo 2meses que no me viene y ayer en la noche senti que algo se movia mi vecina dice que estoy embarazadita no me ago mucha ilucion pòrque me dio 1test negativo pero bueno para dios nada es imposible y sigo con mis ovarios poliquisticos y mañana voi para mi eco deceenme suerte y ojala encuentre mi positivo

N
nerys_8106109
5/8/14 a las 18:58

Para dios todo es posible
Amiga ejc4444 Yo creo en dios y para el todo es posible
esperando mi positivo pronto

H
hania_5741151
11/8/14 a las 8:45
En respuesta a elise_9900400

Por cierto,
Cómo se diagnostica la resistencia a la insulina? Es lo mismo que diabetes? En mi caso soy bastante delgada y creo que no tengo hirsurtismo, al menos no tengo más pelo del que me parece normal... Dos síntomas que al parecer son imprescindibles en SOP (la única aclaración que me dio esa enfermera fue "¿te imaginas lo malo que sería que además de OP tuvieras pelo por el cuerpo?")... Y mi tiroides está siempre bien aunque tengo antecedentes...

Para mi
Te hacen un tex en la sangre para ver si tienes hormonas masculinas en tu sangre q se se supone que este en cero asi pueden clarificar si es SOP o no puedes tener poliquistes en un ovario y no padeserlo mas malo es que la resistencia a la insulina con lleva daños al corazon mayor mente y en mi caso la resistencia ase sentirte como un bajon de azucar como si tuvieras una sed y puede causarte dolor de cabeza a mi me da en estres o cuando tengo una preocupacion o alteraciones en mi sistema nervioso de verdad es algo horrible aqui te doy una pag para q veas esta info te ayudara a entender un poco http://www.consumer.es/web/es/salud/problemas_de_salud/2009/07/27/186778.php
desgraciada mente lo tengo desde mis 15 pero Dios me dio una hermosa niña ya tiene 7 pues es algo complicado que puedes mantener bajo control. Sobre tu pregunta aser por lo menos 30 min de ejercicio ayuda la capacidad del cuerpo a usar la insulina .

G
gitana_7899374
12/8/14 a las 20:13

Yo tuve ov. poliq y ahora tengo 8 semanas de embarazo
Dios me hizo el milagro por intercesión de mi Virgen María Rosa Mística, para El nada es imposible si se lo pdes de corazon, yo tube sop desde los trece años y ni con tratamiento se me iba, hace dos años decidi dejar los doctores y ponerme en manos de mi Dios ybEl me ha sanado me ha curado y me parece un sueño decir q estoy embarazada. Bendita Rosa Mistica, no tengo ni un solo quiste Glorioso Señor! Animos chicas Dios todo lo puede

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir