Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos, en busca de un embarazo.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 13:29
R
rosell_5409438
4/1/12 a las 8:59

Soy una chica de 24 años con ovarios poliquisticos, me gustaria compartir con gente como yo como es la experiencia de intentR un emvarazo, ya que para este año que entra mi pareja y yo hemos dedicido buscar un bebe. Y no se por que me da a mi que me va a costar un poquito.

Ver también

N
nahila_9677580
8/1/12 a las 12:34

Ovarios sop
Tengo 30 en febrero hago los 31, quiero quedar embarazada llevo intentandolo 7 meses, mis ovarios son poliquisticos, mi menstruaccion es mas o menos regular cada 33 dias o menos, el periodo de regla es de unos 14 dias de color oscuro al 4 dia es abundante de color normal solo ese dia y con dolor despues ya es oscuro hasta que finalizo, las pruebas estan todas bien, el gine me ha dicho que lo intente durante un año y despues que vaya, ahora tengo mucho acne en las mejillas y dolorosos y soy velluda, tengo alguna posibilidad de ser madre deberia cambiar de gine? gracias

D
die_8245504
10/1/12 a las :52

Hola!!
como estan?? les cuento, tengo 20 años hace dos años tenia ovarios poliquisticos y con pastillas anticonceptivas se me fueron rapidisimo. ahora que queremos buscar nuestro primer bebe deje las pastillas y para evitar que vuelvan a salir estoy tomando aceite de onagra (o primula) hace dos dias, espero que funcione, lei muchos comentarios en foros que dicen que es muy bueno para los ovarios poliquisticos, ayuda a regular la regla y fortalese los ovulos. espero que les sirva la info. un beso!!!

H
hasana_6480016
13/1/12 a las 9:05

Hola chicas me uno
tengo 23 años tube un aborto diferido de 13 semanas pero se paro en la 9 semana tarde 11 meses en conseguir ese embarazo de esto hace ya14 meses y llevo buscando un nuebo embarazo hace 13 meses fuy al gine pribado y tengo ovarios micropoliquisticos mis reglas son de 35 a 37 dias y muy dolorosas ahora me hicieron analiticas para ver mis hormonas y me enviaron al cerha centro extremeño de reproduccion asistida estoy esperando cita para hacernos todas las pruebas necesarias tambien mi matrona me dijo que me comprara ovusitol y tomara 1 sobre al dia aver si hay suerte y consigo mi embarazo antes de llegar al cerha.mi nombre es fany el post me lo habrio mi mama que se llama gloria y ya empece a escribir y leer desde el post de mi mami.

M
merced_8758282
13/1/12 a las 21:09

Dudaa
hola buenas soi nueva aqui les comento, hace dos meses dicidi dejar de tomar las anticonceptivas para quedar embarazada mis reglas son muy irregulares pueddo estar hasta 8 meses sin que venga, mi pregunta es debo ir al ginecologo ya o esperar un tiempo?

H
hasana_6480016
13/1/12 a las 21:15
En respuesta a merced_8758282

Dudaa
hola buenas soi nueva aqui les comento, hace dos meses dicidi dejar de tomar las anticonceptivas para quedar embarazada mis reglas son muy irregulares pueddo estar hasta 8 meses sin que venga, mi pregunta es debo ir al ginecologo ya o esperar un tiempo?

Paqui
yo creo que deberias ir ya cuanto antes mejor .

M
merced_8758282
13/1/12 a las 21:26
En respuesta a hasana_6480016

Paqui
yo creo que deberias ir ya cuanto antes mejor .

Paqui
gracias por la respuesta, lo que pasa que me an estado diciendo que hasta los 6 meses o un año no te ponen en tratmiento si alguien sabe del procedimiento. ya deje las pastillas hace dos meses y no me a venido la regla y embarazada no estoy me hice un test y dio negativo

M
merced_8758282
15/1/12 a las 9:24

Lunez
gracias por la respuesta mañna tengo cita en un privado aver lo que dice!!! mi problema es que en cuanto me dejo las anticoceptivas me puedod tirar 5 6 y hasta 8 meses me tirado sin que me venga la regla, y claro asi es muy complicado saber cuando ovulo, bss y ire comentando por aqui lo qu epase por si les puede ayudar a otras personas

M
merced_8758282
16/1/12 a las 23:09

Lunez
hola esta tarde he estado en el privado y ma dicho que espere un ciclo mas aver lo que hace el cuerpo si el mes que viene no me a venido ya me dira como empezar con el tratmiento la verdad me a tranquilizado bastane saber que no ai que esperar tanto tiempo como en la seguridad social por que no veas un año y estanto como estamos nosotras que nos asoma la regla una o dos veces al año cuando no es ninguna bueno espero seguir teniendo noticias y saber como te va cuando empieces tu tratamiento yo ire escribiendo por si le sirve de algo a alguien besos y suerte a todas las que queremos ser mamas pronto!"!!!!!!!!

Y
yakhya_6098750
17/1/12 a las 3:02

Triste
no se que hacer deseo tener otro hijo que no he podido, tengo reglas muy desordenadas,,y me hacen pensar que estoy embarazada y sale negativo

A
aiste_6951375
29/1/12 a las 15:32
En respuesta a merced_8758282

Dudaa
hola buenas soi nueva aqui les comento, hace dos meses dicidi dejar de tomar las anticonceptivas para quedar embarazada mis reglas son muy irregulares pueddo estar hasta 8 meses sin que venga, mi pregunta es debo ir al ginecologo ya o esperar un tiempo?

Paqui450
hola paqui yo estoy como tu, mi consejo es que vayas el gine cuanto antes porque te mandaran hacer pruebas y ya sabes, eso lleva su tiempo, lo que si tendrias que decir que llevas un año intentando porque si no te van hacer esperar, esta claro que si no te baja la regla es dificil que te kedes, las pruebas te las mandan siempre antes de ponerte en tratamiento, en mi caso yo pense, me mandaran algo para regularme la regla y ya esta, pero no primero tienen que mirarte las trompras y a tu pareja hacerle un espermiograma y despues ya te mandan el tratamiento yo ahora tengo que hacermelas, hoy me ha venido la regla asi que mañana tengo que llamar para que me den ya la cita de las pruebas

A
aiste_6951375
30/1/12 a las 10:54

Paqui
hoy mismo me han dado cita para la prueba, voy el dia 7, esta prueba consiste en hacerte una radrigrafia de las trompas, para ello tienen que ponerte un contraste, un liquido que va pasando por ellas, a parte mañana me tocan los primeros analisis del 3 dia de regla y el dia 21 otros

A
aiste_6951375
30/1/12 a las 14:37

Lunez
el tratamiento no lo se todavia supongo que algun tipo de hormonas para ovular, yo mañana tengo analisis hormonales ya que es mi 3 dia de regla y el dia 21 tengo que hacerme otros y el dia 7 me hacer la histero..., despues de todo esto tendre que ir a los resultados y a ver que me manda. Tambien mi marido se tiene que hacer un espermiograma

M
merced_8758282
1/2/12 a las 21:28
En respuesta a aiste_6951375

Paqui450
hola paqui yo estoy como tu, mi consejo es que vayas el gine cuanto antes porque te mandaran hacer pruebas y ya sabes, eso lleva su tiempo, lo que si tendrias que decir que llevas un año intentando porque si no te van hacer esperar, esta claro que si no te baja la regla es dificil que te kedes, las pruebas te las mandan siempre antes de ponerte en tratamiento, en mi caso yo pense, me mandaran algo para regularme la regla y ya esta, pero no primero tienen que mirarte las trompras y a tu pareja hacerle un espermiograma y despues ya te mandan el tratamiento yo ahora tengo que hacermelas, hoy me ha venido la regla asi que mañana tengo que llamar para que me den ya la cita de las pruebas

Holaa paz
el mes pasado estuve en el privado y estuve apunto de decirle que llevaba un año probando jajajaja pero no mi problema es que no me viene la regla en muchos meses ahora ya llevo 3 sin que me venga es horribleee!!!! bueno me dijo que si el mes que viene no me venia que lo llamara y ya me daria indicaciones me dio una receta con omifin aver lo que dice cuando lo llame os ire contando chicas

M
merced_8758282
1/2/12 a las 21:31
En respuesta a aiste_6951375

Paqui450
hola paqui yo estoy como tu, mi consejo es que vayas el gine cuanto antes porque te mandaran hacer pruebas y ya sabes, eso lleva su tiempo, lo que si tendrias que decir que llevas un año intentando porque si no te van hacer esperar, esta claro que si no te baja la regla es dificil que te kedes, las pruebas te las mandan siempre antes de ponerte en tratamiento, en mi caso yo pense, me mandaran algo para regularme la regla y ya esta, pero no primero tienen que mirarte las trompras y a tu pareja hacerle un espermiograma y despues ya te mandan el tratamiento yo ahora tengo que hacermelas, hoy me ha venido la regla asi que mañana tengo que llamar para que me den ya la cita de las pruebas

Paz
a por cierto que es que me exo un jaleo con los mensajes jajajaja decirte que simplemente me hizo una eco vaginal y citologia y me dijo que si en unos meses no me quedaba con el omifin pues ya habria que hacer mas pruebas incluyendo a mi marido pero de momento primero probariamos con las pastillas qu es el principal problema que se ve ahora el no ovular. mi hermana tmabien tuvo el mismo problema y se quedo con las mismas pastillas al cuarto mes y luego la segunda le vino sin esperarlo jajaja.

A
aiste_6951375
2/2/12 a las 11:03
En respuesta a merced_8758282

Holaa paz
el mes pasado estuve en el privado y estuve apunto de decirle que llevaba un año probando jajajaja pero no mi problema es que no me viene la regla en muchos meses ahora ya llevo 3 sin que me venga es horribleee!!!! bueno me dijo que si el mes que viene no me venia que lo llamara y ya me daria indicaciones me dio una receta con omifin aver lo que dice cuando lo llame os ire contando chicas

Paqui450
pues a mi no me han dado la opcion de empezar tratamiento, de momento solo las pruebas, supongo que una vez que me las haga me mandaran tratamiento.
Lo que tengo es un problema, bueno mas bien no es un problema es una duda, el domingo me vino la regla pero un poco rara, ni si quiera he usado tampon, no he manchado tampoco como una regla normal pero comentando con mis amigas me han dicho que alguna vez les ha pasado tambien, de echo ya no mancho nada ni si kiera al limpiarme, he pensado que al llevar casi 3 meses pues no es poco jejej ¿os a pasado alguna vez? yo ahora que recuerdo creo que en agosto o septiembre me paso algo parecido

D
die_8245504
2/2/12 a las 15:58

creo haber encontrado la solucion!!!!!
hola chicas!!! les cuento, yo tenia ovarios poliquisticos y se me fueron con anticonceptivos, pero hace un mes los deje para buscar mi primer bebe. para evitar que salgan los quistes nuevamente y que no se me desordene la regla me dijeron que tomara ACEITE DE ONAGRA ( viene en capsulas o liquido).

hace un mes y medio q lo tomo y mi primer regla sin anticonceptivos me vino a los 25 dias!!!! SIN DOLORES!!! algo muy inusual en mi, que era super irregular y ademas me mataban los dolores premestruales.


SE LO RECOMIENDO CHICAS, "ACEITE DE ONAGRA" ( tambien se conoce como primula)


es una planta que tiene una flor, el aceite lo extraen de las semillas de la flor. es muy bueno para muchas otras cosas. (averiguen en internet), pero lo principal es que regula los ciclos, desaparecen los QUISTES y fortalece los ovulos!!!!


besos y espero les sirva mi informacion!!!!

D
die_8245504
2/2/12 a las 16:21
En respuesta a hasana_6480016

Hola chicas me uno
tengo 23 años tube un aborto diferido de 13 semanas pero se paro en la 9 semana tarde 11 meses en conseguir ese embarazo de esto hace ya14 meses y llevo buscando un nuebo embarazo hace 13 meses fuy al gine pribado y tengo ovarios micropoliquisticos mis reglas son de 35 a 37 dias y muy dolorosas ahora me hicieron analiticas para ver mis hormonas y me enviaron al cerha centro extremeño de reproduccion asistida estoy esperando cita para hacernos todas las pruebas necesarias tambien mi matrona me dijo que me comprara ovusitol y tomara 1 sobre al dia aver si hay suerte y consigo mi embarazo antes de llegar al cerha.mi nombre es fany el post me lo habrio mi mama que se llama gloria y ya empece a escribir y leer desde el post de mi mami.

Aceite de onagra o primula
hola Fany, ya escribi sobre esto recien y hace un tiempo.

la verdad es que a los 15 dias de empezar a tomar las capsulas me indispuse, yo esperaba la regla para 3 dias mas y vino de sorpresa porq no tenia ninguna molestia, ni dolor!!

espero te sirva la info, y que pruebes con las pildoras estas, se venden en farmacias o herbosterias. saludos!!!

A
aiste_6951375
2/2/12 a las 20:40

Lunez
pues nada sera asi jejej yo sigo con las prubas por si acaso y deseando de terminar ya para que me manden algun tratamiento

M
merced_8758282
2/2/12 a las 23:04

Lunez
es horrible estar asi es desesperante la verdad. yo llevo tres meses y ya te digo a mi el gine privado no me a mandado ni analisis hormonales ni nada de momento claro tampco se cuando tengo que empezar el tratamiento a mediados de este mes me dijo que si no me habia venido lo llamara y ya me diria que tenia que hacer me dio la receta de las pastillas y que si me venia tambien lo llamara asi que haber . yo no le pedi tratamiento simplemente le comente el problema y el directamente me hablo de esas pastillas

M
merced_8758282
2/2/12 a las 23:08
En respuesta a aiste_6951375

Paqui450
pues a mi no me han dado la opcion de empezar tratamiento, de momento solo las pruebas, supongo que una vez que me las haga me mandaran tratamiento.
Lo que tengo es un problema, bueno mas bien no es un problema es una duda, el domingo me vino la regla pero un poco rara, ni si quiera he usado tampon, no he manchado tampoco como una regla normal pero comentando con mis amigas me han dicho que alguna vez les ha pasado tambien, de echo ya no mancho nada ni si kiera al limpiarme, he pensado que al llevar casi 3 meses pues no es poco jejej ¿os a pasado alguna vez? yo ahora que recuerdo creo que en agosto o septiembre me paso algo parecido

Holaa
una vez me paso solo manche marrron un dia o dos. tambien llevaba dos otres meses sin que me viniera un desastre. azte una prueba de embarazo por si acaso jaja no se yo cuando me paso si que me la hice bsss

M
merced_8758282
12/2/12 a las 20:55
En respuesta a merced_8758282

Paqui
gracias por la respuesta, lo que pasa que me an estado diciendo que hasta los 6 meses o un año no te ponen en tratmiento si alguien sabe del procedimiento. ya deje las pastillas hace dos meses y no me a venido la regla y embarazada no estoy me hice un test y dio negativo

Hola chicas!!!!
hola chicas como estais, hoy me bajo la regla mañana tengo que llamar al gine pa ver si me dice que empiece con el tratamiento que nervios!!! y vosotras teneis novedades besicos

M
merced_8758282
12/2/12 a las 20:58

Hola chicas
Hola chicas como vais, hoy me vino la regla y mañana tengo que llamar al gine para ver sri me dice que empiece con el tratamiento que nervios!!!! y vosotras teneis novedades... bss

M
merced_8758282
13/2/12 a las 22:21

Primer ciclo
hola chicas mi gine me a dicho que hoy empiece con el omifin una pastilla al dia durante 10 y cuando tome la ultima tengo que ir a hacerme una eco vamos aver lo que pasa!!!!! cruzaremos los dedos bss

H
hasana_6480016
14/2/12 a las 9:13
En respuesta a merced_8758282

Primer ciclo
hola chicas mi gine me a dicho que hoy empiece con el omifin una pastilla al dia durante 10 y cuando tome la ultima tengo que ir a hacerme una eco vamos aver lo que pasa!!!!! cruzaremos los dedos bss

Mucha suerte
veras que todo va bien ten confianza guapa

M
merced_8758282
14/2/12 a las 15:09
En respuesta a hasana_6480016

Mucha suerte
veras que todo va bien ten confianza guapa

Gracias
eso espero que todo vaya bien y sobre todo rapido jajaja y vosotras como vais?
os an exo mas pruebas tais ya con el tratamiento? besss

A
aiste_6951375
14/2/12 a las 21:18

Que lio!!!
pues nada que despues de haceme la histero.... dos dias depues empeze a manchar, llame y me dijeron que era normal, pero lo que yo pienso es que me ha bajado la regla y lo que manche antes era falsa alarma, lo peor es que los analisis no me van a valer y voy a tener que esperar a que me vuelva a bajar para hacermelos, hasta el dia 7 no tengo cita y este viernes me hare los que serian el dia 21 de regla por si acaso pero que no creo que valga para nada a no se que lo que manchara no fuera regla, lo dicho un lio!!!!!!!!!!!

M
merced_8758282
14/2/12 a las 22:21
En respuesta a aiste_6951375

Que lio!!!
pues nada que despues de haceme la histero.... dos dias depues empeze a manchar, llame y me dijeron que era normal, pero lo que yo pienso es que me ha bajado la regla y lo que manche antes era falsa alarma, lo peor es que los analisis no me van a valer y voy a tener que esperar a que me vuelva a bajar para hacermelos, hasta el dia 7 no tengo cita y este viernes me hare los que serian el dia 21 de regla por si acaso pero que no creo que valga para nada a no se que lo que manchara no fuera regla, lo dicho un lio!!!!!!!!!!!

Pazz
si todo esto es un lio... pero bueno obtendremos nuestra recompensa ya vereis. yo aver lo que pasa con este primer ciclo estoy austada a la vez que ilusionada, con eso de que el omifin puede haber embarazo multiple asusta un poco jajaja pero bueno sera lo que dios quiera jajja besicos os seguire informando y espero que vosotras tambien

A
aiste_6951375
15/2/12 a las 11:11
En respuesta a merced_8758282

Pazz
si todo esto es un lio... pero bueno obtendremos nuestra recompensa ya vereis. yo aver lo que pasa con este primer ciclo estoy austada a la vez que ilusionada, con eso de que el omifin puede haber embarazo multiple asusta un poco jajaja pero bueno sera lo que dios quiera jajja besicos os seguire informando y espero que vosotras tambien

Paqui450
que bien que ya estes con el tratamiento, yo hasta el dia 7 que vaya al gin no se lo que me dira lo mismo tengo que repetir los analisis y mas tiempo de espera, por cierto me puedes explicar lo de tu tratamiento, como lo tomas, gracias

A
aiste_6951375
15/2/12 a las 18:57

Lunez
yo no estoy con tratamiento solo me hice la histero y despues de dos dias de hacemela empece a manchar, bueno como si me hubira bajado la regla y he estado asi 4 dias, vamos que yo creo que fue regla

M
merced_8758282
15/2/12 a las 22:39
En respuesta a aiste_6951375

Paqui450
que bien que ya estes con el tratamiento, yo hasta el dia 7 que vaya al gin no se lo que me dira lo mismo tengo que repetir los analisis y mas tiempo de espera, por cierto me puedes explicar lo de tu tratamiento, como lo tomas, gracias

Paz
pues tengo que tomarlo durante 10 dias empece el segundo dia de la regla por que como me vino el domingo hasta el lunes no pude llamarlo pa decirle que me habia venido y asi me dijera como tenia que tomar las pastillas es omifin y tomo una al dia la semana que viene cuando haya tomado la decima pastilla tengo que ir a que me aga na ecografia. supongo que sera pra ver si voy a ovular o no. no me dijo nada solo que fuera. ya os ire contando. a mi no me an mandado todavia ningun analisis ni nada a lo mejor me lo manda mas adelante. averr.. bss

M
merced_8758282
15/2/12 a las 22:41

Lunez
muchas gracias y espero que si que sea todo rapido. la verdad estoy bastante nerviosa y eso se que no me va ayudar mucho pero no puedo evitarlo. estoy ilusionada a la vez que asustada por lo que el omifin puede aver embarazo multiple... dos seria un sueño pero mas me asustaa bastante la verdad jajaja

A
aiste_6951375
16/2/12 a las 11:13
En respuesta a merced_8758282

Paz
pues tengo que tomarlo durante 10 dias empece el segundo dia de la regla por que como me vino el domingo hasta el lunes no pude llamarlo pa decirle que me habia venido y asi me dijera como tenia que tomar las pastillas es omifin y tomo una al dia la semana que viene cuando haya tomado la decima pastilla tengo que ir a que me aga na ecografia. supongo que sera pra ver si voy a ovular o no. no me dijo nada solo que fuera. ya os ire contando. a mi no me an mandado todavia ningun analisis ni nada a lo mejor me lo manda mas adelante. averr.. bss

Paqui450
pues a mi lo primero de todo los analisis y luego ya que vaya a consulta para recoger las pruebas de todo, incluida la histero, lo que yo pienso cuando me dices lo del omifin es que tienes que esperar que te baje la regla, es que da igual cuanto te tarde? y si el echo de tomarte ese tratamiento va hacer que ovules, como si te tomaras la pildora mas o menos, ya que que con la pildora no puedes quedarte embarazada pero te baja la regla

M
merced_8758282
16/2/12 a las 19:43
En respuesta a aiste_6951375

Paqui450
pues a mi lo primero de todo los analisis y luego ya que vaya a consulta para recoger las pruebas de todo, incluida la histero, lo que yo pienso cuando me dices lo del omifin es que tienes que esperar que te baje la regla, es que da igual cuanto te tarde? y si el echo de tomarte ese tratamiento va hacer que ovules, como si te tomaras la pildora mas o menos, ya que que con la pildora no puedes quedarte embarazada pero te baja la regla

Paz
si la regla me bajo el domingo y el lunes empece con el tratamiento, sobre si me va hacer que ovule, es para eso el omifin pero no se como me va reaccionar el miercoles cuando vaya al gine ya veremos como si ovulo o no. ya te digo el tratamiento es para eso pero dependera como reaccione el cuerpo

D
doina_8567734
21/2/12 a las 6:01

Hola chicas
Yo tengo 28 años, tengo 5 meses tratando de quedar embarazada, el gine me mando omifin durante 3ciclos y este mes fue el ultimo, aunq estuve estos ultimos dias con comezon en los pesones, con colicos (nunca antes me habian dado) ysiento como piquetes en mi estomago, la verdad me quiero emosionar ya que llevo 6 meses buscando el embarazo espero que esta llegue el +++++ ya que en 3 dias me tiene que bajar y me hare el test. Saludo a todas y si llega el+++ ya les avisare

D
doina_8567734
21/2/12 a las 6:07

Me equivoque
llevamos 6 meses mi esposo y yo buscandoun bebe, me contradije sola jajaja

A
arno_6352857
21/2/12 a las 6:10

Ayuda
hace 1 un poquito mas de una semana mi novia olvido de tomar la pastilla de todos los dias, estabamos como en el dia 13 de su periodo, la toma a las 11am , y la tomo a las 4 am del otro dia, yo acabe adentro hay riesgo de embarazo, las demas pastillas las tomo normalmente, las toma hace mas de 1 año a las pastilla. respuesta por mensaje privado urgente

A
an0N_861327999z
1/3/12 a las 10:46
En respuesta a die_8245504

creo haber encontrado la solucion!!!!!
hola chicas!!! les cuento, yo tenia ovarios poliquisticos y se me fueron con anticonceptivos, pero hace un mes los deje para buscar mi primer bebe. para evitar que salgan los quistes nuevamente y que no se me desordene la regla me dijeron que tomara ACEITE DE ONAGRA ( viene en capsulas o liquido).

hace un mes y medio q lo tomo y mi primer regla sin anticonceptivos me vino a los 25 dias!!!! SIN DOLORES!!! algo muy inusual en mi, que era super irregular y ademas me mataban los dolores premestruales.


SE LO RECOMIENDO CHICAS, "ACEITE DE ONAGRA" ( tambien se conoce como primula)


es una planta que tiene una flor, el aceite lo extraen de las semillas de la flor. es muy bueno para muchas otras cosas. (averiguen en internet), pero lo principal es que regula los ciclos, desaparecen los QUISTES y fortalece los ovulos!!!!


besos y espero les sirva mi informacion!!!!

Empieza mi experimento
Hola chicas!!
Hacía mucho tiempo que no escribía y hoy por fín me animé.
Os cuento, tengo o.p detectados desde los 17 años. Con anticonceptivos desde los 17 años hasta los 26 (mi edad actual) que los he dejado el mes de febrero. En todos estos años solo he descansado dos años.
Ahora he empezado a tomarme aceite de onagra 4 pastillas al día (2 por la mañana y 2 por la noche) y 12 pastillas de progeffik 200.
De momento no estamos en búsqueda, aunque no queremos esperar mucho.
Alguien se ha quedado embarazada con estas pastillas??
Le han venido bien??
Les han regulado la regla??
Gracias de antemano!!!

A
aiste_6951375
2/3/12 a las 20:35

Hola lunez
pues igual que tu deseando de ir el dia 7 para ver que me dice el gine, si me manda tratamiento o que

M
merced_8758282
2/3/12 a las 21:15

Hola chicas!!!!
pues yo sigo tomando las omifin mi gine me las a mandado de una forma bastante rara voy por la pastilla 20. lo veo raro por que mira que leido en foros y no e visto que a nadie se las tome asil pero bueno yo sigo sus indicaciones. el lunes tengo que ir y ya me diras si las sigo tomando o paro ya!!! jaaja bess os seguire contando

N
nikole_9812403
4/3/12 a las 14:46
En respuesta a die_8245504

creo haber encontrado la solucion!!!!!
hola chicas!!! les cuento, yo tenia ovarios poliquisticos y se me fueron con anticonceptivos, pero hace un mes los deje para buscar mi primer bebe. para evitar que salgan los quistes nuevamente y que no se me desordene la regla me dijeron que tomara ACEITE DE ONAGRA ( viene en capsulas o liquido).

hace un mes y medio q lo tomo y mi primer regla sin anticonceptivos me vino a los 25 dias!!!! SIN DOLORES!!! algo muy inusual en mi, que era super irregular y ademas me mataban los dolores premestruales.


SE LO RECOMIENDO CHICAS, "ACEITE DE ONAGRA" ( tambien se conoce como primula)


es una planta que tiene una flor, el aceite lo extraen de las semillas de la flor. es muy bueno para muchas otras cosas. (averiguen en internet), pero lo principal es que regula los ciclos, desaparecen los QUISTES y fortalece los ovulos!!!!


besos y espero les sirva mi informacion!!!!

Athenas!
Hola amiga! yo también he empezado este mes con la onagra! Lo único que les queria comentar es que me dijeron que para buscar embarazo la onagra solo hay que tomarla hasta la ovulación ,es decir aprox hasta el dia 14 del ciclo y no todo el ciclo porque produce contracciones uterinas y eso puede hacer que no se produzca bien la implantacion del ovulo fecunadado en el utero, para regular la regla y quistes si se toma todo el ciclo ,pero para buscar embarazo no!! Un besito y espero haberlas ayudado!

A
an0N_861327999z
5/3/12 a las 13:42
En respuesta a nikole_9812403

Athenas!
Hola amiga! yo también he empezado este mes con la onagra! Lo único que les queria comentar es que me dijeron que para buscar embarazo la onagra solo hay que tomarla hasta la ovulación ,es decir aprox hasta el dia 14 del ciclo y no todo el ciclo porque produce contracciones uterinas y eso puede hacer que no se produzca bien la implantacion del ovulo fecunadado en el utero, para regular la regla y quistes si se toma todo el ciclo ,pero para buscar embarazo no!! Un besito y espero haberlas ayudado!

Gracias x la información!!
Hola wapa!!
Muchas gracias por la información!!no lo sabía y yo pensaba tomármelas todos los días!!

H
hasana_6480016
5/3/12 a las 16:40
En respuesta a hasana_6480016

Hola chicas me uno
tengo 23 años tube un aborto diferido de 13 semanas pero se paro en la 9 semana tarde 11 meses en conseguir ese embarazo de esto hace ya14 meses y llevo buscando un nuebo embarazo hace 13 meses fuy al gine pribado y tengo ovarios micropoliquisticos mis reglas son de 35 a 37 dias y muy dolorosas ahora me hicieron analiticas para ver mis hormonas y me enviaron al cerha centro extremeño de reproduccion asistida estoy esperando cita para hacernos todas las pruebas necesarias tambien mi matrona me dijo que me comprara ovusitol y tomara 1 sobre al dia aver si hay suerte y consigo mi embarazo antes de llegar al cerha.mi nombre es fany el post me lo habrio mi mama que se llama gloria y ya empece a escribir y leer desde el post de mi mami.

Hola chicas como vais
hola yo este es el segundo mes que tomo ovusitol la verdad que el 1 mes me vino la muy bien solo 2 dias de retraso pero lo que note fue que solte muchos cuajarones y perdonen la expresion eran como trozos de carne sera que se me estan deshaciendo los quistes ojala y tambien muy dolorosa este mes la espero para el dia 8 haber si hay suerte porque la seguridad social va muy lenta y creo k voy a tener problemas a la hora de hacernos las pruebas ya que mi pareja esta viviendo conmigo pero no esta apadronado en mi casa y e escuchado que tenemos que estar viviendo juntos 2 años para que nos vean el lleva 6 años viviendo conmigo pero no puedo justificarlo.

H
hasana_6480016
9/5/12 a las 21:54

+++++++
hola xicas lo consegui

H
hasana_6480016
10/5/12 a las 21:48

Gracias
y mucha suerte para todas bst

M
merced_8758282
15/5/12 a las 16:37

Holaa chicasss
holaa hace una semna hicec un test y +++ todavia no me lo creo jajaja la semana que vviene tengo cita con el gine aver si todo esta bien.. espero que vosotras tengais la misma suerte bss

M
merced_8758282
27/5/12 a las 13:39
En respuesta a hasana_6480016

+++++++
hola xicas lo consegui

Enhorabuena gloriabuela
no me habia dado cuenta de tu mensaje a veces me lio un poco jajajaja enhorabuenan y si todo va bien tendremos a neustros bebes por las mismas fechas.. yo me hice el test por los dias que tu escribiste tu mensaje. la semana pasada estuve por que me dio un dolorcillo y todo parecia que iba bien todavia no se veia embrion ni latido la mayor sorpesa fue que me dijeron que habia dos bolsas... al principio me quede ufff no sabia que decir jajaja pero ahora conforme van pasando los dias solo pienso que pcuando vaya el martes me diga que van los dos para delante os ire contando chicas besicos y mucha suerte!!!!!!!!

K
kelvin_9486527
27/5/12 a las 16:32

Animo es menos dificil d lo que parece
quiero animarla,no crea que es tan dificil,le dire que mi mujer tiene ovarios poliquisticos,ademas tuvo un extraño episodio,se le abrio una fisura en un ovario y le entro por ella un asa intestinal,es decir una de las curvas intestinales se colo por la fisura provocandole una oclusion intestinal que la llevo a urgencias muy grave,afortunadamente se recupero,perdio el ovario ,aun asi quedo embarazada solo 1 año despues de perderlo,y con un solo ovario poliquistico,ya tenia ademas 40 años,hoy tiene un hermoso niño de 1,5 años,no es hijo mio,pero su felicidad es la mia tambien.

H
hasana_6480016
1/9/12 a las 13:29

Hola chicas
estoy ya de 21semanas y esperando un varoncito muy sanito se llamara joaquin nacera aproximadamente para el 8 de enero mi cumple es el 7 de enero espero k sea mi mejor regalo bst a todas no me olvido de vosotras aunque entro poquito por aqui

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest