Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y ovulacion

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 10:37
T
toria_6471855
29/1/16 a las 22:47

hola a todas un abrazo les cuento que me detectaron ovarios poliquisticos hace 4 meses resulta que quiero embarazarme pero hay algunas cositas que no entiendo haber si ustedes me pueden ayudar por ejemplo como es la ovulacion con los o.p ?? es normal o no ?? lo que pasa es que he estado pendiente de mi flujo ahora que quiero embarazarme y recien hoy puedo ver mi flujo transparente y elastico podre embarazarme o ovulare pero igual me costara un poco??? no se si me entendieron amigas ojala puedan ayudarme saludoss

Ver también

H
hada_7988568
30/1/16 a las 1:42

Ovulación defectuosa
Hola Araceli, bueno por lo que he leído los ovarios poliquisticos producen una ovulación defectuosa porque crecen muchos foliculos pero ninguno se rompe para que el óvulo madure y sea fecundado; eso crea pequeños quistes en los ovarios, pero yo te recomiendo que te hagas un análisis de sangre que se llama progesterona del día 21, se llama!así porque se hace justo a los 21 dias desde la regla, y te dice si ovulaste ese mes o no y si tu ovulación fue débil o una ovulación dentro del rango normal... lo recomendable es que veas a tu ginecólogo. Saludos!

S
suman_7848937
30/1/16 a las 4:46

Sop
Hola yo también tengo SOP desde los 16 y busco embarazo y para los quistes tomo progestagen de 10mg para regular mi regla y ovulación bueno yo espero que este mes sea positivo si dios quiere no perder la fe suerte

A
ayna_5624484
30/1/16 a las 10:37

Hola
Que te detectaron op o sop? Son diferentes!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir