Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y trompa no permeable!!alguien sabe sobre esto por favorrrrrrr

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 12:58
A
agar_5603870
20/8/07 a las 20:17

hola, tengo ovarios poliquisticos y ademas una trompa no permeable, y segun mi gine podria ser que la otra trompa no funcione bien, pero no lo sabe con seguridad. Tambien mi novio tiene la movilidad del esperma un poco baja, pero la calidad y el numero perfectos, solo que son un poco vagos. Querria saber si hay alguien con el mismo problema o que haya pasado por esto o conozca a alguien y me pueda orientar un poco. Ahora estamos a la espera de hacer un seminograma para saber si el esperma es bueno para una IA o no, y me dijo el gine que bueno que siempre hay posibilidades de que me quede pero que lo mas seguro es que me tengan que hacer una IA, o si falla eso una FIV i una ISCI. Cuanto tiempo de espera hay para que te hagan la IA o las otras dos. Y para lo de mi trompa me dijo que no habia manera de solucionarlo. Tambien me venia muy mal el periodo y ahora llevo desde diciembre que me viene cada 35 dias o asi, pero no se cuando ovulo y claro ademas tengo que ovular del ovario que tengo bien, pero hay alguna manera de saber de que ovario se esta ovulando??? Muchas gracias y espero vuestra ayuda!!! Saludos

Ver también

L
liana_10018195
20/8/07 a las 22:33

Yo
Amiga yo también tengo adherencia de una trompa y ovarios poliquísticos, el dr. me hizo una laparascoía y me dijo que de forma natural podía embarazarme hasta los 8 meses, pero no he logrado nada todavía así es que ahora estoy viajando a ver a mi dr. para que me examine nuevamente, pero sé de algunas amigas que con laparascopia les limpiaron las trompas y se embarazaron.

R
rina_6122379
22/8/07 a las 1:31

Acido folico 400 u 800 mg vitamina
tu novio y tu solo necesitas tomar de esta vitamina una vez todos los dias en menos de un mes quedas embarazada esta vitamina es un regenerador de sistemas y eleva el nivel de la persona hace que los bebes salgan fuertes y sin problemas de espina bifida tu novio lo debe tomar para que su esperma este mas fuerte me cuentas cuando estes embarazada en menos de un mes quedas embarazada usando acido folico 400 mg chao.

A
agar_5603870
22/8/07 a las 12:58

Graciassssssssss
hola chicasssssss, muchas gracias me habeis subido muchisimo el animooooooooooooooo!!! aahh y en cuanto me quede embarazada os enterareissssssssssss graciasssssssssssss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir