hola, tengo ovarios poliquisticos y ademas una trompa no permeable, y segun mi gine podria ser que la otra trompa no funcione bien, pero no lo sabe con seguridad. Tambien mi novio tiene la movilidad del esperma un poco baja, pero la calidad y el numero perfectos, solo que son un poco vagos. Querria saber si hay alguien con el mismo problema o que haya pasado por esto o conozca a alguien y me pueda orientar un poco. Ahora estamos a la espera de hacer un seminograma para saber si el esperma es bueno para una IA o no, y me dijo el gine que bueno que siempre hay posibilidades de que me quede pero que lo mas seguro es que me tengan que hacer una IA, o si falla eso una FIV i una ISCI. Cuanto tiempo de espera hay para que te hagan la IA o las otras dos. Y para lo de mi trompa me dijo que no habia manera de solucionarlo. Tambien me venia muy mal el periodo y ahora llevo desde diciembre que me viene cada 35 dias o asi, pero no se cuando ovulo y claro ademas tengo que ovular del ovario que tengo bien, pero hay alguna manera de saber de que ovario se esta ovulando??? Muchas gracias y espero vuestra ayuda!!! Saludos