En respuesta a asmara_9432796
Yo misma...
Pues si Beth, yo tenía SOP o tengo pq seguro q no lo he dejado por el camino, no sé, ahora no me lo controlo tanto...
A mi me lo dtectaron después de meses de "observación" de mi cuerpo, de mis reglas... Mi problema era al revés, q tenía la regla cada 15 dias o así y claro no era normal, después de descubrir q habia meses q no ovulaba, por SOP, me encontraron problema on las tiroides, y me recetaron las pastillas anticonceptivas, probe con dos, las primeras q mencionas y las segundas éra Diane35.
Cuando decidí quedarme embarazada, me comentó el gine q "podía tardar unos 6 meses" despues de dejar el Diane, y al primer mes estaba embarazada!!!!! No me lo creía, al principio incluso me lo tomé mal... no podía ser...
Bien pues tube a mi hija con un embarazo y un parto 10 y no tube problema ninguno y teóricament el Sop a veces mejora con los embarazos.
Lo del dolor en las piernas si q me pasaba y creo q me ha quedado pq me duelen mucho con el calor. La verdad es q ahora no tomo nada, quise dejar de "hormonarme" durante un tiempo y parece ser q lo de la regla se me ha regulado pq ya no me pasa.
suerte!!
Sechu
Pero ahora no te cuidas
Chica la otra pregunta es entonces, NO TE CUIDAS??? porque si ya tuviste la nena y ahora ya no tomas nada, como haces para evitar un embarazo, como haces?'
Gracias chicas por la respuesta
Beth