Foro / Maternidad

Alguna de las chicas tuvo o tiene ovarios poliquisticos

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 11:20
Beth011173
Beth011173
23/5/06 a las :29

Hola mis queridisisisisisimas casi casi casi Doctoras jajajajaj y amigas foreras, de todas horas del dia, porque le digo la verdad a veces ustedes contestan hasta mejor que un Dr y mas rapido de lo que uno se imagina y por cierto son muy letradas

Chicas les queria hace dias preguntar algo, miren a mi desde hace como 10 años me declararon paciente con SOP (Sindrome de Ovarios Poliquisticos) pues por eso tanto y tanto problemas para tener a mi gordita preciosa y reina de la casa jajajajaj Bueno nenas a lo que hiba que es que me encanta escribir y si estoy inspirada pues mas, Chicas despues que tuve a Lia (ella tiene 2 años y 7 meses) no me ha bajado el periodo si acaso como 3 veces y la verdad cada ves que voy al medico es mas problemas. La ultima ves que me vieron me dijeron vamos a tratarte algunos meses con PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS(Anovulatorios) GUAO que eso me trae de cabeza, la primera que me mandaron se llamaba MICROGYNON de seguro alla la conocen eran de 21 grageas, las tome como unos 5 meses y solo vi alguito de regla UNA SOLA VEZ....

Luego me cambiaron a PRIMAFEN y la verdad no me ha hecho gracia para nada, ahora estamos a prueba con esta, llevo 2 cajas y para la ultima que me la acabe el miercoles pasado y que me tocaba este miercoles la otra caja, me dieron los peores dolores y colicos de mi vida, asi como que me queria venir el periodo y me daban estos malestares Y NAAAAAAAAAAAAADA nada chicas que NO BAJO LA ... REGLA!!!

- Les ha pasado esto a algunas de ustedes???

- Alguna tuvo SOP ???

- Que toma ahora???

- Pudo tener otro hijo???

- Que opinaron sus ginecolos???

- HELP ME TO ME CHICAS!!!

Me siento fatal y me dan muchos dolores de piernas.

Besos a todas por leerme y porque se que me van a contestar SI VERDAD???

Beth

Ver también

A
asmara_9432796
23/5/06 a las 11:42

Yo misma...
Pues si Beth, yo tenía SOP o tengo pq seguro q no lo he dejado por el camino, no sé, ahora no me lo controlo tanto...
A mi me lo dtectaron después de meses de "observación" de mi cuerpo, de mis reglas... Mi problema era al revés, q tenía la regla cada 15 dias o así y claro no era normal, después de descubrir q habia meses q no ovulaba, por SOP, me encontraron problema on las tiroides, y me recetaron las pastillas anticonceptivas, probe con dos, las primeras q mencionas y las segundas éra Diane35.
Cuando decidí quedarme embarazada, me comentó el gine q "podía tardar unos 6 meses" despues de dejar el Diane, y al primer mes estaba embarazada!!!!! No me lo creía, al principio incluso me lo tomé mal... no podía ser...
Bien pues tube a mi hija con un embarazo y un parto 10 y no tube problema ninguno y teóricament el Sop a veces mejora con los embarazos.
Lo del dolor en las piernas si q me pasaba y creo q me ha quedado pq me duelen mucho con el calor. La verdad es q ahora no tomo nada, quise dejar de "hormonarme" durante un tiempo y parece ser q lo de la regla se me ha regulado pq ya no me pasa.
suerte!!

Sechu

Beth011173
Beth011173
23/5/06 a las 15:23
En respuesta a asmara_9432796

Yo misma...
Pues si Beth, yo tenía SOP o tengo pq seguro q no lo he dejado por el camino, no sé, ahora no me lo controlo tanto...
A mi me lo dtectaron después de meses de "observación" de mi cuerpo, de mis reglas... Mi problema era al revés, q tenía la regla cada 15 dias o así y claro no era normal, después de descubrir q habia meses q no ovulaba, por SOP, me encontraron problema on las tiroides, y me recetaron las pastillas anticonceptivas, probe con dos, las primeras q mencionas y las segundas éra Diane35.
Cuando decidí quedarme embarazada, me comentó el gine q "podía tardar unos 6 meses" despues de dejar el Diane, y al primer mes estaba embarazada!!!!! No me lo creía, al principio incluso me lo tomé mal... no podía ser...
Bien pues tube a mi hija con un embarazo y un parto 10 y no tube problema ninguno y teóricament el Sop a veces mejora con los embarazos.
Lo del dolor en las piernas si q me pasaba y creo q me ha quedado pq me duelen mucho con el calor. La verdad es q ahora no tomo nada, quise dejar de "hormonarme" durante un tiempo y parece ser q lo de la regla se me ha regulado pq ya no me pasa.
suerte!!

Sechu

Pero ahora no te cuidas
Chica la otra pregunta es entonces, NO TE CUIDAS??? porque si ya tuviste la nena y ahora ya no tomas nada, como haces para evitar un embarazo, como haces?'

Gracias chicas por la respuesta

Beth

A
asmara_9432796
25/5/06 a las 11:20
En respuesta a Beth011173

Pero ahora no te cuidas
Chica la otra pregunta es entonces, NO TE CUIDAS??? porque si ya tuviste la nena y ahora ya no tomas nada, como haces para evitar un embarazo, como haces?'

Gracias chicas por la respuesta

Beth

Hay otras maneras...
Q se cuide él!!! o si no me abstengo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram