Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ovarios poliquisticos y luego FIV????

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 15:22
B
btisam_2973204
7/9/18 a las 5:47

Alguien q me diga si ed muy estresante realizsrse una fiv???? Por favor ya los estudiosbde infertilidad son estresantes.

Ver el último mensaje

Ver también
"Soy mujer, luego sangro", el lema de esta chica

R
ruel_2968336
7/9/18 a las 11:15

Estresante no, pero desesperante sí. Lo pasas fatal después de una transferencia hasta la beta y lo peor es cuando sale negativa. Yo pasé 8 fiv pero sin resultado ahora estoy pensando en ir a por gestación subrogada.

B
btisam_2973204
7/9/18 a las 19:57
En respuesta a ruel_2968336

Estresante no, pero desesperante sí. Lo pasas fatal después de una transferencia hasta la beta y lo peor es cuando sale negativa. Yo pasé 8 fiv pero sin resultado ahora estoy pensando en ir a por gestación subrogada.

Que triste estar asi ya me estoy empezando a deprimir.hoy toca analisis citogeneticos de cromosomas etc.

B
btisam_2973204
8/9/18 a las 1:05
En respuesta a btisam_2973204

Que triste estar asi ya me estoy empezando a deprimir.hoy toca analisis citogeneticos de cromosomas etc.

Chicas he leido mucho acerca de los estudios geneticos y sonnmuy importantes para la determinacion de futuras enfermedades q les podemos heredar a nuestra deacendencia.
la verdad me da pena de mi misma estar pasandonpor este gran problema de esterilidad casi 3 años y desear tantonun hijo.
lo unico bueno es que te das cuenta como la pareja alludavy contiene en todo y desea al igual q nosotras ese ser tan buscado.
tamb estoy viendo el lado positivo a varios analisis q si no fuera por no embarazarme jamas me los hubiera hecho.avanza mucho la ciencia y creo q todas tendremos oportunidad de ser madres¡¡

Mostrar más
B
btisam_2973204
29/12/18 a las 15:22

Hola  chicas les cuento los resultados citogeneticos de los cromosomas, a mi me dieron normales y se analizaron 20 metafases de xx cromosomas sexuales femeninos sin alteraciones visibles, en cuanto a mi esposo deben hacerle otra extraxcion para  saber mas de los cromosomas xy ya que salieron solo 5 metafases y dicen q son insuficientes para analizar.la verdad estoy un poco perdida y confundida,si bien el genetista dijo q nos quedaramos tranquilos,la verdad nose q pensar del asunto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir