Foro / Maternidad

Ovarios poliquisticos y luego FIV????

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 15:22
B
btisam_2973204
7/9/18 a las 5:47

Alguien q me diga si ed muy estresante realizsrse una fiv???? Por favor ya los estudiosbde infertilidad son estresantes.

Ver también

R
ruel_2968336
7/9/18 a las 11:15

Estresante no, pero desesperante sí. Lo pasas fatal después de una transferencia hasta la beta y lo peor es cuando sale negativa. Yo pasé 8 fiv pero sin resultado ahora estoy pensando en ir a por gestación subrogada.
 

B
btisam_2973204
7/9/18 a las 19:57
En respuesta a ruel_2968336

Estresante no, pero desesperante sí. Lo pasas fatal después de una transferencia hasta la beta y lo peor es cuando sale negativa. Yo pasé 8 fiv pero sin resultado ahora estoy pensando en ir a por gestación subrogada.
 

Que triste estar asi ya me estoy empezando a deprimir.hoy toca analisis citogeneticos de cromosomas etc.

B
btisam_2973204
8/9/18 a las 1:05
En respuesta a btisam_2973204

Que triste estar asi ya me estoy empezando a deprimir.hoy toca analisis citogeneticos de cromosomas etc.

Chicas he leido mucho acerca de los estudios geneticos y sonnmuy importantes para la determinacion de futuras enfermedades q les podemos heredar a nuestra deacendencia.
la verdad me da pena de mi misma estar pasandonpor este gran problema de esterilidad casi 3 años y desear tantonun hijo.
lo unico bueno es que te das cuenta como la pareja alludavy contiene en todo y desea al igual q nosotras ese ser tan buscado.
tamb estoy viendo el lado positivo a varios analisis q si no fuera por no embarazarme jamas me los hubiera hecho.avanza mucho la ciencia y creo q todas tendremos oportunidad de ser madres¡¡

B
btisam_2973204
29/12/18 a las 15:22

Hola  chicas les cuento los resultados citogeneticos de los cromosomas, a mi me dieron normales y se analizaron 20 metafases de xx cromosomas sexuales femeninos sin alteraciones visibles, en cuanto a mi esposo deben hacerle otra extraxcion para  saber mas de los cromosomas xy ya que salieron solo 5 metafases y dicen q son insuficientes para analizar.la verdad estoy un poco perdida y confundida,si bien el genetista dijo q nos quedaramos tranquilos,la verdad nose q pensar del asunto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir