Foro / Maternidad

Ovarios vagos.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 22:04
B
betina_7016981
4/2/10 a las 23:11

Hola !!


Tengo 18 años, llebo 2 años con mi pareja y un año mas o menos que mantenemos relaciones sexuales, aunque no muchas porque no vivimos juntos.

Hace dos meses fuí al ginecólogo a hacerme una revisión porque hacía dos meses que no me bajaba la regla, y me diagnosticó OVARIOS VAGOS. Y por lo que e leído en páginas de internet a lo que yo tengo , también se le llama OVARIOS POLIQUÍSTICOS, y que esto es que mis ovarios no ovulan bien , y que por esto , puede que en el futuro cuando quiera tener hijos puede que me cueste trabajo tenerlos, incluso puede que no pueda tenerlos, y que si me quedo embarazada puede que tenga muchas amenzas de aborto , pero no estoy segura de si es verdad o no lo que e leído.

Por favor alguien pede ayudarme a saber verdaderamente lo que son los OVARIOS VAGOS, soluciones, testimonios o algo ??

Es que puff ... desde que me enteré de todo esto lo estoy pasando fatal, por si en un futuro no puedo tener hijos, y me está afectando en toda mi vida , ya que a mí me encantan los niños.

Muchas gracias.
Un beso .

Ver también

B
betina_7016981
8/2/10 a las 11:55

Contestarme alguien xfa
xFavor Contestarme alguien !!

Y
yanela_6755724
8/2/10 a las 13:06

Yo tengo sop
y tengo un precioso niño de 3 años, no te agobies eres muy joven.Los op no es sinónimo de no tener hijos, cuesta un poco más( a mi 9 meses)= pero se consigue, bssssssssss

J
judita_5784187
8/2/10 a las 16:41

Ovarios poliquisticos
Hola,

Yo tengo ovarios poliquisticos.No lo sabia, me he enterado desde que estamos buscando un bebe. Siempre he tenido las reglas regulares. Llevo 10 meses intentando tener un bebe y todavia no lo he conseguido. Es un poco desesperante. Ahora estoy tomando un tratamiento de fertilidad, OMIFIN, es mi segundo ciclo. Como mucho se puede tomar 3 ciclos. espero que este funcione y sinó a provar otras cosas.
Tenemos que tener mucha pacienda, aunque se pasa un poco mal!!!!

R
roaya_8538851
14/4/10 a las 17:15

Yo también tengo ovarios vagos
Hola!
yo tb estoy igual que tu, después de tomar la pildora anticonceptiva durante varios años, mi pareja y yo nos planteamos tener un bebé y tras 2 meses y medio sin regla voy a la ginecóloga y me dice que tengo ovarios vagos, desde entónces estoy tomando Proggefik 200, pero llevo 4 meses y aún no me he quedao embarazada, la verdad es que es agobiante.Soy maestra de educación infantil y mi ilusión es tener hijos.Espero poder tenerlos algun día.
Un beso.

J
juliet_9091772
2/12/11 a las 17:52

Consulta
Hola.
tengo 24 años y una bebe de 1 añito , al salir del hospital para planificar me dieron cerazet y desde entonces la regla me venia si y días no, a veces hasta 1 mes y algo sin reglar y cuando me venia no era fuerte aunque me duraba mucho tiempo e incluso estuve reglando casi 1 mes en una ocación.
Desde que salí del embarazo he estado yendo con la ginecóloga cada 2-3 meses y desde entonces me estuvo enviando óvulos porque las citologia aparecía una alteración osea que lo tengo inflamado,
Ayer fui otra vez hacerme una citologia y me revisaron y me dijo que por tal parece tengo los ovarios vagos por eso la inflamación y muy probablemente quedarme embarazada nuevamente me seria mas difícil.

Como es posible que no me hayan detectado eso anteriormente? si cuando me descuide zas preñada he ahí mi princesa.

Es posible padecer eso después de un parto?

Gracias.

S
shahla_7260417
2/12/11 a las 22:04

Hola alguien me podria decir cuales son los primeros sintomas de embarazo ?
tengo 25 años y tengo novio desde hace 7 años nunca hemos intentado tener bbs y no nos hemos cuidado sino solo con el metodo del ritmo ,ultimamente ya no hemos sido cuidadosos ,yo empeze a sentir algo extraño en la parte baja de mi vientre ,como una sensacion de llenura y pesadez nose q pueda ser y temo contarselo a mi novio porq el se ilucionaria muy rapido ,porfavr ayuda esto puede ser un sintoma ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir