Hola !!
Tengo 18 años, llebo 2 años con mi pareja y un año mas o menos que mantenemos relaciones sexuales, aunque no muchas porque no vivimos juntos.
Hace dos meses fuí al ginecólogo a hacerme una revisión porque hacía dos meses que no me bajaba la regla, y me diagnosticó OVARIOS VAGOS. Y por lo que e leído en páginas de internet a lo que yo tengo , también se le llama OVARIOS POLIQUÍSTICOS, y que esto es que mis ovarios no ovulan bien , y que por esto , puede que en el futuro cuando quiera tener hijos puede que me cueste trabajo tenerlos, incluso puede que no pueda tenerlos, y que si me quedo embarazada puede que tenga muchas amenzas de aborto , pero no estoy segura de si es verdad o no lo que e leído.
Por favor alguien pede ayudarme a saber verdaderamente lo que son los OVARIOS VAGOS, soluciones, testimonios o algo ??
Es que puff ... desde que me enteré de todo esto lo estoy pasando fatal, por si en un futuro no puedo tener hijos, y me está afectando en toda mi vida , ya que a mí me encantan los niños.
Muchas gracias.
Un beso .