Foro / Maternidad

Ovitrelle

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 2:03
A
anfel_6931474
21/12/05 a las 16:39

¿Alguien podria decirme que es Ovitrelle y en que consiste? Gracias.

Ver también

A
araya_5683676
21/12/05 a las 23:57

Medicacion
Como te han dicho en un post, el gonal lo que hace es la hiperestimulacion, es decir, que en lugar de unos cuantos foliculos tengas mas, y ademas que tengas mas de un ovocito (al tener mas foliculos tendras mas ovocitos). El ovitrelle lo que hace es terminar de madurar el ovocito, no rompe el foliculo (te lo aseguro que si haces una FIV/ICSI lo sabes porque lo pinchan) pero le termina de dar al ovocito el ultimo empujon.
Lo que tambien es cierto es que tiene un numero limitado de horas, yo lo que tengo entendido es que te tienes que poner la inyeccion 36 horas antes de la puncion, me imagino que si es IA tendran que introducir el esperma pasado este tiempo y podra abarcar hasta las 48 horas.

Un beso

A
azara_6319970
22/12/05 a las 2:03

Sí rompe los folis!
de hecho, te tienen que hacer la punción a las 36 horas de oinyectarlo, porque si no esos óvulos que han salido del folículo de Graaf se "perderían" por la cavidad abdominal y los médicos no los podrían "pescar" jajajaj, se les habvrían escapado!
El ovitrelle produce la ovulación,. osea, la avertura del/los folículos para liberar al óvulo.
Eso es lo que yo he leído! ::

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram