Foro / Maternidad

Ovodonación asturias clinica fiv4

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 4:29
I
irene4441
9/10/17 a las 20:15
En respuesta a ann_8685020

Hola Irene!!! Nos han dicho que sobrevivieron los 5, que 4 están muy bien y el otro lo están observando porque fue el más rápido en dividirse . . . La transferencia mañana por la mañana, me he puesto de los nervios, no por la intervención que ya me han dicho que no es nada, sino porque ahora me toca a mi y es como que si algo sale mal es por "mi culpa", como si ahora toda la responsabilidad fuera a caer sobre mi . . .No sé, será al ser novata, que le das a todo más vueltas . .
A tí ya no te queda nada!!! Ojalá tu endometrio esté ya preparado para recibir al pequeñin o pequeñines . . .😉 Un besazo

Bueno pues ya está ahí ; que biennnn!!! Cuánto me alegro !!!
Que bien que sigan vivos los 5, tienes para ponerte 2 como querías, que guayyyy!!!
intenta ir tranquila, que lo que tiene que ser será; 
Pero ya verás, no se porque, creo que te va a salir bien ; de hecho desde que empezaste , te ha ido todo muy bien y muy rápido , así que yo pienso que va a seguir así, vete positiva y feliz.
La trasferencia no es nada, ni te enteras, son más los nervios que lo que es en realidad.
Mucha , mucha suerte, que sepas que me estaré acordando de ti, te mando toda mi fuerza. Un abrazo y un beso enorme.  Ya me contarás 😘😘

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_1019138
23/6/18 a las 19:39

Estoy buscando información y la codirectora es la que era embriologa de fiv4. Así q no se si confiar mucho en esa nueva clinica. Si vais alguna de las chicas del foro, por favor, informarnos, a ver q impresión os da. Por lo q vi la primera consulta es gratuita.

A
ann_8685020
9/10/17 a las 21:36
En respuesta a irene4441

Bueno pues ya está ahí ; que biennnn!!! Cuánto me alegro !!!
Que bien que sigan vivos los 5, tienes para ponerte 2 como querías, que guayyyy!!!
intenta ir tranquila, que lo que tiene que ser será; 
Pero ya verás, no se porque, creo que te va a salir bien ; de hecho desde que empezaste , te ha ido todo muy bien y muy rápido , así que yo pienso que va a seguir así, vete positiva y feliz.
La trasferencia no es nada, ni te enteras, son más los nervios que lo que es en realidad.
Mucha , mucha suerte, que sepas que me estaré acordando de ti, te mando toda mi fuerza. Un abrazo y un beso enorme.  Ya me contarás 😘😘

Gracias guapa!!! La verdad es que al principio todo nos salia alrevés, desde febrero que fuimos a la primera consulta . . . Pero a la vuelta de las vacaciones todo ha ido rapidísimo  . . . Muchas gracias por tus ánimos, la verdad que se agradecen, no hemos querido decir nada a nadie y se agradece poder hablar con alguien de ello . . .😊
Que poquito nos queda a las dos!!!! Ya verás, en nada abrimos otra conversación de la betaespera . . .😉
Un besín, mañana te cuento . . .

A
ann_8685020
10/10/17 a las 15:38

Ya rellenita, y además de verdad . . .jiji . No sé por qué hoy me levanté hinchadísima, no encontraba ningún pantalón que no me apretara . . . 😂😂 Al final sólo me pusieron uno, me preguntaron que cuantos queria, les comenté lo de poner 2 por si fallaba uno pero me dijeron que ellos a no ser que quisiera mellizos preferian poner de uno en uno . . . Asií que les hicimos caso . . .jiji. La verdad es que estaba tranquilísima como si fuese una cita al más al gine, después nos fuimos a comer por ahí y ahora me toca siestina, hoy cambie mi dia libre para reposar un poco mañana ya vuelta al lio . . . 

I
irene4441
10/10/17 a las 15:58
En respuesta a ann_8685020

Ya rellenita, y además de verdad . . .jiji . No sé por qué hoy me levanté hinchadísima, no encontraba ningún pantalón que no me apretara . . . 😂😂 Al final sólo me pusieron uno, me preguntaron que cuantos queria, les comenté lo de poner 2 por si fallaba uno pero me dijeron que ellos a no ser que quisiera mellizos preferian poner de uno en uno . . . Asií que les hicimos caso . . .jiji. La verdad es que estaba tranquilísima como si fuese una cita al más al gine, después nos fuimos a comer por ahí y ahora me toca siestina, hoy cambie mi dia libre para reposar un poco mañana ya vuelta al lio . . . 

Holaaaaaa!!!, bueno pues ya está. Que bien,!! ya te lo has quitado del medio ; Ahora toca cuidarse mucho mucho y dejar al destino que decida. Tú a seguir positiva que eso influye mucho, intenta no pensar aunque se que es difícil ; pero cuando pienses , siempre en positivo, porque aunque fuese negativo, piensa en que tienes a los otros esperándote. Así que para adelante. 
Ahora descansa y no hagas esfuerzos, deja que te cuiden.
Yo voy mañana , ya te cuento.
un Besinnnn.

A
ann_8685020
10/10/17 a las 17:03

Ojalá ya esté preparado tu endometrio!!! Mañana me cuestas . . .Suerte!!!!!

I
irene4441
11/10/17 a las 20:41
En respuesta a ann_8685020

Ojalá ya esté preparado tu endometrio!!! Mañana me cuestas . . .Suerte!!!!!

Hola Noaop, nada..... mi endometrio no hay manera que crezca, está en 5; así que volveré el lunes haber como sigue.
Tú qué tal estás? Como lo llevas? Todo bien me imagino, supongo que contando los días y con ganas de hacerte la prueba eh?.
un beso, seguimos en contacto y acuérdate deja que te mimen.. 😁 😁. 😘 

A
ann_8685020
11/10/17 a las 22:30

Hola Irene!!! Vaya faena, si casi estaba ahiiiii, como puede ser que ahora mida menos . . .
Yo hoy de bajón, me llamaron del laboratorio por la mañana para decirme que no habia quedado ningún embrión, ayer habia 5, me metieron 1 y  los otros . . .??? Según la chica 3 dejaron de crecer y el otro siguió dividiéndose pero no tenia la masa que da a lugar al embrión, según me dijo si lo dejamos daria lugar a un huevo huero, así que nada . . .Me resultó todo muy familiar, creo que tanto tú como otra chica tuvisteis una experiencia similar . . .Pagas un dineral porque se supone que son óvulos de calidad y resulta que no vale ninguno . . . Así que nada, rezando para que este se agarre bién . . . Encima mi pareja trabaja fuera y no tengo quién me mime . . .😂😂 

I
irene4441
12/10/17 a las :16
En respuesta a ann_8685020

Hola Irene!!! Vaya faena, si casi estaba ahiiiii, como puede ser que ahora mida menos . . .
Yo hoy de bajón, me llamaron del laboratorio por la mañana para decirme que no habia quedado ningún embrión, ayer habia 5, me metieron 1 y  los otros . . .??? Según la chica 3 dejaron de crecer y el otro siguió dividiéndose pero no tenia la masa que da a lugar al embrión, según me dijo si lo dejamos daria lugar a un huevo huero, así que nada . . .Me resultó todo muy familiar, creo que tanto tú como otra chica tuvisteis una experiencia similar . . .Pagas un dineral porque se supone que son óvulos de calidad y resulta que no vale ninguno . . . Así que nada, rezando para que este se agarre bién . . . Encima mi pareja trabaja fuera y no tengo quién me mime . . .😂😂 

Vayaaaa!!!!,  pues sí que me suena....., a mi tb me comentaron eso del huevo huero, en los que supuestamente quedaron, me dijeron que no había sobrevivido ninguno salvo uno , que sí podría embarazar; pero no habría nada dentro, así que no me quedó ninguno para volver a intentarlo. Que triste me he puesto al leerte, cuantos recuerdos....
Pero vamos a ser positivas vale??  Piensa que No te hará falta ninguno más , con el que llevas dentro te sirve no?? Así que mucha fuerza para poder trasmitírsela al que llevas contigo, que seguro será el espabilao
Un beso , cuídate y mimate a ti misma. .😘

I
irene4441
16/10/17 a las 22:29

Holaaaa!!! Como sigues?? Ya te queda menos eh ?? Me imagino que con muchas ganas ya. 
Bueno pues yo te cuento, he ido a consulta y no estoy del todo animada, pero vamos que me lo esperaba, sigo sin estar preparada , así que ahora además de las pastillas ( 6 al día ) también me mandaron un parche de evocad 75 y de nuevo volver la semana que viene. Así que , así estamos ,  aumento de hormonas y esperar . Por otro lado , ya tengo donante ; pero aún no le han hecho la punción, supongo que estará con la preparación y que ya me avisarían para que fuese mi marido , así que bueno toca seguir esperando . 
Venga , una semanita más y ya saldrás de dudas . Animo.
Un beso guapa, hablamos 😘

A
ann_8685020
16/10/17 a las 22:45

Hola Irene!!! Pues sí que te está dando guerra sí . . .Pero bueno, ya queda menos, seguro que en vreve ya estás preparada . . .Que bien que ya tengas donante!!! Ojalá consigas muchos embriones, eso da tranquilidad . . .
Pues yo un poco de bajón, anoche cuando fui al baño manché un poco y claro me quedé ploff, toda la noche teniendo pesadillas, horrible . . .Pero bueno hoy no he vuelto a manchar, así que esperando a ver que pasa . . .
Mucho ánimo guapa que ya te queda menos!!!! Un besazo 😚

I
irene4441
17/10/17 a las 12:33
En respuesta a ann_8685020

Hola Irene!!! Pues sí que te está dando guerra sí . . .Pero bueno, ya queda menos, seguro que en vreve ya estás preparada . . .Que bien que ya tengas donante!!! Ojalá consigas muchos embriones, eso da tranquilidad . . .
Pues yo un poco de bajón, anoche cuando fui al baño manché un poco y claro me quedé ploff, toda la noche teniendo pesadillas, horrible . . .Pero bueno hoy no he vuelto a manchar, así que esperando a ver que pasa . . .
Mucho ánimo guapa que ya te queda menos!!!! Un besazo 😚

Hola Noaop , si no has seguido manchando , puede ser ,que lo que te ha pasado sea el manchado de implantación ,que ha anidado , así que yo creo que es bueno, incluso si sigues manchando a veces ese manchado puede durar algún día más . Lo consultaste con la clínica? Llámales a ver qué te dicen.
Venga que ya queda menos. 😘

A
ann_8685020
17/10/17 a las 12:46
En respuesta a irene4441

Hola Noaop , si no has seguido manchando , puede ser ,que lo que te ha pasado sea el manchado de implantación ,que ha anidado , así que yo creo que es bueno, incluso si sigues manchando a veces ese manchado puede durar algún día más . Lo consultaste con la clínica? Llámales a ver qué te dicen.
Venga que ya queda menos. 😘

Hola guapa!! Sí, llamé ayer a la clínica y me dijeron que podia ser que me fuese a venir la regla o el sangrado de implatación, que siguiera con la progesterona y no hiciese esfuerzos, que hasta la beta no habia forma de saber si habia ido bien o no . .  Así que me quedé como estaba . . .😂😂 Y leyendo por ahí como ves que cada una es un mundo . . . Así que nada, deseando que llegue pronto el martes . . . Gracias por tus ánimos, ya te contaré . . .Un besin

I
irene4441
23/10/17 a las 18:07
En respuesta a ann_8685020

Hola guapa!! Sí, llamé ayer a la clínica y me dijeron que podia ser que me fuese a venir la regla o el sangrado de implatación, que siguiera con la progesterona y no hiciese esfuerzos, que hasta la beta no habia forma de saber si habia ido bien o no . .  Así que me quedé como estaba . . .😂😂 Y leyendo por ahí como ves que cada una es un mundo . . . Así que nada, deseando que llegue pronto el martes . . . Gracias por tus ánimos, ya te contaré . . .Un besin

Hola Noaop ; qué tal? Como vas? Has seguido manchando? Ya mañana saldrás de dudas, te deseo muchísima suerte y un positivo como una casa 😀.  cuéntame porfa....
yo mañana tengo revisión ya te cuento tb.
Un besado animoooo!!! 🍀🍀🍀🍀

A
ann_8685020
23/10/17 a las 18:31

Hola guapa!!! Noooo, gracias a Dios no he vuelto a manchar, estuve unos dias con molestias como de regla y pinchazos en los ovarios que iban y venian y ahora llevo 3 dias que nada de nada... Tenía pensado haberme hecho en test ayer, pero mi pareja dijo que mejor seguir ilusionados hasta el ul!@#*! momento, así que nada, mañana saldremos de dudas...
Ojalá mañana te digan que ya estás!!! Después ya sabes va todo muy rápido....Mucha suerte mañana!!! Ya nos contamos, un besin...

A
ann_8685020
23/10/17 a las 18:32
En respuesta a irene4441

Hola Noaop ; qué tal? Como vas? Has seguido manchando? Ya mañana saldrás de dudas, te deseo muchísima suerte y un positivo como una casa 😀.  cuéntame porfa....
yo mañana tengo revisión ya te cuento tb.
Un besado animoooo!!! 🍀🍀🍀🍀

Hola guapa!!! Noooo, gracias a Dios no he vuelto a manchar, estuve unos dias con molestias como de regla y pinchazos en los ovarios que iban y venian y ahora llevo 3 dias que nada de nada... Tenía pensado haberme hecho en test ayer, pero mi pareja dijo que mejor seguir ilusionados hasta el ul!@#*! momento, así que nada, mañana saldremos de dudas...
Ojalá mañana te digan que ya estás!!! Después ya sabes va todo muy rápido....Mucha suerte mañana!!! Ya nos contamos, un besin...

 

A
ann_8685020
24/10/17 a las 17:56

Positivoooooo!!!! Estoy que no me lo creo.... Espero que tú tb tengas buenas noticias y ese endometrio ya este bien gordito para acoger a tu embrión.... Fuiste la primera chica con la que hablé en este foro y me haría muchísima ilusión seguir hablando contigo sobre nuestras molestias durante el embarazo.... Animo guapa que ya te queda poco!!!!

A
ann_8685020
24/10/17 a las 17:56

Positivoooooo!!!! Estoy que no me lo creo.... Espero que tú tb tengas buenas noticias y ese endometrio ya este bien gordito para acoger a tu embrión.... Fuiste la primera chica con la que hablé en este foro y me haría muchísima ilusión seguir hablando contigo sobre nuestras molestias durante el embarazo.... Animo guapa que ya te queda poco!!!!

A
ann_8685020
24/10/17 a las 17:57

Positivoooooo!!!! Estoy que no me lo creo.... Espero que tú tb tengas buenas noticias y ese endometrio ya este bien gordito para acoger a tu embrión.... Fuiste la primera chica con la que hablé en este foro y me haría muchísima ilusión seguir hablando contigo sobre nuestras molestias durante el embarazo.... Animo guapa que ya te queda poco!!!!

A
ann_8685020
24/10/17 a las 18:01

No puedo con este foro!!!! primero me da error y no me deja mandar los mensajes y luego los pone por triplicado!!! jajajaja

I
irene4441
24/10/17 a las 19:45
En respuesta a ann_8685020

No puedo con este foro!!!! primero me da error y no me deja mandar los mensajes y luego los pone por triplicado!!! jajajaja

FELICIDADESSSSSSSSSSS; lo sabía !!!! siempre me dió buenas vibraciones contigo , que BIENNNNNN!!!! de verdad cuánto me alegro!!!!  👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. 
Ahora  me toca 😁. Te cuento , hoy he ido a consulta y aunque mi endometrio no consigue engrosar lo que quisieran,  estoy en 6,5mm; dicen que me lo van hacer igual, que tienen casos de positivos con ese grosor; así que hoy han mandado a mi marido poner su parte y dicen que si va todo bien, el viernes o el sábado me harán la trasferencia. Mañana me llamarán para contarme cómo van los embris y saber cuantos han fecundado ; ya te contaré.
Un besazo muy grande, me imagino como estarás, no te lo podrás creer; cuídate mucho mucho. Que emoción he sentido al leerte !!!!😘😘

A
ann_8685020
24/10/17 a las 19:54

Qué bien, cuánto me alegro!!! Seguro que se agarra fuerte igual y no hay quien lo despegue... Madre, dentro de nada ya estás en betaespera....Yo me acabo de dar cuanta ahora de lo rápido que ha ido todo, hace justo un mes que empezé con el tratamiento, las inyecciones y los parches, y ya he venido del Corte ingles de comprarme unos vaqueros de premamá porque no me vale nada!!! Estoy super hinchada de tanta hormona...
Ya me cuentas guapa, me da a mí que tú y yo vamos a charlar mucho por aquí sobre nauseas y antojos.... Un besazo y mucha suerte con esos embriones!!!

A
ann_8685020
25/10/17 a las 22:28

Que tal Irene, sabes algo de tus embriones???

I
irene4441
26/10/17 a las 9:58

Hola Noaop, pues verás : ayer me comentaron que consiguieron 10 ovulos; pero fecundaron 8, hoy me llamarán haber como siguen....me han dicho que mañana la trasferencia, estoy un poco preocupada porque sólo tienen tres días de vida cuando me los implanten y yo siempre pensé que sería mejor llevarlos al 5 día ( porque el que sobreviviera sería más fuerte ) así que no se, me han preguntado también que si quería ponerme 2; pero les he dicho que no, por mi edad tengo miedo de los riesgos.
Ya ves , aunque es mi segunda ovo; estoy llena de dudas igual. La otra vez tenían solo 2 días de vida y salió todo tan mal, que ahora me da mucho miedo...
estoy nerviosa y súper hinchada, empezé el martes con la progesterona vaginal y creo que es lo que mas me hincha. 
Y tú , cómo te encuentras ? Ya has ido al médico ? Ya sabes cuando tienes que hacer Ecografia? Jolin, ahora ya estás en otra etapa , que biennnn!!!
vete contándome tu tambien.
un beso , sigue cuidándote y mañana te cuento yo 😉😘

A
ann_8685020
26/10/17 a las 10:46

Hola guapa!!! Qué bien, que rápido va todo, a veces da hasta un poquito de vértigo...
Tú tranquila, ellos son los profesionales y si lo hacen así es porque es lo mejo. En mi caso el embrión tenia 5 días, pero estoy pensando que igual en tu caso al tener el endometrio más finito es mejor de menos dias para que agarre mejor, pero bueno, eso son cosas mias...TÚ TRANQUILA QUE ELLOS SABEN LO QUE HACEN... 
Yo tb hinché un montón con la progesterona, pero fue el único efecto secundario que tuve...Es increible en 3 semanas y ya no me sirve ningún pantalón!!! Con mi hijo que fue por embarazo natural me pude poner mi ropa hasta el cuarto mes, en cambio ahora solo estoy de 3 semanas y ya no me sirve nada, y eso me imagino que es todo la progesterona....
Qué bien  que te lo hagan de viernes, así tienes todo el finde para estar tranquilita, aunque a mí los primeros días no se si por los nervios me dio por salir a caminar, en casa me agobiaba un montón, solo queria andar y andar....
Yo de momento sin ningún síntoma, bueno los pechos me duelen un poquito y creo que tb los tengo un poco más hinchados y el olfato muy fino pero de momento nada me da asco....
El 16 tengo que ir a hacer la primera ecografia, me da pánico!! En mi primer embarazo el feto no tenia latido y es una sensación horrible, estás ahí toda ilusionada esperando oir su corazón y nada, que no late.... Hasta que no lo veo no estaré tranquila, pero bueno, poquito a poquito... A estas edades ya sabemos que hay más riesgo de todo, así que de momento no me permito ilusionarme mucho, voy con prudencia....
Bueno cielo, mucha suerte mañana y tranquila que estás en buenas manos!!! Ya me vas contando...Un besín

I
irene4441
27/10/17 a las 21:14
En respuesta a ann_8685020

Hola guapa!!! Qué bien, que rápido va todo, a veces da hasta un poquito de vértigo...
Tú tranquila, ellos son los profesionales y si lo hacen así es porque es lo mejo. En mi caso el embrión tenia 5 días, pero estoy pensando que igual en tu caso al tener el endometrio más finito es mejor de menos dias para que agarre mejor, pero bueno, eso son cosas mias...TÚ TRANQUILA QUE ELLOS SABEN LO QUE HACEN... 
Yo tb hinché un montón con la progesterona, pero fue el único efecto secundario que tuve...Es increible en 3 semanas y ya no me sirve ningún pantalón!!! Con mi hijo que fue por embarazo natural me pude poner mi ropa hasta el cuarto mes, en cambio ahora solo estoy de 3 semanas y ya no me sirve nada, y eso me imagino que es todo la progesterona....
Qué bien  que te lo hagan de viernes, así tienes todo el finde para estar tranquilita, aunque a mí los primeros días no se si por los nervios me dio por salir a caminar, en casa me agobiaba un montón, solo queria andar y andar....
Yo de momento sin ningún síntoma, bueno los pechos me duelen un poquito y creo que tb los tengo un poco más hinchados y el olfato muy fino pero de momento nada me da asco....
El 16 tengo que ir a hacer la primera ecografia, me da pánico!! En mi primer embarazo el feto no tenia latido y es una sensación horrible, estás ahí toda ilusionada esperando oir su corazón y nada, que no late.... Hasta que no lo veo no estaré tranquila, pero bueno, poquito a poquito... A estas edades ya sabemos que hay más riesgo de todo, así que de momento no me permito ilusionarme mucho, voy con prudencia....
Bueno cielo, mucha suerte mañana y tranquila que estás en buenas manos!!! Ya me vas contando...Un besín

Hola Noaop, pues ya está hecho, todo bien ;  ahora a esperar, tengo la beta el 8 de noviembre. 
Seguimos en contacto , un beso 😘 

A
ann_8685020
27/10/17 a las 23:19

Que bien!!! Pues ahora a intentar relajarte y que pase lo antes posible . . .La verdad es que esa etapa es como estar 15 dias subida en una montaña rusa . . .jaja Un dia estas super optimista y al siguiente todo lo ves negro . . .Intenta distraerte para que se te pase lo antes posible . . .Un besazo y muchiiiiisima suerte!!! 😘

A
ann_8685020
29/10/17 a las 22:42

Hola Irene!!! Qué tal lo llevas . . .????

I
irene4441
30/10/17 a las 20:22
En respuesta a ann_8685020

Hola Irene!!! Qué tal lo llevas . . .????

Holaa, pues estuve de relax todo el finde 😁; dormí muchísimo, creo que es por la progesterona que me da muchísimo sueño; hoy ya de nuevo a trabajar, por un lado mejor así no me da tiempo a pensar mucho. 
Por otro lado me han llamado de la clínica y me han dicho que han podido congelar 3 embriones ; así que muy contenta por esa parte. 
Y tu que tal? Todo bien? Náuseas y vomitos? Aún es pronto no? 
Un besazo 😘😘

A
ann_8685020
30/10/17 a las 20:36

Con tanto relax ese embrión agarra fijo!!!! 
Qué bien que te hayan quedado 3 para congelar, eso te tiene que dar más tranquilidad . . .
Yo de momento igual, salvo las molestias en el pecho nada más . . .Con el guaje tuve mucho sueño, estaba cansadidima y todo me daba asco, pero yo creo que estaba de un poquito más . . .
Que ganas de que llegue tu beta!!!! Mucho ánimo guapa,  ya nos seguimos contando . . .

A
ann_8685020
6/11/17 a las 15:44
En respuesta a irene4441

Holaa, pues estuve de relax todo el finde 😁; dormí muchísimo, creo que es por la progesterona que me da muchísimo sueño; hoy ya de nuevo a trabajar, por un lado mejor así no me da tiempo a pensar mucho. 
Por otro lado me han llamado de la clínica y me han dicho que han podido congelar 3 embriones ; así que muy contenta por esa parte. 
Y tu que tal? Todo bien? Náuseas y vomitos? Aún es pronto no? 
Un besazo 😘😘

Hola Irene!!! Qué tal lo llevas . . .??? 

I
irene4441
6/11/17 a las 17:26
En respuesta a ann_8685020

Hola Irene!!! Qué tal lo llevas . . .??? 

Holaaaa!!  Pues hoy animada , por fin los úl!@#*!s dos días.....ya tengo ganas de salir de dudas. Esta espera es lo peor de todo el tratamiento, ufff que lento pasa....
de otra manera sigo hinchada y con dolor de tetis 😁😁. Pero bueno , son todas estas hormonas que nos metemos pal cuerpo. 
Y tú que tal sigues? Todo bien? Cuéntame..... enseguida Eco.
un besazo , ya te cuento , ufff me están entrando nervios ...😬😬😘😘

A
ann_8685020
6/11/17 a las 19:16
En respuesta a irene4441

Holaaaa!!  Pues hoy animada , por fin los úl!@#*!s dos días.....ya tengo ganas de salir de dudas. Esta espera es lo peor de todo el tratamiento, ufff que lento pasa....
de otra manera sigo hinchada y con dolor de tetis 😁😁. Pero bueno , son todas estas hormonas que nos metemos pal cuerpo. 
Y tú que tal sigues? Todo bien? Cuéntame..... enseguida Eco.
un besazo , ya te cuento , ufff me están entrando nervios ...😬😬😘😘

Te entiendo perfectamente, la betaespera es desesperante!!!! Un dia estás muy animada y al siguiente lo ves todo negro . . . Pero ánimo que ya te queda poco para ver tu +++
Yo sigo igual, salvo los pechos ninguna molestia y eso me mosquea un montón . . . Tengo compañeras que me dicen que tranquila que a ellas tb les pasó de tener un embarazo con muchas molestias y otro muy bueno . . .Así que no sé, igual es normal . . .pero es que es tan diferente al otro . . . A estas alturas estaba todo el dia tirada en el sofa o corriendo a vomitar al baño y en cambio ahora estoy como si nada . . . Bueno, el 16 saldré de dudas . . . .😊 Qué dia tienes tú la beta?? Te vas a hacer algún test . . .?? Bueno ya me cuentas . . . Un besazo

I
irene4441
7/11/17 a las 11:03
En respuesta a ann_8685020

Te entiendo perfectamente, la betaespera es desesperante!!!! Un dia estás muy animada y al siguiente lo ves todo negro . . . Pero ánimo que ya te queda poco para ver tu +++
Yo sigo igual, salvo los pechos ninguna molestia y eso me mosquea un montón . . . Tengo compañeras que me dicen que tranquila que a ellas tb les pasó de tener un embarazo con muchas molestias y otro muy bueno . . .Así que no sé, igual es normal . . .pero es que es tan diferente al otro . . . A estas alturas estaba todo el dia tirada en el sofa o corriendo a vomitar al baño y en cambio ahora estoy como si nada . . . Bueno, el 16 saldré de dudas . . . .😊 Qué dia tienes tú la beta?? Te vas a hacer algún test . . .?? Bueno ya me cuentas . . . Un besazo

Tú no te preocupes , ya verás que todo está bien; me imagino que cada embarazo es diferente , así que ánimo!!! No has pensado en hacerte un test de clearblue? , de esos digitales que te dan las semanas de gestación? Solo para quitarte la duda de que sigue todo bien.  Yo nunca he estado embarazada , así que no puedo decirte mucho.
Estuve tentada en hacerme un test ; pero luego me heché para atrás ; la otra vez lo hice y me dió negativo , así que llevé un disgusto enorme!!! Voy mañana a la beta; pero no se , hoy tengo la sensación de que es negativo, haber que pasa , te cuento en cuanto sepa algo.  😘😘

A
ann_8685020
7/11/17 a las 11:40
En respuesta a irene4441

Tú no te preocupes , ya verás que todo está bien; me imagino que cada embarazo es diferente , así que ánimo!!! No has pensado en hacerte un test de clearblue? , de esos digitales que te dan las semanas de gestación? Solo para quitarte la duda de que sigue todo bien.  Yo nunca he estado embarazada , así que no puedo decirte mucho.
Estuve tentada en hacerme un test ; pero luego me heché para atrás ; la otra vez lo hice y me dió negativo , así que llevé un disgusto enorme!!! Voy mañana a la beta; pero no se , hoy tengo la sensación de que es negativo, haber que pasa , te cuento en cuanto sepa algo.  😘😘

Noo, porque si fuera un huevo cuero o el embrión no tuviera latido el test seguiria dando positivo, así que a esperar unos dias más . . . Mañana tengo la primera consulta con la matrona, a ver que me dice . . . 
TÚ TRANQUILA!!! Eso nos ha pasado a todas, yo ni siquiera me atreví a llamar a la clínica para saber el resultado, pensaba que en cuanto llamase y me dijeran que era negativo ya todo se habia acabado, tuvo que llamar mi pareja, yo me sentia incapaz . . .
Así que te entiendo perfectamente . . . Pero ya verás como es positivo, por probabilidad ya te toca!!!! Y en el caso de que no fuese de esta, piensa que tienes otros embriones ahí esperando y que a la tercera te quedas fijo!!! Pero vaya, eso no va a hacer falta, pero tiene que dar tranquilidad saber que los tienes ahi . . .
Un besazo y muchisima suerte mañana!!!! 

I
irene4441
8/11/17 a las 15:12
En respuesta a ann_8685020

Noo, porque si fuera un huevo cuero o el embrión no tuviera latido el test seguiria dando positivo, así que a esperar unos dias más . . . Mañana tengo la primera consulta con la matrona, a ver que me dice . . . 
TÚ TRANQUILA!!! Eso nos ha pasado a todas, yo ni siquiera me atreví a llamar a la clínica para saber el resultado, pensaba que en cuanto llamase y me dijeran que era negativo ya todo se habia acabado, tuvo que llamar mi pareja, yo me sentia incapaz . . .
Así que te entiendo perfectamente . . . Pero ya verás como es positivo, por probabilidad ya te toca!!!! Y en el caso de que no fuese de esta, piensa que tienes otros embriones ahí esperando y que a la tercera te quedas fijo!!! Pero vaya, eso no va a hacer falta, pero tiene que dar tranquilidad saber que los tienes ahi . . .
Un besazo y muchisima suerte mañana!!!! 

Hola , ha sido negativo;  otra vez .... bueno hoy de bajón , mañana lo veré todo de otra manera. Como tú dices , tengo otros tres esperándome ... 
Y tú que tal hoy en la matrona?
Un beso Noaop

A
ann_8685020
8/11/17 a las 15:25
En respuesta a irene4441

Hola , ha sido negativo;  otra vez .... bueno hoy de bajón , mañana lo veré todo de otra manera. Como tú dices , tengo otros tres esperándome ... 
Y tú que tal hoy en la matrona?
Un beso Noaop

Joooo, que pena . . .Lo siento un montón, cuando vi que era un mensaje tuyo pensé en tu positivo, no me esperaba otra cosa la verdad  . . . Tómate el tiempo que necesites para descansar y cuando tú te sientas animada a por la definitiva!!!! A la tercera tiene que ser sí o si, ya verás . . .
Yo en la matrona bien, hoy solo fue rellenar papeles y darme las citas para la eco, tocólogo, dentista, analisis . . . Tengo la agenda completita . . .jajaja
Mucho ánimo y no te rindas, ya ves por aquí que más tarde o más temprano el positivo llega, el tuyo no puede tardar . . .Un besazo y mucho ánimo!!! 😙

I
irene4441
13/11/17 a las 14:01
En respuesta a ann_8685020

Joooo, que pena . . .Lo siento un montón, cuando vi que era un mensaje tuyo pensé en tu positivo, no me esperaba otra cosa la verdad  . . . Tómate el tiempo que necesites para descansar y cuando tú te sientas animada a por la definitiva!!!! A la tercera tiene que ser sí o si, ya verás . . .
Yo en la matrona bien, hoy solo fue rellenar papeles y darme las citas para la eco, tocólogo, dentista, analisis . . . Tengo la agenda completita . . .jajaja
Mucho ánimo y no te rindas, ya ves por aquí que más tarde o más temprano el positivo llega, el tuyo no puede tardar . . .Un besazo y mucho ánimo!!! 😙

Hola , como vas? Todo bien ? Sigues sin nauseas? Esta semana tienes la eco no? 
Yo empiezo hoy de nuevo , me han aumentado la medicación y no tengo cita hasta el 27 de Nov. para ver el endometrio; así que vuelta a empezar....
Cuentame cuando vayas a la Eco; mucha suerte ;pero ya verás que todo sigue bien, un besazo😘😘

A
ann_8685020
13/11/17 a las 15:21
En respuesta a irene4441

Hola , como vas? Todo bien ? Sigues sin nauseas? Esta semana tienes la eco no? 
Yo empiezo hoy de nuevo , me han aumentado la medicación y no tengo cita hasta el 27 de Nov. para ver el endometrio; así que vuelta a empezar....
Cuentame cuando vayas a la Eco; mucha suerte ;pero ya verás que todo sigue bien, un besazo😘😘

Hola!!!! Qué bien que empiezes otra vez, ojalá esta vez tengas suerte y todo salga bien . . . 
Yo empezé ayer a estar un poco revuelta, como que me cae pesada la comida y anoche incluso eché la cena . . . Y hoy como si estuviese llena con poco que coma, y sobretodo muy cansada y sin ganas de hacer nada . . . Tengo un montón de cosas que hacer y me da una pereza . . .Hoy me voy a echar una buena siesta a ver si recupero . . .jajaja
El jueves por la tarde por fín tengo mi eco, a ver si se ve algo y como van las cosas . . . Ya te contaré!!! 
Un besazo y mucho ánimo!! 😙

A
ann_8685020
17/11/17 a las 13:19
En respuesta a irene4441

Hola , como vas? Todo bien ? Sigues sin nauseas? Esta semana tienes la eco no? 
Yo empiezo hoy de nuevo , me han aumentado la medicación y no tengo cita hasta el 27 de Nov. para ver el endometrio; así que vuelta a empezar....
Cuentame cuando vayas a la Eco; mucha suerte ;pero ya verás que todo sigue bien, un besazo😘😘

Hola Irene!!! Te presento a mi garbanzin . . .jiji 
Ayer tuve la primera eco y de momento todo bien, tenia latido!!!!! Mi pareja se emocionó y todo cuando lo oyó, teniamos tanto miedo a que fuese mal . . . Sé que aún se puede torcer en cualquier momento, pero de momento ahi vamos . . .
Animo guapa!!!! Ya verás como en nada ya tienes tú también a tu chiquitin en tu barriguita . . . Un besazo y ya me cuentas . . .😚😚

I
irene4441
19/11/17 a las 23:09
En respuesta a ann_8685020

Hola Irene!!! Te presento a mi garbanzin . . .jiji 
Ayer tuve la primera eco y de momento todo bien, tenia latido!!!!! Mi pareja se emocionó y todo cuando lo oyó, teniamos tanto miedo a que fuese mal . . . Sé que aún se puede torcer en cualquier momento, pero de momento ahi vamos . . .
Animo guapa!!!! Ya verás como en nada ya tienes tú también a tu chiquitin en tu barriguita . . . Un besazo y ya me cuentas . . .😚😚

Madre mía Noaop!! 😍😍No pude conectarme estos días y hoy por fin abro el foro y veo a tu garbanzin 😁😁. Cuanto me alegro!!! 👏🏻👏🏻👏🏻Y como me ha gustado ver la eco. Que bien que siga todo adelante , que emoción sentiríais ! ... me lo puedo imaginar , no me extraña que os emocionarais; me emociono yo también ....es una pasada. Ahora a seguir cuidándote mucho.
y yo pues nada , con las hormonas , ya sabes; hinchada como una pelota y todavía hasta el 27 no tengo control de endometrio; esto se hace tan largo...... ufff ; pero bueno paciencia. 
Ya te cuento , cuando vaya al control. 
Un abrazo y lo dicho cuídate y cuida a tu garbanzin 😘😘😘

A
ann_8685020
20/11/17 a las 8:28
En respuesta a irene4441

Madre mía Noaop!! 😍😍No pude conectarme estos días y hoy por fin abro el foro y veo a tu garbanzin 😁😁. Cuanto me alegro!!! 👏🏻👏🏻👏🏻Y como me ha gustado ver la eco. Que bien que siga todo adelante , que emoción sentiríais ! ... me lo puedo imaginar , no me extraña que os emocionarais; me emociono yo también ....es una pasada. Ahora a seguir cuidándote mucho.
y yo pues nada , con las hormonas , ya sabes; hinchada como una pelota y todavía hasta el 27 no tengo control de endometrio; esto se hace tan largo...... ufff ; pero bueno paciencia. 
Ya te cuento , cuando vaya al control. 
Un abrazo y lo dicho cuídate y cuida a tu garbanzin 😘😘😘

Gracias guapa!!! Cuidate tú tb y no te prgordito, que ya verás cuando vayas y este tu endometrio bien gordito luego va todo rapídisimo . . . Un besazo . . .😙😙

O
olaia_5604578
21/11/17 a las 17:27
En respuesta a ann_8685020

Gracias guapa!!! Cuidate tú tb y no te prgordito, que ya verás cuando vayas y este tu endometrio bien gordito luego va todo rapídisimo . . . Un besazo . . .😙😙

Hola , estáis en FIV4 de oviedo? es que he escrito en otro hilo, y por no repetirme, por si me podéis ayudar. Gracias.

A
ann_8685020
21/11/17 a las 19:05

Hola guapa!!! Yo sí, si te puedo ayudar en algo yo encantada . . .😊

O
olaia_5604578
21/11/17 a las 19:39

HOla, pues es que ya han fallado tres veces conmigo y me siento muy desconfiada con el medico.creo que no es riguroso conmigo. Un año, tres hipestimulaciones y una fiv negativa. No hay explicaciones, siempre con prisas...y la verdad que solo leo comentarios negativos. Me gustaria saber como esta siendo la experiencia de otra persona para tener puntos de vista ademas del nuestro. Gracias !

O
olaia_5604578
21/11/17 a las 19:41

Estoy con el movil y no consigo copiar y pegar lo que puse en el otro hilo. Esta en “fiv 4 oviedo” por si quieres leerlo, es que es bastante largo para  escribirlo otra vez. Perdon por las faltas de ortografia, este telefono es horrible...

A
ann_8685020
21/11/17 a las 20:54
En respuesta a olaia_5604578

Estoy con el movil y no consigo copiar y pegar lo que puse en el otro hilo. Esta en “fiv 4 oviedo” por si quieres leerlo, es que es bastante largo para  escribirlo otra vez. Perdon por las faltas de ortografia, este telefono es horrible...

Dimelo a mí, media hora escribiendo y al mandarlo se me borra todo!!! 😂😂 Voy a intentarlo otra vez . . .
Te contaba que yo de momento habia tenido suerte pues me quedé embarazada en mi primer ovodonación, pero decirte que no teníamos mucha fe en esta clínica . . .
Nos decidimos por la ovo porque por mi edad nos ofrecia más garantias al ser óvulos de una chica sana y joven . . .el caso es que de los 8 de la muestra uno se perdió en el cambio de temperatura, de los 7 restantes solo 5 fecundaron, y de esos solo 1 llegó a blastocito que es el que me pusieron . . . Vaya, que si este no llega a coger tenemos que volver a empezar de nuevo y pagar otra vez un pastón . . .

A
ann_8685020
21/11/17 a las 21:02
En respuesta a olaia_5604578

Estoy con el movil y no consigo copiar y pegar lo que puse en el otro hilo. Esta en “fiv 4 oviedo” por si quieres leerlo, es que es bastante largo para  escribirlo otra vez. Perdon por las faltas de ortografia, este telefono es horrible...

Te lo escribo en veces para no volver a perderlo todo otra vez . . .
Yo a lo igual que tú cuando empezé con todo esto tb lei los foros y me desanimé un montón al leer tanto comentario negativo, pero como en Asturias no tenemos mucho donde elegir decidimos arriesgarnos, pero la verdad es que si esto fuese mal cambiaria de clinica aunque me tuviera que desplazar . . .
Como ves he conseguido mi embarazo pero sigo sin tener mucha fe en esta clinica . . .
A ver si consigo ver tu otra conversacion y ponerme al dia . . .
Un besazo y mucho ánimo . . .😙😙

O
olaia_5604578
21/11/17 a las 21:52
En respuesta a ann_8685020

Te lo escribo en veces para no volver a perderlo todo otra vez . . .
Yo a lo igual que tú cuando empezé con todo esto tb lei los foros y me desanimé un montón al leer tanto comentario negativo, pero como en Asturias no tenemos mucho donde elegir decidimos arriesgarnos, pero la verdad es que si esto fuese mal cambiaria de clinica aunque me tuviera que desplazar . . .
Como ves he conseguido mi embarazo pero sigo sin tener mucha fe en esta clinica . . .
A ver si consigo ver tu otra conversacion y ponerme al dia . . .
Un besazo y mucho ánimo . . .😙😙

Muchas gracias por responderme. Te intento resumir como.muestra de agradecimiento. 
dic. 2016 primer contacto con la clinica, despues de dos años buscando y un aborto de 8 semanas y un bioquímico. 
Mi chico bien. Yo SOP. 
A dia de hoy me planteo, si él es el especialista por qué no nos dice que la IA no es viable con SOP? Por qué no nos explica que hay hiperestimulacion y perderemos el tiempo? Y por qué no hay mas controles? 
A mi me dijeron un lunes que me hacia la transfer el lunes siguiente, y al rato me llama la biologa y me dice que el martes mejor, para que crezca el endometrio que no está op!@#*!. Por qué no hacen eco el dia antes por si hubiera que cancelar? Y si mi endo no creció y no lo vieron? Por qué no midieron el endo el dia de la transferencia para tener una referencia?

O
olaia_5604578
21/11/17 a las 21:57
En respuesta a olaia_5604578

Muchas gracias por responderme. Te intento resumir como.muestra de agradecimiento. 
dic. 2016 primer contacto con la clinica, despues de dos años buscando y un aborto de 8 semanas y un bioquímico. 
Mi chico bien. Yo SOP. 
A dia de hoy me planteo, si él es el especialista por qué no nos dice que la IA no es viable con SOP? Por qué no nos explica que hay hiperestimulacion y perderemos el tiempo? Y por qué no hay mas controles? 
A mi me dijeron un lunes que me hacia la transfer el lunes siguiente, y al rato me llama la biologa y me dice que el martes mejor, para que crezca el endometrio que no está op!@#*!. Por qué no hacen eco el dia antes por si hubiera que cancelar? Y si mi endo no creció y no lo vieron? Por qué no midieron el endo el dia de la transferencia para tener una referencia?

Esto se vuelve loco. La palabra que no se lee es óp!@#*!. Sorry...
como ves mis dudas son, este señor tiene algún interes en que no salga bien para ganar mas? Es un pasota? Si ha sido director de reproducción en el huca, no deberia actuar en consecuencia? Quiero decir, ser riguroso. Y luego vas alli, y te dice pues hay que cancelar, y se queda tan agusto, y tú hormonada como una vaca. Porque yo tuve unos efectos secundarios que ni te imaginas, y se lo digo y no le da ninguna importancia. Coño!! Que es nuestro cuerpo, nuestra vida. Yo tengo la sensación que me ha hecho perder el tiempo

O
olaia_5604578
21/11/17 a las 22:01
En respuesta a olaia_5604578

Esto se vuelve loco. La palabra que no se lee es óp!@#*!. Sorry...
como ves mis dudas son, este señor tiene algún interes en que no salga bien para ganar mas? Es un pasota? Si ha sido director de reproducción en el huca, no deberia actuar en consecuencia? Quiero decir, ser riguroso. Y luego vas alli, y te dice pues hay que cancelar, y se queda tan agusto, y tú hormonada como una vaca. Porque yo tuve unos efectos secundarios que ni te imaginas, y se lo digo y no le da ninguna importancia. Coño!! Que es nuestro cuerpo, nuestra vida. Yo tengo la sensación que me ha hecho perder el tiempo

Perdón que estoy muy quemada y no soy muy correcta.
te deseo lo mejor, parece que vas encaminada. Y espero que te traten mejor que a mi. 
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook