Foro / Maternidad

Ovodonación asturias clinica fiv4

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 4:29
I
irene4441
17/1/18 a las 10:20

hola; nada la sobra hoy ya no está. No se por que ayer salió igual un fallo del test de ovulación. 
Que rabia esos síntomas , que incómodo tiene que ser. Haber si con la dieta , te sientes mejor.
ya tienes mucha tripa?
un abrazo enormeeeee.

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_1019138
23/6/18 a las 19:39

Estoy buscando información y la codirectora es la que era embriologa de fiv4. Así q no se si confiar mucho en esa nueva clinica. Si vais alguna de las chicas del foro, por favor, informarnos, a ver q impresión os da. Por lo q vi la primera consulta es gratuita.

O
olaia_5604578
17/1/18 a las 17:31
En respuesta a irene4441

Holaaa!! Decirte que a mi no me han hecho más pruebas , lo que te comenté de la biopsia ; pero luego le hicieron a mi marido que aunque su espermiograma estaba bien ;  a veces hay incompatibilidad de los ovulos y el esperma y le hicieron un firsh de espermatozoides , creo que se escribe así, sirve además para descartar más enfermedades; no se , a él le vinieron todas las pruebas bien ; así que por eso pienso que mucho es cuestión de probabilidades ; cuanto más lo intentes más posibilidades y claro la suerte; por que si todo está bien , con unos embriones buenos ; por qué no implanta?’?? Yo tengo la duda en el endometrio; pero ahí sí que no hay nada que hacer. 
Yo tras la histeroscopia solo manché un poco el mismo día, luego nada. A mi me dieron progyluton; son hormonas también tipo anticonceptivas para regular el ciclo; por que a mi igual pasaban 3 meses y no me venía la regla.
He de decirte también , que en mi Clinica tampoco me hacen controles de hormonas, es cierto que en alguna clínica los hacen ; pero ahí no puedo ayudarte.
Una cosa: por que dices que para pedir una segunda opinión tendrías que irte fuera de Asturias; yo estoy en Cefiva, que está en gijon y en Oviedo., y mientras esperas al ciclo siguiente , puedes ir y comentarles el caso ; por probar no pierdes nada, aunque sigas con Fiv4; pero por lo menos les llevas todo tu historial , les cuentas todas tus dudas y haber que te dicen , no se , yo lo haría .
Bueno y con respecto a mi pues nada, lo llevo bien , mejor que las veces anteriores, he empezado a hacerme test de ovulación 😁😁, una chica en otro foro dice que predicen el embarazo antes que los test de embarazo ; que a ella le pasó; así que estoy entretenida haciéndolos y así se me pasa mas rápido. Hoy me pareció ver una tenue sombra en el Test ; pero creo que es fruto de mi imaginación, porque luego desapareció ; además aunque fuera , solo es un test de ovulación 😁😁 lo que tenga que ser será ya veremos mañana son 6 días post- transferencia , ya va quedando menos. 
Noaop que tal te encuentras? Espero que poco a poco se te vayan pasando esos síntomas.
Un besazo a las dos.😘😘

Hola! Gracias por la información. Pues supongo que al final como dices, solo queda confiar y seguir intentándolo si ya me han hecho todo.
Sobre ir a Cefisa, pues no te ofendas, pero me han hablado tan mal de ellos, que no me da confianza. Se que tu experiencia está siendo buena, y me alegro por ti, pero ya me genera mil dudas y desconfianza donde estoy, si pudiera me iria a otro sitio. De todos modos agradezco vuestro consejo. 
No sabia eso de los test de ovulación. Y si sale la línea es como un test de embarazo? Significa lo mismo? Nunca lo había oído. 
Ojalá sea un super positivo!!
Ánimo Noaop! Merecerá la pena este tiempo de mal cuerpo cuando los tengas en brazos. 
Un beso para las dos.

A
ann_8685020
17/1/18 a las 21:48
En respuesta a irene4441

hola; nada la sobra hoy ya no está. No se por que ayer salió igual un fallo del test de ovulación. 
Que rabia esos síntomas , que incómodo tiene que ser. Haber si con la dieta , te sientes mejor.
ya tienes mucha tripa?
un abrazo enormeeeee.

Vaya . . .😕 Bueno, es pronto ya verás como al final aparece!!! Tú sigue positiva . . .
Lo del reflujo es horrible, te quema la garganta como cuando te tomas un chupito de orujo . . . Hoy una compi me ha dicho que a ella le funcionó el tomarse 5 almendras crudas después de las comidas, así que a probar . . .
Un besazo guapa y por ese positivo . . .😙😙

A
ann_8685020
17/1/18 a las 21:51
En respuesta a olaia_5604578

Hola! Gracias por la información. Pues supongo que al final como dices, solo queda confiar y seguir intentándolo si ya me han hecho todo.
Sobre ir a Cefisa, pues no te ofendas, pero me han hablado tan mal de ellos, que no me da confianza. Se que tu experiencia está siendo buena, y me alegro por ti, pero ya me genera mil dudas y desconfianza donde estoy, si pudiera me iria a otro sitio. De todos modos agradezco vuestro consejo. 
No sabia eso de los test de ovulación. Y si sale la línea es como un test de embarazo? Significa lo mismo? Nunca lo había oído. 
Ojalá sea un super positivo!!
Ánimo Noaop! Merecerá la pena este tiempo de mal cuerpo cuando los tengas en brazos. 
Un beso para las dos.

Yaaa, pero me da rabia que no estoy disfrutando nada este embarazo por culpa del maldito reflujo . . . En fín lo importante es que ellos estén bien . . . Un besazo guapa . . .😙

I
irene4441
17/1/18 a las 23:32
En respuesta a olaia_5604578

Hola! Gracias por la información. Pues supongo que al final como dices, solo queda confiar y seguir intentándolo si ya me han hecho todo.
Sobre ir a Cefisa, pues no te ofendas, pero me han hablado tan mal de ellos, que no me da confianza. Se que tu experiencia está siendo buena, y me alegro por ti, pero ya me genera mil dudas y desconfianza donde estoy, si pudiera me iria a otro sitio. De todos modos agradezco vuestro consejo. 
No sabia eso de los test de ovulación. Y si sale la línea es como un test de embarazo? Significa lo mismo? Nunca lo había oído. 
Ojalá sea un super positivo!!
Ánimo Noaop! Merecerá la pena este tiempo de mal cuerpo cuando los tengas en brazos. 
Un beso para las dos.

Hola, pues lo de los test, como bien dicen son de ovulación ; sirven para detectar la hormona LH que es la de la ovulación ; que al parecer es casi igual que la hormona del embarazo ; según otras chicas que lo han hecho dicen que detectan el embarazo antes que los test propios de embarazo; pero no se, son solo experiencias y me imagino que coincidencias. Yo los estoy haciendo por si acaso . Pero hoy ya no ha salido nada , blanco nuclear.  Yo los seguiré haciendo por entretenerme un poco y se me pase más rápido ... haber que pasa.
Y con respecto a Cefiva, no te preocupes no me ofendo. Yo antes de empezar con todo esto , imagínate en 2015 ufff, como pasa el tiempo!!! Pues fui primero a cefiva, la primera consulta y luego a Fiv4 , me quedé con Fiv4 porque me pareció mejor el trat , no sé , como más familiar y luego después del fracaso tan grande con ellos, que les pagamos más de 8000€ por la ovodonacion y solo pude hacer una transferencia porque no consiguieron nada más que un embrión, imagínate que decepción ; así fue cuando volvimos de nuevo con cefiva y realmente pienso que son más profesionales; simplemente el hecho de que mi marido pueda estar presente conmigo durante la transferencia ya me parece un punto muy a favor de Cefiva y sobre todo el trato de enfermeras y enfermeros e incluso las chicas de recepción que empatizan contigo en cada negativo y en cuanto a los médicos he estado con 3 distintos y todos genial , alguno más serio que otro ; pero el jefe que es el Dr. De la Fuente, es una pasada, te da todas las explicaciones que necesites y súper agradable; yo de verdad también como tú había escuchado comentarios negativos de Cefiva; pero yo que he estado en los dos sitios me quedo con Cefiva mil veces. 😁😁parece que cobro por hacer el comentario; pero lógicamente es mi experiencia y cada persona tendrá la suya según lo vivido. 😁😁Vaya royo te he soltado !!!
Ya has ido a la clínica? Te han dicho de empezar ?
cuidate y para delante y no te desanimes que verás que te va a salir todo bien.😘😘

I
irene4441
17/1/18 a las 23:34
En respuesta a ann_8685020

Vaya . . .😕 Bueno, es pronto ya verás como al final aparece!!! Tú sigue positiva . . .
Lo del reflujo es horrible, te quema la garganta como cuando te tomas un chupito de orujo . . . Hoy una compi me ha dicho que a ella le funcionó el tomarse 5 almendras crudas después de las comidas, así que a probar . . .
Un besazo guapa y por ese positivo . . .😙😙

Hola Noaop , pues mira por probar lo de las almendras no pierdes nada; a veces las cosas naturales es lo que mejor funciona ; haber si hay suerte y te funciona a ti tb. 
Un beso guapa.😘

A
ann_8685020
17/1/18 a las 23:43
En respuesta a irene4441

Hola Noaop , pues mira por probar lo de las almendras no pierdes nada; a veces las cosas naturales es lo que mejor funciona ; haber si hay suerte y te funciona a ti tb. 
Un beso guapa.😘

A ver, porque estoy desesperada . . . Un beso guapa . . .😙

O
olaia_5604578
18/1/18 a las 20:37

Este foro me vuelve loca...he escrito esta tarde un mensaje y no aparece! 
Pero te daba las gracias Irene, porque me senti mal por si te ofendias. Yo me alegro mucho que te sientas segura con ellos y deseo de corazón que sea la tuya.
No tenía ni idea de lo de esos test, qué cosas! 
Yo estoy esperando la regla y volverlo a intentar. Es lo que me queda aquí, porque si me hago el test ERA, desde luego será en otro sitio, aunque no se como me organizaré. 
En fin, Noaop, mucho ánimo, no desesperes! 
Un abrazo para las dos. 

I
irene4441
20/1/18 a las 11:25

hola a las dos; hoy me he realizado un test de embarazo y me ha dado negativo. Es mi noveno día post- transferencia ; ya tendría que dar positivo si estuviera.
asi que nada , otra vez más. 
Un beso.

A
ann_8685020
20/1/18 a las 11:31
En respuesta a irene4441

hola a las dos; hoy me he realizado un test de embarazo y me ha dado negativo. Es mi noveno día post- transferencia ; ya tendría que dar positivo si estuviera.
asi que nada , otra vez más. 
Un beso.

No te vengas abajo, a mí la beta no me la hicieron hasta los 15 dias, así que igual aún es pronto . . . Besos 😙

I
irene4441
20/1/18 a las 17:26

HOLa pankeka , sería a los 12, si fuese un embrion de 3 días ; pero es uno de 5 días. AL menos es lo que se dice por ahí en foros y demás. Bueno haber que pasa ...... ya os comento el lunes ; pero va a ser que no.
😘

O
olaia_5604578
20/1/18 a las 21:26
En respuesta a irene4441

HOLa pankeka , sería a los 12, si fuese un embrion de 3 días ; pero es uno de 5 días. AL menos es lo que se dice por ahí en foros y demás. Bueno haber que pasa ...... ya os comento el lunes ; pero va a ser que no.
😘

No lo des por hecho, mis embriones son de 5 días y siempre me mandan a los 15 días. La segunda vez pedí adelantarlo y me dijeron que podría dar resultados inconclusos, que era muy pronto. 
ya sabes por lo que yo he pasado también, y no quiero crearte falsas esperanzas, pero si que esperes al análisis de sangre. 
Un abrazo muy fuerte compañera. 

A
ann_8685020
20/1/18 a las 22:25
En respuesta a irene4441

HOLa pankeka , sería a los 12, si fuese un embrion de 3 días ; pero es uno de 5 días. AL menos es lo que se dice por ahí en foros y demás. Bueno haber que pasa ...... ya os comento el lunes ; pero va a ser que no.
😘

No seas negativa!!! Mi embrión tb era de 5 dias y no me hicieron la beta hasta los 15 dias . . . 

I
irene4441
22/1/18 a las 14:14

hola a las dos; de nuevo negativo. Estoy muy baja de ánimos , me queda el úl!@#*! y yo creo que no va a poder ser. Me imagino que mañana lo veré de otra manera; pero es que esto es agotador!!!! Tengo ganas ya de terminar con todo ; aunque sea para mal; pero terminar de una vez con tanta hormona, tantos sentimientos, tanto dinero.... para nada.
venga un beso a las dos y perdonar pero es que estoy hoy uffff.
😘

A
ann_8685020
22/1/18 a las 15:33

Qué putada, la verdad es que tiene que ser durísimo, yo no sé ni que decirte . . .  Entiendo que igual necesites un tiempo para descansar y coger fuerzas y luego ir a por ese positivo otra vez con mucha fuerza  . . .!!!!  Un beso enorme y mucho ánimo . . .😙😙

O
olaia_5604578
22/1/18 a las 20:47
En respuesta a irene4441

hola a las dos; de nuevo negativo. Estoy muy baja de ánimos , me queda el úl!@#*! y yo creo que no va a poder ser. Me imagino que mañana lo veré de otra manera; pero es que esto es agotador!!!! Tengo ganas ya de terminar con todo ; aunque sea para mal; pero terminar de una vez con tanta hormona, tantos sentimientos, tanto dinero.... para nada.
venga un beso a las dos y perdonar pero es que estoy hoy uffff.
😘

Sé que nada que te diga te servirá. Te comprendo perfectamente. Así que te mando todo mi cariño y mucha fuerza y llora hoy todo lo que necesites y en unos días medita lo que te interesa hacer.
quizas necesitas descansar. 
Muchos besos. 

O
olaia_5604578
22/1/18 a las 20:49
En respuesta a olaia_5604578

Sé que nada que te diga te servirá. Te comprendo perfectamente. Así que te mando todo mi cariño y mucha fuerza y llora hoy todo lo que necesites y en unos días medita lo que te interesa hacer.
quizas necesitas descansar. 
Muchos besos. 

Se me olvidaba, me ha bajado hoy la regla y mañana voy al gine. Empezaré preparación otra vez. No me apetece pero es lo que nos queda. Seguir intentándolo. 
besos

A
ann_8685020
23/1/18 a las :00
En respuesta a olaia_5604578

Se me olvidaba, me ha bajado hoy la regla y mañana voy al gine. Empezaré preparación otra vez. No me apetece pero es lo que nos queda. Seguir intentándolo. 
besos

Claro que sí, no hay que rendirse!!! Un besazo y mucha suerte . . .😙😙

O
olaia_5604578
23/1/18 a las 20:05
En respuesta a ann_8685020

Claro que sí, no hay que rendirse!!! Un besazo y mucha suerte . . .😙😙

Hola. Me ha cambiado la pauta. En lugar de parches, pastillas de meriestra, 7 días cetrotide y heparina desde el principio. La verdad que cuando he subido de la farmacia me ha dado un bajón...volver a empezar... pero en fin, solo queda eso. 
irene me acuerdo mucho de ti. Te mando animo y espero que estés mejor. 
Noaop, espero que estés mejor. 
Un abrazo

A
ann_8685020
23/1/18 a las 21:26
En respuesta a olaia_5604578

Hola. Me ha cambiado la pauta. En lugar de parches, pastillas de meriestra, 7 días cetrotide y heparina desde el principio. La verdad que cuando he subido de la farmacia me ha dado un bajón...volver a empezar... pero en fin, solo queda eso. 
irene me acuerdo mucho de ti. Te mando animo y espero que estés mejor. 
Noaop, espero que estés mejor. 
Un abrazo

Sí  gracias, la verdad es que las almendras parece que funcionan....
Es normal que estés agotada de tanta hormona y tanto desgaste emocional, no has pensado en descancar unos meses y luego retomar....?? La verdad es que os admiro. . .Yo porque ha salido a la primera que sino no sé si seria capaz de volver a intentarlo una y otra vez, aunque  claro también reconozco que no es lo mismo ya haber sido madre que desear serlo por primera vez...
Te deseo de corazón que de esta salga bien, un besazo enorme...

O
olaia_5604578
23/1/18 a las 21:38
En respuesta a ann_8685020

Sí  gracias, la verdad es que las almendras parece que funcionan....
Es normal que estés agotada de tanta hormona y tanto desgaste emocional, no has pensado en descancar unos meses y luego retomar....?? La verdad es que os admiro. . .Yo porque ha salido a la primera que sino no sé si seria capaz de volver a intentarlo una y otra vez, aunque  claro también reconozco que no es lo mismo ya haber sido madre que desear serlo por primera vez...
Te deseo de corazón que de esta salga bien, un besazo enorme...

Estoy un poco agobiada y pido consejo. Ayer por la mañana manché un poquito marrón y a mediodía una vez rojo. Con lo cual dije, aquí está, se adelantó y llamé a gine y hoy consulta lo que os conté. 
pues estoy muy preocupada porque hoy casi no manche un salva slip. Y marrón claro. 
Se supone que mañana empiezo la medicación. Pero no sé...
Esto que voy a poner se que suena a locura, pero mantuve relaciones después de la histeroscopia, y eran " supuestamente" mis dias fertiles. Ya se que no tiene sentido, pero, a ver si va a ser sangrado de implantación...ya se que pensareis que estoy loca.pero no se que pensar. No me duelen los ovarios ni el pecho como mis reglas normales...
No sé qué hacer. Llamo mañana al doctor? Se reirá de mi por no reconocer mi regla? Y ademas hoy me hizo eco y dijo " ahi esta el endometrio muy fino" , y pienso con el endo fino no puede haber embarazo... qué locura! Y si era un sangrado por otro motivo y no la regla...?
Algun consejo? Gracias compañeras

A
ann_8685020
23/1/18 a las 21:59
En respuesta a olaia_5604578

Estoy un poco agobiada y pido consejo. Ayer por la mañana manché un poquito marrón y a mediodía una vez rojo. Con lo cual dije, aquí está, se adelantó y llamé a gine y hoy consulta lo que os conté. 
pues estoy muy preocupada porque hoy casi no manche un salva slip. Y marrón claro. 
Se supone que mañana empiezo la medicación. Pero no sé...
Esto que voy a poner se que suena a locura, pero mantuve relaciones después de la histeroscopia, y eran " supuestamente" mis dias fertiles. Ya se que no tiene sentido, pero, a ver si va a ser sangrado de implantación...ya se que pensareis que estoy loca.pero no se que pensar. No me duelen los ovarios ni el pecho como mis reglas normales...
No sé qué hacer. Llamo mañana al doctor? Se reirá de mi por no reconocer mi regla? Y ademas hoy me hizo eco y dijo " ahi esta el endometrio muy fino" , y pienso con el endo fino no puede haber embarazo... qué locura! Y si era un sangrado por otro motivo y no la regla...?
Algun consejo? Gracias compañeras

Yo si no estás segura de que sea la regla no empezaria la medicación . . . Cuando tuve el sangrado de implantación manché un dia un poquito rosa y al dia siguiente como unos hilitos marrones y luego nada más . . .  Yo creo que si no sigues sangrando deberias comentarselo al doctor . . .

A
ann_8685020
24/1/18 a las 15:52
En respuesta a olaia_5604578

Estoy un poco agobiada y pido consejo. Ayer por la mañana manché un poquito marrón y a mediodía una vez rojo. Con lo cual dije, aquí está, se adelantó y llamé a gine y hoy consulta lo que os conté. 
pues estoy muy preocupada porque hoy casi no manche un salva slip. Y marrón claro. 
Se supone que mañana empiezo la medicación. Pero no sé...
Esto que voy a poner se que suena a locura, pero mantuve relaciones después de la histeroscopia, y eran " supuestamente" mis dias fertiles. Ya se que no tiene sentido, pero, a ver si va a ser sangrado de implantación...ya se que pensareis que estoy loca.pero no se que pensar. No me duelen los ovarios ni el pecho como mis reglas normales...
No sé qué hacer. Llamo mañana al doctor? Se reirá de mi por no reconocer mi regla? Y ademas hoy me hizo eco y dijo " ahi esta el endometrio muy fino" , y pienso con el endo fino no puede haber embarazo... qué locura! Y si era un sangrado por otro motivo y no la regla...?
Algun consejo? Gracias compañeras

Qué tal guapa, has seguido sangrando  . . .??? 

O
olaia_5604578
24/1/18 a las 17:53
En respuesta a ann_8685020

Qué tal guapa, has seguido sangrando  . . .??? 

Hola, no he podido acceder a internet hasta ahora, pues parece que sí, poco a poco voy manchando mas cantidad y aunque no es rojo del todo, es  marrón oscuro, me quedo mas tranquila.
Lo que hice fue no empezar la medicación por la mañana y observar, tenía claro que si a mediodia no había manchado llamaba al doctor, pero como ya arrancó, pues me calmé y ahora de noche me pincharé y tomaré la meriestra.
De verdad qué malos tragos pasamos. Muchas gracias por escribirme, desde luego una se siente acompañada en esto. Qué dificil todo...
Qué tal estás tú? espero que sigas bien con las almendras.
Irene me imagino que está recuperándose de esto. Pero si nos lees, te mando un fuerte abrazo. No hace falta que contestes, ya imagino que ni ganas tendrás.
Sigamos adelante...
Un beso

A
ann_8685020
24/1/18 a las 20:50
En respuesta a olaia_5604578

Hola, no he podido acceder a internet hasta ahora, pues parece que sí, poco a poco voy manchando mas cantidad y aunque no es rojo del todo, es  marrón oscuro, me quedo mas tranquila.
Lo que hice fue no empezar la medicación por la mañana y observar, tenía claro que si a mediodia no había manchado llamaba al doctor, pero como ya arrancó, pues me calmé y ahora de noche me pincharé y tomaré la meriestra.
De verdad qué malos tragos pasamos. Muchas gracias por escribirme, desde luego una se siente acompañada en esto. Qué dificil todo...
Qué tal estás tú? espero que sigas bien con las almendras.
Irene me imagino que está recuperándose de esto. Pero si nos lees, te mando un fuerte abrazo. No hace falta que contestes, ya imagino que ni ganas tendrás.
Sigamos adelante...
Un beso

Bueno anda, menos mal . . .Bastante complicado es ya como para que nos surjan esas pequeñas dudas . . .
Yo bien, las almendras me han dado la vida . . .😊
Cuidate guapa !!! 😙😙

I
irene4441
30/1/18 a las 12:47

hola chicas!! , pues aquí estoy de nuevo. Tuve que desconectar un poco...
En fin que hoy he ido a la clínica , se me ha quitado la regla y empiezo de nuevo con la medicación ; pero este mes el día que me tendrían que hacer transferencia , me harán el Test ERA; para saber la receptividad del endometrio. Así que nada , de vuelta a empezar y haber como sale el test. 
Noaop, como vas? Todo bien?
Yrg82 y tú? Cuando te hacen transferencia en breve no?
que sepáis que aunque no haya escrito me he acordado mucho de vosotras.
Seguimos en contacto. Mucha suerte🍀

A
ann_8685020
31/1/18 a las 4:28
En respuesta a irene4441

hola chicas!! , pues aquí estoy de nuevo. Tuve que desconectar un poco...
En fin que hoy he ido a la clínica , se me ha quitado la regla y empiezo de nuevo con la medicación ; pero este mes el día que me tendrían que hacer transferencia , me harán el Test ERA; para saber la receptividad del endometrio. Así que nada , de vuelta a empezar y haber como sale el test. 
Noaop, como vas? Todo bien?
Yrg82 y tú? Cuando te hacen transferencia en breve no?
que sepáis que aunque no haya escrito me he acordado mucho de vosotras.
Seguimos en contacto. Mucha suerte🍀

Odio este foro!!!! Dos veces te contesté ayer y no aparece . . .
Te decia que es normal que necesites desconectar, tanta hormona y tantas emociones agotan a cualquiera . . . Ojalá con ese test encuentren que problema hay y se solucione pronto . . .🍀

A
ann_8685020
31/1/18 a las 4:34
En respuesta a ann_8685020

Odio este foro!!!! Dos veces te contesté ayer y no aparece . . .
Te decia que es normal que necesites desconectar, tanta hormona y tantas emociones agotan a cualquiera . . . Ojalá con ese test encuentren que problema hay y se solucione pronto . . .🍀

Yo estoy otra vez con un catarrazo que no veas, este invierno no he levantado cabeza, menos mal que la próxima semana ya se dan la baja por riesgo laboral y podré quedarme en casita y cuidarme un poco más . . . A ver si me recupero y cargo las pilas a tope para cuando nazcan los peques, porque entonces no voy a tener tiempo ni para ponerme mala . . .😂😂😂
Un besazo y mucha suerte!!!

O
olaia_5604578
31/1/18 a las 19:49
En respuesta a irene4441

hola chicas!! , pues aquí estoy de nuevo. Tuve que desconectar un poco...
En fin que hoy he ido a la clínica , se me ha quitado la regla y empiezo de nuevo con la medicación ; pero este mes el día que me tendrían que hacer transferencia , me harán el Test ERA; para saber la receptividad del endometrio. Así que nada , de vuelta a empezar y haber como sale el test. 
Noaop, como vas? Todo bien?
Yrg82 y tú? Cuando te hacen transferencia en breve no?
que sepáis que aunque no haya escrito me he acordado mucho de vosotras.
Seguimos en contacto. Mucha suerte🍀

HOla Irene,
me alegra saber de tí. Ojalá el test revelé el problema y se pueda poner solución. Yo estoy con la preparación endometrial. Hoy he ido a revisión y me ha dicho que estaba muy fino, pero es que aún estoy sangrando. Me ha puesto también un parche de 100 cada 48 horas, y sigo con las pastillas de estradiol. Tengo control el lunes.
No estoy muy animada la verdad...He vuelto a trabajar, y aunque por las mañanas estoy muy baja de ánimos y me despierto y me pongo a llorar, luego en el trabajo me distraigo.
Todo sea dicho, que nos han llegado otros problemas que afrontar, aparte de este tema, y han hecho mella en mí. Así que me siento muy cansada, y no encuentro tiempo ni espacio para ilusionarme con esta próxima transfer, que por otro lado no tengo ni idea de cuando será.
También me estoy poniendo la heparina desde hace una semana, tengo la barriga hecha un cristo, no sé por qué me salen ahora tantos moratones...
Espero poder ser un poco mas positiva dentro de poco.
Noaop, ya pronto podrás dedicarte a tí y a preparar todas tus cosas, compras, etc. Me imagino que es una locura, disfrutalo mucho.
Os mando a las dos un fuerte abrazo. Seguimos hablando.

O
olaia_5604578
6/2/18 a las 22:22
En respuesta a ann_8685020

Yo estoy otra vez con un catarrazo que no veas, este invierno no he levantado cabeza, menos mal que la próxima semana ya se dan la baja por riesgo laboral y podré quedarme en casita y cuidarme un poco más . . . A ver si me recupero y cargo las pilas a tope para cuando nazcan los peques, porque entonces no voy a tener tiempo ni para ponerme mala . . .😂😂😂
Un besazo y mucha suerte!!!

Hola chicas! No se qué pasa que ha desaparecido la conversación...es raro. 
espero que esteis bien las dos. Yo hoy plof, ayer hice control y me mandó seguir la misma pauta, estaba el endometrio en 5'25 mm. Y hoy empece a sangrar...me han mandado ir mañana. Supongo que me cancelaran...ya os contaré.besos

I
irene4441
6/2/18 a las 22:41
En respuesta a olaia_5604578

Hola chicas! No se qué pasa que ha desaparecido la conversación...es raro. 
espero que esteis bien las dos. Yo hoy plof, ayer hice control y me mandó seguir la misma pauta, estaba el endometrio en 5'25 mm. Y hoy empece a sangrar...me han mandado ir mañana. Supongo que me cancelaran...ya os contaré.besos

Holaaa!!! Siento mucho lo de tu sangrado , que rabia!!! Todo se hace tan lento....
creí que ya estarías cerca de la transferencia.
yo voy el viernes haber como está el endometrio y creo que me dirán el día para hacer el test. Haber que pasa , porque la verdad tengo ganas de acabar ya , para bien o para mal; esto se hace ya demasiado pesado y estoy harta de tanta hormona ; pero bueno queda el úl!@#*! empujón y si va todo bien en marzo se termina ....
un beso chicas. 
Te deseo mucha suerte 🍀 y a Noaop que siga todo bien y se encuentre mejor. 
😘😘

A
ann_8685020
6/2/18 a las 22:55
En respuesta a olaia_5604578

Hola chicas! No se qué pasa que ha desaparecido la conversación...es raro. 
espero que esteis bien las dos. Yo hoy plof, ayer hice control y me mandó seguir la misma pauta, estaba el endometrio en 5'25 mm. Y hoy empece a sangrar...me han mandado ir mañana. Supongo que me cancelaran...ya os contaré.besos

Jolín vaya guerra que te está dando la guerra últimamente . . . A ver que te dicen mañana, la verdad es que tienes que estar agotada con tanto médico, hormonas y demás . . . Ojalá todo acabe pronto con una beta bien positiva!!! 😙😙

A
ann_8685020
6/2/18 a las 23:02
En respuesta a irene4441

Holaaa!!! Siento mucho lo de tu sangrado , que rabia!!! Todo se hace tan lento....
creí que ya estarías cerca de la transferencia.
yo voy el viernes haber como está el endometrio y creo que me dirán el día para hacer el test. Haber que pasa , porque la verdad tengo ganas de acabar ya , para bien o para mal; esto se hace ya demasiado pesado y estoy harta de tanta hormona ; pero bueno queda el úl!@#*! empujón y si va todo bien en marzo se termina ....
un beso chicas. 
Te deseo mucha suerte 🍀 y a Noaop que siga todo bien y se encuentre mejor. 
😘😘

Hola guapa!!! Ojalá encuentren tu problema en ese test y en marzo todo tenga un final feliz!!! Es normal que estés cansada, es mucho tiempo tomando hormonas, muchos nervios y mucha incertidumbre, yo  no sé si hubiese sido capaz de aguantar todo eso . . . 

A
ann_8685020
6/2/18 a las 23:03
En respuesta a ann_8685020

Hola guapa!!! Ojalá encuentren tu problema en ese test y en marzo todo tenga un final feliz!!! Es normal que estés cansada, es mucho tiempo tomando hormonas, muchos nervios y mucha incertidumbre, yo  no sé si hubiese sido capaz de aguantar todo eso . . . 

Mucho ánimo Irene, seguro que al final todo merece la pena . . .😙😙

O
olaia_5604578
7/2/18 a las 22:29
En respuesta a irene4441

Holaaa!!! Siento mucho lo de tu sangrado , que rabia!!! Todo se hace tan lento....
creí que ya estarías cerca de la transferencia.
yo voy el viernes haber como está el endometrio y creo que me dirán el día para hacer el test. Haber que pasa , porque la verdad tengo ganas de acabar ya , para bien o para mal; esto se hace ya demasiado pesado y estoy harta de tanta hormona ; pero bueno queda el úl!@#*! empujón y si va todo bien en marzo se termina ....
un beso chicas. 
Te deseo mucha suerte 🍀 y a Noaop que siga todo bien y se encuentre mejor. 
😘😘

Hola chicas, 
pues os cuento que me mandó seguir con la medicación hasta el viernes y volver para eco. Hoy no me hizo. 
Durante unas horas esta tarde tuve esperanzas, no manché, pero acabo de ir al baño y zas! Sangre y bien roja! 
No sé qué hacer..creo que tomo esta noche y observo mañana y si sigo, dejo la medicación.
Le pregunté si podía ser por la heparina y el adiro y dijo que a veces pasa. La verdad es que es una sangre muy fina, muy roja, no sé distinta y acompañada de flujo transparente... perdón por ser tan explícita, pero estoy desesperada, triste, angustiada...
Gracias por leerme. Me siento tan sola...besos

O
olaia_5604578
7/2/18 a las 22:30
En respuesta a irene4441

Holaaa!!! Siento mucho lo de tu sangrado , que rabia!!! Todo se hace tan lento....
creí que ya estarías cerca de la transferencia.
yo voy el viernes haber como está el endometrio y creo que me dirán el día para hacer el test. Haber que pasa , porque la verdad tengo ganas de acabar ya , para bien o para mal; esto se hace ya demasiado pesado y estoy harta de tanta hormona ; pero bueno queda el úl!@#*! empujón y si va todo bien en marzo se termina ....
un beso chicas. 
Te deseo mucha suerte 🍀 y a Noaop que siga todo bien y se encuentre mejor. 
😘😘

Hola chicas, 
pues os cuento que me mandó seguir con la medicación hasta el viernes y volver para eco. Hoy no me hizo. 
Durante unas horas esta tarde tuve esperanzas, no manché, pero acabo de ir al baño y zas! Sangre y bien roja! 
No sé qué hacer..creo que tomo esta noche y observo mañana y si sigo, dejo la medicación.
Le pregunté si podía ser por la heparina y el adiro y dijo que a veces pasa. La verdad es que es una sangre muy fina, muy roja, no sé distinta y acompañada de flujo transparente... perdón por ser tan explícita, pero estoy desesperada, triste, angustiada...
Gracias por leerme. Me siento tan sola...besos

O
olaia_5604578
7/2/18 a las 22:30
En respuesta a irene4441

Holaaa!!! Siento mucho lo de tu sangrado , que rabia!!! Todo se hace tan lento....
creí que ya estarías cerca de la transferencia.
yo voy el viernes haber como está el endometrio y creo que me dirán el día para hacer el test. Haber que pasa , porque la verdad tengo ganas de acabar ya , para bien o para mal; esto se hace ya demasiado pesado y estoy harta de tanta hormona ; pero bueno queda el úl!@#*! empujón y si va todo bien en marzo se termina ....
un beso chicas. 
Te deseo mucha suerte 🍀 y a Noaop que siga todo bien y se encuentre mejor. 
😘😘

Hola chicas, 
pues os cuento que me mandó seguir con la medicación hasta el viernes y volver para eco. Hoy no me hizo. 
Durante unas horas esta tarde tuve esperanzas, no manché, pero acabo de ir al baño y zas! Sangre y bien roja! 
No sé qué hacer..creo que tomo esta noche y observo mañana y si sigo, dejo la medicación.
Le pregunté si podía ser por la heparina y el adiro y dijo que a veces pasa. La verdad es que es una sangre muy fina, muy roja, no sé distinta y acompañada de flujo transparente... perdón por ser tan explícita, pero estoy desesperada, triste, angustiada...
Gracias por leerme. Me siento tan sola...besos

O
olaia_5604578
7/2/18 a las 22:30
En respuesta a irene4441

Holaaa!!! Siento mucho lo de tu sangrado , que rabia!!! Todo se hace tan lento....
creí que ya estarías cerca de la transferencia.
yo voy el viernes haber como está el endometrio y creo que me dirán el día para hacer el test. Haber que pasa , porque la verdad tengo ganas de acabar ya , para bien o para mal; esto se hace ya demasiado pesado y estoy harta de tanta hormona ; pero bueno queda el úl!@#*! empujón y si va todo bien en marzo se termina ....
un beso chicas. 
Te deseo mucha suerte 🍀 y a Noaop que siga todo bien y se encuentre mejor. 
😘😘

Hola chicas, 
pues os cuento que me mandó seguir con la medicación hasta el viernes y volver para eco. Hoy no me hizo. 
Durante unas horas esta tarde tuve esperanzas, no manché, pero acabo de ir al baño y zas! Sangre y bien roja! 
No sé qué hacer..creo que tomo esta noche y observo mañana y si sigo, dejo la medicación.
Le pregunté si podía ser por la heparina y el adiro y dijo que a veces pasa. La verdad es que es una sangre muy fina, muy roja, no sé distinta y acompañada de flujo transparente... perdón por ser tan explícita, pero estoy desesperada, triste, angustiada...
Gracias por leerme. Me siento tan sola...besos

O
olaia_5604578
7/2/18 a las 22:30
En respuesta a irene4441

Holaaa!!! Siento mucho lo de tu sangrado , que rabia!!! Todo se hace tan lento....
creí que ya estarías cerca de la transferencia.
yo voy el viernes haber como está el endometrio y creo que me dirán el día para hacer el test. Haber que pasa , porque la verdad tengo ganas de acabar ya , para bien o para mal; esto se hace ya demasiado pesado y estoy harta de tanta hormona ; pero bueno queda el úl!@#*! empujón y si va todo bien en marzo se termina ....
un beso chicas. 
Te deseo mucha suerte 🍀 y a Noaop que siga todo bien y se encuentre mejor. 
😘😘

Hola chicas, 
pues os cuento que me mandó seguir con la medicación hasta el viernes y volver para eco. Hoy no me hizo. 
Durante unas horas esta tarde tuve esperanzas, no manché, pero acabo de ir al baño y zas! Sangre y bien roja! 
No sé qué hacer..creo que tomo esta noche y observo mañana y si sigo, dejo la medicación.
Le pregunté si podía ser por la heparina y el adiro y dijo que a veces pasa. La verdad es que es una sangre muy fina, muy roja, no sé distinta y acompañada de flujo transparente... perdón por ser tan explícita, pero estoy desesperada, triste, angustiada...
Gracias por leerme. Me siento tan sola...besos

O
olaia_5604578
7/2/18 a las 22:30
En respuesta a irene4441

Holaaa!!! Siento mucho lo de tu sangrado , que rabia!!! Todo se hace tan lento....
creí que ya estarías cerca de la transferencia.
yo voy el viernes haber como está el endometrio y creo que me dirán el día para hacer el test. Haber que pasa , porque la verdad tengo ganas de acabar ya , para bien o para mal; esto se hace ya demasiado pesado y estoy harta de tanta hormona ; pero bueno queda el úl!@#*! empujón y si va todo bien en marzo se termina ....
un beso chicas. 
Te deseo mucha suerte 🍀 y a Noaop que siga todo bien y se encuentre mejor. 
😘😘

Hola chicas, 
pues os cuento que me mandó seguir con la medicación hasta el viernes y volver para eco. Hoy no me hizo. 
Durante unas horas esta tarde tuve esperanzas, no manché, pero acabo de ir al baño y zas! Sangre y bien roja! 
No sé qué hacer..creo que tomo esta noche y observo mañana y si sigo, dejo la medicación.
Le pregunté si podía ser por la heparina y el adiro y dijo que a veces pasa. La verdad es que es una sangre muy fina, muy roja, no sé distinta y acompañada de flujo transparente... perdón por ser tan explícita, pero estoy desesperada, triste, angustiada...
Gracias por leerme. Me siento tan sola...besos

O
olaia_5604578
7/2/18 a las 22:31
En respuesta a olaia_5604578

Hola chicas, 
pues os cuento que me mandó seguir con la medicación hasta el viernes y volver para eco. Hoy no me hizo. 
Durante unas horas esta tarde tuve esperanzas, no manché, pero acabo de ir al baño y zas! Sangre y bien roja! 
No sé qué hacer..creo que tomo esta noche y observo mañana y si sigo, dejo la medicación.
Le pregunté si podía ser por la heparina y el adiro y dijo que a veces pasa. La verdad es que es una sangre muy fina, muy roja, no sé distinta y acompañada de flujo transparente... perdón por ser tan explícita, pero estoy desesperada, triste, angustiada...
Gracias por leerme. Me siento tan sola...besos

Perdón se ha multiplicado el mensaje...

A
ann_8685020
7/2/18 a las 23:02
En respuesta a olaia_5604578

Perdón se ha multiplicado el mensaje...

Yo llevo un rato intentando contestarte y no me deja . . .😠 Este chat me vuelve loca!!!!
Te decia que no me extraña que te sientas así, bastante complicado es ya para que ahora encima tengas que estar preocupada por el sangrado . . . Yo seguiria tomando la medicación como te dijo y el viernes a ver que pasa . . . Tiene que ser un sin vivir estar así, con tanta duda sobre que hacer y no hacer, tu consúltale todo al doctor que pa eso cobra un buen dineral y simplemente haz lo que te diga  . . .
Siento que tengas que pasar una vez más por esto, ojalá sea la última!!! Un besazo guapa . . .😙😙

O
olaia_5604578
7/2/18 a las 23:17
En respuesta a ann_8685020

Yo llevo un rato intentando contestarte y no me deja . . .😠 Este chat me vuelve loca!!!!
Te decia que no me extraña que te sientas así, bastante complicado es ya para que ahora encima tengas que estar preocupada por el sangrado . . . Yo seguiria tomando la medicación como te dijo y el viernes a ver que pasa . . . Tiene que ser un sin vivir estar así, con tanta duda sobre que hacer y no hacer, tu consúltale todo al doctor que pa eso cobra un buen dineral y simplemente haz lo que te diga  . . .
Siento que tengas que pasar una vez más por esto, ojalá sea la última!!! Un besazo guapa . . .😙😙

Gracias, muchas gracias. Tus palabras me han emocionado. Ya estoy llorando otra vez. Muchas gracias de corazón. Me siento acompañada. 😍

A
ann_8685020
7/2/18 a las 23:26
En respuesta a olaia_5604578

Gracias, muchas gracias. Tus palabras me han emocionado. Ya estoy llorando otra vez. Muchas gracias de corazón. Me siento acompañada. 😍

Todos necesitamos llorar a veces y más en tu situación, es mucho lo que estás pasando . . . Sabes que te puedes desahogar con nosotras siempre que quieras  . . . Muchos ánimos guapetona!!! 😙😙

O
olaia_5604578
9/2/18 a las 21:31
En respuesta a ann_8685020

Todos necesitamos llorar a veces y más en tu situación, es mucho lo que estás pasando . . . Sabes que te puedes desahogar con nosotras siempre que quieras  . . . Muchos ánimos guapetona!!! 😙😙

Hola chicas! os cuento, hoy he tenido control. Seguí tomando la medicación como me dijo el doctor. El miercoles manché, de hecho por la noche, bastante rojo, como os dije. Ayer ya manche mucho menos, y mas rosita/marroncito, al limpiarme, y hoy practicamente nada. Bueno, aún asi, yo fui a la consulta convecida y concienciada, que lo iba a cancelar, que me iba a decir que no había crecido nada.
Y mi sorpresa cuando me dice que ha crecido y que está muy bien y que seguimos para adelante. Yo flipando, claro. Le expliqué la evolución, y le pregunté que entonces por qué había sangrado?. Me dice que cree que he ovulado. Yo no entiendo nada, pero si me empecé a medicar con la regla, y me pinchó las inyecciones esas para detener los ovarios. En fin. Le dije, que si no estaba todo bien, que lo dejabamos para otro mes, que no quería perder un embrión a lo tonto. Y dice que no. Que esté tranquila. Yo no sé. Estoy llena de incertidumbre, de miedo, de desconfianza...Lo cierto es que me siento rara, hichada, incómoda, revuelta... en la preparación de la segunda transfer, me sentía muy bien, nada de efectos raros, cosa que no había sido así en la primera que lo pasé fatal, incluso en la betaespera, con la proges. Y pienso que se puede repetir. Aunque claro, aunque en la segunda parecía que todo iba bien, y luego ya sabeis lo que pasó...
Estoy agotada. He escrito a mi psicóloga, y efectivamente dice que solo me queda confiar, él es el profesional, qué intención puede tener en que salga mal. Bueno, entonces es cuando yo pienso mal, y digo, hombre, cobrar una transfer, no? Pero tampoco tiene sentido, lo cobraría el mes que viene.
Madre chicas, yo creo que estoy perdiendo el norte...
En fin. La cuestión, es que no salí de allí eufórica como las dos primeras veces. He salido siendo realista tirando a negativa, y pensando y prometiendome a mi misma, que si vuelvo a manchar, por poco que sea, llamo y le digo que paramos. No me siento capaz de pasar por otro negativo, sintiendome responsable de que mi cuerpo no estuviera en condiciones. A la mínima que vea, le llamo. Por ahora, hoy nada, ni siquiera después de la eco, que podría haber manchado.
ASí pues está programada para el 14 de febrero, " una fecha muy guapa" ha dicho él. Yo ya no veo fechas guapas, pero si lo fuera, si ocurriera el milagro esta vez, lo sería para siempre, y eso que nosotros no somos de celebrar nada ese día, somos de que el amor es todos los días.
A todo esto, ayer otra de mis íntimas amigas, me dió la noticia de que estaba embarazada. No sé por qué cuando la ví en Navidad, lo intuí, le noté algo distinto en la cara, ayer se lo dije,  y me dijo, que entonces, no lo sabía aún, que solo tenía un retraso. La cuestión es que me alegro infinito por ella, y ese bebé será otro sobri para mí, como los dos que han llegado este año, pero lloré, lloré por mí, por mi chico, por nuestro sufrimiento, por los bebés que se han quedado en el camino, y por la lucha que aún tenemos que librar. Me siento fatal por ello. Pero es así y no se puede evitar. Supongo que en esto vosotras me entendeis.
Bueno, esta es la crónica del viernes, de una semana muy larga y muy dura. Y lo que nos queda.
Gracias una vez mas por estar ahí. Noaop, pienso en tí, en tu embarazo, y de nuevo siento esperanza, que puede ser, que se puede lograr. Irene, busca tú también esa esperanza.
Un abrazo muy fuerte . Ojalá os pueda contar que todo sigue en orden.

A
ann_8685020
9/2/18 a las 23:39
En respuesta a olaia_5604578

Hola chicas! os cuento, hoy he tenido control. Seguí tomando la medicación como me dijo el doctor. El miercoles manché, de hecho por la noche, bastante rojo, como os dije. Ayer ya manche mucho menos, y mas rosita/marroncito, al limpiarme, y hoy practicamente nada. Bueno, aún asi, yo fui a la consulta convecida y concienciada, que lo iba a cancelar, que me iba a decir que no había crecido nada.
Y mi sorpresa cuando me dice que ha crecido y que está muy bien y que seguimos para adelante. Yo flipando, claro. Le expliqué la evolución, y le pregunté que entonces por qué había sangrado?. Me dice que cree que he ovulado. Yo no entiendo nada, pero si me empecé a medicar con la regla, y me pinchó las inyecciones esas para detener los ovarios. En fin. Le dije, que si no estaba todo bien, que lo dejabamos para otro mes, que no quería perder un embrión a lo tonto. Y dice que no. Que esté tranquila. Yo no sé. Estoy llena de incertidumbre, de miedo, de desconfianza...Lo cierto es que me siento rara, hichada, incómoda, revuelta... en la preparación de la segunda transfer, me sentía muy bien, nada de efectos raros, cosa que no había sido así en la primera que lo pasé fatal, incluso en la betaespera, con la proges. Y pienso que se puede repetir. Aunque claro, aunque en la segunda parecía que todo iba bien, y luego ya sabeis lo que pasó...
Estoy agotada. He escrito a mi psicóloga, y efectivamente dice que solo me queda confiar, él es el profesional, qué intención puede tener en que salga mal. Bueno, entonces es cuando yo pienso mal, y digo, hombre, cobrar una transfer, no? Pero tampoco tiene sentido, lo cobraría el mes que viene.
Madre chicas, yo creo que estoy perdiendo el norte...
En fin. La cuestión, es que no salí de allí eufórica como las dos primeras veces. He salido siendo realista tirando a negativa, y pensando y prometiendome a mi misma, que si vuelvo a manchar, por poco que sea, llamo y le digo que paramos. No me siento capaz de pasar por otro negativo, sintiendome responsable de que mi cuerpo no estuviera en condiciones. A la mínima que vea, le llamo. Por ahora, hoy nada, ni siquiera después de la eco, que podría haber manchado.
ASí pues está programada para el 14 de febrero, " una fecha muy guapa" ha dicho él. Yo ya no veo fechas guapas, pero si lo fuera, si ocurriera el milagro esta vez, lo sería para siempre, y eso que nosotros no somos de celebrar nada ese día, somos de que el amor es todos los días.
A todo esto, ayer otra de mis íntimas amigas, me dió la noticia de que estaba embarazada. No sé por qué cuando la ví en Navidad, lo intuí, le noté algo distinto en la cara, ayer se lo dije,  y me dijo, que entonces, no lo sabía aún, que solo tenía un retraso. La cuestión es que me alegro infinito por ella, y ese bebé será otro sobri para mí, como los dos que han llegado este año, pero lloré, lloré por mí, por mi chico, por nuestro sufrimiento, por los bebés que se han quedado en el camino, y por la lucha que aún tenemos que librar. Me siento fatal por ello. Pero es así y no se puede evitar. Supongo que en esto vosotras me entendeis.
Bueno, esta es la crónica del viernes, de una semana muy larga y muy dura. Y lo que nos queda.
Gracias una vez mas por estar ahí. Noaop, pienso en tí, en tu embarazo, y de nuevo siento esperanza, que puede ser, que se puede lograr. Irene, busca tú también esa esperanza.
Un abrazo muy fuerte . Ojalá os pueda contar que todo sigue en orden.

Claro que puede ser guapa, no te vengas a bajo que ya estás apunto de conseguirlo!!!  A partir de ahora celebrarás todos los 14 de febrero 😊. Cuídate, un besazo . . .😙😙

O
olaia_5604578
11/2/18 a las 11:51
En respuesta a ann_8685020

Claro que puede ser guapa, no te vengas a bajo que ya estás apunto de conseguirlo!!!  A partir de ahora celebrarás todos los 14 de febrero 😊. Cuídate, un besazo . . .😙😙

Odio este foro! Despues de explicar lo que me pasa lo perdi todo!! Que horror! Os decia que he pillado la gripe y llevo desde ayer con frenadol y nolotil. No se si esto es compatible con la transfer. Llamare mañana, porque ademas tengo desde ayer un dolor muy fuerte de ovarios, o eso creo, es a los lados, especialmente el izquierdo. El manchado ha desaparecido por completo, ni rastro. Empece con la proges el viernes de noche, pero ya durante el dia no habia manchado como os conte.
no se, no las tengo todas conmigo...a ver. No quiero tirar un embrion a lo tonto. 
perdonad las faltas, este movil es un asco...
gracias por tu optimismo noaop!un beso

I
irene4441
11/2/18 a las 16:32
En respuesta a olaia_5604578

Odio este foro! Despues de explicar lo que me pasa lo perdi todo!! Que horror! Os decia que he pillado la gripe y llevo desde ayer con frenadol y nolotil. No se si esto es compatible con la transfer. Llamare mañana, porque ademas tengo desde ayer un dolor muy fuerte de ovarios, o eso creo, es a los lados, especialmente el izquierdo. El manchado ha desaparecido por completo, ni rastro. Empece con la proges el viernes de noche, pero ya durante el dia no habia manchado como os conte.
no se, no las tengo todas conmigo...a ver. No quiero tirar un embrion a lo tonto. 
perdonad las faltas, este movil es un asco...
gracias por tu optimismo noaop!un beso

Hola!!! , bueno yrg82, ya estás ahí, intenta animarte , no nos queda otra que confiar en el médico , además yo pienso que ellos al igual que nosotras quieren que salga bien , por sus estadísticas sobretodo. Así que confía y si no has vuelto a manchar es buena señal , vete con mucho ánimo y además esa fecha te dará suerte ya lo verás . 😘
Yo tuve consulta el viernes y fatal , mi endometrio a 4,6mm ósea que esta semana no puedo hacer el test , tengo que seguir con la medicación y el 15 volver a la consulta. Me ha dicho que si no se ha engrosado el endometrio me pondrá progynova vaginal, yo esto en la vida lo escuché; pero como te digo, tendremos que confiar, no queda otra ....
te deso muchísima suerte y esta vez lo consigas , no recuerdo si tienes más embriones congelados , yo es que para mi es el úl!@#*! ya y mi ultima vez de intento, así que haber que pasa, vamos a ser positivas vale ???
mucho ánimo y muchisimaaaa suerte para el miércoles. Sigue contándonos ...
Noaop como sigues ?? , todo sigue bien  con tus peques no? Que poco te queda ya , pensar que empezamos casi a la vez .... 
un beso a las dos enormeeeeeee 

A
ann_8685020
11/2/18 a las 22:14
En respuesta a olaia_5604578

Odio este foro! Despues de explicar lo que me pasa lo perdi todo!! Que horror! Os decia que he pillado la gripe y llevo desde ayer con frenadol y nolotil. No se si esto es compatible con la transfer. Llamare mañana, porque ademas tengo desde ayer un dolor muy fuerte de ovarios, o eso creo, es a los lados, especialmente el izquierdo. El manchado ha desaparecido por completo, ni rastro. Empece con la proges el viernes de noche, pero ya durante el dia no habia manchado como os conte.
no se, no las tengo todas conmigo...a ver. No quiero tirar un embrion a lo tonto. 
perdonad las faltas, este movil es un asco...
gracias por tu optimismo noaop!un beso

Jolín, que mala suerte . . . Yo esperaría a encontrarme bien del todo, la gripe te deja hecha polvo y en cuanto te hagan la transferencia no vas a poder nada, solo paracetamol . . . Pero bueno, ellos sabrán . . . Cuídate mucho!!!😙😙

O
olaia_5604578
12/2/18 a las 13:36
En respuesta a irene4441

Hola!!! , bueno yrg82, ya estás ahí, intenta animarte , no nos queda otra que confiar en el médico , además yo pienso que ellos al igual que nosotras quieren que salga bien , por sus estadísticas sobretodo. Así que confía y si no has vuelto a manchar es buena señal , vete con mucho ánimo y además esa fecha te dará suerte ya lo verás . 😘
Yo tuve consulta el viernes y fatal , mi endometrio a 4,6mm ósea que esta semana no puedo hacer el test , tengo que seguir con la medicación y el 15 volver a la consulta. Me ha dicho que si no se ha engrosado el endometrio me pondrá progynova vaginal, yo esto en la vida lo escuché; pero como te digo, tendremos que confiar, no queda otra ....
te deso muchísima suerte y esta vez lo consigas , no recuerdo si tienes más embriones congelados , yo es que para mi es el úl!@#*! ya y mi ultima vez de intento, así que haber que pasa, vamos a ser positivas vale ???
mucho ánimo y muchisimaaaa suerte para el miércoles. Sigue contándonos ...
Noaop como sigues ?? , todo sigue bien  con tus peques no? Que poco te queda ya , pensar que empezamos casi a la vez .... 
un beso a las dos enormeeeeeee 

Vaya por Dios, Irene, chica quá mala pata! a ver si estos días crece un poquito mas tu endometrio  y te pueden hacer la prueba esa y sales de dudas.
Yo aquí estoy, sigo dándole muchas vueltas, no te creas. He llamado y he comentado lo de la gripe, aunque hoy estoy bastante mejor, y dicen que no hay problema. Así que como tú dices solo queda confiar.
Me quedan a día de hoy tres embriones A, con la punción, quedaron 5, y los congelamos todos, porque tuve hiperestimulación y no me los podían poner. Me dijeron en su momento, y así lo pone el informe que todos son A.
Tenía la esperanza que despues del scratching mi endo creciera mas, pero está en 7.3. Así que de ahí no pasa, ya con la proges. Después de esta transfer quedarán dos...qué penita me dá hablar asi...
He leído sobre una gine en oviedo, que es recomendada por las clínicas IVI, se llama Paloma Rodríguez, no tiene clínica de reproducción, pero parece que está relacionada con el tema, o sabe de él, estoy pensando en ir a verla y pedir opinión. Habéis oído hablar de ella?
Un abrazo! y mucho ánimo Irene. Yo nunca he utilizado proginova, no sé muy bien qué es, es para que crezca el endo trambién? yo he usado evopad y esta vez, meriestra.
Besos chicas.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir