Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ovodonación asturias clinica fiv4

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 4:29
I
ilsa_9719249
15/10/19 a las 18:43

Hola, os estoy leyendo y veo muy buenas opiniones de la clinica Ergo asi que nos estamos planteando ir, actualmente estamos en el Huca pero nos queda poco. Yo ya he tenido dos abortos y las pruebas me dan todas bien. Me podeis decir como se llama la prueba que os han echo para miraros las bacterias malas?? En tratamiento que es con antibiotico o probioticos. Muchas gracias

Ver también
Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

La respuesta más útil

H
hedda_1019138
23/6/18 a las 19:39

Estoy buscando información y la codirectora es la que era embriologa de fiv4. Así q no se si confiar mucho en esa nueva clinica. Si vais alguna de las chicas del foro, por favor, informarnos, a ver q impresión os da. Por lo q vi la primera consulta es gratuita.

M
maura_18628361
26/11/19 a las 8:33

A mi me la hicieron tambien sobre todo despues de hacer DGP nos lo recomendaron y menos mal porque me salio poco bicho bueno y la ventana desplazada un dia entero
La prueba se llama endometrio, duele un poquito cuando cogen la muestra pero dura 5 segundos. Creo que son los primeros que lo hicieron en asturias porque maria tiene una tesis doctoral sobre eso. A mi fue de lo que mas seguridad me dio porque tienen q controlar un monton eso de las receptividades. Puedes preguntarles si para tu caso fuera util, es majisima, te lo explica todo muy bien y encima la primera visita no te la cobra... 
Por nuestra parte totalmente recomendable

B
bibi_5361493
26/12/19 a las 4:29
En respuesta a ilsa_9719249

Hola, os estoy leyendo y veo muy buenas opiniones de la clinica Ergo asi que nos estamos planteando ir, actualmente estamos en el Huca pero nos queda poco. Yo ya he tenido dos abortos y las pruebas me dan todas bien. Me podeis decir como se llama la prueba que os han echo para miraros las bacterias malas?? En tratamiento que es con antibiotico o probioticos. Muchas gracias

Hola Vanesa

¿ Que pruebas te han hecho exactamente ?

De verdad que es una pena que os digan que os han hecho todas las pruebas  y encima que estan bien.

Que hay valores que para el hematologo o para los inmunologos son otros.

Estan pruebas de abortos de repetición .

¿Te han mandado ir a un inmunologo? 
o al hematologo

Yo estoy en grupo de wasat de tratamientos de fiv y de ovodonacion y al final la mayoría de chicas acaban con tratamientotratare
adiro 
heparina 
corticoides Prednisona
Incluso Dolquine.

Hay chicas que estan con Mónica  Redondo por Skipe.

Es ginecóloga especializada en abortos de repetición y fallos de implantación y sabe de inmunologia y de temas de endocrino. 
Pide valoración de tus abortos con Monica.

info@dramonicaredondo.com

Hay dos chicas que han viajado a Barcelona hacerse pruebas con ella en la clinica Uvogym.

Venían de abortos y fallos de implantación  y estan embarazadas las dos.

Asi que por favor hay que averiguar causa de los abortos.

Cualquier cosa en la que te pueda ayudar  me dices.

un abrazo...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest