Foro / Maternidad

Ovodonación asturias clinica fiv4

Última respuesta: 26 de diciembre de 2019 a las 4:29
I
ilsa_9719249
15/10/19 a las 18:43

Hola, os estoy leyendo y veo muy buenas opiniones de la clinica Ergo asi que nos estamos planteando ir, actualmente estamos en el Huca pero nos queda poco. Yo ya he tenido dos abortos y las pruebas me dan todas bien. Me podeis decir como se llama la prueba que os han echo para miraros las bacterias malas?? En tratamiento que es con antibiotico o probioticos. Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

H
hedda_1019138
23/6/18 a las 19:39

Estoy buscando información y la codirectora es la que era embriologa de fiv4. Así q no se si confiar mucho en esa nueva clinica. Si vais alguna de las chicas del foro, por favor, informarnos, a ver q impresión os da. Por lo q vi la primera consulta es gratuita.

M
maura_18628361
26/11/19 a las 8:33

A mi me la hicieron tambien sobre todo despues de hacer DGP nos lo recomendaron y menos mal porque me salio poco bicho bueno y la ventana desplazada un dia entero
La prueba se llama endometrio, duele un poquito cuando cogen la muestra pero dura 5 segundos. Creo que son los primeros que lo hicieron en asturias porque maria tiene una tesis doctoral sobre eso. A mi fue de lo que mas seguridad me dio porque tienen q controlar un monton eso de las receptividades. Puedes preguntarles si para tu caso fuera util, es majisima, te lo explica todo muy bien y encima la primera visita no te la cobra... 
Por nuestra parte totalmente recomendable

B
bibi_5361493
26/12/19 a las 4:29
En respuesta a ilsa_9719249

Hola, os estoy leyendo y veo muy buenas opiniones de la clinica Ergo asi que nos estamos planteando ir, actualmente estamos en el Huca pero nos queda poco. Yo ya he tenido dos abortos y las pruebas me dan todas bien. Me podeis decir como se llama la prueba que os han echo para miraros las bacterias malas?? En tratamiento que es con antibiotico o probioticos. Muchas gracias



Hola Vanesa

¿ Que pruebas te han hecho exactamente ?

De verdad que es una pena que os digan que os han hecho todas las pruebas  y encima que estan bien.

Que hay valores que para el hematologo o para los inmunologos son otros.
 
Estan pruebas de abortos de repetición .

¿Te han mandado ir a un inmunologo? 
o al hematologo

Yo estoy en grupo de wasat de tratamientos de fiv y de ovodonacion y al final la mayoría de chicas acaban con tratamientotratare
adiro 
heparina 
corticoides Prednisona
Incluso Dolquine.

Hay chicas que estan con Mónica  Redondo por Skipe.

Es ginecóloga especializada en abortos de repetición y fallos de implantación y sabe de inmunologia y de temas de endocrino. 
Pide valoración de tus abortos con Monica.

info@dramonicaredondo.com

Hay dos chicas que han viajado a Barcelona hacerse pruebas con ella en la clinica Uvogym.

Venían de abortos y fallos de implantación  y estan embarazadas las dos.

Asi que por favor hay que averiguar causa de los abortos.

Cualquier cosa en la que te pueda ayudar  me dices.

un abrazo...


 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir