Foro / Maternidad

Ovodonacion en zaragoza

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 18:45
E
elka_5837073
3/12/08 a las 20:37

Hola es la primera vez que entro en un foro aunque os leo muchas veces, necesito que me informeis sobre clinicas para ovodonacion en Zaragoza, yo estoy en la Quiron, no me preguntes por que, pero me habian asignado la primera quincena de enero para hacerme el tratamiento y hoy me han llamado que no, que será para abril, me he quedado chafada, no se si eso es normal que lista de espera hay en otras clinicas etc. yo me he hecho una fiv en la ss pero me han dado de alta por baja respondedora, por favor que alguien me oriente sobre ovodonacion por favor

Ver también

L
liliya_9447943
3/12/08 a las 23:47

Hola ven24!!
Sobre el tema de ovodonación no te puedo ayudar mucho, pero pásate por el foro de fertilidad-esterilidad, hay un grupo da Aragón, y algunas chicas de ovo, allí igual te pueden asesorar.
Yo he hecho 4IAs y 1FIV/ICSI en el Servet, y estoy de betaespera de mi 2ICSI en el IVI Madrid. Al pensar en las privadas al final nos fuimos ahí. Te puedo decir que todo ha sido rápido, comencé tratamiento a la siguiente regla de la primera visita, y muy cómodo porque me he podido hacer los controles desde Huesca y sólo hemos ido a Madrid para la captación y la transfer.
No es que te quiera vender el IVI, ni muchísimo menos, pero quizá el problema de la ovo en Zaragoza sea que no tienen muchas donantes, y en sitios más grandes no tengan ese problema.
No sé, es una opción, te lo digo porque yo estoy contenta con ellos. Y van a abrir clínica en Zaragoza, están de obras, pero no sé cuando abren.
En fin, espero haberte ayudado algo, pero ya te digo pasa por Aragon de Fertilidad-Esterilidad, las chicas son majísimas.
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

E
elka_5837073
4/12/08 a las 17:01
En respuesta a liliya_9447943

Hola ven24!!
Sobre el tema de ovodonación no te puedo ayudar mucho, pero pásate por el foro de fertilidad-esterilidad, hay un grupo da Aragón, y algunas chicas de ovo, allí igual te pueden asesorar.
Yo he hecho 4IAs y 1FIV/ICSI en el Servet, y estoy de betaespera de mi 2ICSI en el IVI Madrid. Al pensar en las privadas al final nos fuimos ahí. Te puedo decir que todo ha sido rápido, comencé tratamiento a la siguiente regla de la primera visita, y muy cómodo porque me he podido hacer los controles desde Huesca y sólo hemos ido a Madrid para la captación y la transfer.
No es que te quiera vender el IVI, ni muchísimo menos, pero quizá el problema de la ovo en Zaragoza sea que no tienen muchas donantes, y en sitios más grandes no tengan ese problema.
No sé, es una opción, te lo digo porque yo estoy contenta con ellos. Y van a abrir clínica en Zaragoza, están de obras, pero no sé cuando abren.
En fin, espero haberte ayudado algo, pero ya te digo pasa por Aragon de Fertilidad-Esterilidad, las chicas son majísimas.
Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos hu251
Hola, yo tambien soy de Huesca y estoy un poco desanimada porque en la quiron me han dado cita para la primera quincena de abril, me parece mucho tiempo ya que además de pagar bastante tienes una lista de espera considerable, el martes voy a hablar con el doctor Urries, para decirle lo que pienso y no se sino me cambiare de clínica, pero no se cual. Gracias por contestarme y me gustaria saber algo mas de tu experiencia en Madrid.

L
liliya_9447943
4/12/08 a las 18:43
En respuesta a elka_5837073

Saludos hu251
Hola, yo tambien soy de Huesca y estoy un poco desanimada porque en la quiron me han dado cita para la primera quincena de abril, me parece mucho tiempo ya que además de pagar bastante tienes una lista de espera considerable, el martes voy a hablar con el doctor Urries, para decirle lo que pienso y no se sino me cambiare de clínica, pero no se cual. Gracias por contestarme y me gustaria saber algo mas de tu experiencia en Madrid.

Hola ven!!!!
Me decidí a contestarte porque sé lo largo que se hace todo esto, y parece que cuando te decides por la privada va a ir todo mucho más rápido, y me llamó la atención que te dieran plazos tan largos.

Te puedo contar lo que quieras de Madrid, lo que pasa que lo mío fué FIV/ICSI, no sé muy bien cómo funciona el tema de la ovo....
Yo, como ya te dije, estoy contenta. Concerté cita por teléfono y ese día llevamos todas las pruebas que teníamos (pedí todo lo de la ss), valoraron nuestro caso, me hicieron una eco y en la misma visita nos propusieron comenzar con tratamiento con la regla siguiente. YO creía que siendo una privada igual nos volvían un poco locos repitiendo alguna prueba, pero para nada. Es más, pregunté por el tema de la DGP y la gine me dijo que de momento para nosotros no lo creía necesario. Eso me agradó bastante, porque si fueran únicamente a recaudar me lo habrían propuesto, no???? y ya es todo suficientemente caro!!!
Te puedo decir que la primera consulta son 135 euros, lo demás tengo presupuesto de FIV/ICSI, pero no de ovo.
No sé muy bien si para la preparación te tienes que hacer muchas ecos o analíticas. Yo me hice las ecos todas en Huesca, y analíticas también, lo único es que no hay laboratorio en Huesca para los festivos, supongo que en Zaragoza alguno habrá.
Lo de la lista de espera supongo que es por el tema de las donantes, no?? por eso te decía que quizas en alguna cuidad más grande, Madrid o Barcelona, tienen más chicas.

Te has pasado por el foro de Aragón??? allí hay chicas de ovo, pero no sé si son de Quirón o Montpellier, pero seguro que te ayudan con lo que puedan.
En fin, si necesitas algo más, por aquí me tienes.
Muchísima suerte!!!!!!

D
dea_9366798
4/12/08 a las 18:45

Hola
Hola ven24, como bien te dice hu cambiate al foro de aragon y metete en le post de aragon, alli hay muchas chicas que han pasado por ovo y ahora estan embarazadas, yo no puedo aconsejarte nada porque solo me he hecho una icsi en ss y estoy en espera de la segunda que espero que sea en breve, lo que me parece super injusto que en la ss no lo vuelvan a intentar, esta el tema super mal, bueno guapa espero que todo te vaya bien, un besiko y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram