Foro / Maternidad

Ginecologo en zaragoza

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 11:53
M
meliza_5175714
8/11/07 a las 21:56

Hola chicas, soy de Zaragoza. Hasta ahora tenía Seguridad Social pero ahora tengo Muface y la compañía que he elegido es ADESLAS. Me podeis ayudar y darme referencias de ginecólogos en zaragoza, me quiero quedar embarazada y no sé a cual acudir. Fue una vez al Dr. Horno Octavio y me pareció majo, pero alguna tiene referencias? os lo agradecería mucho, besos

Ver también

M
meliza_5175714
9/11/07 a las 12:13

Hola
no hay nadie de zaragoza?

A
azhara_8987938
9/11/07 a las 12:23

Hola!
yo soy de zaragoza y tambien tengo adeslas.Mi ginecologa se llama Ana Pilar Fernandez y tiene la consulta en el centro medico de adeslas de la calle del Carmen 22.Para mi es la mejor,es un encanto en el trato y ademas una profesional.Yo pase por un aborto en enero y me ayudo muchisimo,asi que espero ayudarte con mi opinion.Un besito
Pili 29+1

M
meliza_5175714
9/11/07 a las 16:53
En respuesta a meliza_5175714

Hola
no hay nadie de zaragoza?

Hola
pense que alguien me ayudaria..........

A
azhara_8987938
9/11/07 a las 17:50
En respuesta a meliza_5175714

Hola
pense que alguien me ayudaria..........

Yo te he contestado
pero por lo que veo no me has leido.Siento no haberte sido de ayuda.
pili

M
meliza_5175714
10/11/07 a las 11:51
En respuesta a azhara_8987938

Yo te he contestado
pero por lo que veo no me has leido.Siento no haberte sido de ayuda.
pili

Disculpas
Gracias pili, no te había leído. Soy un poco novata con esto de los foros y no controlo muy bien, no ví tu mensaje. Hace 1 mes que tengo ordenador y 5 días que tengo internet. ya perdonarás. Todo opinión me sirve, tu ginecóloga no la concozco pero veo que tú estás contenta, lo tendré en cuenta. Yo fui un día al Dr. Horno, en P Sagasta, y me pareció majo, pero me gustaría que alguien me contara porque en otro foro leí que no iría con ese médico pero no contó el motivo. Gracias pili

A
azhara_8987938
10/11/07 a las 13:04
En respuesta a meliza_5175714

Disculpas
Gracias pili, no te había leído. Soy un poco novata con esto de los foros y no controlo muy bien, no ví tu mensaje. Hace 1 mes que tengo ordenador y 5 días que tengo internet. ya perdonarás. Todo opinión me sirve, tu ginecóloga no la concozco pero veo que tú estás contenta, lo tendré en cuenta. Yo fui un día al Dr. Horno, en P Sagasta, y me pareció majo, pero me gustaría que alguien me contara porque en otro foro leí que no iría con ese médico pero no contó el motivo. Gracias pili

Espero que te ayuden
mucha suerte!,no tienes que pedir perdon mujer.
lo subo a ver si alguien te ayuda
un besito

K
karla_7250368
19/1/08 a las 17:32

Estoy interesada
Hola, tu pregunta me viene a mi muy bien. Es justo lo que queria preguntar yo Bueno, pues si has sido a la doctora ya me contaras que tal esta. Yo tengo que hacerme una biopsia tambien y pienso quedarme embarazada este año. Tambien busco un buen oftalmologo por consultas rutinarias.....cada dia veo peor
Ya me diras.
Mucha gracias

A
amani_9729435
9/3/08 a las 16:09

Ginecologo en zaragoza
Hola chicas, a mi me llevo en todo el embarazo la Dra Fernandez y si muy simpatica cariñosa y todo lo que tu quieras, pero un consejo para que no te pase como a mi que te mida la tension en las visitas que a mi no me la midio mas que cuando estaba de tres meses en todo el embarazo y casi no lo cuento por una preeclampsia que tuve que estaba ya afectandome al riñon, encima el bebe no crecia y solo me decia que era pequeño, el problema era la preeclampsia. Segun me dijo la matrona llevaria ya tiempo con ella porque llegue que por poco no lo contamos ni el peque ni yo. Jamas volvere a ella, ademas solo me dijo que tendria yo mala memoria que me la habia medido os puedo asegurar de que no. No es por criticarla te lo digo por si puedo ayudarte. Besos

C
caiwei_5813976
9/3/08 a las 18:49

Hola espero ayudarte
Mira me está llevando el embarazo el Dr. Iranzo en la plaza los Sitios y estoy super contenta...antes iba con la Dra. Petra, pero ella dejó de llevar embarazos y tuve que ponerme a buscar como una loca. Después de varias decepciones, encontré a mi Doctor y doy gracias que de verdad es profesional y majo...tiene mucho trabajo (que gine bueno no lo tiene) pero la verdad que yo estoy muy contenta. Si necesitas los datos de él, solo tienes que decirmelo mediante un privado. Suerte en tu busqueda.

Y
yujing_8598082
9/3/08 a las 21:04

Para mí la mía por supuesto es la mejor,
Dra. Sobreviela, en la calle Bolonia, pero no solo ella, cualquiera de su equipo me da confianza, Dra. Barco, Jimenez, Torrijo... En mi primer embarazo me tuvieron que operar estando de 3 meses porque el cuerpo lúteo se me había hecho enorme. Para mí salvaron a mi bebé que hoy es un niño sanísimo. Es un encanto, clara y directa pero con tacto y nada dramática lo cual yo agradezco porque a las cosas pienso que hay que darles la importancia justa. Bueno yo mejor no te puedo hablar, el parto me fue fenomenal y ahora estoy embarazada otra vez y por supuesto me lo va a llevar ella. Problema, que va a tope de gente, una pasada. Con los embarazos te da cita cuando te corresponde lo que pasa que tienes que esperar mucho en la consulta, pero si pides cita para revisión a lo mejor no tiene hasta dentro de un par de meses. Si vas de urgencia por supuesto te ve sin cita. Un cielo qué quieres que te diga.

A
araitz_736612
30/10/08 a las 17:57
En respuesta a azhara_8987938

Espero que te ayuden
mucha suerte!,no tienes que pedir perdon mujer.
lo subo a ver si alguien te ayuda
un besito

Ayuda, por favor
Alguien conoce al Dr. Gonzalez? Es majísimo, pero no se donde tiene la consulta. Si alguien porfavor me ayudara a encontrarlo.... Se lo agradecería a todas.

D
didina_8269596
6/3/09 a las 9:41

No se lo recomendaria, ni a mi peor enemigo.
Hola a todas, no os lo recomiendo a nadie:

Me puse de parto y me dejó 17 horas intentando dilatar, viendo que yo no dilataba despúes de 17 horas infernales, me metió al quirofano, pero lamentablemente era tarde, mi hija murió a las 3 horas de nacer. Comprenderéis porque no lo puedo recomendar a nadie.
Por lo que yo pase no quiero que nadie lo vuelva a pasar y mas si es por un irresponsable como él.
Si que es puedo recomendar a cualquiera de vosotras el Dr. Lario ó el Dr. Iranzo, para mi son los mejores, sin lugar a dudas. Gracias a ellos tuve otra niña sin el menor problema.

Muchos besos y buena suerte.

O
olaia_8663243
6/3/09 a las 13:49

Mala experiencia dr. iranzo
Durante el embarazo de mi hermana fue un encanto, pero tras en el parto hubo complicaciones y por su irresponsabilidad casi la perdemos.
No supo estar a la altura de las circustancias, ni el mismo ni la clinica Quiron. Estuvo a punto de morir,
Os cuento nuestra experiencia, no los recomiendo.
Estoy de 25 semanas, y no tengo ninguna duda en que dare a luz en la Seguridad Social.

L
lorea_8102059
6/3/09 a las 14:06
En respuesta a didina_8269596

No se lo recomendaria, ni a mi peor enemigo.
Hola a todas, no os lo recomiendo a nadie:

Me puse de parto y me dejó 17 horas intentando dilatar, viendo que yo no dilataba despúes de 17 horas infernales, me metió al quirofano, pero lamentablemente era tarde, mi hija murió a las 3 horas de nacer. Comprenderéis porque no lo puedo recomendar a nadie.
Por lo que yo pase no quiero que nadie lo vuelva a pasar y mas si es por un irresponsable como él.
Si que es puedo recomendar a cualquiera de vosotras el Dr. Lario ó el Dr. Iranzo, para mi son los mejores, sin lugar a dudas. Gracias a ellos tuve otra niña sin el menor problema.

Muchos besos y buena suerte.

Eso de q la gente de a pie clasifiquemos
a los médicos no deja de sorprenderme, más q nada pq no sé en qué nos basamos. Yo personalmente tuve una muy mala experiencia con Lario, tampoco se lo recomendaría a nadie. Las consultas y revisiones se las ventilaba en minuto y medio, la información q daba sobre todo y quien atendía el parto y tal, nula, lo único q me repetía en todo el embarazo era: "chatica no te engordes". La clínica el pilar cuando fuí por la noche parecía un chalet y casi no nos abren, la matrona me echaba la culpa de no dilatar cuando era porque estaba mal colocada la niña, y para colmo casi me matan a la niña en el parto. En fin, para olvidar... Claro, q cuando todo va bien, q es lo normal, son todos muy buenos.

D
didina_8269596
6/3/09 a las 19:40
En respuesta a lorea_8102059

Eso de q la gente de a pie clasifiquemos
a los médicos no deja de sorprenderme, más q nada pq no sé en qué nos basamos. Yo personalmente tuve una muy mala experiencia con Lario, tampoco se lo recomendaría a nadie. Las consultas y revisiones se las ventilaba en minuto y medio, la información q daba sobre todo y quien atendía el parto y tal, nula, lo único q me repetía en todo el embarazo era: "chatica no te engordes". La clínica el pilar cuando fuí por la noche parecía un chalet y casi no nos abren, la matrona me echaba la culpa de no dilatar cuando era porque estaba mal colocada la niña, y para colmo casi me matan a la niña en el parto. En fin, para olvidar... Claro, q cuando todo va bien, q es lo normal, son todos muy buenos.

Clasificar?????????
Creo que te estas equivocando, yo le estoy dando mi opinión sobre el doctor que ella solicita información, y yo si no hubiera leído que era el Dr. Horno ni hubiese contestado. Yo cuento como me
fué, y a mi me hubiera gustado antes de dar a luz con él ,haber leído algo así, porque no es que mi hija estuviese mal es que fué una negligencia por su parte. A mi me fué de maravilla con Lario y con Iranzo, y siempre estaré agradecida, porque a mi me fué muy bien. No te olvides que esto, es un foro y si alguien pide información tu decides si quieres o no, darsela. Yo se también que hay gente que con el Dr. Horno le ha ido bien, pero no es mi caso.

L
lorea_8102059
7/3/09 a las 11:09
En respuesta a didina_8269596

Clasificar?????????
Creo que te estas equivocando, yo le estoy dando mi opinión sobre el doctor que ella solicita información, y yo si no hubiera leído que era el Dr. Horno ni hubiese contestado. Yo cuento como me
fué, y a mi me hubiera gustado antes de dar a luz con él ,haber leído algo así, porque no es que mi hija estuviese mal es que fué una negligencia por su parte. A mi me fué de maravilla con Lario y con Iranzo, y siempre estaré agradecida, porque a mi me fué muy bien. No te olvides que esto, es un foro y si alguien pide información tu decides si quieres o no, darsela. Yo se también que hay gente que con el Dr. Horno le ha ido bien, pero no es mi caso.

No te enfades,
supongo q cada uno cuenta según le va. A mí me ha fué TAN MAL con Lario q me choca q digan q es de los mejores, además aprovecho para decir q no es difícil encontrar testimonios sobre malas experiencias con el. Y mi hija no venía mal, venía perfecta también. Simplemente me sentí desatendida, y como no me hacía ni caso no supo observar circustancias q ya me avisaron otros médicos bastante prestigiosos q acertaron de pleno y él rechazó su opinión. Pero me alegro q a ti te fuera bien, ójala pudiera decir lo mismo. Y ojalá me vaya en este otro parto...

D
didina_8269596
7/3/09 a las 12:04
En respuesta a lorea_8102059

No te enfades,
supongo q cada uno cuenta según le va. A mí me ha fué TAN MAL con Lario q me choca q digan q es de los mejores, además aprovecho para decir q no es difícil encontrar testimonios sobre malas experiencias con el. Y mi hija no venía mal, venía perfecta también. Simplemente me sentí desatendida, y como no me hacía ni caso no supo observar circustancias q ya me avisaron otros médicos bastante prestigiosos q acertaron de pleno y él rechazó su opinión. Pero me alegro q a ti te fuera bien, ójala pudiera decir lo mismo. Y ojalá me vaya en este otro parto...

No, ni mucho menos...
Pues si te fué mal haces bien en decirlo, este es el sitio para expresarnos. Yo conté la mía. Te deseo
que está vez te vaya muy bien, yo la segunda fué maravilloso. Pero todos los médicos como humanos, tienen fallos, pero tienen que saber que somos personas. Hay muy buenos ginecologos en Zaragoza.

I
ia_5601118
13/9/11 a las 9:26

Ginecologo en zaragoza
Hola chicas, soy de Zaragoza. Os queria hacer una pregunta. Me he quedado embarazada, por lo que dice el test y hoy fui a mi medico de cabecera que me ha citado al gine. Queria preguntaros si alguna tenia alguna experiencia y me podria dar referencias en cuanto al doctor JULIO HERRAIZ ABAD??? Estoy un poco nerviosa porque no me gusta cambiar de medico pero tenia que hacerlo.

S
saveta_6303267
15/9/11 a las 10:32
En respuesta a ia_5601118

Ginecologo en zaragoza
Hola chicas, soy de Zaragoza. Os queria hacer una pregunta. Me he quedado embarazada, por lo que dice el test y hoy fui a mi medico de cabecera que me ha citado al gine. Queria preguntaros si alguna tenia alguna experiencia y me podria dar referencias en cuanto al doctor JULIO HERRAIZ ABAD??? Estoy un poco nerviosa porque no me gusta cambiar de medico pero tenia que hacerlo.

Igual que tú
Hola!! yo estoy igual que tú, estoy de 9 semanas y me ha tocado en la seguridad social al doctor JULIO HERRAIZ ABAD y no sé nada de él, a ver si alguien lo conoce y nos cuenta qué tal.
Saludos!!

S
samyra_9064980
15/9/11 a las 13:55

El mejor....... el que te va bien
Yo con mi niño en el hospital clinico me fue de cine y ni si quiera se el nombre del gine que me asistio al parto ( era una chica joven ) Despues tuve un aborto me hicieron legrado en el clinico y me fue de culo ( me dejaron un coagulo ) y ahora vuelvo a estar embarazada y me toca en el servet y por supuesto ya estoy en la consulta con el dr Lanzon que es el jefe de servicio del servet y tiene muy buenas referencias, pero creo que a cada uno como le va la copla....Suerte a todas.

I
ia_5601118
28/9/11 a las 12:26
En respuesta a saveta_6303267

Igual que tú
Hola!! yo estoy igual que tú, estoy de 9 semanas y me ha tocado en la seguridad social al doctor JULIO HERRAIZ ABAD y no sé nada de él, a ver si alguien lo conoce y nos cuenta qué tal.
Saludos!!

Hola otra vez
Hola esthercica25. Yo ya fui al dr Abad y parece muy simpatico, pero no me ha atendido porque como me ha dicho que la medica de cabecera deberia mandarme a la tocologa primero y no a gine. Pues me puso volante a tocologa y ayer fui. Me toco la dr Clavería. Alguien me podría decir algo de ella? Mi consulta fue muy rapida y la verdad no me ha dicho nada exepto a mandarme a hacer los analisis dentro de un mes y volver a verla dentro de 2 meses

S
saveta_6303267
28/9/11 a las 12:52
En respuesta a ia_5601118

Hola otra vez
Hola esthercica25. Yo ya fui al dr Abad y parece muy simpatico, pero no me ha atendido porque como me ha dicho que la medica de cabecera deberia mandarme a la tocologa primero y no a gine. Pues me puso volante a tocologa y ayer fui. Me toco la dr Clavería. Alguien me podría decir algo de ella? Mi consulta fue muy rapida y la verdad no me ha dicho nada exepto a mandarme a hacer los analisis dentro de un mes y volver a verla dentro de 2 meses

Hola
Hola Joanita!!
A las de los centros de salud les debían de enseñar a pedir citas, a mí me hicieron lo mismo!!!! en lugar de al tocólogo me mandaron al ginecólogo, igual que a ti, y tb me tuvieron que dar otra cita, pero yo fui el lunes, me tocó la doctora Gomara, así que del tuyo, ni idea, sabes tú algo de la mía? a mí me hizo la cartilla, me miró, me mandó análisis para ayer, la eco para el lunes y cita con ella otra vez el 13 de octubre para resultados, tú de cuánto estás?
Saludos!!

I
ia_5601118
3/10/11 a las 12:21
En respuesta a saveta_6303267

Hola
Hola Joanita!!
A las de los centros de salud les debían de enseñar a pedir citas, a mí me hicieron lo mismo!!!! en lugar de al tocólogo me mandaron al ginecólogo, igual que a ti, y tb me tuvieron que dar otra cita, pero yo fui el lunes, me tocó la doctora Gomara, así que del tuyo, ni idea, sabes tú algo de la mía? a mí me hizo la cartilla, me miró, me mandó análisis para ayer, la eco para el lunes y cita con ella otra vez el 13 de octubre para resultados, tú de cuánto estás?
Saludos!!

Hola
Hola Esthercica!
No se nada de tu tocologa. La mia tambien me hizo la cartilla y me mando a hacer analisis pero recien para 25 de octubre, no se pero me parece un poco tarde (aunque no se como funcionan las cosas) y para eco cuando estare de 13 semanas. Yo ahora estoy de 8 semanas, tendo el termino de parto para 19 de mayo y tu? No se igual debería cambiarme de tocologa, es que me ha dedicado muy poco tiempo cuando fui y como te digo me mando para hacer las analisis muy tarde creo. Yo de todas formas fui por mi propia cuenta a otro gine para hacerme la eco para confirmar el embarazo y me han dicho que por ahora va todo bien.
Saludos

S
saveta_6303267
3/10/11 a las 12:48
En respuesta a ia_5601118

Hola
Hola Esthercica!
No se nada de tu tocologa. La mia tambien me hizo la cartilla y me mando a hacer analisis pero recien para 25 de octubre, no se pero me parece un poco tarde (aunque no se como funcionan las cosas) y para eco cuando estare de 13 semanas. Yo ahora estoy de 8 semanas, tendo el termino de parto para 19 de mayo y tu? No se igual debería cambiarme de tocologa, es que me ha dedicado muy poco tiempo cuando fui y como te digo me mando para hacer las analisis muy tarde creo. Yo de todas formas fui por mi propia cuenta a otro gine para hacerme la eco para confirmar el embarazo y me han dicho que por ahora va todo bien.
Saludos

Igual que yo
Por lo que dices, vas de fechas bien, yo es que ya estoy de 12, para que veas, la primera vez que me vio la tocóloga (y cualquier médico) a la semana 11, así es la ss. Por los análisis y ecos, estas en los tiempos, de los harán como a mí. Solo nos queda que nos vaya todo bien pq como nos tengan que controlar ellos algo.... lo llevamos claro!! jejejje (reir por no llorar...)

I
ia_5601118
4/10/11 a las 8:53
En respuesta a saveta_6303267

Igual que yo
Por lo que dices, vas de fechas bien, yo es que ya estoy de 12, para que veas, la primera vez que me vio la tocóloga (y cualquier médico) a la semana 11, así es la ss. Por los análisis y ecos, estas en los tiempos, de los harán como a mí. Solo nos queda que nos vaya todo bien pq como nos tengan que controlar ellos algo.... lo llevamos claro!! jejejje (reir por no llorar...)

Igual que tu
Gracias esthercica. Me quede un poco mas tranquila. Pero tienes razón, que con la ss es como es. Esperemos que nos vaya todo bien y que no necesitaremos mucha atencion de parte de ss.

M
meiqin_8530782
28/10/11 a las 18:28
En respuesta a ia_5601118

Igual que tu
Gracias esthercica. Me quede un poco mas tranquila. Pero tienes razón, que con la ss es como es. Esperemos que nos vaya todo bien y que no necesitaremos mucha atencion de parte de ss.

Dr. fernandez sainz
en q hospital atiende los partos la doctora?

A
ahlam_8685928
14/11/11 a las 11:53
En respuesta a ia_5601118

Ginecologo en zaragoza
Hola chicas, soy de Zaragoza. Os queria hacer una pregunta. Me he quedado embarazada, por lo que dice el test y hoy fui a mi medico de cabecera que me ha citado al gine. Queria preguntaros si alguna tenia alguna experiencia y me podria dar referencias en cuanto al doctor JULIO HERRAIZ ABAD??? Estoy un poco nerviosa porque no me gusta cambiar de medico pero tenia que hacerlo.

Dr herraiz abad
Hola chicas! Os contesto un poco tarde pero no he podido antes. Yo soy paciente del dr Herraiz. Tengo un seguro privado y tanto mis revisiones como mi embarazo me lo llevó él. Yo estoy encantada con él: es supersimpatico, muy atento, te explica todo... Yo tuve problemas, ya q a los 3 meses tuve contracciones y me dió incluso su telefono particular para q le llamara durante el fin de semana y le contara como me encontraba. Ahora mi hijo tiene 3 años y tengo q deciros que cada vez q voy a revisión me pregunta por él. Y lo más importante a mi me da una confianza enorme. Espero q os sirva de ayuda mi opinión. Yo personalmente seguiria con él.

H
hayat_9540158
1/12/11 a las 15:09
En respuesta a ia_5601118

Ginecologo en zaragoza
Hola chicas, soy de Zaragoza. Os queria hacer una pregunta. Me he quedado embarazada, por lo que dice el test y hoy fui a mi medico de cabecera que me ha citado al gine. Queria preguntaros si alguna tenia alguna experiencia y me podria dar referencias en cuanto al doctor JULIO HERRAIZ ABAD??? Estoy un poco nerviosa porque no me gusta cambiar de medico pero tenia que hacerlo.

Menudo fichaje el doctor julio herraiz
Hola joanita84, no es por desanimarte pero te cuento mi experiencia. Acabo de tener consulta con él. He ido porque tengo las reglas muy dolorosas, y me ha recomendado QUE ME OPERE, es decir, que me quite la matriz porque soy vieja (43 años). No me ha explorado ni nada de nada (aunque mejor). Voy a reclamar a ver si me pueden cambiar, no quiero volver a verle la cara en mi vida.
He ido por la seguridad social, por lo que veo en otras opiniones en su consulta es muy amable. Claro, como estás pagando...
Ya me contarás qué tal te ha tratado. Ánimo y suerte!

I
insaf_7272335
31/7/14 a las 18:18
En respuesta a hayat_9540158

Menudo fichaje el doctor julio herraiz
Hola joanita84, no es por desanimarte pero te cuento mi experiencia. Acabo de tener consulta con él. He ido porque tengo las reglas muy dolorosas, y me ha recomendado QUE ME OPERE, es decir, que me quite la matriz porque soy vieja (43 años). No me ha explorado ni nada de nada (aunque mejor). Voy a reclamar a ver si me pueden cambiar, no quiero volver a verle la cara en mi vida.
He ido por la seguridad social, por lo que veo en otras opiniones en su consulta es muy amable. Claro, como estás pagando...
Ya me contarás qué tal te ha tratado. Ánimo y suerte!

Totalmente de acuerdo
El peor ginecólogo que he conocido.Estuve un par de veces en su consulta(por la seguridad social) una vez porque tenía unas reglas muy irregulares y dolorosas y como en el momento de la consulta llevaba 3semanas de retraso(lo habitual para mi en esa época) ese fue el único dato necesario para diagnosticarme a ojo un embarazo y el motivo suficiente para hablarme de malas maneras,casi gritando,q me fuera a planificación familiar y no le hiciera perder el tiempo.Y la segunda vez q me tocó con el fui por unos dolores durante el coito para los q me mandó acudir a un psicólogo,en vez de eso fui a otro ginecólogo q me examinó(cosa q Dr.Herraiz parece un poco reacio a realizar) y me diagnosticó una inflamación q remitió con el tratamiento y con ello desaparecieron mis problemas.Que cada uno saque sus conclusiones

A
an0N_954041999z
27/7/15 a las 11:36

Ginecologo en zaragoza
Yo os recomiendo al doctor Miguel Ángel Ruiz Conde, es el jefe de ginecologia en el Miguel Servet y tiene consulta privada por las tardes en la avenida Goya.

Lo conocí hace unos años en una revisión en el hospital y desde hace poco voy a su consulta privada y todo genial.

He probado otros con el Abad que hablais por aqui y ni punto de comparación

os dejo la ficha de contacto por si alguien le interesa http://www.doctologia.es/ginecologia/dr-miguel-angel-ruiz-conde/

N
nuta_8722163
27/7/15 a las 12:21

Reconocido como el mejor de toda españa
El mejor y mas reconocido es el Dr Duque. Su clinica se llama Gobest y sin duda es el mejor. Yo te lo recomiendo sin duda ya que es muy famoso tanto por la Seguridad Social como en el privado. Tiene muchos reconocimientos y si investigas veras que no tiene ni una sola queja.

A
atimon_3f6b61z
27/10/16 a las 11:53
En respuesta a meliza_5175714

Hola chicas, soy de Zaragoza. Hasta ahora tenía Seguridad Social pero ahora tengo Muface y la compañía que he elegido es ADESLAS. Me podeis ayudar y darme referencias de ginecólogos en zaragoza, me quiero quedar embarazada y no sé a cual acudir. Fue una vez al Dr. Horno Octavio y me pareció majo, pero alguna tiene referencias? os lo agradecería mucho, besos

Yo estuve en la consulta del Dr. Bavai y todo me fue muy bien.

Lo recomiendo. Esta es su página web 

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram