Foro / Maternidad

Hola necesito ayuda sobre la ovodonacion

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 12:10
A
an0N_632342999z
17/4/07 a las 13:05

Hola si alguien me puede contar en que consiste la ovodonacion, que hay que hacer, cuanto cuesta de tiempo y de dinero.
Y si alguien lo ha echo que me cuente su experiencia.
Gracias

Ver también

M
maysam_8138138
17/4/07 a las 13:10

Marta
holapeciosa yo estoy en ovodonación, primero seleccionan tu donante, con caracteristicas parecidas a la tuyas, te hacen hacer analisis ati y pareja de esperma, de enfermedades contagiosas hepatitis vih... y un estudio cromosomatico, para las enfermedades de herencia. y luego medicación y e pezar y esperar a que todo salga bien, Dienro???? depende a mi 6000 pero en el foro he visto más barato no se de que depende, me imagino que de la cantidad de competencias entre las clinicas en mi ciudad no hay un besossss y suerte y sobre todo paciencia yo voy por la segunda espero que slaga bien.

A
aihnoa_8579579
17/4/07 a las 13:14

Silvi527
Hola yo voy a comenzar tratamiento como receptora de embriones y esto a mi me cuesta 1800e,cogiendo donante de ovulo-esperma vale 5950e pero bueno en cada sitio tienen un precio,conozco un caso y se tiene q retirar la regla para el mes siguiente coincidir con la donante luego tomar unas pastillas para q crezca el endometrio hasta el dia de la transferencia,bueno no es exactamente lo q tu preguntas pero espero averte ayudado algo,ya diras algo,suerte.

A
aihnoa_8579579
17/4/07 a las 13:17
En respuesta a maysam_8138138

Marta
holapeciosa yo estoy en ovodonación, primero seleccionan tu donante, con caracteristicas parecidas a la tuyas, te hacen hacer analisis ati y pareja de esperma, de enfermedades contagiosas hepatitis vih... y un estudio cromosomatico, para las enfermedades de herencia. y luego medicación y e pezar y esperar a que todo salga bien, Dienro???? depende a mi 6000 pero en el foro he visto más barato no se de que depende, me imagino que de la cantidad de competencias entre las clinicas en mi ciudad no hay un besossss y suerte y sobre todo paciencia yo voy por la segunda espero que slaga bien.

Hola maredel35
hola queria saber que porcentaje te an dado a ti?e leido por aqui q depende mayormente de la calidad embrionaria,es tu primer ciclo?

A
an0N_632342999z
17/4/07 a las 13:26

Hola
Muchas gracias por contestar tan pronto estoy un poco perdida porque me lo han dicho hoy a la mañana.
Para eso que tratamiento tengo que llevar yo que soy la receptora.Y a la donante que se le hace
Gracias.

A
aihnoa_8579579
17/4/07 a las 13:35
En respuesta a an0N_632342999z

Hola
Muchas gracias por contestar tan pronto estoy un poco perdida porque me lo han dicho hoy a la mañana.
Para eso que tratamiento tengo que llevar yo que soy la receptora.Y a la donante que se le hace
Gracias.

Silvi527
la donante se tiene q poner las inyecciones (puregon,gonal...)depende,cundo haya llegado a la medida los foliculos hacen la puncion.

A
an0N_632342999z
17/4/07 a las 13:37
En respuesta a aihnoa_8579579

Silvi527
la donante se tiene q poner las inyecciones (puregon,gonal...)depende,cundo haya llegado a la medida los foliculos hacen la puncion.

Hola naialag
y yo que soy la receptora que tengo que hacerme.

A
an0N_632342999z
19/4/07 a las 13:10

Hola
no hay nadie que me pueda seguir ayudandome contarmevuestras experiencias
Gracias

M
maysam_8138138
19/4/07 a las 14:25
En respuesta a aihnoa_8579579

Hola maredel35
hola queria saber que porcentaje te an dado a ti?e leido por aqui q depende mayormente de la calidad embrionaria,es tu primer ciclo?

Marta
un poco atrde para contestarte pero aqui estoy, el porcentaje que me dieron con los embriones frescos fue de un 60% aproximadamente, ahora que me voy hacer con congelados no se ya te dire tengo que ir el lunes a control.

A
anina_9865085
20/4/07 a las 18:33

Me gustaria ayudarte
Yo tambien tal vez tendre que recurrir a la ovodonacion, y por eso me intereso tu mensaje, pero creo que no hay muchas personas que hayan vivido la experiencia, pero si quieres entre tu y yo podremos compartir lo que sentimos y experiencias. Por lo pronto yo he tenido 3 abortos, uno de 7 semanas, uno de pocos dias y el ultimo de 10 semanas y encontraron que mi bebe venia con un cromosoma de mas el 13, asi que nos han mandado hacer un cariotipo y estamos esperando resultados, pero tardaran como 2 meses, pero ya el medico nos ha planteado la posibilidad de recurrir a la donacion, si en el estudio sale todo bien, podriamos volver a intentarlo, pero aun no tomamos la decision. Esa es mi historia, y la tuya????

A
anam_8144897
20/4/07 a las 19:22

Yo estoy en ello
Hola entra en "nuevoclub compis ovodon e000.misae2"todas estamos en la misma situacion ,ahi encontraras muchas respuestas .Suerte .Para lo que quieras aqui estamos.

A
an0N_632342999z
20/4/07 a las 23:43
En respuesta a anina_9865085

Me gustaria ayudarte
Yo tambien tal vez tendre que recurrir a la ovodonacion, y por eso me intereso tu mensaje, pero creo que no hay muchas personas que hayan vivido la experiencia, pero si quieres entre tu y yo podremos compartir lo que sentimos y experiencias. Por lo pronto yo he tenido 3 abortos, uno de 7 semanas, uno de pocos dias y el ultimo de 10 semanas y encontraron que mi bebe venia con un cromosoma de mas el 13, asi que nos han mandado hacer un cariotipo y estamos esperando resultados, pero tardaran como 2 meses, pero ya el medico nos ha planteado la posibilidad de recurrir a la donacion, si en el estudio sale todo bien, podriamos volver a intentarlo, pero aun no tomamos la decision. Esa es mi historia, y la tuya????

Hola
yo he echo 4 ias y ahora al intentar para la fiv el tratamiento no ha dado resultado ya que nohe ovulado nada y me han comentado lo de ovodonacion.

A
an0N_632342999z
23/4/07 a las 20:12

Hola
lo subo que me voy

Y
yanely_720867
21/2/08 a las 12:03
En respuesta a anam_8144897

Yo estoy en ello
Hola entra en "nuevoclub compis ovodon e000.misae2"todas estamos en la misma situacion ,ahi encontraras muchas respuestas .Suerte .Para lo que quieras aqui estamos.

Soy nueva
Perdona Maricarmen pero me gustaria saber como entrar en nuevoclub para informarme mas sobre el tema, he intentado la fecundacion pero no da resultado porque mis ovulos son de mala calidad, asi que me estoy planteando la ovodonación pero me gustaria saber mas del tema.
Gracias

L
libia_707760
21/2/08 a las 12:10

No se como entrar en ese mini foro
Hola Silvia, soy una más q está en esta situación, de 24 semanas ya !!!!! Me gustaría poder entrar en el foro que dices pero no lo encuentro !!!!

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram