Foro / Maternidad

Ovodonacion, font sastre barcelona

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 11:58
F
fanida_5523046
3/10/07 a las 21:52

Hola a todas, estoy un poco nerviosa por que voy a empezar con las pruevas para que me hagan una FIV con ovodonacion,y me gustaria si alguna de vosotras tiene alguna experiencia ya sea buena o mala con la clinica Font Sastre de Barcelona, que por favor me la dijera, Gracias

Ver también

A
alaia_5667769
4/10/07 a las 12:57

Hola
Pues yo fui a Font Sastre porque en un principio nos íbamos a hacer la fiv allí. Pero luego tuvimos suerte y nos llamaron de Sant Pau y todo ha ido bastante rápido. Ahora el 25 tengo visita para empezar la fiv.

Sobre Font.. pues el tiempo que estuve fueron todos muy agradables. El Dr. Font me pidió unas analíticas para mí y me hizo una eco. Muy cariñoso.

A mi marido le llevaba el Dr. Prats. Fue él el que le operó del varicocele que tenía. Y también muy bien.

Lo único malo de estos sitios es la pasta que te dejas. Por todo hay que pagar.. Aunque si es para un positivo...

Más no te puedo contar porque después de la operación de mi marido dejamos de ir por lo que te he dicho aunque supongo que si hubiéramos seguido todo hubiera ido bien.

Mucha suerte!!

F
fanida_5523046
4/10/07 a las 14:46
En respuesta a alaia_5667769

Hola
Pues yo fui a Font Sastre porque en un principio nos íbamos a hacer la fiv allí. Pero luego tuvimos suerte y nos llamaron de Sant Pau y todo ha ido bastante rápido. Ahora el 25 tengo visita para empezar la fiv.

Sobre Font.. pues el tiempo que estuve fueron todos muy agradables. El Dr. Font me pidió unas analíticas para mí y me hizo una eco. Muy cariñoso.

A mi marido le llevaba el Dr. Prats. Fue él el que le operó del varicocele que tenía. Y también muy bien.

Lo único malo de estos sitios es la pasta que te dejas. Por todo hay que pagar.. Aunque si es para un positivo...

Más no te puedo contar porque después de la operación de mi marido dejamos de ir por lo que te he dicho aunque supongo que si hubiéramos seguido todo hubiera ido bien.

Mucha suerte!!

Gracias
Muchas gracias por la informacion, espero que todo me vaya bien, yo de todas maneras la pasta me la he de dejar pues es una fiv con ovo ya que tengo menopausia precoz y eso por el seguro no me entra, pero ya estamos mentalizados, lo que si me interesa es el trato y por lo que tu me dices esta bastante bien no?
Espero que vaya muy bien esa fiv y seas mami muy pronto. Muchisima suerte

F
fanida_5523046
5/10/07 a las 14:04

Hola
Eso espero, ya hos ire contando como va todo, sois todas geniales y hos deseo muchisima suerte. Gracias

F
fanida_5523046
5/10/07 a las 14:13

Una pregunta nuk31
oye muchas gracias por la informacion nuk, pero sabes mas o menos lo que cobran? ya que que lo tuyo no es lo mismo que lo mio,pero por hacerme una idea,hasta el 15 de noviembre no voy y estoy un poquito nerviosa. Gracias

F
fanida_5523046
8/10/07 a las 11:58

Gracias olga
Oye muchas gracias de verdad por la informacion.Y tu k tal ya tienes niños? Lo conseguiste? Un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir