Foro / Maternidad

Instituto font sastre de mataro ???

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 14:32
A
astrid_8440046
24/2/08 a las 12:28

alguna esta iendo al dtr. font del instituto font sastre de mataro. Me gustaría saber que tal le va o como le ha ido si ha acabado en este caso. Yo fui hace 4 años y ahora después de ir a la s.social creo que no me quedan más posibilidades que volver. A mi me gustó pero no tuve mas remedio que dejarlo después de mi 2 fiv, porque ya estaba en la ruina. Ahora he podido ahorrar un poquito y seguramente llamaré para pedir cita. Ya tengo 41 años, el tiempo corre corre y seguramnte no tendre otra opción que ovodon. Gracias por atenderme y suerte a todas. Se que muchas mujeres lo estamos pasando cada mes fatal cuando nods viene la regla, que vida esta....

Ver también

Y
yesika_9723157
24/2/08 a las 12:40

Algo parecido
yo estoy en una caso parecido, pero en la fundacion puigverd, el trato es muy bueno, pero no me resulven el probelma,ya no es cuestion de que no ovule, es que fecundo pero no se me trasforman en embriones, se mueren antes, y no me dan soluciones.

M
mona_9479701
24/2/08 a las 19:23

Hola mamaneo
Mira te comento 2fiv en una clinica de granollers mis embriones no se dividian bien deciden que usemos donante de semen y de ovulos, a nosotros no nos quedo muy claro y fuimos al dtr font pues bueno hemos echo la 1fiv con el dtr font y hemos consegido 14 ovulos que de los 14 fecundaron 7 que de los 7 han quedado 5 de muy buena calidad la unica mala suerte es que yo he hiperestimulado y estado 2 dias en el hospital hoy lla estoy bastante mejor. los embriones estan congelados y el mes que bien a provar suerte, lo que te quiero decir de el que para mi es un doctor estupendo, parece sincero y se preocupa mucho a mi me ha ido a ver los dos dias al hospital y respecto a la biologa genial espero que te halla servido mi opinion de algo y si te apetece pues me explicas mas un Besoteeeeeeeee.

A
astrid_8440046
24/2/08 a las 21:48
En respuesta a mona_9479701

Hola mamaneo
Mira te comento 2fiv en una clinica de granollers mis embriones no se dividian bien deciden que usemos donante de semen y de ovulos, a nosotros no nos quedo muy claro y fuimos al dtr font pues bueno hemos echo la 1fiv con el dtr font y hemos consegido 14 ovulos que de los 14 fecundaron 7 que de los 7 han quedado 5 de muy buena calidad la unica mala suerte es que yo he hiperestimulado y estado 2 dias en el hospital hoy lla estoy bastante mejor. los embriones estan congelados y el mes que bien a provar suerte, lo que te quiero decir de el que para mi es un doctor estupendo, parece sincero y se preocupa mucho a mi me ha ido a ver los dos dias al hospital y respecto a la biologa genial espero que te halla servido mi opinion de algo y si te apetece pues me explicas mas un Besoteeeeeeeee.

Gracias africa
si tiens razon es un doctor muy amable. Ahora solo tengo que convencer a mi marido, porque no quiere gastar más, es que es todo tan caro!!! ademas mi problema es que tengo pocos ovulos. Ahora empecé en el clinico por la s.social y me han anulado varios ciclos por ello. Osea que si quiero hacerme algo tendrá que ser pagando, y pagar por pagar prefiero al dtr. font , además de que ya me conoce , está mas cerca, es que yo soy de premia. Bueno, espero que te vaya bien y que tengas suerte . Gracias guapa por tu apoyo, mil gracias.

M
miho_6073224
24/2/08 a las 21:52

Holita mamaneo
TE CUENTO YO ESTOY MUY CONTENTE CON FONT ES MI 1eraFIV YYY EMBARAZADA YA VES TAMBIEN DECIRTE Q UNA DE MIS COMPIS LO HA COMENTADO EL ES SUUUPER MAJO ESO SIII HAY VECES Q SE LE OLVIDA DARTE BASTANTE INFORMACION PERO AHORA TU Q LO SABES LO MARTIRIZAS A PREGUNTAS JIJI Q PARA ESO PAGAMOS UN BSAZOOO Y SUERTE....SILVIA

A
astrid_8440046
24/2/08 a las 21:55

Gracias por la información
que suerte, cuantos folículos!!!! mi problema es que soy de baja respuesta y por ello en la s.social con pocas palabras me han dicho que con tan poco no pueden hacer nada. Osea que me estoy planteando de volver al dtr. font. Si tiens razón parece un hombre simpatico, aunque un poco forzado.... y son muy profesionales, pero dios es que es tan caro todo... pero yo quiero volver a intentarlo. Bueno ya te contare. Ahora lo que quiero es desearte toda la suerte del mundo, que ya te queda poco ehhhh Venga, que te espera un POSITIVOOOOOOOOOO. gracias de verdad.

A
astrid_8440046
24/2/08 a las 22:02
En respuesta a yesika_9723157

Algo parecido
yo estoy en una caso parecido, pero en la fundacion puigverd, el trato es muy bueno, pero no me resulven el probelma,ya no es cuestion de que no ovule, es que fecundo pero no se me trasforman en embriones, se mueren antes, y no me dan soluciones.

Lo siento
es todo tan dificil , lo que tenemos de aguantar!!!! Pero sigue luchando, mira , yo ya tengo 41 años y no tiro la toalla. Seguro que si hay solución. Yo soy de baja respuesta y yo que se que más cosas... osea que me han dicho que vaya directa a ovodon. Ahora ya estoy pensando en ello y seguramente pedire hora para que por lo menos me expliquen que tal es y cuantas posibilidades tengo. Venga anímate y para adelante.

H
haiwei_5641008
17/9/09 a las 14:32

Dr. vicente font
Hola a todas, trabajo en un gran hospital y trato con muchos médicos. El Dr. V. Font me trató y tengo una niña maravillosa de 3 años, acaba de empezar P3.
Sufrí mucho antes de conocerle, recibí tratamientos durante 3 años (un desastre).
El Dr. Font, es una buenísima persona y su caracter cariñoso es de verdad, no finge en absoluto!!. Es así y entiende muy bien el sufrimiento emocional y físico que suponen los tratamientos de fertilidad. Es un gran científico y cómo tal los detalles no importantes los deja de lado para dar prioridad a lo importante.
Si estáis siguiendo un tratamiento con él, ya sabréis que hay que insistir y perseguirle hasta poder saber las dosis y demás detalles. Un resumen breve le ayudará a situarse con cada paciente, imagino que tendrá muchas.
Para nosotros es una gran persona y un médico excelente. Como estamos acostumbrados a los médicos distantes, antipáticos y que nos cuentan como un número de paciente mas, nos extrañamos al encontrar a alguien de verdad!!.
Animo a todas, el que la persigue la consigue. Muchos besos y vale la pena mas que nada en el mundo luchar y no vencerse!.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir