En respuesta a mona_9479701
Hola mamaneo
Mira te comento 2fiv en una clinica de granollers mis embriones no se dividian bien deciden que usemos donante de semen y de ovulos, a nosotros no nos quedo muy claro y fuimos al dtr font pues bueno hemos echo la 1fiv con el dtr font y hemos consegido 14 ovulos que de los 14 fecundaron 7 que de los 7 han quedado 5 de muy buena calidad la unica mala suerte es que yo he hiperestimulado y estado 2 dias en el hospital hoy lla estoy bastante mejor. los embriones estan congelados y el mes que bien a provar suerte, lo que te quiero decir de el que para mi es un doctor estupendo, parece sincero y se preocupa mucho a mi me ha ido a ver los dos dias al hospital y respecto a la biologa genial espero que te halla servido mi opinion de algo y si te apetece pues me explicas mas un Besoteeeeeeeee.
Gracias africa
si tiens razon es un doctor muy amable. Ahora solo tengo que convencer a mi marido, porque no quiere gastar más, es que es todo tan caro!!! ademas mi problema es que tengo pocos ovulos. Ahora empecé en el clinico por la s.social y me han anulado varios ciclos por ello. Osea que si quiero hacerme algo tendrá que ser pagando, y pagar por pagar prefiero al dtr. font , además de que ya me conoce , está mas cerca, es que yo soy de premia. Bueno, espero que te vaya bien y que tengas suerte . Gracias guapa por tu apoyo, mil gracias.