Foro / Maternidad

Ginecólog@s mataró - institucio font sastre

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 12:56
M
marli_8179377
4/7/05 a las 22:46

Hola a todas, llevo muy poco tiempo viviendo por aquí (Mataró) y me gustaría saber que opninais de la dra. Nuria Carreras o de cualquier otro ginecólogo de la Institució Font Sastre de Mataró.
Agradezco vuestras respuestas.
Saludos!!

Ver también

M
marli_8179377
4/7/05 a las 23:21

Lo subo!
lo subo

L
liqing_6505908
5/7/05 a las 20:09

Es una pasada
Hola,
Yo he hecho un tratamiento de fertilidad con el propio Dr. Font Sastre. Me he quedado embarazada a la primera pero estamos a la espera de ver que pasa pues la beta sube lenta.
Es un encanto de persona y sabe mucho, incluso me hice una laparoscopia con su equipo y no tardé nada en recuperarme. Te lo recomiendo mucho.

S
soria_6136174
6/7/05 a las 21:28

Pués yo tengo también la duda...


He ido en dos ocasiones a visitarme con la doctora Carreras y la verdad es que coincido con vosotros que es un poco seca, contesta a la preguntas pero con dos palabras y las visitas son muy rápidas es decir salgo y digo pero ya está, me olvido de preguntar con las prisas, el otro día pensaba que si la llamo por telefono con un duda importane si me pasan con ella o no suelen hacerlo, es que con mi anterior gine si lo podía hacer. Ah! me dió por preguntar a la infermera que si había embarazo si me daban hora rápido, normalmente tardan, y me dijo que hasta las 8 semanas nada que no se ve nada, no se si es lo normal por eso digo que tengo dudas de seguir con ella.

Perdón por el rollo.

A
an0N_625096999z
27/8/09 a las 12:56

Busca nuria carreras sanjurjo en yahoo.es
Busca "Nuria Carreras Sanjurjo" en yahoo.es
presuntamente le retiraron la licencia en el año 2000 por 6 meses por negligencia médica en un parto en el Hospital de Can Ruti de Badalona. Esta noticia tembién está publicada en el Diario El Mundo y La Vanguardia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir