Foro / Maternidad

Alguien me puede ayudar....clinicas de ovodonacion en barcelona??????????

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 23:33
A
an0N_867546499z
2/1/08 a las 16:57

hola ,despues de malas experiencias en clinica sagrada familia y sobretodo en teknon
quiero cambiar de clinica y hay esta mi dilema??
ivi,corachan o omarues???
la verdad es que ya llevo muchos tratamientos y por lo privado con lo que mi economia esta seriamente "tocada", pero tampoco quiero decantarme a corachan por precio y desestimar otras clinicas con mas garantias.
tengo 40 años y veo que en este año tien que ser la refinitiva
me podeis orientar con vuetras experiencias positovos con ovodonacion y en que clinicas?.gracias

Ver también

T
tura_8423620
2/1/08 a las 18:30

Hola
HE LEIDO TU MENS Y ME HAS PREOCUPADO,UN POCO YO SOY DE BARCELONA Y ESTOY EN LA CLINICA IMARA,PERO Q EL DIA Q ME HAGAN LA FIV ME LA HARAN EN SAGRADA FAMILIA,POR Q ESTAN ASOCIADAS O ALGO ASI,ME PODRIAS EXPLICAR EL POR Q NO TE HAN GUSTADO TEKNO Y SAGRADA F?GRACIAS

E
elara_8541304
2/1/08 a las 18:43

Hola loli
yo, como tu, estuve la primera vez en Teknon y también tuve una mala experiencia. Dudé mucho y al final sólo me quedaron 2 opciones Dexeus y Corachan. Como en la 1a visita me convenció Corachan por como me atendieron y también porque es más barato de lo que me clavaron en Teknon y allí me quedé, y a la primera diana!!!

La verdad que independientemente de donde vayas es muy importante que estés convencida de la profesionalidad y de la humanidad de su equipo, y digo humanidad porque también es muy necesaria en estos tratamientos, de allí donde vayas.

Que te recomiendo yo ? pues por precio y trato Corachan, pero claro teniendo en cuenta tu edad y situación, quizás necesitarías un centro mucho más especializado, por eso yo te recomendaría que fueras a Dexeus o bien a IVI Barcelona, que también hablan muy bien de allí.

mucha suerte

I
izaga_8443094
9/1/08 a las 19:43

Ovodonación
Hola. Yo, 42 años, también estoy en ovodonación en Teknon y estoy decepcionada. Antes de tirar la toalla iré a Dexeus para saber su opinión, voy el 14/01. De IVI también hay muy buenos comentarios en el foro. No tenía ni idea sobre Corachán. Sabés cual es el tiempo de espera aprox. para ovodonación y los precios? Muchas gracias.

U
usune_9570114
23/8/09 a las 10:20

Mala experiencia en la teknon?
Hola, me esta tratando en la teknon, con la dra castellanos y estoy muy contenta. Cual es la mala experiencia en la teknon? estoy planteandome la ovodonación. Gracias

J
jannat_5957116
30/8/09 a las 18:26

hola yo en ivi barcelona
Tengo 40 años, y con ovo en el ivi,me he quedado a la primera.
En el cirh (corachán), he hecho 6 tratamientos y fatal. Me he quedado con las ganas de denunciarlos porfallos y negligencias, pero ya sabes esto va como va.
En el Ivi, la ovo tardas de dos a tres meses. En las otras no lo sé. Mucha suerte

G
gricel_6000301
30/8/09 a las 23:33

Hola, lolicar!!
Una cosilla,.. es que yo estoy en Clínica Sagrada Familia, de hecho estoy muy contenta pero me has dejado preocupada,... podrías contarme la mala experiencia??

Un abrazo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook