Foro / Maternidad

Ovodonacion por fallo ovarico precoz.....magnesica

Última respuesta: 7 de agosto de 2003 a las 12:33
A
an0N_967212499z
6/8/03 a las 20:14

Hola chicas:

Ante todo pediros disculpas por no haber puesto mi Negativo en mi 2 Fiv-Icsi.....ha sido muy duro para nosotros pues se nos cerraban las puertas de mis Óvulos y se nos planteaba la Ovodonación.

Es dificil tomar esta decisión, y nos ha llevado nuestro tiempo tomarla a mi marido y a mí. Fuimos a hablar con nuestro médico y me dijo que no habia otra opción que aún con 35 años mis ovarios no dan más de sí y que tengo " Fallo Ovarico Precoz "......imaginaros.......hace un año que estoy en ttos: 3 Iac y 2 Fiv-Icsi y al final este es el resultado.

En fin, ahora estamos en descanso forzoso de 6 a 8 meses que es cuando me han dicho que me llamarian, pues en ese tiempo habrá donante para mí, e igual si llega antes me llaman.

No os he olvidado y estoy como una loca mandando escritos en protecta del Anteproyecto de Ley de Embriones congelados.

Besos y suerte a todas.....

Ver también

N
nadiia_7108618
6/8/03 a las 21:10

No se si esto te ayudara pero...
Hola magmesica!!siento mucho que haya llegado a esto,se que es dificil tomar la decision,yo estoy igual que tú,más o menos,pues me han dicho que tengo que emplear semen de donante y es un poco dificil decidirse.
Bueno te comento no quiero que te hagas iluciones pues no se si es tu mismo caso,pero mi madre tiene una amiga que su hija tenia ovario precoz y ha conseguido una hija se que ha sido en Barcelona y que este año quiere volver por el segundo si tu quieres le puedo preguntar direccion y si es el mismo caso que el tuyo.
Mi direccion es JUANJERONIMO@ONO.COM YO VIVO EN HUELVA.
Si te puedo ayudar en algo ya sabes aqui estamos,yo sigo buscando la pocima milagrosa que le de resultado a mi marido.
besos MCarmen

A
an0N_967212499z
6/8/03 a las 22:00
En respuesta a nadiia_7108618

No se si esto te ayudara pero...
Hola magmesica!!siento mucho que haya llegado a esto,se que es dificil tomar la decision,yo estoy igual que tú,más o menos,pues me han dicho que tengo que emplear semen de donante y es un poco dificil decidirse.
Bueno te comento no quiero que te hagas iluciones pues no se si es tu mismo caso,pero mi madre tiene una amiga que su hija tenia ovario precoz y ha conseguido una hija se que ha sido en Barcelona y que este año quiere volver por el segundo si tu quieres le puedo preguntar direccion y si es el mismo caso que el tuyo.
Mi direccion es JUANJERONIMO@ONO.COM YO VIVO EN HUELVA.
Si te puedo ayudar en algo ya sabes aqui estamos,yo sigo buscando la pocima milagrosa que le de resultado a mi marido.
besos MCarmen

Gracias mcg.....!!!
Al principio de todo esto parecia que el problema provenia del número de "soldaditos de mi marido ", nos hicimos tres Iac y una amiga mia que es Uróloga me habló de la Vitamina E...y sabes se la di y pasó de tener 12 millones de espermatozoides capacitados ó válidos a 30 millones...!!!.
El embarazo no lo conseguimos pero si mejoró su calidad espermática.
Te digo lo que se tomaba el:
AUXINA E- 400 mg........un comprimido al dia ( lo venden en farmacia).
Suerte y no desesperemos al final lo conseguiremos.
Besos

Q
qamar_7098033
6/8/03 a las 22:07

Hola magnesica!
Ya me tenias preocupada...! Solo queria mandarte muchos ánimos y fuerzas para este nuevo camino que vais a empezar. Os deseo lo mejor del mundo...

Un beso

Judith

Ya nos iras contando, ok?

I
ivette_6407898
7/8/03 a las 2:56

Hola magnesica...
A mi me detectaron fallo ovarico precoz a los 37 años.
llevo 5 fivs echas ,tres con ovodonacion y las dos ultimas con embriones congelados de donante.
he tenido positivo en las tres ultimas fivs,ademas en la ultima fiv llevaba mellizos, pero he perdido los tres embarazos, el 10 de junio me dijeron que mis dos bebes tenian el corazon parado.
lo que si me han dejado claro qie los abortos no son culpa de los embriones, pues al ir con donante cada fiv ha sido con una donante distinta.

yo ahora estoy haciendome una prueba porque puede que mis tres abortos se deban a un sindrome que hace que mis anticuerpos rechazen el embrion....pero aun no lo sabemos seguro hasta que no tenga el resultado a mediados de agosto.

Te cuento todo esto para que sepas que aunque tengas que ir por ovodonacion no te preocupes, que seguramente con la donacion lograRAS EL EMBARAZO.

si quieres escribirme mi email es

fuegoazul39@hotmailcom

un beso y suerte
maribel

E
eguzki_9437275
7/8/03 a las 9:30

Hola...
... siento mucho que no haya sido positiva tu fiv y es normal que haya sido tan duro después de pasar por tantos tratamientos sin resultado. Respecto a la ovodonación no te puedo decir nada porque no es mi caso pero de todas formas te deseo lo mejor y que pronto lo consigas...

Muchos besosssssssssss

Ana

A
an0N_563211899z
7/8/03 a las 12:19

¡animo y a por todas!
Hola,

Entiendo cómo debes sentirte. Yo ya he hecho mi primera FIV-ICSI sin resultado y voy a por la segunda, pero también me ha dicho el médico que, si no sale bien, seguramente tendremos que recurrir a la ovodonación, así que comprendo tus sentimientos.

Sé que es una decisión muy difícil porque, sobre todo, cuesta mucho entender que a una edad en la que se supone que aún estás "en la plenitud de la vida" tu cuerpo te gaste una mala pasada y resulte que tus ovarios ya no dan más de sí. En fin, creo que la única solución es "tirar p'alante" y pensar que, aunque es duro, todavía queda una salida, una posible esperanza y, por tanto, una oportunidad para conseguir lo que tanto deseas.

Ojalá tengas toda la suerte del mundo. Cuéntame cómo te va, ¿vale?

Besos,
Well

N
nadia_6346591
7/8/03 a las 12:33

Hola
desde luego que lo debéis de haber pasado muy mal, pero lo mejor es que ya habéis tomado una decisión y seguro que os da muy buenos resultados. Animo y mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir