Foro / Maternidad

Fallo ovarico oculto

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 14:48
L
louisa_8547785
8/3/06 a las 17:43

soy nueva en este foro a ver si me podeis hechar un cable, me han diagnosticado fallo ovarico oculto despues de dos intentos de FIV me dicen que mi unica solución es la donación de ovulos, pero yo me resisto a pensar que mis ovulos no valen , quisiera saber si os habeis encontrado alguna ante esta situación y si conoceis algún tratamiento alternativo ya que me dicen que es hormonal

Ver también

J
jenica_5934916
8/3/06 a las 19:46

Hola
no conozco el tema...pero como lo diagnosticaron? y que es?...lo subo para ver si hay alguien que pueda ayudar
besos

A
an0N_718902499z
8/3/06 a las 20:07
En respuesta a jenica_5934916

Hola
no conozco el tema...pero como lo diagnosticaron? y que es?...lo subo para ver si hay alguien que pueda ayudar
besos

Hola
No estoy segura, pero creo que es cuando sigues teniendo reglas a pesar de que no hay ovulación. Creo que lo de oculto es porque no hay ningún síntoma, menstruas normalmente pero no hay óvulo que fecundar. Repito que no estoy segura, pero yo tenía entendido eso. Quizá simplemente es que no se ovula todos los meses y habría que estimular el ovario. No sé. A ver si alguien echa luz en este asunto.

J
jenica_5934916
8/3/06 a las 23:12
En respuesta a an0N_718902499z

Hola
No estoy segura, pero creo que es cuando sigues teniendo reglas a pesar de que no hay ovulación. Creo que lo de oculto es porque no hay ningún síntoma, menstruas normalmente pero no hay óvulo que fecundar. Repito que no estoy segura, pero yo tenía entendido eso. Quizá simplemente es que no se ovula todos los meses y habría que estimular el ovario. No sé. A ver si alguien echa luz en este asunto.

Up
alguien sabe algo más...gracias

P
pepita_686910
10/3/06 a las 14:48

Te cuento lo que sé
Hola mamen, Yo también tengo fallo ovárico oculto. Me lo diagnosticaron porque encontraron en los análisis que la fsh me daba unos valores buenos pero el estradiol estaba alto. Al estar descompensados sospecharon que podía ser un fallo ovárico oculto y lo confirmaron al ver que en la estimulación ovárica para fiv no respondía bien; solo un folículo.
Lo de ovular todos los meses me dijo la doctora que sólo ocurre cuando tienes unos 25 años. Cuando tienes 35 ya no ovulas todos los meses; quizá 8 de 12, y cuando tienes 40 ovulas unas 4 ó 5 veces al año. Todo esto me dijo que es completamente normal. La ovulación (no habiendo ningún trastorno más) va directamente ligado a la edad.
Espero haberte aclarado algo.
Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir