Foro / Maternidad

Diametro biparietal pequeñi por las 30 semanas

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 2:53
M
marah_5362288
13/3/08 a las 18:28

Hola buenos tardes, estoy embarazada de 30 semanas y en mi última ecografía el medico me dijo que la niña tenía el diámetro biparietal de 4 semanas menos de lo que le correspondía a pesar de que la circunferencia cefálica era correcta y se correspondía con las 30 semanas de gestación . Me dijo que al tener la circunferencia cefálica y lo demás (circunferencia abdominal y femur) correcto que no me preocupara y que simplemente la niña no era cabezona, sino todo lo contrario, que de hecho se había fijado que mi diámetro biparietal tampoco era muy grande y que la niña lo habría heredado. Aún así, estoy preocupada. A alguna le ha pasado. Puede esto significar algo malo a pesar de lo que me haya dicho el medico?

Gracias

Ver también

Q
qing_9410425
18/3/08 a las 10:45

Creo que no debes preocuparte
Si tu médico te ha dcho que no te preocupes, pues confía en él... no todos los niños tienen que ser iguales no ? quizá en estas últimas semanas le crezca más ... tranquila.

W
wenyi_5390713
15/4/08 a las 18:31

Dpb pequeño a las 35 semanas
Parece que yo tambien voy a tener una niña no cabezota.
La semana pasada, 35, al hacerme una ecografia me han dicho que la DPB es pequeño , de 80, la circunferencia abdominal 300 y el femur 70.
Asi que me preocupe bastante, pero me han dicho que lo mas seguro que es cosa de genetica y que la niña tiene la cabeza pequeña. A mi me pasa lo mismo que la circunferencia cefálica era dentro de los limites normales.Me han echo una eco doppler para ver la actividad cerebral y a salido bien. Dicen que no nos preocupemos pero tambien dicen que no se da muy a menudo.
Tu niña como sigue? yo voy a hacerme otra eco doppler el dia 17 de abril, aver si a crecido.
Animo, creo que todo saldra bien, al menos ves que no te pasa solo a ti.

A
aglae_9784084
4/3/10 a las 2:53
En respuesta a wenyi_5390713

Dpb pequeño a las 35 semanas
Parece que yo tambien voy a tener una niña no cabezota.
La semana pasada, 35, al hacerme una ecografia me han dicho que la DPB es pequeño , de 80, la circunferencia abdominal 300 y el femur 70.
Asi que me preocupe bastante, pero me han dicho que lo mas seguro que es cosa de genetica y que la niña tiene la cabeza pequeña. A mi me pasa lo mismo que la circunferencia cefálica era dentro de los limites normales.Me han echo una eco doppler para ver la actividad cerebral y a salido bien. Dicen que no nos preocupemos pero tambien dicen que no se da muy a menudo.
Tu niña como sigue? yo voy a hacerme otra eco doppler el dia 17 de abril, aver si a crecido.
Animo, creo que todo saldra bien, al menos ves que no te pasa solo a ti.

Dbp
HOLA ESTOY EMBARAZADA DE 30 SEMANAS PERO EN LA ECOGRAFIA ME SALIO QUE LA MEDIDA CRANEANA NO CORRESPONDE ALAS SEMANAS QUE TENGO Y QUE EL LIQUIDO AMNIOTICO ESTA DISMINUIDO YA LES A PASADO A ALGUNAS DE UD GRACIAS VIKY

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest