Foro / Maternidad

Ovulacion- 6 días despues dolor de ovarios

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 20:30
L
lukene_6450242
6/2/14 a las 19:53

Chicas alguna le paso que 6 dias despues de la ovulacion tenga dolor de ovarios como cuando te viene???? sera de embarazo??? a mi me duele siempre el mismo dia que me tiene que venir

Ver también

D
doria_8635620
6/2/14 a las 20:14

Muy pronto
Estuve mucho tiempo buscando embarazo y en ese tiempo tuve todos los síntomas posibles cada mes, incluso nada más ovular me pasaba....al final el mes q me quede fue el q menos tuve. Los síntomas me empezaron a las 5 semanas... Es muy pronto para q los notes!! Pero esto no quiere decir no lo estés. Espérate a tu regla y hazte un test. No te obsesiones porque eso no es bueno, yo tenía hasta náuseas!!!

L
lukene_6450242
6/2/14 a las 20:25
En respuesta a doria_8635620

Muy pronto
Estuve mucho tiempo buscando embarazo y en ese tiempo tuve todos los síntomas posibles cada mes, incluso nada más ovular me pasaba....al final el mes q me quede fue el q menos tuve. Los síntomas me empezaron a las 5 semanas... Es muy pronto para q los notes!! Pero esto no quiere decir no lo estés. Espérate a tu regla y hazte un test. No te obsesiones porque eso no es bueno, yo tenía hasta náuseas!!!

Gracias nhoa!!!
Si, puede ser que sea pronto.. pero me llamo la atención que me duelan los ovarios en ese momento cuando siempre me duelen el mismo dia de la regla!!! me quedan 3 días de espera para hacerme el test! ya te contaré que tal me fuee!!! besosss y felicitaciones por tu bebee!

D
doria_8635620
6/2/14 a las 20:30
En respuesta a lukene_6450242

Gracias nhoa!!!
Si, puede ser que sea pronto.. pero me llamo la atención que me duelan los ovarios en ese momento cuando siempre me duelen el mismo dia de la regla!!! me quedan 3 días de espera para hacerme el test! ya te contaré que tal me fuee!!! besosss y felicitaciones por tu bebee!

Ánimo
La espera se hace larga pero ya no te queda nada... Ya verás que pronto tienes tu positivo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir