Foro / Maternidad

Dolor de ovarios y de pezones es un sintoma de embarazo???

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 1:59
H
hadasa_5540142
2/1/10 a las 20:39

aun me kedar un par de semanas para la regla.
tambien cuando como enseguida me siento hinchada y con angustia.
alguna me puede dar su opinion...gracias.

Ver también

N
naual_9384941
2/1/10 a las 21:07

Hola
si te kdan 2 semanas xa la regla ejk estaras ovulando si practicas sexo y sin precaucion ahora, entonces es cuando podras kedarte mientras tanto...no creo ke ahora estes

bsitos

F
francy_6083420
2/1/10 a las 21:18

Holaa neenaa
pss mira yo opino q deberiass sperar,,
si tuviste relaciones sin proteccion entonces si hay probabilidad de embarazo,
ya cuando pasenn unos dias mas
ass una prueba de embarazo
nooo t sujestiones

^^
besitos ii buen año 2010

H
hadasa_5540142
2/1/10 a las 21:19
En respuesta a naual_9384941

Hola
si te kdan 2 semanas xa la regla ejk estaras ovulando si practicas sexo y sin precaucion ahora, entonces es cuando podras kedarte mientras tanto...no creo ke ahora estes

bsitos

Bueno es que soy muy irregular(30 dias mas o menos)
ovular ya ovulé...tuve el flujo clara de huevo y tuve relaciones los dias antes y despues.
ya se que es un poco pronto y tal...pero ya sabes...los nervios. para antes de mi cumple( 16 de enero) no la espero...a ver si hay suerte.

H
hanae_9590259
2/1/10 a las 22:07
En respuesta a hadasa_5540142

Bueno es que soy muy irregular(30 dias mas o menos)
ovular ya ovulé...tuve el flujo clara de huevo y tuve relaciones los dias antes y despues.
ya se que es un poco pronto y tal...pero ya sabes...los nervios. para antes de mi cumple( 16 de enero) no la espero...a ver si hay suerte.

identica situacion!!!!
Hola Ariadna yo estoy igual que tu me tiene que venir el dia 17 de enero, desde que acabe la regla lo estoy haciendo dia si y dia y aunque llevo unos meses haciendo el test de ovulacion y siempre me han marcado el dia mas fertil este mes nada no me lo ha detectado en cambio tengo mucho dolor en los pezones y dolor igual que si tuviera la regla.Que larga se nos va a hacer la espera!!!!!!

N
naual_9384941
2/1/10 a las 22:07
En respuesta a hadasa_5540142

Bueno es que soy muy irregular(30 dias mas o menos)
ovular ya ovulé...tuve el flujo clara de huevo y tuve relaciones los dias antes y despues.
ya se que es un poco pronto y tal...pero ya sabes...los nervios. para antes de mi cumple( 16 de enero) no la espero...a ver si hay suerte.

Lo sé
ke la espera es a veces imposible pero es prontisimo para hacerte una prueba.

como te ha dicho la compi es mejor no sujestionarse
y weno ya nos contaras como te va

besitos

N
naual_9384941
3/1/10 a las :00
En respuesta a hadasa_5540142

Bueno es que soy muy irregular(30 dias mas o menos)
ovular ya ovulé...tuve el flujo clara de huevo y tuve relaciones los dias antes y despues.
ya se que es un poco pronto y tal...pero ya sabes...los nervios. para antes de mi cumple( 16 de enero) no la espero...a ver si hay suerte.

Lo sé
ke la espera es a veces imposible pero es prontisimo para hacerte una prueba.

como te ha dicho la compi es mejor no sujestionarse
y weno ya nos contaras como te va

besitos

A
an0N_985200999z
3/1/10 a las 1:59
En respuesta a hanae_9590259

identica situacion!!!!
Hola Ariadna yo estoy igual que tu me tiene que venir el dia 17 de enero, desde que acabe la regla lo estoy haciendo dia si y dia y aunque llevo unos meses haciendo el test de ovulacion y siempre me han marcado el dia mas fertil este mes nada no me lo ha detectado en cambio tengo mucho dolor en los pezones y dolor igual que si tuviera la regla.Que larga se nos va a hacer la espera!!!!!!

Espera
yo os doy el consejo de que espereis e intentar estar tranquilar, aunque se que es dificil porque lo unico que se tiene en la cabeza es estare o no. Pero hay que tener paciencia

os deseo mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir