Foro / Maternidad

¿dolor en un ovario al día siguiente de transferencia?? ayuda!

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 2:58
M
madina_6432834
4/2/10 a las 19:44

Hola,

ayer me hicieron la transferencia. hoy llevo todo el dia de reposo en la cama, solo me levanto para ir al baño, pero tengo como un dolor constante en el costado izquerdo, en la zona del ovario. Os ha pasado a alguna? tengo que llamar al médico? es que no sé si será de estar en la cama o de que algo va mal. sólo ha pasado un dia desde la trasnferencia...

Ver también

A
an0N_561310299z
4/2/10 a las 19:50

No te preocupes, es normal.
Tras la estimulación y la transferencia es normal que sientas molestias en las zona de los ovarios y del útero. Es normal que estes un poco dolorida, eso no significa que vaya bien, ni que vaya mal, solo que te tienes que recuperar de los acontecimientos de los últimos días. Así que relajate y descansa que es lo mejor para tus embris. A mí me hicieron la transferencia el martes y aún tengo molestias también, durarán unos días y luego se pasaran, a menos que los dolores sean muy muy fuertes no te preocupes, vale. para cuando tienes la beta?

M
madina_6432834
4/2/10 a las 19:52
En respuesta a an0N_561310299z

No te preocupes, es normal.
Tras la estimulación y la transferencia es normal que sientas molestias en las zona de los ovarios y del útero. Es normal que estes un poco dolorida, eso no significa que vaya bien, ni que vaya mal, solo que te tienes que recuperar de los acontecimientos de los últimos días. Así que relajate y descansa que es lo mejor para tus embris. A mí me hicieron la transferencia el martes y aún tengo molestias también, durarán unos días y luego se pasaran, a menos que los dolores sean muy muy fuertes no te preocupes, vale. para cuando tienes la beta?

Hola
Hola

gracias por tu respuesta. tengo la beta el día 15. es mi segunda icsi.. así que bueno a ver si va bien...

A
an0N_561310299z
4/2/10 a las 20:51

Yo también tengo la beta el día 15
je je ej que coincidencia, es mi 3 icsi, cruzaremos los dedos para que todo vaya bien. Suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

J
judit_6456168
4/2/10 a las 21:04

Hola..
No te preocupes mucho, yo creo que es normal después de todo el proceso. Aunque sea difícil intenta relajarte y hacer algo que te distraiga, la espera se hace larga pero ten mente positiva y no te angusties mucho con los síntomas.

Suerte cariño..!

M
maily_6192252
4/2/10 a las 23:56

Hola qwerty, a mi me paso igual
hace unos 25 dias de mi transfe y me paso lo mismo, un dolor que se hizo muy fuerte en el lado izquierdo al dia siguiente de la puncion, puede ser que tu ovario este muy grande por la estimulacion o puede ser que se te haya torcido el ovario un poco con la puncion, sino se te quita no dudes en ir al medico pq cuando se hace tan fuerte te dan vomitos y mareos como me paso ami, yo tuve que ir al hospital incluso pero al final se me calmo al dia siguiente y me pudieron hacer la transfe. ya sabes, sino se te quita, al medico seguro que no sera nada pero puede ser algo mas y necesitar tratamiento, espero que se te pase muy pronto, un besito

M
madina_6432834
5/2/10 a las 11:54

Gracias
hola

gracias por vuestros comentarios. parece que ya se me va pasando, yo creo que también es de estar en la cama de reposo... todavia tengo la molestia pero parece que va mejor, si sigo así un par de dias mas llamaré al medico..

L
lesbia_5830318
18/2/10 a las 2:58
En respuesta a an0N_561310299z

Yo también tengo la beta el día 15
je je ej que coincidencia, es mi 3 icsi, cruzaremos los dedos para que todo vaya bien. Suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Como te fue
Como te fue en tu beta?? La mia fue el 16

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir