Foro / Maternidad

Ovulacion anticipada?

Última respuesta: 23 de junio de 2019 a las :26
J
jinlin_18409791
22/6/19 a las 11:30

Hola a todas!
Acabo de dejar la pildora anticonceptiva y hacen 8 dias desde el inicio de mi periodo. (Que no es periodo como tal ya sabeis.. es el sangrado que tenemos con las anticonceptivas)
Leí que despues de estar unos años tomando la pildora la ovulación se suele retrasar..
Al lio, hoy dia 8 después del inicio de sangrado me he hecho una tira de ovulación con orina y no sale positivo del todo pero si hay signos de ovulacion... las dos tiras son casi del mismo color!
Podría adelantarse tanto la ovulacion? He alucinado un poco la verdad.. 

Ver también

La respuesta más útil

C
carlos_18304168
22/6/19 a las 12:13
En respuesta a jinlin_18409791

Hola a todas!
Acabo de dejar la pildora anticonceptiva y hacen 8 dias desde el inicio de mi periodo. (Que no es periodo como tal ya sabeis.. es el sangrado que tenemos con las anticonceptivas)
Leí que despues de estar unos años tomando la pildora la ovulación se suele retrasar..
Al lio, hoy dia 8 después del inicio de sangrado me he hecho una tira de ovulación con orina y no sale positivo del todo pero si hay signos de ovulacion... las dos tiras son casi del mismo color!
Podría adelantarse tanto la ovulacion? He alucinado un poco la verdad.. 

Al dejar las pastillas, la ovulación se puede desencadenar en cualquier momento del ciclo, en el prospecto creo recordar que pone, que puede tardar tres meses para que tu cuerpo se regularice, pero cada cuerpo es un mundo, espera a que la segunda raya sea de la misma o de mayor intensidad que la primera, y ya sabes que en las próximas 24 horas o así, ovularas, suerte en tu búsqueda. 

C
carlos_18304168
22/6/19 a las 12:13
Mejor respuesta
En respuesta a jinlin_18409791

Hola a todas!
Acabo de dejar la pildora anticonceptiva y hacen 8 dias desde el inicio de mi periodo. (Que no es periodo como tal ya sabeis.. es el sangrado que tenemos con las anticonceptivas)
Leí que despues de estar unos años tomando la pildora la ovulación se suele retrasar..
Al lio, hoy dia 8 después del inicio de sangrado me he hecho una tira de ovulación con orina y no sale positivo del todo pero si hay signos de ovulacion... las dos tiras son casi del mismo color!
Podría adelantarse tanto la ovulacion? He alucinado un poco la verdad.. 

Al dejar las pastillas, la ovulación se puede desencadenar en cualquier momento del ciclo, en el prospecto creo recordar que pone, que puede tardar tres meses para que tu cuerpo se regularice, pero cada cuerpo es un mundo, espera a que la segunda raya sea de la misma o de mayor intensidad que la primera, y ya sabes que en las próximas 24 horas o así, ovularas, suerte en tu búsqueda. 

S
song_18254846
23/6/19 a las :26
Mejor respuesta
En respuesta a jinlin_18409791

Hola a todas!
Acabo de dejar la pildora anticonceptiva y hacen 8 dias desde el inicio de mi periodo. (Que no es periodo como tal ya sabeis.. es el sangrado que tenemos con las anticonceptivas)
Leí que despues de estar unos años tomando la pildora la ovulación se suele retrasar..
Al lio, hoy dia 8 después del inicio de sangrado me he hecho una tira de ovulación con orina y no sale positivo del todo pero si hay signos de ovulacion... las dos tiras son casi del mismo color!
Podría adelantarse tanto la ovulacion? He alucinado un poco la verdad.. 

Como te ha dicho pau, abandonar la pildora puede provocar una ovulación en cualquier momento, incluso olvidar una tiene este efecto.

De todas formas, ese positivo puede deberse también a la propia pildora. No le des importancia, pero aprovecha y copula por si acaso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook