Foro / Maternidad

Ovulacion dolorosa y gases?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2018 a las 21:03
M
maike_6968480
2/11/18 a las 18:12

Hola a todas, hace varios dias siento como pinchazos en el vientre, dolor de espalda baja y gases, me resultaba muy raro sentirme asi a la mitad de mi ciclo asique me fui a la guardia, me hicieron una eco transvaginal y salio que tenia inflamacion, conclusion una ovulacion dolorosa, pero nunca senti algo asi.

Hoy a 6 dis de empezar con los dolores, sigo igual.

A alguna le paso de tener ovulaciones dolorosas?

Ver también

S
salma_3340725
2/11/18 a las 19:57

yo tengo reglas que ni me entero de que la tengo excepto por tener que cambiarme el tampax y otras que me dejan doblada . A si que para mi es normal 

M
maike_6968480
2/11/18 a las 20:27
En respuesta a salma_3340725

yo tengo reglas que ni me entero de que la tengo excepto por tener que cambiarme el tampax y otras que me dejan doblada . A si que para mi es normal 


Si yo cuando me baja la regla tengo los dolores comunes, pero estos son a la mitad del ciclo, en la ovulacion, eso es lo que me parece rarisimo tanto dolor, como de pinchazos. Gracias por responder!

G
gene_9439179
2/11/18 a las 21:03

Hola, yo tengo ovulaciones dolorosas, son como pinchazos en el lado del ovario por donde esté ovulando hay meses que el derecho hay otros en el izquierdo pero por lo general me ocurre en el derecho, hay veces dura unas cuantas horas, otras el día entero o hasta dos días, son bastante fuertes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir