Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada o tengo gases

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las :34
Y
yahel_6302352
6/5/13 a las 21:26

Hola chicas, tengo un tretraso de 18 dias en mi regla, me he hecho la prueva y da negativo, la verdad no tengo sintomas de embarazo, lo unuco extraño que me ha pasado es estreñimiento y mucho cansancio.
He mirado fotos en internet para diferenciar la barriga de "gorda", barriga por tener gases a la barriga de embarazada, la verdad me parecen todas las opciones.

que opinais, me da verguenza ir al medico y decirle que creo que estoy embarazada.

Ver también

Z
zutoia_6416394
6/5/13 a las 22:00

18 días de retraso
Sí eres regular es suficiente síntoma para presumir un embarazo.
Lo de las barrigas sin ofender me causo risa, por qué se te habrá ocurrido algo así?
No nos comentas tu edad, me pregunto también si alguna vez visitaste un ginecólogo, están para eso eh!, no se asombrarían, ni te tildarían de nada al comprobar si estas o no embarazada.
Puede existir muchos otros factores que hagan que tu regla se presente o no, siempre es mejor saber.

M
marina_9362247
6/5/13 a las 22:04

Yo ando igual pero tengo miedo
ando con lo mismo y sigo sin ir am medico solo estoy comiendo como loca por los nervios

Y
yahel_6302352
6/5/13 a las 22:34

Si suele ser bastante regular, lo maximo que se me retrasa o adelanta es 3 dias
Tengo 21 años con pareja estable aunque hemos usado siempre preservativo y que yo me haya dado cuenta nunca se ha roto, si me hago mis revisiones al ginecologo cada año (me toca en octubre).

Gracias por vuestros consejos! lo mejor sera ir al medico.

Y
yahel_6302352
6/5/13 a las 22:37
En respuesta a marina_9362247

Yo ando igual pero tengo miedo
ando con lo mismo y sigo sin ir am medico solo estoy comiendo como loca por los nervios

Sin sintomas
yo tambien solo hago que comerme la cabeza... ya que el test me da negativo, no presento ningun sintoma pero mi regla sige sin venir

B
biyun_8263070
6/5/13 a las 22:39

Hola
Por supuesto que tienes que ir al medico, en mi tierra dicen ;vergüenza es que te cachen robando. Lo primordial es tu salud ojalá todo este bien.

Y
yahel_6302352
6/5/13 a las 23:07

Tengo un poco de barrigilla
adjuntaria una foto pero no se como hacerlo
No tengo una barriga exagerada, apenas se nota, pero me siento inchada y si me pongo camiseta ajustada se me nota un pokillo la barriga sobresalida

B
biyun_8263070
7/5/13 a las :29

Es verdad
Creo que me pasa algo parecido a ti, yo
No soy alta pero antes de quedarme era de figura atlética/delgada normal y como me han tenido a régimen pues he perdido kilos y si me veo bastante delgada y mañana cumplo 21 semanas. La ginecóloga justo me
Dijo eso al inicio que nada de engordar antes, que a eso de las veinte semanas ya se permitía empezar a subir y de forma gradual que luego suben desde el inicio por que se dan vida comiendo (mentiría si no dijera que hay días que quisiera permitirme lo mismo) saludos

B
biyun_8263070
7/5/13 a las :34


Así es murasaki me recuerdas a mi doctora por ese lado muchas gracias y un abrazo y un beso para ti también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir