Foro / Maternidad

Ovulacion el dia 8 del ciclo? con ciclos de 28 dias?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 15:03
A
aquokka_0ee52dz
22/3/06 a las 20:41


hola, quisiera saber si en un ciclo de 28 dias, es posible ovular un dia 7 u 8??? xq el mes anterior me parece q ovule el dia 15 del ciclo ya q tenia ese flujo tipo clara de huevo.............pues en este nuevo ciclo ya estoy en mi dia 8......aun no veo mi clara de huevo, pero mi tempreratura esta en 37 grados, es posible q este ovulando en este momento(dia 8 del ciclo), siendo q el mes pasado ovule el dia 15 del ciclo, a alguna le paso esto????????

Ver también

H
hellen_6415242
23/3/06 a las 10:41

Natu
Con un solo día que te haya subido la temperatura no es significativo. Tienen que ser tres días de temperatura alta para asegurar la ovulación, pues la temperatura es algo muy inestable, que puede tener variaciones por cualquier cosa.
Asegúrate también de estar tomándotela correctamente, preferentemente via rectal, nada más despertar sin moverte casi y sin hablar, siempre a la misma hora.
De todas formas, puede que por más regulares que seamos, siempre haya algún ciclo más corto o más largo que otro. Eso sí, después de la ovulación, la regla tiene que venir a los 13, 14 ó 15 días como mucho. Eso no falla nunca a menos que tengas problemas hormonales.
Espero que vaya bien!

P
palma_9947747
27/11/13 a las 15:03

Hola
Hola soy nueva aquí no se como funciona esto quería saber si sabrías decir me si mi ciclo varia de 26-27-28 siendo este mes de 28, me vino el 20 noviembre que día tendría que empezar para buscar el bebe gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir