Foro / Maternidad

Ovulacion tardia????? eco de 5+5 y no se ve nada beta de 516 de 5+3

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 6:02
J
jovita_5996365
14/9/10 a las 11:03

Puede que este de menos tiempo del q indica mi fur, segun eso estaria de 5+5 pero en la eco no se ha visto nada de nada, ni saco ni nada... la beta estando de 5+3 me dio 516... parece un poco baja, el gine en la eco me ha dicho que puede ser un embarazo bioquimico... x lo tanto ya no hay nada que hacer.... o que haya ovulado mas tarde y este de menos, por lo tanto por eso no se veria nada... hace 3 dias q manche un poquito rosa al despertarme de la noche, estoy con reposo y no he vuelto a manchar, aunque tambien es verdad que tengo una infeccion de orina...
Tengo tambien problemas de coagulacion y estoy con clexane y con tromalyt, a parte problemas para quedar embarazda y llevo ya 3 FIV y 2 abortos, un niño de 3 años y este embarazo habria sido natural... estoy con progesterona...
Lo que me extraña es que si es bioquimico no me haya venido todavia la regla, cuanto tardaria? no se... estoy echa un lio, mañana me toca de nuevo beta... espero que haya aumentado, si no... toda esperanza ya perdida....
Sintomas, dolor e inflamacion de pecho, aunque puede ser por la progesterona, algunas nauseas de vez en cuando, sangrado de encias y a veces como dolores de regla, pinchazos... aunque tambien pdian ser por la infeccion de orina...
He visto que aveces pasa, que se ovula mas tarde y no coinciden las semanas... pero tambeine he visto casos de embarazos que no progresan... en fin... cual es vuestra experiencia?

Ver también

S
sadia_8774993
14/9/10 a las 11:44

No pierdas la esperanza...
Con lo de la beta no te puedo ayudar porque aunque a mi me hicieron varias para descartar un ectópico, lo cierto es que no he encontrado las analíticas que me hicieron (igual se las quedó la gine). De todas maneras el rango de normalidad en las primeras semanas varia mucho...con la misma cantidad de hormona puede estar de 4 semanas o de 7...
Lo que si te puedo decir, es que a mi, hasta las 6+2, no me vieron ni saquito ni embrión ni nada...al final, y ya sospechando de un ectopico me hicieron una doppler y entonces se vió. La beta subia normal. Por eso te digo que segun mujeres se ve antes o después. Ahora estoy de 28+3, pero las primeras semanas fueron muy pesadas, porque encima manchaba. Así que ánimo...

J
jovita_5996365
14/9/10 a las 13:25
En respuesta a sadia_8774993

No pierdas la esperanza...
Con lo de la beta no te puedo ayudar porque aunque a mi me hicieron varias para descartar un ectópico, lo cierto es que no he encontrado las analíticas que me hicieron (igual se las quedó la gine). De todas maneras el rango de normalidad en las primeras semanas varia mucho...con la misma cantidad de hormona puede estar de 4 semanas o de 7...
Lo que si te puedo decir, es que a mi, hasta las 6+2, no me vieron ni saquito ni embrión ni nada...al final, y ya sospechando de un ectopico me hicieron una doppler y entonces se vió. La beta subia normal. Por eso te digo que segun mujeres se ve antes o después. Ahora estoy de 28+3, pero las primeras semanas fueron muy pesadas, porque encima manchaba. Así que ánimo...

Gracias
Muchas gracias x tus animos, ojala sea eso... q estoy de menos tiempo y todo vaya bien, en fin... ya saldremos de dudas mañana.
Gracias x contarme tu experiencia.

J
jovita_5996365
14/9/10 a las 16:34

Si
Si, mañana me toca repetir beta, no he vuelto a manchar nada de nada.

La beta de 516 me la hice de 5+3, estaba dentro de los limites pero mas bien baja, lo q pasa q no sabemos si realemnte estare de esas semanas x mi fur, ya q por ejmeplo el mes pasado me vino la regla a los 31 dias...

Yo ya he tenido dos abortos, y en los dos cuando empece a manchar fue mas cantidad y no fue solo un poco rosa y ya no manche mas... pero claro, cada caso es un mundo... no se... si fuera un embarrazo bioquimico no se cuando me tendria que bajar... en fin, solo queda esperar y ver q resultados me dan mañana.

He leido alguna en el foro que le ha pasado que no han visto nada en la eco y luego ha resultado que estaban de menos tiempo que segun su fur... esa es mi esperanza... aunque tambien estan los casos de los bioquimicos...

Muchas gracias por contestar y x tus animos! q bien que ya estes de 31!!!! madre mia!

J
jovita_5996365
14/9/10 a las 18:00

Madre mia!!!!
Vaya cambio no???? te quedarias a cuadros???
Pero entonces cuando fuiste de 5 semanas, realemnte de cuanto estabas? y cuando te vieron los dos sacos de cuabtas semanas estabas?
Te han hecho betas en sangre o no?
Ojala tenga suerte... ya veremos

J
jovita_5996365
14/9/10 a las 18:54

Ok
La verdad q te dio una beta muy alta!!!! jolin...

Mira lo de las semanas yo siemrpe lo he visto poniendo dos numeros, el primero es la semana y el segundo los dias, x ej: 5+4 seria q estas de 5 semanas y 4 dias

Me alegro q escucharas los corazoncitos, es una pasada!

J
jovita_5996365
14/9/10 a las 20:10


Muchas gracias por tus animos y por contarme tu experiencia, la verdad que el hecho de no haber vuelto a manchar me tiene bastante animada, pero no puedo evitar darle vueltas a la cabeza y que me sentara como un jarro de agua fria cuando ayer en la eco no se veia nada de nada... no saco... entre eso y la beta q no era pa tirar cohetes... en fin, encima ya he tenido dos abortos, aunque tambien te digo que cuando los perdi empece a manchar y no paro el sangrado, a veces mas a veces menos, y cuando hacia pipi siempre manchaba, sin embargo ahora... nada desde el sabado por la mañana...

En fin, me centrare en tu primera historia y haber si tengo suerte y resulta q ovule mas tarde y estoy de menos tiempo.

Ya os contare.

Gracias, bsos

J
jovita_5996365
15/9/10 a las 10:55

No se nada...
Todavia no se nada, ya me han sacado la beta, a lo largo de la mañana me enterare de algo... mas bien al medio dia...

Sigo sin manchar pero el pecho me duele menos que ayer y esta menos duro, no se... no em encuentro con muchos sintomas... en fin... a ver que sale en la analitica, yo mientras cruzando los dedos y rezando todo lo que se...

J
jovita_5996365
15/9/10 a las 18:00


Buenas noticias!!!! Mi beta esta a 2194, asiq parece que la cosa va bien, el lunes me hacen una eco, ya os ire contando.
Sigo sin manchar, espero q esta vez vaya todo bien y no tengamos mas sustos, estoy deseando de ver a mi lentejita latiendooooo!!!!! jajajaja
Gracias a todas x vuestros animos, un besito!

I
ijlal_5744883
15/9/10 a las 18:16
En respuesta a jovita_5996365


Buenas noticias!!!! Mi beta esta a 2194, asiq parece que la cosa va bien, el lunes me hacen una eco, ya os ire contando.
Sigo sin manchar, espero q esta vez vaya todo bien y no tengamos mas sustos, estoy deseando de ver a mi lentejita latiendooooo!!!!! jajajaja
Gracias a todas x vuestros animos, un besito!

Me alegro mucho!
seguro q todo irá perfecto, disfruta d tu nueva etapa y de todas las emociones q vas a vivir.

saluditos!!

J
jovita_5996365
16/9/10 a las 17:12


Gracias wapa, espero que el lunes siga todo bien! ya os contare...

J
jovita_5996365
16/9/10 a las 19:08
En respuesta a ijlal_5744883

Me alegro mucho!
seguro q todo irá perfecto, disfruta d tu nueva etapa y de todas las emociones q vas a vivir.

saluditos!!

Gracias
Muchas gracias, y eso espero, q todo salga bien...

A
amany_8336675
16/9/10 a las 19:23

Estoy en la misma situacion que tu
Estoy bastante triste y un poco desesperada pq ya empiezo a pensar de nuevo que este embarazo no saldrá bien (tuve un legrado hace 1 año) os cuento por si podeis aportar vuestras experiencias.. ojalá positivas......os cuento:

Mi última regla fue el 20 de julio por lo que según las cuentas del ginecólogo debería estar de 8 semanas. Hace 2 semanas fui a la primera visita y en la ecografia vaginal se vió el saco pero nada más me dijo que aparentemente estaba de 4 semanas pero que deberia estar de 6 y verse algo más así que me receto progesterona y quedamos que me visitaria a los 15 días que ya se podría ver el embrión.
Ayer pasaron los 15 días y el feto todavía no se ve el saco vaginal a crecido bastante de 11mm a 28mm y se ve el huevo y como un guisante pero la ginecologa ya em ha dicho que no lo be muy claro pq según lo que ella ve en la eco debería estar de 5 semanas y no le salen las cuentas.
Por lo tanto su diagnostico por el momento es:

1.- Puede que mi ovulaciones sean irregulares y que realmente esté de 5 semanas ya que se ve que el saco a crecido y ahora se aprecia el huevo
2.- Puedes que se trate de un embarazo en la que el huevo no es capaz de evolucionar y comvertirse en un embrión y por lo tanto quiere decir que de nuevo perderé a mi bebé.

Por el momento tengo cita con ella dentro de 15 días pq no quiere hacer un diagnostico todavia pero yo me espero lo peor y estoy soltando las primeras lágrimas. Continuo con la progesterona vaginal y el ácido fólico a ver si hay suerte....

Alguna de vosotras a pasado por lo mismo y al final todo ha ido bien...

Gracias y besos

J
jovita_5996365
16/9/10 a las 20:57
En respuesta a amany_8336675

Estoy en la misma situacion que tu
Estoy bastante triste y un poco desesperada pq ya empiezo a pensar de nuevo que este embarazo no saldrá bien (tuve un legrado hace 1 año) os cuento por si podeis aportar vuestras experiencias.. ojalá positivas......os cuento:

Mi última regla fue el 20 de julio por lo que según las cuentas del ginecólogo debería estar de 8 semanas. Hace 2 semanas fui a la primera visita y en la ecografia vaginal se vió el saco pero nada más me dijo que aparentemente estaba de 4 semanas pero que deberia estar de 6 y verse algo más así que me receto progesterona y quedamos que me visitaria a los 15 días que ya se podría ver el embrión.
Ayer pasaron los 15 días y el feto todavía no se ve el saco vaginal a crecido bastante de 11mm a 28mm y se ve el huevo y como un guisante pero la ginecologa ya em ha dicho que no lo be muy claro pq según lo que ella ve en la eco debería estar de 5 semanas y no le salen las cuentas.
Por lo tanto su diagnostico por el momento es:

1.- Puede que mi ovulaciones sean irregulares y que realmente esté de 5 semanas ya que se ve que el saco a crecido y ahora se aprecia el huevo
2.- Puedes que se trate de un embarazo en la que el huevo no es capaz de evolucionar y comvertirse en un embrión y por lo tanto quiere decir que de nuevo perderé a mi bebé.

Por el momento tengo cita con ella dentro de 15 días pq no quiere hacer un diagnostico todavia pero yo me espero lo peor y estoy soltando las primeras lágrimas. Continuo con la progesterona vaginal y el ácido fólico a ver si hay suerte....

Alguna de vosotras a pasado por lo mismo y al final todo ha ido bien...

Gracias y besos

Pues vaya...
Mira no te puedo decir mucho, yo x ahora si has leido lo q he puesto, si que me hicieron una beta en sangre y al repetirmela a los 4 dias se habia duplicado dos veces como era de esperar, x ahora se ha descartado lo debioquimico, pero no me hacen eco hasta el lunes... estoy ataca... ya he tenido dos abortos y no me fio... ademas parece que estoy teniendo menos sintomas, las tetas ya no las tengo tan duras, menos nauseas, no se... me da que pensar... la explicacion de mi gine fue que habria ovulado mas tarde, y estaria de menos tiempo y por eso no vimos nada de nada en la eco... en fin... hasta que no llegue el lunes no me quedare tranquila...

Lo que si creo que deberian de hacerte es una beta no? y ver si coincide la beta con lo que mide el saco.

Estate trankila porque si q puede ser retraso en la ovulacion, tomate tu progesterona y tenemos q intentar no comernos mucho la cabeza... q seguro q tenemos suerte!!!!!

Un besito y animo! y ve informandome de todo eh?

F
foix_975821
16/9/10 a las 21:24

Caso parecido...
Hola mi caso ha sido algo parecido... tambien tengo k decirte k yo no estaba con ningun tipo de medicacion...
Tenia dolores de regla pero no habia manchado y despues de tres dias de dolor me fui al medico... con fecha de 12/7/2010 resultado negativo, volvi el 28/7/2010 y resultado negativo, al dia siguiente volvi con muchos dolores y el resultado fue positivo por la FUR estaba de 6+1 la beta dio 478,9 pero no se veia nada, yo tengo antecedente de ectopico en 2007 por lo k me ingresaron para estar seguros k no se repitiera... al dia siguiente me dijeron era normal k no se viera k era muy pronto y me mandaron para casa, mi cita con el tocologo era el 16/8/2010 pero el 5/8/2010 (7+1) volvi por urgencias ya k seguia con dolores muy parecidos a los de la regla (k a su vez parecian a los del ectopico) y la beta dio 2530 y por fin se vio el saco dentro del utero... la unika explicacion k me han dado a k antes no se viera es k la ovulacion haya sido tardia y realmente no se corresponde la FUR con las semanas de gestacion...
Aunk el tocologo se sigue guiando por la FUR y hoy ya estoy de 13+1...

Espero k todo vaya bien!! Ya nos contaras!!

J
jovita_5996365
16/9/10 a las 23:11
En respuesta a foix_975821

Caso parecido...
Hola mi caso ha sido algo parecido... tambien tengo k decirte k yo no estaba con ningun tipo de medicacion...
Tenia dolores de regla pero no habia manchado y despues de tres dias de dolor me fui al medico... con fecha de 12/7/2010 resultado negativo, volvi el 28/7/2010 y resultado negativo, al dia siguiente volvi con muchos dolores y el resultado fue positivo por la FUR estaba de 6+1 la beta dio 478,9 pero no se veia nada, yo tengo antecedente de ectopico en 2007 por lo k me ingresaron para estar seguros k no se repitiera... al dia siguiente me dijeron era normal k no se viera k era muy pronto y me mandaron para casa, mi cita con el tocologo era el 16/8/2010 pero el 5/8/2010 (7+1) volvi por urgencias ya k seguia con dolores muy parecidos a los de la regla (k a su vez parecian a los del ectopico) y la beta dio 2530 y por fin se vio el saco dentro del utero... la unika explicacion k me han dado a k antes no se viera es k la ovulacion haya sido tardia y realmente no se corresponde la FUR con las semanas de gestacion...
Aunk el tocologo se sigue guiando por la FUR y hoy ya estoy de 13+1...

Espero k todo vaya bien!! Ya nos contaras!!

Me alegro
Gracias por contarme tu experiencia, la verdad que al oir tu caso me tranquilizo y veo las cosas mas positivas.... entiendes perfectamente lo q digo... cuando nos pasa algo malo, ya nos creemos que cualkier sintoma parecido q tengamos a la anterior situacion nos va a volver a pasar, y eso es lo q me pasa a mi, ya he tenido dos abortos y estoy con la mosca detras de la orjea todo el dia... no puedo evitar ir al baño cada 2 por tres por si he manchado, cualkier dolor... y encima ahora se me estan kitando los sintomas... y no me da buena espina, kiero ser positiva xq se que es mejor para mi y para mi futuro bebe pero a veces e imposible mantener la calma... tus palabras me hacen bien, y me hacen ser mas positiva y mantener la calma, estoy mas positiva y ojala todo me vaya bien como a ti... el lunes espero poder ver algo por fin...
te deseo lo mejor!!!!
Un besito y ya ire informando!

J
jovita_5996365
20/9/10 a las 17:08


Ya he vuelto de la eco... segun mi FUR estaria de 6+5 pero parece que ovule mas tarde como ya os comente... hoy en la eco se ha visto el saco que mice 1cm, no hay embrion... me dice el gine que si la semana pasada nose vio ni saco ni embrion y en esta si se ha visto ya el saco es que la cosa puede ir bien... en una semana de nuevo eco y ya ahi si se tendria que ver embrion...

Es normal que lleve casi 2 semanas de atraso con respecto a mi FUR, porque segun la medida del saco es como si estuviera de 5 semanas.... ya no me ha mandado mas betas...

En fin, otra semana en la que se prolonga la agonia... intentare estar lo mas positiva posible y ojala todo vaya bien...

I
ijlal_5744883
20/9/10 a las 17:18
En respuesta a jovita_5996365


Ya he vuelto de la eco... segun mi FUR estaria de 6+5 pero parece que ovule mas tarde como ya os comente... hoy en la eco se ha visto el saco que mice 1cm, no hay embrion... me dice el gine que si la semana pasada nose vio ni saco ni embrion y en esta si se ha visto ya el saco es que la cosa puede ir bien... en una semana de nuevo eco y ya ahi si se tendria que ver embrion...

Es normal que lleve casi 2 semanas de atraso con respecto a mi FUR, porque segun la medida del saco es como si estuviera de 5 semanas.... ya no me ha mandado mas betas...

En fin, otra semana en la que se prolonga la agonia... intentare estar lo mas positiva posible y ojala todo vaya bien...

Se positiva
yo creo q pinta bien pq hay una evolución, en la anterior eco no se vio nada, en esta ya está el saquito, es muy pequeñín aún por eso no has visto a tu embrión..

relájate, piensa siempre en positivo.

saludos!

I
intza_6920761
24/1/12 a las 5:54
En respuesta a jovita_5996365


Ya he vuelto de la eco... segun mi FUR estaria de 6+5 pero parece que ovule mas tarde como ya os comente... hoy en la eco se ha visto el saco que mice 1cm, no hay embrion... me dice el gine que si la semana pasada nose vio ni saco ni embrion y en esta si se ha visto ya el saco es que la cosa puede ir bien... en una semana de nuevo eco y ya ahi si se tendria que ver embrion...

Es normal que lleve casi 2 semanas de atraso con respecto a mi FUR, porque segun la medida del saco es como si estuviera de 5 semanas.... ya no me ha mandado mas betas...

En fin, otra semana en la que se prolonga la agonia... intentare estar lo mas positiva posible y ojala todo vaya bien...

Hola contesta x fa
entonces kiere decir que por fum y eco deben de concidir en el caso de que tenga una semana mens por eco indica que ovule despues de los 14 dias ? o indica que quede embarazada en la menstruacion?

I
intza_6920761
24/1/12 a las 6:02

Hola contesta x fa auda
entonces kiere decir que por fum y eco deben de concidir en el caso de que tenga una semana mens por eco indica que ovule despues de los 14 dias ? o indica que quede embarazada en la menstruacion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest