Foro / Maternidad

este mes ovulación tardía!!!! alguien más?? lograstéis positivo ovulando más tarde??

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 22:43
A
an0N_934599999z
5/12/10 a las 13:05

Hola amiguitas del foro. Hace seis meses que me controlo la ovulación y me sucede entre el 17-21 del ciclo.

Pero este mes he tenido un ciclo rarísimo!!! y al final parece que estoy ovulando en mi día 27 del ciclo, o sea, hoy.

Tengo ciclos de 30-32 días y esto me parece raro. He leido que no es bueno ovular tarde, que lo óvulos no son "sanos".

Quizás si se me atrasa la ovulación, también se me retrase mucho la menstruación?? es el primer mes que me pasa esto!!! Ahora estoy algo preocupada.

Alguna logró quedarse embarazada tan tarde y le fue bien?? Gracias!!!!!!

Ver también

K
kumiko_6328259
6/12/10 a las 18:17

A mi
me ha pasado lo mismo, normalmente ovulo sobre el dia 18 .19 del ciclo pero este mes ha sido el dia 25.Que yo sepa, lo unico que pasa es que la regla llega mas tarde, cuenta unos 14 dias desde que ovulaste y esa sera la fecha de tu regla.Donde has leido eso de que en las ovulaciones tardias los ovulos no son buenos????

A
an0N_934599999z
8/12/10 a las 13:46
En respuesta a kumiko_6328259

A mi
me ha pasado lo mismo, normalmente ovulo sobre el dia 18 .19 del ciclo pero este mes ha sido el dia 25.Que yo sepa, lo unico que pasa es que la regla llega mas tarde, cuenta unos 14 dias desde que ovulaste y esa sera la fecha de tu regla.Donde has leido eso de que en las ovulaciones tardias los ovulos no son buenos????

Gracias
por tu respuesta. No sabría decirte exactamente dónde lo leí, porque me meto en tantas páginas que ya ni me acuerdo... aunque he visto gráficas de chicas que se quedaron incluso más tarde. Pues nos quedaremos tranquilas no? a ver qué pasa. Yo de momento ya ovulé y ahora estoy esperando, de momento sigo con mis tempes altas. Espero que como dices se atrase la W y no me pase que tenga una fase lútea muy corta.

Suerte para ti !!!!!!!!!

B
beate_7171908
13/12/10 a las 22:43

Estamos igual...
Buenas noches Shandra!!
Pues estoy igual k tú,normalmente ovulo entre el 16 y el 18 de mis ciclos k son de 31-32días!
Pues bien,resulta k este mes me empecé a hacer los T.O el día 12 de mi ciclo y a día de hoy,todos negativos!!!
Utilizo los clearblue y en el día 17 del ciclo al sacar la varilla vi la rallita muy marcada(pero el resultado fue el circulito) y a medida k me hice los siguientes tests,la rallita se iba haciendo más clarita...
En fin k no se k pensar...el otro día le comenté a mi medico de cabecera si podia ser k no ovulara este mes y me dijo k si, k podia ser,así k ya ves, ha esperar un mes más...
Ya me contarás como acaba todo... Yo haré lo mismo!!! Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir