Foro / Maternidad

Ovulación tardía???

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 17:56
D
danuta_6194009
9/4/07 a las 10:33

No sabía ni que existía eso. Resulta que este mes he comenzado con los test de ovulación y los he hecho desde que terminé la warry ya que "pensaba" que al tener ciclos cortos (unos 23, 24 días) ovularía mucho antes de los 14 días que suele ser. Así que pensaba que yo ovulaba en el día 10 mas o menos. Total que he empezado con los test desde el primer día y nada de nada. Siempre me salía en blanco (yo síntomas de ovulación no suelo, o no sé, notar). Los he hecho religiosamente todos los días. Y ayer, en el día 17 de la warry, es decir a 6 días de que me vuelva a bajar me salió la raya super oscura y esta mañana lo he repetido y exactamente igual, una señora raya.
Es decir, que los días que creemos que ovulamos gracias a esas calculadoras tan monas de internet se basan únicamente en la regla general de los 14 días, quitando o poniendo días según lo largo del ciclo. Y sin embargo, mire usted por donde, la semana que mas nos relajábamos y que descansábamos un poco de deberes... (porque al final parecen "deberes" de verdad y no un acto de amor) era mi semana fantástica. He leído por ahí que a esto se le llama ovulación tardía.
A mi me da igual cómo se llame pero me cabreo pelín al darme cuenta de que me he fiado mas de lo que dicen, cuentan o escriben otros sobre lo que "generalmente" ocurre y no me he fijado en MI propio cuerpo. Me he dejado una pasta en los test de ovulación, pero merece la pena, ahora me conozco un poquito mejor.
Espero que os sirva a alguna. Besos y positivos a todas.

Ver también

G
gudrun_6304334
10/4/07 a las 7:19

Me pasó como a ti!
Mis ciclo son de 30 días y el segundo mes de busqueda empecé con los test, cual fue mi sorpresa que mi primer positivo fue el día 21 y este mes ha sido el día 23. A mi me pasaba igual, esa semana era quizás la que menos deberes hacíamos. Lo malo es que me he dado cuenta de que de mi ovulación a mi regla no pasan ni diez días y según he visto por internet, eso se llama fase lutea corta y se supone que dificulta la concepción, ahora estoy esperando la warry,cuando llegue,si vuelve a tardar tan porquito llamaré a mi gine, te cuento...

D
danuta_6194009
10/4/07 a las 8:50
En respuesta a gudrun_6304334

Me pasó como a ti!
Mis ciclo son de 30 días y el segundo mes de busqueda empecé con los test, cual fue mi sorpresa que mi primer positivo fue el día 21 y este mes ha sido el día 23. A mi me pasaba igual, esa semana era quizás la que menos deberes hacíamos. Lo malo es que me he dado cuenta de que de mi ovulación a mi regla no pasan ni diez días y según he visto por internet, eso se llama fase lutea corta y se supone que dificulta la concepción, ahora estoy esperando la warry,cuando llegue,si vuelve a tardar tan porquito llamaré a mi gine, te cuento...

Pues vaya
No sabía que a eso se le llama fase lutea corta, y menos aún que dificultaba la concepción ¿cómo es posible? al fin y al cabo estás ovulando. Ahora me voy a pasar toda la semana obsesionada con el "problemilla".

C
carmen_9869062
10/4/07 a las 10:46

Hola
mi última regla fue el 24 de marzo y ayer por probar me hice un t.o. y me salio positivo, me salió la rayita más oscura que la de control y estaba a dia 17 de mi ciclo y mis reglas son de 27-28 dias.Aun por encima ayer no pude hacer deberes así que ya no se de que fiarme

G
gudrun_6304334
10/4/07 a las 17:39
En respuesta a danuta_6194009

Pues vaya
No sabía que a eso se le llama fase lutea corta, y menos aún que dificultaba la concepción ¿cómo es posible? al fin y al cabo estás ovulando. Ahora me voy a pasar toda la semana obsesionada con el "problemilla".

Bueno, cielo, míralo por el lado positivo
si conocemos bien nuestro cuerpo, detectaremos antes si hay algún problema y lo solucionaremos antes!!! Ainsss!!! Antes no me expresé bien, en realidad no es que la fase lutea corta dificulte la concepción, es que se supone que si te viene la warry tan pronto es porque el cuerpo no fabrica la suficiente progesterona y precisamente eso dificulta la implantación. A las chicas que han tenido abortos en los siguientes embarazos les suelen recetar progesterona para que el blastocito se agarre bien. También he leído que se puede deber a que la hormona prolactina esté alta... Lo que sé es por internet y por las chicas del foro, este mes si me viene la warry tan pegada a la ovulación llamaré a mi gine, así que ya colgaré un post para información de todas. Un besazo y ánimo chiquilla!!

E
erola_9684943
10/4/07 a las 17:56

Hola elesgaro
Yo tb tengo las reglas irregulares de 30 a 35 días (ahora mismo estoy con warry) y el mes pasado ovular ovule como una semna deespues de lo q me ponían en las calculadoras esas de internet.. a mi lo q me pasa es q me tiro como 10 dias con dolores de regla, pero claro o lo hago todos los dias (con lo q acabamos reventados) o a probar suerte.. me tomo la tempe,pero nada.. así q estoy pensando en los test ovulación.. ¿donde los has comprado en farmacia o por internet? qué marca? es q no sé como va eso.. nunca he comprado nada por internet. pero de lo q leo en el foro.. veo q casi todas los acabáis utilizando y os funciona bastante bien, al menos como dices tu, para conocer mejor ntro cuerpo por dentro...
gracias y suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir