Foro / Maternidad

Ovulación tardía y retraso menstrual sin síntomas, esta vez si?

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 14:44
S
shakir_8276856
4/5/18 a las 1:26

Hola a todas! Me uno al grupo de todas aquellas que buscamos el ansiado positivo. Este es mi tercer mes de búsqueda y ando muy perdida tras leer y leer en internet. Este mes al parecer he tenido una ovulación tardía (dia 23 del ciclo) y mis periodos han andado desajustados (imagino que por el estres y nervios). Estoy en el tercer día de retraso y hasta ahora no tengo ningún síntoma de nada, solo dolores lumbares. Es rarísimo ya que siempre tengo el dolor premenstrual unos días antes de la indeseada. Qué opináis? Será por la ovulación tardía? Me hago ya un test? 

Ver también

S
shakir_8276856
4/5/18 a las 8:32
En respuesta a shakir_8276856

Hola a todas! Me uno al grupo de todas aquellas que buscamos el ansiado positivo. Este es mi tercer mes de búsqueda y ando muy perdida tras leer y leer en internet. Este mes al parecer he tenido una ovulación tardía (dia 23 del ciclo) y mis periodos han andado desajustados (imagino que por el estres y nervios). Estoy en el tercer día de retraso y hasta ahora no tengo ningún síntoma de nada, solo dolores lumbares. Es rarísimo ya que siempre tengo el dolor premenstrual unos días antes de la indeseada. Qué opináis? Será por la ovulación tardía? Me hago ya un test? 

Será simplemente un retraso de nuevo? Para mi es muy raro no tener ningún sintoma premenstrual cuando siempre siempre se que va a venir por los dolores de ovarios, cabeza, mal humor, sensibilidad en los pechos, etc Ahora mismo me encuentro super positiva, con muchisima energia vamos que podria subir al Everest. 
Qué opináis? 

S
shakir_8276856
4/5/18 a las 14:31

Alguien me echa un cable? Gracias!!!!

S
shakir_8276856
4/5/18 a las 14:44

Sí! hice el TO y también noté la clara de huevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook