Foro / Maternidad

Omifin,ovulacion tardia,flujos me ayudais?

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 3:07
A
an0N_850395499z
30/5/09 a las 3:20

Hola chicas,queria comentaros mi caso a ver si me podeis aclarar algo xq yo la verdad no se bien que hacer ni que pensar.
Este es mi 1er ciclo con omifin,lo tome de 5 al 9 dia del ciclo,2 al dia.El gine me ha hecho seguimiento con ecografias (vaginales) y el ultimo dia q fui (el 21 del ciclo) me dijo que no ovulaba pero resulta que el dia 25 de ciclo tuve esa clara de huevo q habia mucho tiempo que no veia,solo la vi una vez y solo ese dia.
La warry me tenia que haber bajado el dia 16 pero como soy taaan irregular pues tampoco es q me extrañe,pero lo que si me ha extrañado es q he tenido un flujo blanco y espeso unos dias y luego de eso he tenido otro transparente,acuoso,sin olores ninguno de los dos ni picores (por eso descarto la infeccion)
Hoy de nuevo al ir al baño he tenido otra vez un flujo transparente pero esta vez,tenia como hilillos marroncitos..pero tambien solo una vez.
1 pelicula,como veis..Aparte de eso,nada mas asi raro,solo unos pinchacitos en los ovarios por las noches,pero muy leves.
Siento mucho daros semejante charla pero la verdad es q ando nerviosa,confundida y con un miedo a tener estas ilusiones y luego llevarme el chaso,como es habitual desde hace 13 meses.. Ah! hoy es mi dia 14 de retraso y segun mis calculos han pasado 18 dias desde que ovule.
GRACIAS POR PARAROS A LEER Y A CONTESTAR.
Bss a todas y suerte!!

Ver también

A
an0N_850395499z
30/5/09 a las 13:47

Lo subo
por si alguien me puede contestar

A
an0N_850395499z
31/5/09 a las 13:48
En respuesta a an0N_850395499z

Lo subo
por si alguien me puede contestar

Nadie??
no hay nadie q me pueda decir algo?

A
an0N_850395499z
3/6/09 a las 3:07


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram