Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 14:49
S
shuwei_8692942
31/8/07 a las 14:07

Ah y bueno
que a mí también me cuesta un montón, que soy muy lenta escribiendo, pero me gusta hacerlo y me divierte inventar historietas o contaros alguna real como ésta para que nos divirtamos un poco todas, que ya tenemos bastante con todo esto como para tener que leer y escribir a todas horas sobre lo mismo ¿no? Hay que distraerse, que la vida son dos días y hay que disfrutarlos.

Besos

Ver también

S
shuwei_8692942
3/9/07 a las 9:37

Buenos días chicas
que estábamos en la segunda hoja. Este mediodía, si puedo, escribiré un nuevo capítulo de mi historia por ir llenando páginas que hijas estáis de un silencioso...

Besos

N
naike_5604884
3/9/07 a las 9:57

Hola chicas
¿Cómo estáis? ¿habéis pasado un buen fin de semana?

Ayer fuí de excursión con unos amigos, mucho más hacia el norte de dónde vivimos nosotros. Primero a una playita a darnos un baño y después a un pueblo que tiene una especie de santuario. Entré en su pequeña iglesia, puse una velita a la Virgen pensando en vosotras y le pedí que muy pronto se os concediera el deseo de ser madres. (todo esto estando yo aún bastante enfadada con el cielo entero)

Muchos besitos.

A
anahit_8559661
3/9/07 a las 9:59

Egunon!!!
Ya te digo que estamos de un silencioso!!!

Qué tal hemos empezado el mes de Septiembre?

Ay chicas, hoy empiezo a currar también por la tarde (por la mañana empecé el día 23). Estos trabajos de oficina son una p...ada, porque cuando me voy de vacaciones no me sustituye nadie, y a la vuelta tengo acumulados mogollón de papeles. No es justo!!! jajaja

Besitos.

A
anahit_8559661
3/9/07 a las 10:01

Sirena, gracias
por acordarte de nosotras.

Ya verás como poco a poco ese enfado se convertirá otra vez en ilusión.

Besitos.

A
anahit_8559661
3/9/07 a las 12:33

Hola otra vez!!!
Quería contaros las preguntitas indiscretas que me hicieron el sábado.

Pues el sábado tuve cena con mis amigas, que el domingo era el cumple de una de ellas.

Después de cenar, salimos a tomar unas copas. Veo a una chica que conozco bastante y me pregunta: Hola, qué tal estás, bla,bla,... Me pregunta: Qué alguna novedad? y le digo yo , pues no andamos como siempre, por? Me dice: no estás embarazada o algo? le contesto, pues no.
Me quedé a cuadros, me corté y todo. Qué directa!!! no sé porqué me preguntó, porque alguien le había dicho algo, o sin más. Fue una situación bastante rara.

Al de un par de horas, me encontré con un chico que anduvo conmigo en la ikastola. Llevábamos un rato hablando, y me suelta: y familia qué, para cuándo? a lo que le contesté (porque me lleva preguntando lo mismo desde hace unos 8 años): y vosotros? ...porque él tampoco tiene, se hechó novia hace poco. Y me contesta: mi novia pronto hará 40años, o sea que no podemos esperar mucho. Y le contesto, por esa misma regla de tres, yo también cumpliré pronto 37, y tampoco podremos esperar mucho.
Me dice, ya sé que si mis espermatozoides están bien, hincaré el diente (o algo así, es que la música estaba a tope y no le oía muy bien). Y le contesté: tus espermatozoides y sus óvulos. Y me dice: claro, claro. Y le digo: No es tan fácil como parece.
Creo que con esta última frase le dije todo, no?

Joé, estoy hasta el moño!!! porque se meten tanto en la vida de los demás, encima en un tema tan delicado!!!
Algún día voy a mandar alguien a tomar por c...
Qué pesados son!!! con todas las movidas que estamos pasando, y encima tenemos que aguantar esto!!!

Pues nada chicas, la próxima vez que me pregunten AL ATAQUE, les voy a saltar al cuello!!! jajajaja

Besitos.

S
shuwei_8692942
3/9/07 a las 13:16

Pues mira
porque la gente es así. Socialmente está aceptado que te casas -o "arrejuntas", que p'al caso es lo mismo- y, pasado un tiempito prudencial, que variará según la edad, condición social y experiencia del impertinente en cuestión, se supone que tu misión en la vida -la de la mujer, por supuesto, que a los hombres no les suelen ir con la preguntita de los c...es- es la de aportar hijos al mundo. Y si no cumples, te lo recuerdan hasta la saciedad.

Parece mentira que sean unos insensibles, pero en realidad lo que son es ignorantes. Si tuvieran la más mínima idea de lo que molestan esos comentarios. Si alguien alguna vez les pusiera en su sitio dejándoles claro que su pregunta era, cuando menos indiscreta, y siempre molesta e impertinente. Si pudiésemos no sentirnos dolidas y responder con frialdad para hacerles ver que nos obligan a violentarnos contestándoles mal porque carecen de toda sensibilidad, educación y prudencia, porque, en definitiva, son unos metomentodos...

Pero no. O nos lo tragamos o somos unas maleducadas, bruscas o como quieran calificarnos. ¡Encima!

¿No os conté lo que me pasó a mí? Me encuentro con un amigo de la adolescencia al que no veía desde los 17 años. Tras cuatro preguntas típicas de los reencuentros me suelta a bocajarro que si tengo familia. Extensísima, le iba a decir, pero no, yo siempre tan absurda y ridículamente prudente, le digo que aún no tenemos hijos. Él me mira con cara de compasión y tras un momento de silencio en el que su cara era un poema, me dijo que él tenía un hijo y su mujer esperaba otro. Os juro que me entraron ganas de espetarle que mi vida no había sido inútil. Que mientras él hacía no se sabe qué, yo había estudiado dos carreras, que mientras él criaba a un hijo yo había hecho la tercera carrera y mi doctorado. Que yo también era alguien en una pequeña fracción del mundo, exactamente igual que él. Pero, para qué. No iba a entender nada. Sólo hubiera quedado como una pedante pretenciosa...

Sirena, gracias por acordarte de nosotras. A ver si a ti te hace más caso porque cuando yo le hablo, no escucha.

Besos a todas.

S
shuwei_8692942
3/9/07 a las 14:50

Sí, pero
ya verás como estar cerca de tus padres, buscar curro en una zona que conoces bien, recuperar las cosas que hacías, etc., te sienta fenomenal.

Por cierto, chicas, voy a recomendaros un libro que me vino muy bien en una época de mi vida. Me ayudó a comprender muchas cosas, a perdonarme otras tantas y, en fin, a aceptarme y quererme. Es "Ya no sufro por amor" de Lucía Etxebarria. Leedlo y así podremos comentar quién de los tipos del libro somos, podremos reirnos un poco y, bueno, ya veréis qué.

Besotes. Hoy no va a poder ser un capítulo nuevo de... ¿cómo lo titulo? "La visita a Ribadavia"? "Una tarde en Ribadavia"? "La guía de Ribadavia"?...
Demasiada faena a última hora y no he escrito nada.

Más besotes y enhorabuena danasu

N
naike_5604884
4/9/07 a las 10:48

Bon dia, chicas
Danasita, estoy orgullosa de ti. Sabía que lo ibas a conseguir. Y me parece estupendo todo lo que cuentas si es algo que te alivie, que te haga feliz. Está bién tener proyectos e ilusiones y no estancarse o cerrarse en uno mismo. Por lo que te he leído otras veces, estás muy unida a tus padres y si puedes vivir más cerquita de ellos, te sentirás más amparada. Así que adelante y con fuerza.

¿Las demás, todo bién? ¿Qué tal las incorporadas a la vida laboral?

Muchos besitos para todas.

Yo pasado mañana iré al gine de nuevo, porque la regla sigue sin bajar y yo ya estoy que me subo por las paredes. ¿Sabéis la sensación esa que se tiene unos días antes de que te baje y aún no..? pués esto tengo yo desde hace que se yo de tiempo..un montón.
Aunque me acabo de dar cuenta de que no son 40 días los que llevo sin regla, sino 35 y hasta 40 se considera normal...me tendré que hacer el tonto en la consulta..

Más besitos.

S
shuwei_8692942
4/9/07 a las 14:24

A ver, sirenita
tú ya sabes que yo soy de letras así que como lo mío no son los números, si me equivoco me corrijes y aceptaré gustosa el castigo de copiar cien veces aprenderé a contar. Pero, si no me equivoco, 35 + 3 = 38 así que tampoco hay que poner demasiada cara de tonta porque sólo te faltan dos días para estar fuera de la "normalidad" y creo yo que se pueden compensar -¡y con creces!- esos dichosos dos días "normales" con el dolor que tienes y que es claramente ANORMAL.

Ahora voy a poner cara de angelito con alas y coronita y batiéndolas diré: ¿No crees?.

Besotes mis silenciosas ciberamigas, yo, a petición de danasu, escribiré un capítulo más y lo colgaré cuando nuestro miniforo por vuestro pertinaz silencio pase a la segunda página, jajaja

N
naike_5604884
4/9/07 a las 14:38

Yo
también estoy deseando de que sigas con la historia..
Soy toda oídos..y ojos.
Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
4/9/07 a las 15:00

Vaaaaaleeee
ya sé que tú también, te borro de mi lista de debes, jajaja.

Pero no me contestas a mi post angelical....

N
naike_5604884
4/9/07 a las 15:15

Es que
estaba liada con otros asuntos más importantes.

Que síiii, que ya serán 38 días, pero es que sigo pensando que me tenía que haber esperado a que el plazo se pasara. ¡Pensaran que soy una pesada y un coñazo de tía! y todo por tu culpa extra-grande saltamontes angelical.

S
shuwei_8692942
4/9/07 a las 17:09

Hola nines:
es que los regresos siempre son duros, por eso yo recomiendo que no se den vacaciones a la gente jejeje.

Sirena, pues ¿sabes qué te digo? ¡Que me alegro de tener la culpa! y si te llaman pesada me los envías, que ya sabes cómo me las gasto, jajaja

S
shuwei_8692942
5/9/07 a las 10:01

Buenos días
lo subo que volvíamos a estar en 2.

N
naike_5604884
5/9/07 a las 10:15

Bon dia mis niñas
Es que últimamente mi vida es tan aburrida que no sé que puñetas contaros. Ni siquiera puedo recurrir ya a los ttos....En fin, aunque no sean ni la mitad de buenas que las de casito,cualquier día de estos me invento otra historieta o, os cuento alguna otra anécdota de mis viajes.

¿Qué me contáis vosotras? ¿Cómo estáis?

Casito, ¿alguna novedad de mis ciber-sobris?

Muchos besitos.

N
naike_5604884
5/9/07 a las 10:23

Por cierto, casito
Ya que lo subes, podrías saludar ¿no?

¿Qué te parece unas palabritas para el personaaal..?

A
anahit_8559661
5/9/07 a las 11:32

Egunon!!!
Hola chicas, seguimos con el voto de silencio, no? (me incluyo)
Os tengo abandonadas, lo siento!!! jajaja

Ay chicas, entre el endocrino, el gine de la ss y el gine de la privada, me están dejando sin sangre!!! jajaja

Hoy me han sacado unos 7 botes, para la FIV de la ss (hormonas, hepatitis, sida, ...)
Y la semana que viene tengo que volver a sacar sangre para el endocrino, esto es la leche!!! jajaja

Anteayer me bajo (se ha adelantado), y el martes que viene día 11, tengo que ir al gine del privado para que me expliquen cuándo tengo que empezar la medicación...

Esto de llevar "doble vida" (ss y privado), es agotador. Como suele decir mi padre "estoy harta de ver batas blancas"!!! jajaja

Ya se han ido mis sobrinitos, nos han dejado la casa vacía. Qué pena!!! hasta navidades no los volveremos a ver.

Bueno chicas, ya os he contado algunas cosillas, no?

Danasu, sigue así. Vas muy bien. Lo estás consiguiendo.

Sirenita, siempre hay algo que contar, si no es de lo que pasa ahora, de cosas que han pasado.

Cas, se os estará haciendo eterno el tema del papeleo, no? Para cuando la continuación de "cosas que pasan por Galicia"?

Nines, volvemos a la rutina, no?

Besitos.

N
naike_5604884
5/9/07 a las 11:50

Hola txopinkito
Por fin apareces..Tú no te preocupes por la sangre, que si no me he desangrado del todo yo, no te desangrarás tú..Cuando me provocaron el parto o la dilatación (como le queráis llamar) tuve una hemorragia de espanto y después del legrado he estado sangrando casi un mes.

¿Sabes qué me pasaba a mí con tantos análisis? que sólo se me ve una vena y de tanto pinchar en el mismo sitio, me la han dejado destrozada..

Las batas blancas, ni me hables de ellas, que mañana tengo que ver una y ya estoy temblando.
Nunca os lo he dicho, pero tengo una fobia real a los hospitales y a los médicos.Durante este año os juro que he hecho un esfuerzo infrahumano (¿se llama así..? con los ttos. pinchazos, médicos y demás..

Una vez operaron a mi padre de piedras en la vesícula. Cuando salí de trabajar me fuí para el hospital a verle (él estaba con mi madre). En aquellos tiempos, mi fobia era muy grande. Así que entré y ya me puse malísima. Me faltaba la respiración. Cuando entré en su habitación, lo primero que ví fué que había una terracita y en vez de saludar, crucé corriendo la habitación con la intención de salir apresuradamente a tomar el aire. Cual fué mi sorpresa que pensando que los cristales (limpísimos) estaban abiertos y no. Me metí un trompazo que caí ahí mismo redonda, ante la mirada atónita de mis padres, que ni les dió tiempo a reaccionar. (todavía me entra la risa cuando lo pienso) Nada, que perdí el conocimiento (sólo por unos instantes) y me tuvieron que asistir de un chichón grandísimo en la frente y acostarme en la cama vecina de mi padre. Jajajaja.

Muchos besos.

A
anahit_8559661
5/9/07 a las 12:32

Jajajajaja!!! lo que
no te pase a tí!!! jajajaja

Si has perdido tanta sangre, has tenido que estar super débil, no? qué tal te encuentras ahora fisicamente?

Y mañana, no te preocupes, que con tantas veces que vamos ya somos como de la familia, no crees? jajaja

Besitos.


N
naike_5604884
5/9/07 a las 13:46

Pues sí hija
Si soy el desastre personificado...

Sí que me he sentido débil de mente y física y todavía lo sigo arrastrando un poco..
No me termino de encontrar bien porque la regla no me baja y me siento incomoda.Tengo el cuerpo como descompuesto; La panxa hinchada, con las piernas pesadas, con dolores como de regla..y todo eso junto me hace estar intranquila.
Estoy deseando de que mi cuerpo o mi aparato reproductor se normalice de una vez, que vuelva a coger el ritmo, para poder terminar de recuperarme.
A ver que me dice mañana el gine.

Muchos besos.

S
shuwei_8692942
6/9/07 a las :29

Bueno chicas lo prometido es deuda
Por petición popular y aunque sea tan tarde (he acabado ahora de escribirlo) os cuelgo otro capítulo de la historia. Ah y que conste que he saludado sirenita.

Bien, como he terminado pronto sigo con otro capítulo:

Mientras nos descuajaringábamos de la risa al ver tan hermoso y luminoso típico patio de los judíos de Rivadavia llegamos a nuestro siguiente destino. Sí, lo habéis adivinado, una iglesia. Nuestra fantástica guía se detuvo -¿cómo no?- ante la fachada y nos deslumbró ante su explicación. Cito:

-Ésta es otra de las iglesias de Rivadavia. También es románica. Tiene un arco de medio punto, con dos columnas a los lados y está decorado con elementos decorativos de plantas vegetales y hojas de acanto (yo empecé a sospechar que algo podía estar decorado con elementos no decorativos, y que había plantas que no eran vegetales así como que las hojas de acanto no eran ni plantas ni vegetales) y un rosetón arriba que da luminosidad al interior y arriba del todo hay también la cabeza de un cordero.

-Pero ésta iglesia, ¿también es de los hospitalarios de San Juan? volvió a preguntar el mismo señor de siempre que, yo creo, había decidido poner en evidencia a la muchacha en cuestión, así que a partir de ahora (y con todos mis respetos) le llamaremos el caballero fotedor (no traduciremos al castellano para nuestras amigas de más al oeste porque suena feo, lo dejaremos en jo...dor).
-No contestó ella impasible-.
-¿Y pues?
-Está documentado que no se sabe por qué soltó-.

Yo volví a enarcar una de mis cejas aún a riesgo de incrementar de manera considerable mis arrugas de la frente, también llamadas líneas de expresión, pero no pude contenerme.

Dando por zanjada su espectacular explicación de la portada, se dirigió hacia el lateral derecho (según miráis la puerta principal) y nos dijo:

-Mirad qué curioso. Aquí hay una puerta muy estrecha.

Y se desplazó un poco hacia su izquierda para comentarnos otra curiosidad.

¡Ah!, que esperabais que os dijera por qué la puerta era estrecha o por qué era curioso. Bueno, pues nosotros también, pero la curiosa chica no consideró oportuno decir nada más al respecto. Es curioso y punto. Preguntonas, que sois unas preguntonas. ¿No os enseñaron de pequeñas que la curiosidad mató al gato?

De todos modos, y para dejaros los dientes largos y con más curiosidad os diré cómo era la dichosa puerta. En origen, la puerta debió de ser más grande porque había otro arco de medio punto tapiado con roca también muy antigua. Más o menos en medio de aquel arco, se había abierto otro ojival muy estrecho que era el que contenía la puerta por la que cabía una persona normal o dos si son como sirena, txopinko y danasu si pasan muy juntas.

Bien, la habíamos dejado frente a otra curiosidad:

-Mirad qué curioso. Aquí hay una inscripción en hebreo que dice que esta piedra fue labrada.

¿Fue labrada? ¿Por quién? ¿Cuándo? ¿En hebreo en la pared de una iglesia? ¿Acaso fue antes una sinagoga? Todas estas preguntas que se me ocurrieron y que no formulé- se quedaron sin resolver. Tampoco parece nada relevante.

Ella, ni corta ni perezosa, y satisfecha de sí misma por el deber cumplido, se encaminó hacia el interior de la iglesia.

Sí, sí, ya va. Tenéis razón. No pude soportarlo y yo me acerqué a la curiosa inscripción para ver esa rareza. Miré. Volví a mirar. Me acerqué más. Empequeñecí mis ojos buscando un mejor enfoque (la piedra era antigua y la inscripción, que encima estaba en el exterior, sometida a las inclemencias del tiempo, estaba algo borrada). Miré a mi costillo y le dije:

-Juraría que es latín. Son letras románicas. Eso es una R sin ninguna duda. No son letras hebreas. Pondría la mano en el fuego.

Él se encogió de hombros y me señaló con la cabeza que ya no quedaba nadie fuera. Entramos en la iglesia. ¡Señor qué espanto! Las imágenes estaban dispuestas por doquier, fuera de los altares. Había más de las que cabían y tenían una cesta de mimbre y un letrerito debajo de cada una. Era un limosnero. Pedían la voluntad para restaurarlas. Voluntad no había mucha, la verdad. Y no me extraña. Mi costillo, que para eso es de ciencias se entretuvo en contar el dinero que había en las cestas. Entre todas alcanzaban la increíble cantidad de ¡25 céntimos de euro! Uf, qué derroche de generosidad... De aquí al año 7527 es posible que consigan el primer plazo de la restauración porque os aseguro que iba a costar un riñón y parte del otro de cada uno de los grandes señores de la curia (que seguro que valen más que los de cualquier ciudadano de a pie) arreglar esas figuras. Si aún tengo pesadillas con ellas... La verdad es que valía la pena quemarlas y pedir unas nuevas. Iba a salir más barato. Había un Jesús Nazareno peinado a lo Beatle que era un primor. Una Dolorosa que hacía honor a su nombre y dolía sólo mirarla. Una Verónica..., una Verónica..., ¿qué os diré de esa Verónica? Daba miedo sólo verla. A su lado la Dolorosa era una hermosura. Esos pelos lacios, largos, desgreñados, ese rostro... indescriptible... De verdad, daba yu-yu.

Bueno, besos y hasta mañana que colgaré otro capítulo.

N
naike_5604884
6/9/07 a las 9:33

Jajajajaja
¡Quiero leer más! jajajaja.

Pues sí que está bien documentada ésta mujer!!
Claro,¡Es que nunca se le pasó por la cabeza que pudiera acudir a hacer un tour turístico una genio doctora casito extra-larga saltamontes!jajaja

No puedo dejar de imaginar la cara de estampa que se te debía de estar quedando con sus comentarios tan exhaustivos. jaja.

Muchos besitos.

A
anahit_8559661
6/9/07 a las 9:36

Egunon!!!
Cas, hija, jajajajaja, yo te recomiendo visitar, por ejemplo las playas de Galicia (que no dudo que visitaríais) en vez de las iglesias con una guia tan culta, amable, y con ganas de trabajar!!! jajaja encima tu costillo siendo de ciencias!!! jajaja

Sirena hoy toca "bata blanca". Qué tal te ha ido?

Danasu habeís dado algún pasito más para mudaros?

Nines, qué tal va el curro? Yo tengo acumulado ciento y su madre, sobre todo en el curro de la tarde. Este mes es cuando más curro suele haber, bueno y también en Febrero-Marzo.

Hablando del mes de Marzo, dónde estará nuestra marzo101? seguirá en el pueblo de la antitecnología? jajajaja

Besitos.

N
naike_5604884
6/9/07 a las 9:38

Bon dia (otra vez)
Bueno, ya sé que antes no lo había dicho.

Niñas, se me olvidaba deciros que yo ya tengo el libro que casito recomendó. "Ya no sufro por amor".
Creo que por una vez hay que hacerle caso y leerlo. Yo me espero a que lo tengáis ¿vale? Tiene buena pinta.

Más besos.

N
naike_5604884
6/9/07 a las 9:40

Hola txopinchito
Bata blanca toca a la una y media..y ya estoy hecha un manojo de nervios.

Besos.

A
anahit_8559661
6/9/07 a las 9:42

Hola sirenita!!!
Tenía olvidado el libro!!!

Lo voy a apuntar, para comprarlo sin falta.
La chica que tiene más libros que ropa (cito palabras que le dijo el hermano de cas a cas)nos recomienda un libro, habrá que leerlo sin falta, no? jajaja

Besitos.


A
anahit_8559661
6/9/07 a las 9:44

Tranquila sirenita,
que todo irá bien, y una vez de hablar con el gine te quedarás más tranquila.

Tranquila vale? cuéntanos a la vuelta lo que te ha dicho.

Besitos.

S
shuwei_8692942
6/9/07 a las 9:49

No, si esa
chica era un insulto a cualquier tipo de inteligencia, sirena, te juro que no es porque fuera yo, que además ya os dije que de arte no sé nada. Si quien más se metía con ella era el señor que sí debía saber de arte. Si a mí de las iglesias lo que me gusta es averiguar quién es quién en las imágenes, tanto las esculturas como las pinturas. Y me gustan los símbolos. De lo demás apenas entiendo, pero vaya es que lo suyo era incalificable. Si ni siquiera sabía hablar.

Bueno, esta tarde, en cuanto llegue a casa cuelgo el siguiente capítulo que esta iglesia dio para mucho jajaja

Besos

A
anahit_8559661
6/9/07 a las 9:52

Egunon cas!!!
Dieron para mucho los 3 era el precio? jajajaja

Bueno de arte no aprenderiaís mucho pero os tronchasteís de risa, no?

Besitos.

S
shuwei_8692942
6/9/07 a las 14:25

Hola a todas:
Danasu, hija, tú dices que eres indecisa pero tu costillo no se queda atrás ¿eh? Ahora sí, ah, casi mejor luego, estoooo, no, mejor que no, estoy pensando que sí, definitivamente sí, ...pero más tarde. Y vuelta a empezar. jajaja. Yo a ti no te he leido nunca dudar, cuando tomas una decisión ya la has tomado, para lo bueno y para lo malo. Pero con él... no sabe nunca una a qué atenerse, jajaja ¡qué paciencia debes tener! Ya sé, tenías que haberte apodado Job -o mejor Joba- y no danasu, jajaja

Bueno, ahora un jarrito de agua fría antes de irme a casa que hoy estoy muerta y deseosa de llegar:
He ido a hablar con la encargada de lo de adopciones y ¿sabéis por qué no hemos recibido aún la carta de la idoneidad? Porque aún no nos ha examinado el consejo. Como han sido vacaciones, hay menos gente, y los papeles se acumulan y... zarandajas. El caso que hasta finales del mes que viene no sabremos nada. ¡¡¡¡BRRRRRRGRRRRRZZZZZZJJJJJJFFFFFFSSSSSSGGGGGGGRR-RRRRRR!!!!! Si pudiera llenaba todo el párrafo de sapos, culebras y otros bichitos similares.

Bueno peques, besitos.

N
naike_5604884
6/9/07 a las 16:16

Hola danita
primero te escribo a ti y después ya os cuento lo del gine.

A ver cariño, lo primero que aquí nos aguantamos todas siempre y en todas las situaciones, buenas y malas, que por algo somos las más mejores amigas.
Lo segundo, (y no quisiera ser muy bruta, porque a veces cuando quiero a alguien y quiero su bien lo resulto un poco) que pienso que los proyectos, los planes en una pareja, tienen que ser de mútuo acuerdo, y calibrar y establecer las prioridades de cada uno, para poder llegar a un acuerdo.Pero de cada uno, no sólo las de tu marido y tú a adaptarte a lo que él decida.
A mí lo que me llega es que tenéis (o mejor dicho, tiene) una empanada mental que no se aclara y así no se llega a ninguna parte.
Cariño, por encima de todos los proyectos estáis vosotros, vuestra relación, vuestra vida en común. Pero hazme un favor, por mucho que le quieras, nunca te olvides de ti misma, de lo que tú deseas, de tus sueños, de lo que te apetece. No te olvides de que tú también te mereces lo mejor, ser feliz. Cuídate y hazte valer.

Muchos besitos y espero no haberte ofendido.

A
anahit_8559661
6/9/07 a las 20:32

Sirena,
qué te ha dicho el gine? que al final no lo has contado.

Besitos.

A
anahit_8559661
6/9/07 a las 21:06

Danasu, en cuanto a la mudanza
pues depende de cómo te lo dijo tu marido o depende de lo que quisiste oir. Si te dijo todo el mismo día, es decir, "que quizás lo mejor sería mudaros porque el curro no iba bien, pero que había que mirarlo mejor..." en mi opinión está bien hablado; pero si un día te dijo que os mudabaís (osea fijo) y al día siguiente que no era seguro, pues mal, porque te llevaste una decepción. Puesto que él sabrá de sobra que te gustaría mudarte, no?
En mi opinión cuando no estás seguro de algo, dices que no estás seguro o mejor aún, sino quieres dar falsas esperanzas, te lo callas hasta estar seguro y ya está.

Si el curro te conlleva mudarte, hay que sopesar si en la nueva ciudad, te adaptas y eres feliz, que vale mucho más de lo que te puedan pagar.
Y en vuestro caso, sois los dos los que teneís que ser felices, porque teneís una vida en común.

Bueno la pequeña desilusión valió la pena sólo para ver la cara de tu suegra, no? (jijijijiji)

Danasu, lo mejor es que hables con él, que seguro que no te quiso desilusionar.

Ah, y ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras "en las penas y en las alegrias"!!! jajajaja

Besitos.

N
naike_5604884
6/9/07 a las 21:55

Oh sí!
Lo del gine.
Pues nada, le he explicado lo de mis dolores y la sensación que hace un montón que tengo, de que parece que me va a bajar y no baja y tambien lo de los sangrados.
Me ha hecho una eco y me ha dicho que la regla bajará en los próximos días, que está a punto y que está todo bien.Que me ha dolido y me duele porque después de un embarazo ya avanzadito y el raspado, al cuerpo le cuesta recuperarse, volver a coger el ritmo. Los ovarios que han estado parados se tienen que volver a poner en funcionamiento y que hay mujeres que, al igual que pasa con las reglas, les cuesta más o les duele más recuperarse. Pero que una vez haya pasado por ésta primera regla, que el cuerpo ya se normalizará y las molestias desaparecerán. Que no me preocupe.

Chicas, tengo otra noticia. Parece ser que me ha salido un trabajillo para un mes y medio o dos. Me viene estupendo, porque trabajando un mes ya puedo cobrar el paro en invierno. El trabajo es de Ayte. de recepción en un hotel que está en una zona turística a unos veinte minutos de casa. Me han dicho que tambien tendré que trabajar unas horas en el super del mismo hotel, pero no me importa.El poder salir de casa y ganar cuatro pelas me viene de perlas, así que me compensa.
Tambien me han dicho que, si me gustaba y yo a ellos, ya tengo la plaza para el año que viene y ya sería de recepcionista y sin ir al super. Así que, ya veremos.Por el momento centrémonos en el presente y después ya se verá.

Muchos besos.

S
shuwei_8692942
6/9/07 a las 21:56

Pues no te
lo han podido decir mejor las chicas, ni en lo de tu costi, ni en lo de las decisiones en común, ni en lo de las decepciones o felicidades ni, desde luego en que nos tienes aquí siempre, que nos aguantamos todas y que no siempre estamos bien cualquiera de nosotras. Al menos afrotunadamente no nos ponemos mal todas a la vez y así nos podemos ayudar. Por eso, como dicen, si lo que tienes que decir no va a superar lo ya dicho: cállate, así que me aplico el cuento. Me callo pero que sepas que estoy aquí.

Ahora voy a lo prometido es deuda que yo cumplo, no como sirenita que se le ha olvidado contarnos lo de su gine y nos tiene en ascuas.

Venga, os paso otro capítulo de estas historias para no dormir pero del ataque de risa.

Besos

N
naike_5604884
6/9/07 a las 21:56

Por cierto
que he escrito "parece ser" porque todavía tengo que pasar la entrevista en inglés jeje. Creo que será el sábado, cuando les confirme de que me interesa.

Más besos.

N
naike_5604884
6/9/07 a las 21:58

Casito
¿te has fijado en las horas de nuestros mensajes?
¡Lo que faltaba! jajajaja

S
shuwei_8692942
6/9/07 a las 21:58

Oh qué morro
se me ha colado sólo para decirme que he perdido la ocasión de estar callada. Esta sirenita alias speedy González...

N
naike_5604884
6/9/07 a las 21:59

Otra vez
jajajajajaja

N
naike_5604884
6/9/07 a las 22:27

Jajajaja
Pues por lo que ha dado de sí, a mí tres euros me parece bastante económico! jajaja.
¿Todavía sigue? Si no, ya puedes ir empezando con otra. jajaja!
Ay, ésta casito nuestra..que haríamos sin ella. Jajaja

Muchos besitos.

N
naike_5604884
6/9/07 a las 22:39

Oye
y ahora estaba pensando yo, que le debísteis de dar una buena propinita por todas las explicaciones tan concretas y acertadas que os dió, ¿no?

S
shuwei_8692942
7/9/07 a las 9:12

Buenos días
Sí, en eso estábamos pensando, pero no adelantes acontecimientos que todo se andará. Queda un capítulo más: el desenlace.

No, si, pensándolo bien, y cuando decides tomarlo con humor, fue muy rentable. Me reí durante días y aún sigo riéndome. Pero no deja de ser una tomadura de pelo y lo peor, la persona que contrató a semejante inepta, sin conocimientos, ni don de palabra ni de gentes.

¿Cómo estáis hoy? Danasu, se me olvidó decirte que también sigo contigo en lo de dejar de fumar. Me parece que eres genial y más fuerte de lo que crees.

Besos.

N
naike_5604884
7/9/07 a las 9:55

Bon dia, mis niñas
Pues yo sigo con el puñetero dolor de regla y ni una gota. Esto si que es una putada de las buenas. Ya veréis que me baja el lunes, que en teoría empiezo el curro y me tengo que doblar ahí mismo del dolor y visitar 50.000 veces el baño del hotel.Vaya faena.

Voy a empezar ahora mismo a ponerme un poco las pilas con el English, que hace qué se yo la cuenta de tiempo que no lo xarro ni una palabra..
Es lo que tiene trabajar en el turismo, cuando dominas un idioma, te meten otro. Y ya verás tú que divertido este invierno que pienso ponerme con el francés.
No creo que mi cabeza vaya a dar tanto de sí, pero vamos a intentarlo a ver que sale. A lo mejor armo tal batiburillo que invento un nuevo idioma.

Contadme vosotras algo, ¿vale?
Nines, tu tambien que hace días que no te leo.

Muchos besitos.

N
naike_5604884
7/9/07 a las 10:30

El más
difícil es el alemán. Pero es el que mejor xarro..tuve a un buen profesor unos tres años y medio jajaja. Aunque me decía que con la voz que tengo (bastante suave, dulce) transformaba el idioma de tal manera que dejaba de sonar seco, poco agradable al oído..jaja.

Besos.

A
anahit_8559661
7/9/07 a las 10:57

Egunon!!! bon dia!!! good morning!!!
Sirena, es para que vayas practicando. El euskara también dicen que es muy dificil, pero no me lo creo porque para mí es tan fácil!!! jajajaja

Buenos días chicas. Qué tal estaís? veo que se está animando el forillo y cada vez escribimos más, me gusta!!! jajaja

Danasu, ahí estás, tía. Sigue así que lo estás consiguiendo. Con lo de mudarte, tiempo al tiempo!!!

Cas, para que quieres que compremos el libro de Lucía Etxebarria, si ya tenemos fragmentos muy entretenidos que nos cuentas para leer? jajajaja
Sobre "lo otro", creo que nos merecemos un premio a la paciencia, no crees? ya dicen que "las cosas de palacio van despacio", pero con lo vuestro van a cámara lenta!!! bueno todo se andará, o habrá que pensar así, no?

Sirena, ya empieza el río a ir a su cauce. Mira con un ratito en recepción y otro ratito en el super, pues te entretienes cambiando, y aparte te haces unos recaditos para casa. jajajaja Suerte en la entrevista!!!

Nines, desaparecida. Dónde andas, hija?

En cuanto a mí, el martes que viene tenemos que ir al gine del privado para que nos diga cuando hay que empezar el tratamiento, y toda la historia... tengo unas ganas locas de empezar!!! Yo calculo que me harán la FIV para mediados de octubre.

Buenos chicas, hasta otro rato.

Besitos.

N
naike_5604884
7/9/07 a las 11:26

Hola txopinkito
No, si yo me refiero a los que xarro yo. Claro que el Euskera y otros muchos deben de ser aún más difíciles..

(A este paso que voy en vez de hacerles un discurso en inglés, les doy una charla sobre fertilidad jajaja.)

Venga, me pongo otra vez un ratito y vuelvo.

Más besitos.

Y danasita, como me alegra lo de los pitillos..Lo sabía, lo sabía..!

N
naike_5604884
7/9/07 a las 11:42

Y dale
con lo de aguantarte..¿no ves qué con lo fuertota que estoy yo y lo flacucha que eres tú, no me cuesta ningún erfuerzo aguantarte?

Ummmmm..! Vaya menú! Pues yo tengo una deliciosa cremita de champiñones que ya preparé ayer por la noche.

Más besos.

N
naike_5604884
7/9/07 a las 11:50

Y si yo
flaqueara (que no creo) piensa que siempre tenemos a nuestra gigantona preferida ahí! jajaja

S
shuwei_8692942
7/9/07 a las 18:35

Muy bien
como veo que no aprendes danasu, te voy a poner a copiar 25 veces, "mis amigas no me aguantan, xarramos y nos ayudamos". Hala. Mañana me lo presentas y ya veremos.

Claro que tienes que notar mejorías sin tabaco. Y más que vas a notar a medida que pase el tiempo y te dés cuenta de que ya ni te apetece.

Bueno, txopinko, parece que esta vez también vamos a medio coincidir, porque yo quiero hacerla para noviembre. El 21 tenemos cita con la gine por lo privado y ya veremos. Es que lo de los otros críos se va a retrasar y para cuando pueda hacerla estaré más cerca de los 41 o ya con ellos y ya nos contó sirenita -y el gine simpático de la ss- cómo se reducen las probabilidades con los años. Ya os contaré.

En estos momentos parece que estoy como el año pasado por estas fechas. Esperando para empezar con ambas cosas y en las mismas fechas ambas. jaja la vida se repite, peques. ¿Habré entrado en una espiral de esas marcianas? jajaja

Bueno, os mando otro post con el desenlace.

Nines, hija, que no cuentas na, y tú, sirenita, no te me descuides que también te mando a copiar que aún me acuerdo que te has llamado desastre...

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook