ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados
Desenlace:
El camino hacia la tercera iglesia fue puro cachondeo. Mi costillo y yo no podíamos más. De repente nos dice señalando a una puerta de una casa abierta:
-Esta señora vende los típicos dulces hebreos.
La señora nos ofreció unos pastelitos. Nosotros no queríamos, pero ante la insistencia de la señora compartimos uno. Yo le pregunté a la señora que cómo se llamaba ese pastelito.
-No tiene nombre se adelantó la guía-.
-Lo tuyo es lo que no tiene nombre respondió mi costillo-.
Y giramos la esquina cuando se le ocurre a la interfecta.
-¡Uy! Herminia tiene un patio típico judío. ¡Herminia! ¿Podemos entrar a ver tu patio?
Del otro lado de la esquina una voz femenina asintió. Ella abrió la parte de debajo de la puerta y entramos por un pasillo labrado en la piedra. Al fondo a la izquierda había un patio pequeño, decorado con gusto. Había plantas, lámparas en las paredes de piedra, una mesa, varias sillas. Era cuadrado. Las paredes que lo cerraban tenían dos pisos y ventanas que se abrían sobre él. Sonaba música.
La guía con voz melosa nos dice:
-¡Qué bonita la ventana!
Sí, bueno, una ventana normal, con contraventanas de madera pintada en verde... vaya, no sé, para gustos los colores, claro.
-Tan típica... siguió-.
Bueno, típica, típica... de pueblo. Sí, se ven esas ventanas en cualquier pueblo de España.
-Es que es tan... con esta música que da un ambiente tan judío...
Era jazz. Lo que sonaba era jazz. ¡Qué judío!
Salimos de allí. Una de las mujeres que iba con el caballero fotedor le preguntó si toda la casa era de la misma señora.
-No sé.
-Es que como quedaba a la izquierda del pasillo y a la derecha también había casa...
-Pues no sé.
-Igual ella lo sabe.
-Ah! Puede. ¡Herminia! ¿todo esto es tu casa?
-¡No! contestó la voz-
Pues nada, nunca sabremos al patio de quién habíamos entrado. Y seguimos hacia la tercera iglesia que quedaba a las afueras del pueblo.
Para salir pasamos por una especie de mirador en el que nos hizo detener para mostrarnos el cultivo de la viz. Salimos por una puerta de la antigua muralla. Nos comentó que estaba ruinosa, que la habían intentado derribar pero que se habían quedado sin presupuesto. Seguimos la pared de la muralla que se convirtió no sé cuándo en la pared del castillo.
-El castillo, está ruinoso. No queda nada. Bueno, la oías y te daba una mezcla de asco y pena el castillo-. Como no queda nada nos lo tenemos que imaginar -¡Ah, bueno! Eso es fácil, nos tienes acostumbrados ya-. Había una planta baja donde estaban los criados bajos que cuidaban de los animales que también serían bajos, digo yo-. Vivían mal. Hasta dicen que dormían en las mesas -¿quién lo dice? ¿Ha logrado sobrevivir alguno?- o en unas camas que se plegaban también llamadas catres-. Luego estaba la segunda planta que era donde estaban los criados altos que se encargaban de vigilar a los bajos y de las cosas de la casa. Y luego la planta de arriba que era donde estaban los señores y que se dividía en al norte que era la parte del señor y la del sur que era la de la señora. Vete tú a saber por qué- El señor se encargaba de vigilar que no vinieran enemigos Eso, para qué contratar vigías si podía encargarse el señor- y la señora de mandar las faenas de la casa y de tejer que era otra de sus funciones bueno a parte de la de darle hijos al señor que también estaría entre sus funciones- y para tejer pues llamaba a las criadas las altas supongo-. Y también había una sala que se llamaba el parladoiro donde el criado no sabemos cuál ni si era alto o bajo- recibía a las visitas. Claro, como el señor estaba ocupado vigilando a los enemigos el criado despachaba los asuntos de la casa, ¿no veis que este es el mundo al revés?-. Pero ahora ya no se ve nada. No queda nada. Había una explanada, pero construyeron allá señala en dirección contraria al castillo- el auditorio. -¿Y? Ni idea, chicas, no me preguntéis porque no tengo ni idea de qué relación tiene la explanada del castillo y el auditorio de la otra punta del pueblo.-
Cruzamos la carretera y llegamos a la 3 iglesia. La fachada, lo mismo de siempre, no me repetiré para no cansaros y voy a lo bueno. Entramos dentro y nos señala unos agujeros en la pared de las columnas que daban paso al altar y nos suelta.
-Mirad qué curioso estos agujeros son porque aquí había una única puerta de hierro que separaba el altar de no se sabe dónde-...
Un segundo y medio más tarde continuó:
-Y aquí había otra.
No, cuando en Barrio Sésamo explicaron la diferencia entre un único y más, ella no estaba. Bueno, creo que se perdió todas los capítulos porque sólo con que hubiera leído el folleto que llevaba en la mano habría dado más información.
Dimos la vuelta a la manzana y llegamos a la cuarta y última iglesia. Esta tenía algo interesante en la fachada:
-Hay tres escudos: el de los Sarmientos, los señores de Rivadavia, el de Castilla y León y otro que era de un fraile que vino aquí.
Y que debían sobrarle los escudos y colocó uno en la fachada de la iglesia, vaya, lo más normal del mundo.
Nuestro caballero fotedor volvió al ataque:
-¿Y qué pinta el de Castilla y León?
-Será porque el fraile sería de allí y se quedó tan pancha-.
Entonces, del edificio adjunto a la iglesia que había sido el convento donde debió vivir ese fraile tan dadivoso y que ahora era un asilo de ancianos salió un señor que le preguntó si nos había explicado... no sé el qué porque la tipeja le interrumpió con muy mala educación burlándose de él como si dijera no me moleste más viejo ... mientras se alejaba hacia una puerta lateral de la iglesia por donde entramos.
Me enfadé. Comencé a decir en voz alta que era una maleducada que qué se había creído que era. No me escuchó.
Nos señaló unos sepulcros labrados en piedra con la estatua de unos nobles en la tapa. El primero estaba al lado del altar, los demás a continuación por toda la pared lateral.
-Aquí están enterrados unos caballeros. Está documentado que no se sabe quiénes son.
Sí, como el fraile del escudo. Serían unos mindundis, seguro. Alguien que se paga una sepultura semejante y que se hace enterrar al lado del altar sería un caballero sin importancia, claro. Y los demás sus parientes, unos donnadies.
Empecé a ser mucho más ácida en mis comentarios, lo reconozco, pero me cabreó sobre manera el que se faltase con el abuelito.
Nos dijo que si queríamos podíamos subir al coro. Y una porra, dije yo, subo por esa escalera cochambrosa. Y me senté en un banco junto a mi costillo mientras a ella la llamaba el caballero fotedor para que viera algo que estaba al fondo de la iglesia.
Radiante de alegría por el descubrimiento que le habían hecho y como si ella fuera la descubridora vino a buscarnos.
-Mirad ahí en el fondo, qué curioso. Hay inscripciones en el suelo. Serán tumbas.
Sí, en las losas del suelo, ¡tres largas hileras de losas que iban de parte a parte de la iglesia! Se veían inscripciones con los nombres de las personas allí enterradas. Pero lo que ella no había descubierto era una rueda de molino de unos diez metros de diámetro que había en la esquina del fondo a la izquierda. ¿?¿?¿? ¿Acaso es tan normal que en las iglesias haya ruedas de molino como para que no le llamase la atención? ¿Y tan enormes?
Salimos de la iglesia, cerró con llave y, mirando el reloj nos dijo:
-Son las ocho. Adiós.
Y se largó dejándonos fuera del pueblo, a fer la ma del centro y con cara de haba.
Sí. La seguí. Y sí. Puse una queja (queja que no reclamación porque no tenían o no quisieron darme- una hoja de reclamaciones oficial). Se lo debía al abuelito. Me quejé, sobre todo por su mala educación con él. Pero claro, no siendo un modelo oficial y sin copia, lo más seguro es que esté en el clavito que hay en los retretes antiguos justo adonde está más a mano para cuando necesites papel.
Ver también
Jajajajaja
Muy bueno, muy bueno, buenísimo jajajajaja.
Que pena que me da que ya se ha terminado jajaja.
Pues sí que le dejásteis una buena propina. Jajaja.
¿Empezarás mañana con otra historieta? vengaaa..
Muchos besitos.
Egunon!!!
El post estaba en la segunda página, bastante abajo. Esto no pueeeee ser!!! jajajaja
Qué tal estaís chicas? Ay cas, ahora tendré que comprar el libro, puesto que ya has acabado con la historieta!!! jajajaja
Sirena, qué tal te fue la entrevista? Cuéntanos algo.
Danasu, ya ni te pregunto, porque ya sé que sigues din fumar.
Nines, dónde andas?
Ay chicas, este finde he trabajado en Ikea!!! jajaja Porque en la tienda, sólo re proporcionan el material, porque todo lo demás lo tienes que hacer tú. Qué fuerte, mucho curro. Estuvimos ayudando a mi cuñada que compró bastantes muebles, bueno mejor dicho compró el material de bastantes muebles. jajajaja
Tengo unas agujetas de cargar muebles, atornillar, destornillar por meter mal el tornillo (jajajaja),... que parezco un pato mareado andando!!! jajaja
Mañana tengo que ir al gine, no sé si podré ponerme en la posición correcta en esa silla fantástica que tanto nos gusta!!! jajajaja
Besitos.
Hola peques:
Estamos de lunes ¿eh? La única que se ha portado hoy es txopinko y no le hemos hecho caso. Muy mal por nosotras. Castigadas a copiar tres veces -no más que me aburre mucho copiar ¿vale?- no se abandonará a las amigas.
¡Ah, ya sé! Estáis ocupadísimas leyendo el libro que os recomendé. Bueno, si es por eso sólo copio yo que esta tarde he hecho el vago.
Bueno, creo que con esto será suficiente para subir el mini foro que volvía a estar en la 2 página.
Besos
Hola chicas
Txopinko mucha suerte mañana en el gine. Ya nos contarás que tal te ha ido.
Lo del trabajo no ha salido adelante, porque la chica que en un principio dijo que se iba, se arrepintió.
Me siento mal, no por el hecho en sí de haber perdido este trabajo, sino que después de todo el añito que llevo, me desanima mucho seguir con tan mala pata en todo. Creo que merezco ya que la suerte me cambie y que se me presente una oportunidad para poder empezar de nuevo por alguna parte. Es como si todo en un año se me hubiera desmontado y tuviera que rehacerlo de nuevo otra vez.
Estoy cansada, muy cansada de que las cosas me salgan tan torcidas, pero a pesar de esto intento salir adelante..¿entonces..?
Ayer por fin me bajó la regla, pero bestialmente.
Es la primera después del aborto, después de perder a mi pequeño..Le echo mucho de menos..tenía tantas ganas de volver a escuchar su latido..pero sólo escuché silencio. Ahora ya estaría de quince semanas..
Bona nit. Muchos besitos.
Hola guapas
Nines, cuánto tiempo! me alegra de leerte de nuevo.
Pués a mi los muebles de ikea me gustan. Lo que es eso, que después para montarlos, te las ves negras.
Txopinkito, ¿qué tal en el gine? ¿Qué te ha dicho? ¿Cuándo empiezas? Dinos algo, que nos tienes en ascuas.
Y las demás, ¿por dónde andáis? Danita, que hace dos días que no sabemos de ti.
La que falta nombrar que se ponga a copiar ahora mismo 500 veces:" Cada mañana seré la encargada de subir el forillo, dar los buenos días y contar algo a mis amigas".
Muchos besitos.
Arratsaldeon neskak!!!
Ya voy, sirenita, ya voy!!! jajaja que tengo un viaje de hora y cuarto de la consulta hasta mi casa, ya voy!!! jajajaja
Sirenita siento mucho lo del trabajo. Piensa en positivo, estás pasando una mala racha, pero ya vendrán mejores, vale? Y cuídate estos días, que nuestra señora del abrigo de pana rojo ha venido rebelde!!! jajajaja No en serio, cuídate.
Cas, el 21 por privado!!! qué bien!!! si al final conseguireís ser familia numerosa!!! ya te digo yo!!! jajaja
Os tienen que hacer alguna prueba? o es la primera consulta?
Nines, me alegro de leerte. Pues la verdad es que coger las vacaciones las cogemos, pero luego a la vuelta tenemos que currar todo lo que se ha acumulado en nuestro mes de vacaciones. Eso no son ni vacaciones ni gaitas!!! jajajaja
Danasu, cuéntanos algo. No tendrás ningún problema con el nuevo ordenador, no?
Pues nada chicas, hoy día de gines. Por la mañana he ido al gine de la ss, porque me llamaron que tenían citología de hace mucho tiempo, y que me querían hacer una nueva. Y por la tarde he ido al del privado. Los cariotipos que nos hicieron, son completamente normales. El día 24 tengo que empezar con procrin, y el 3 de Octubre iré a consulta, para que me miren si los ovarios están frenados, para empezar con gonal. Ay la leche, ahora que caigo en cuenta, si el 3 de octubre estaré con la regla, y me tienen que hacer una eco!!! que pringue!!! jajajaja sirenita, ayuda!!! te viste en el mismo caso? HELP!!!
Besitos.
Hola mi niña!
Sí...no os preocupéis por mí. Cada día los días malos van siendo menos. (aunque los problemas y las dudas siguen siendo las mismas). Así que, paciencia. Todo se andará.
¡Qué bien!! ¡Estás ya a puntito! ayyyyy, que nervios y que ilusión. Ya lo estoy deseando..
Espera que coja mi chuleta (si la encuentro) y te contesto a lo de la warryndonga.
Empecé con procrin el 12/05 y me bajó la regla el 18/05, que por teléfono me dijeron que bajara la dosis.
El 23/05 fuí a contral y me añadieron el gonal.
Entonces no, en esta ocasión no fuí con la regla, pero sí en otras muchas. No te preocupes. No pasa nada. Ellos están acostumbrados y tú notarás lo mismo que de normal..
Muchos besitos y enhorabuena!!
Hola sirenita,
Pronto, los días malos desaparecerán, y pasarán a ser buenos!!! tiempo al tiempo.
Pues sí, ellos estarán acostumbrados pero yo no!!! jajajajaja
Habrá que ir con compresa, no? porque no empezaré a quitarme el tampón delante del gine!!! jajajaja Joé, vaya corte!!!
Si cuando yo digo que nuestros bajos están más vistos y aireados que yo que sé qué... es por algo, y encima en todos los momentos del ciclo de una mujer, justo después de la regla, antes de ovular, ovulando, con los ovarios frenados, acelerados, y ahora encima con la regla!!! pero que va a ser esto!!! jajaja
Besitos.
Jajajaja
sí, hija. Yo ya ni me inmuto.Además, los del privado incluso te hacen muchas más ecos, así que una ya se llega a acostumbrar al chirimbolo jaja.
Sí, ve con compresa.Pero no te preocupes, que yo siempre tengo mucha cantidad y tengo que pedir papel de Wc para ir desde el vestidor hasta la silla, porque si no dejaría todo el rastro del caminito..jaja.
Se me olvidaba,
Le he llevado al gine de la ss, el seminograma del privado. Me ha dicho que la calidad del esperma de ese seminograma es peor que los que hicieron ellos. También me ha comentado, que el seminograma varía mucho de un tiempo a otro.
Este marido mío, se va volviendo cada vez más defectuoso!!! jajaja
Besitos.
Mi niña
He leído por los foros (esto va en serio) que esto varia mucho y en poco tiempo..El porqué no lo sé, ni si hacen algo para mejorarlo. Algo de que toman maca sí he leído y no sé qué más..algo de vitaminas..¿Por qué no preguntas en el foro de fiv?
Si yo también ya lo he leído
alguna vez. También leí que una chica le había preguntado a su gine, todo el tema de vitaminas, ... y el gine le dijo que eran tonterías. O sea que no sé chica, no descarto que con vitaminas, ... mejore, pero está claro que si hay un problema, no se soluciona así por así, es decir, sólo con vitaminas.
Muy bueno lo del papel de WC, a lo mejor me llevo de casa un rollo de cocina superabsorvente!!! jajajaja
Besitos.
Todos los días
entraré la primera al foro para saludar y contar algo a mis amigas.
Todos los días entraré la primera al foro para saludar y contar algo a mis amigas.
Todos los días entraré la primera al foro para saludar y contar algo a mis amigas.
¿Ya vale?
Que al final soy la única que cumple y bueno, danasu que no entra porque debe estar con la copia. Venga, chiqui, te levanto el castigo jajaja.
Bueno, en serio, sí txopiko ¿que en tantas ias nunca tuviste que hacer una eco el tercer día de la regla? Pues sí, hija. El primer día es un corte y los demás también pero lo sobrellevas jaja.
Y luego los hombres con el topicazo de que si nos gusta ir al gine. ya les daría yo jaja. Una vez, en la sala de espera cuando la 2 ia el marido de una chica joven le preguntó qué nos hacían en el cuarto ése (bueno es que era todo en plan comuna, una entra y otra sale, te cambias junto a la que acaba de salir mientras una tercera está dentro de otro cuartito haciéndose la eco) ella le explica que una eco y él le suelta (¡qué guarras! ¿no?) Una patada en los mismísimos le habría dado yo para que supiese lo guarra que soy.
Pues el 21 es una segunda primera visita, es que a mí me gusta complicarlo todo jaja. Fuimos el año pasado en julio para empezar, pero como trabajan también en la ss, allí estaba mi historia antigua, y yo aún entraba en la pública, pues me dijeron que empezase en la ss y después ya veríamos. Así que ahora voy a que veamos. Quiero comentarles que queremos hacer una fiv solamente, a no ser que nos den posibilidades de repetir con conges, y que la quiero en noviembre. Ya veremos qué me dicen.
Sirenita que ese no era curro para ti, así que olvídate de él. Pues hubiera sido un buen empezar, todo rojo y dolorido. Mal augurio, te lo digo yo.
Nines, relájate que no es bueno empezar tan de sopetón, guapetona, a ver si luego te da una depresión postvacacional de ésas, Y a ver, que no me he enterado yo muy bien. Entonces quieres decir que llevas ya 6 días de retraso???? Y hay alguna posibilidad de??? ya sabes. Habéis cumplido subiendo las estadísticas estivales??? Mira que si es que sí.... Mantennos informadas.
Besos.
Jajaja
Sí, llévatelo.
No te preocupes con lo del espermiograma. Si hacen Icsi, pueden escoger los buenos y espabilados y los otros los descartan. Y con 2 cibersobrinos yo ya me doy por satisfecha..
Hola cas,
eso no vale, que aquí puedes hacer "copiar" y luego "pegar"!!! jajajaja
Al hombre ese que dijo "que guarras", por el ojete le metería yo el cacharrito de la eco, será capullo!!! jajajaja
Sirenita, por favor, que como máximo sean dos, que si no me da un soponcio. Por cierto cibersobrinos no, sino sibersobrinas!!! jajaja
Bueno chicas, hasta mañana, que me voy a cenar.
Gabon.
Todos los días
entraré la primera al foro para saludar y contar algo a mis amigas.
¿Y si no tengo aún nada que contar qué?
Bueeeeno, a ver, so puedo contar que me he cortado el pelo y que parezco un quinto. Que aquí amenaza con lluvia y menos mal que me he acrodado de destender lar ropa. Que ayer tenía que haber ido a por los últimos análisis pero se me olvidó. Queeeee, tengo bastante curro hoy y no sé si podré volver a entrar en el resto de mañana.
¿Ya he cumplido sirenucha?
Besos a todas.
Egunon neskak!!!
Qué tal hemos amanecido?
Cas, con esto de la tecnología juegas con ventaja en el "castigo" que te ha puesto sirena, aunque "copiar" y "pegar" unas cuantas veces aunque sea más fácil que escribir con tiza, también tiene su cosa!!! jajaja
Yo desde ayer ando haciendo "encaje de bolillos" con las fechas, calcula que te calcula. Es que lo tengo super claro que voy a coger la baja, pero tampoco les quiero dejar colgados a los del curro a fin de mes cuando más trabajo hay.
Bueno ya lo iré encajando poco a poco.
Bueno chicas, hasta otro ratito.
Besitos.
Pues tienes
razón txopinko, pero cuando de pequeña copiábamos también hacíamos trampa con el papel de calco, jeje
Si luego te sale bien, profesionalízate, que hoy están cotizados los encajes de bolillos que hay pocas que lo sepan hacer jaja.
Besos
Bon dia!
Así me gusta, casito mía. Pero mira que els valencians siempre copiando la metereología mallorquina. Aquí también amenaza de lluvia y viento.
¿Así que te has cortado el pelito? Mira que justo estos días estaba pensando yo, que vaya melena que tengo otra vez. Y es que nos lo cortamos todas los mismos días ¿os acordáis? Pues mis pelos de momento se quedan como están, que la última vez salí echa una brujilla, parecía que iba a despegar en cualquier momento.
Casito, no me ha quedado claro que mes del día 21 vas al gine..¿este mes o el otro?
Que ilusión que me hace que os pongáis en ello y que, claro está, que lo consigáis a la primera.
No os podéis imaginar lo bonito y entrañable que es llevar una vida dentro tuyo. Además es que ésto es lo que lo hace aún más mágico. Que por mucho que otro te lo explique, hasta que no lo experimentas no te haces una idea de la magnitud que supone el poder experimentarlo en tu propio cuerpo. Es sentir un amor sin límites,distinto a otros, generoso, una continuación de tu propia vida, una complicidad, ternura, amor sin límites..algo que sientes crecer dentro tuyo y que protegerías con tu propia vida.. Doy grácias a la vida por haberme dado la oportunidad de vivir ésta experiéncia tan entrañable, aunque desgraciadamente sólo fuera por tres meses.Él siempre estará en mi corazón..
Txopinkito, el procrin hay que pincharlo suave y decidida y no presionar demasiado con el algodón. Si no, os pasará lo que a mí. El arco iris-colador.(para ponerme una inyección, me tenía que pinchar tres o cuatro veces del pavor que me daba)
Danita y Nines, haced el favor de entrar y contar algo, que a mí ya se me está terminando la cuerda.
Además que me tengo que ir a comprar un ramo precioso para mi madre, que hoy es su santo y también medio santo de sirena..jaja. Aunque yo lo celebro entero con los burritos jaja. Mi segundo nombre sólo es de compromiso y para diferenciarme de mi prima. Por casualidad tenemos los dos apellidos iguales y con la mayor compartimos también el nombre.
¿Cuándo me váis a enviar otra foto vuestra? Veeenga, me hace ganas veros de nuevo.
Yo mías ya no os envío más, pero si vosotras cumplis os mando algunas chulas hechas por mí.
Que por cierto vaya cabreo que cogí ayer. Estaba maquinando una foto que según mis calculos iba a ser preciosa y sólo estaba esperando de terminar de calcular la luz para hacerla (a que hora del día era más chula) y van y me quitan el objeto en cuestión.
Bueno mis niñas, no me enrollo más, que no llego.
Muchos besitos para todas y que os quiero mucho.
Egunon neskak!!!
Qué tal hemos amanecido?
Cas, con esto de la tecnología juegas con ventaja en el "castigo" que te ha puesto sirena, aunque "copiar" y "pegar" unas cuantas veces aunque sea más fácil que escribir con tiza, también tiene su cosa!!! jajaja
Yo desde ayer ando haciendo "encaje de bolillos" con las fechas, calcula que te calcula. Es que lo tengo super claro que voy a coger la baja, pero tampoco les quiero dejar colgados a los del curro a fin de mes cuando más trabajo hay.
Bueno ya lo iré encajando poco a poco.
Bueno chicas, hasta otro ratito.
Besitos.
Hola txopingo!
Te he contestado en el post de bichillos,pero lo hago aqui tambien!Me alegro de que empiezes con la icsi,vamos a ir mas o menos a la par!Yo empiezo con la regla de septiembre (22-23)y calculo que a finales de octubre ya lo tendre todo, asi que a contarnos como vamos y a animarnos mutuamente,vale!.Besos y muchisisima suerte!.Enri
Que se me olvidaba
de contaros que ya llevo cuatro días con la de rojo y que sigue igual de brava. ¿Se acordará que tiene que parar?
Muy bonito
yo aquí xarra que te xarra y nadie me contesta.
Muy bién, simpáticas. Que vuelva a entrar yo y vea que seguís cómo si la cosa no fuera con vosotras..
Hale, aquí os quedáis.
Besos (pocos..uno)
Hola chicas,
aquí estoy otra vez, es que ha sido una mañana movidita.
Danasu, por fin apareces!!! jajaja Qué suerte con tanta fiesta!!! Aquí hasta octubre no hay ninguna.
A mí, mi costi, me lo hizo una vez. Llegué super tarde de currar y el sentado en el sofá. De esto hace ... ufff años luz. De la bronca que le eché, ni se le ocurre volverlo a hacer, que en casa vivimos los dos. Siempre le digo, ten en cuenta que lo que no hagas tú, lo tengo que hacer yo.
Me da una rabia cuando la gente me dice, "tú marido te ayuda en casa?", a lo que les contesto: "como que si me ayuda en casa, porque no le ayudo yo a él". Pero bueno, qué es eso de ayudar, si en casa vivimos los dos, las cosas las tenemos que hacer los dos. Y lo peor es que estos comentarios los hacen las mujeres. Si algún día tengo un hijo, pobre de él, me parece que va a pagar por todos los hombres que no curran en casa!!! jajaja pobre...
Es que con este tema me pongo de una mala leche...
Algunos argumentan que en casa de su madre no hacían nada (esto no lo dice mi costi, porque él sí que hacía...algo). Yo tampoco hacía nada en casa de mi madre, ni la cama!!! Pero en mi casa lo tengo que hacer, y punto!!! jajaja
Bueno chicas, voy a dejar el tema que me he ido calentando yo solita, jajajaja
Nines, a ver si nos das una buena noticia pillándonos por sorpresa.
Sirena, come mucho hígado, lentejas,... todo lo que tenga hierro, porque hija mía si la tienes tan brava lo vas a necesitar.
Cas, no trabajes tanto y subdelega parte de lo que tienes que hacer!!! jajaja
Besitos.
A ver
doña sirenucha, estaba investigando y... ya sé -creo- qué santo celebráis hoy.
Punto 2: es el 21 de septiembre aunque no sé qué haré porque ni han llegado los informes ni tengo los análisis que me han castigado hasta el 27 para recogerlos por olvidadiza.
Punto 3: ¿Ves? a mí lo de 4 días en plan gore sí me parece normal. Yo he estado así toda la vida hasta la muerte de mi alien particular.
Danasu, ¿qué te voy a decir de tu costillo, hija, si yo pasé hace siglos por ahí? Bueno, que no todos son iguales. El primer día que mi costillo vino a casa, me pilló a medio tapajuntear y mientras yo estaba peleándome con la raya del ojo, le oigo trastear en la cocina, me asomo y me lo veo recogiendo la ropa tendida. Le pregunto que qué hace y me mira con cara de lo siento mucho y me dice, "es que amenaza con llover, he visto que tenías ropa tendida y como nos vamos a ir... Lo siento ¿te molesta?" Y yo, acostumbrada a un costillo como el tuyo dije: "Éste no se me escapa" y hasta la fecha, cari, que hay días que yo estoy escribiéndoos y él preparando la cena.
Txopiko, ¿entonces va a ser ICSI o fiv normal? Uy qué follón me llevo con todas estas abreviaturas.
Nines, ¿cómo lo llevas hoy? ¿Seguimos sin novedad en el frente?
Besos
Estoy
contigo, txopinko. Yo también me enciendo con lo de ayudar en casa. En mi casa, ahora, compartimos. Cada uno hace lo que más le gusta o lo que no le importa demasiado y al otro le disgusta. Somos dos viviendo y trabajando fuera y la casa hay que sacarla adelante entre los dos.
A mí mi ex también me dijo una vez en medio de una discusión por que él no hacía nada que yo tenía razón, pero que tenía que comprender que cada batalla que yo ganaba era un derecho que él perdía. Yo no daba crédito a lo que escuchaba y con los ojos desorbitados le solté que yo los había perdido todos de golpe al encontrarme con él, que qué se había creído, que yo no había nacido esclava.
Da igual, nunca conseguí nada, ni a las bravas, ni de coña, ni de ninguna manera. Sólo volví a ser "una persona libre" cuando me separé. Lo peor es que consiguió que creyera que él era normal y que no había hombres que no fuesen así (bueno ni os cuento lo que pensaba de mi padre y mi hermano que nunca se han parecido a él). Menos mal que apareció mi costillo y recuperé la vista, jaja.
Si te digo
que es medio santo mío, muy difícil de adivinar no es, pequeño gran saltamontes investigador..
Menos mal que habéis aparecido, que ya me estabáis mosqueando.
Pués muy bien que hacéis de compartir tareas. Adónde se ha visto o adónde está escrito que tenga que hacerlo todo la mujer. Faltaría más..Yo porque en estos momentos si no lo hago, se queda sin hacer, porque si no, lo tengo claro. Anda que a mi amigo del alma 1 no le toca veces preparar la cena cuando viene a casa..Hay que espabilar, que una no es la criada de nadie.
Txopinkito, es que todas esas comidas que me nombras no me gustan (hígado, lentejas..) y la verdad es que creo que debo de tener déficit de hierro aún tomando pastillas..Ya miraré el prospecto a ver cuántas se pueden tomar y se puedo aumentar la dósis, porque ando con un cansancio encima y permanente..
Muchos besitos.
Os habéis
olvidado de contestarme a lo de la foto. ¿Me las váis a mandar? ¿Hay trato? Pensad que a cambio yo os mando unas hechas por mí y que se cotizan muy caras en el mercado.¡ No todo el mundo tiene el privilegio de contemplar una obra de sirena..!jajaja
Más besos.
Hoy está
guerrillera nuestra sirena. Propongo no enviarle fotos para chinchar un rato jaja. Venga ahí a provocar y a reñirnos, jaja.
Aunque las demás no nos quedamos muy atrás porque hemos hecho toda una asamblea reivindicativa en un momento. Menos mal que danasu nos hace el caso justo, que si no su costillo iba a pillar un rebote del quince jaja. Mira a ver peque si no está su mano detrás del ordenador estropeado jaja que igual dice, "¡Una porra se escribe más ésta con las brujas esas! Me la están revolucionando" jaja. Si es que cuando nos ponemos, ¿verdad, peque? Por eso te decimos siempre que todas nos aguantamos a todas.
Bueno, chiquis, besitos.
Muy bién
allá tú. Pero piensa que vendiendo una foto hecha por mí, te sale la fiv grátis.
Tú misma.
Hola chicas,
esto es la revolución!!! jajajaja
Danasu, si quitar el polvo no se le da bien, pues hay que practicar hasta que consiga hacerlo bien, no crees? me pongo en su situación, se pone a hacer algo, y... o tu vas por detrás y lo "haces a tu manera" (que tampoco quiere decir que lo hagas bien), o le dices que no lo ha hecho bien. Me equivoco? jajajaja Dí la verdad ....
Cas, vamos directos a ICSI (que es la microinyección esa...), porque como en un porcentaje muy alto, lo bichillos de mi marido no tienen la forma adecuada, pues no consiguen fecundar mis ovulitos sexys. jajajaja
Si nos hiciesen FIV, en nuestro caso, habría menos posibilidades que con la ICSI, porque como bien sabes, en la FIV, los ponen cerca, pero los espermatozoides despistados son los que tienen que fecundar por sí solos los ovulitos sexys. Y en la ICSI, Antonia, la chica del laboratorio (no sé cómo se llama pero le pongo este nombre por lo de los santos que habeís comentado... jajaja), es la que mediante la microinyección mágica va a meter los bichillos en mis super óvulos.
Sirena, no creo que sea buena idea lo de que aumentes la dosis de hierro por tu cuenta. El médico de cabecera también te lo puede controlar, no?
Nines, cuéntanos algo.
Besitos.
Lo sabía!!! jajajaja
Si la culpa tenemos todos, unas por hacer y otros por permitir que lo hagamos!!!
Mira tía, te lo digo en serio, el hijo que tengas, no quiero que sea el novio de mi hija, porque serás una madre como las nuestras, se lo harás todo y como a mi hija le voy a enseñar que las tareas de casa se comparten, se van a enfadar mucho tu hijo y mi hija, por tanto mejor que no sean novios!!! jajajaja
Besitos.
Hola nines,
yo que tú me apuntaría a aerobic, step, spinning, manualidades y encaje de bolillos como actividades extraescolares!!! jajajaja
Mira siempre lo digo, si algún día tengo un hijo varón, lo que no voy a tratarle es como tu suegra a tu marido. Luego mira, cuando se va con la novia, a guerrear por las tareas de casa. Ni hablar!!!
Besitos.
Nines
se te entiende perfectamente. No te preocupes, que aquí xarramos como nos viene en gana. Estamos en familia.
Carne de caballo no comería por nada del mundo, porque es un animal al que adoro. Antes, quiero decir cuando era joven, montaba. No podría..
¡Pero que marujas estamos hoy! vaya con la limpieza y que si yo hago eso y tú lo otro. Pues si yo os cuento, que llevo días con la manguera de la lavadora rota y estoy esperando a que se digne a venir cualquiera de mis amigos masculinos porque yo no tengo fuerza para destornillarla y cambiarla...jajaja.
Ahora acabo de mandar un sms a mi amigo del alma 1, diciéndole que le echo de menos (excusa perfecta para lo de la manguera) y me acaba de contestar que él también, pero que ahora además del curro está con los exámenes y que ya me llamará. (una forma correctísima de decirme verte al carajo que ahora no tengo tiempo jaja)O sea, que ya me puedo ir buscando otra víctima, que la ropa sucia ya se me está amontonando.
Txopinkito, es que mira que tener que ir al médico sólo por eso de las pastillitas de hierro..No, no, que vete tú a saber que gran idea se le ocurre.
Seguramente, en cuanto pase esta regla consigo recuperarme. No te preocupes.
Muchos besitos.
Oye
txopinko, tú también estás fina hoy, eh? jajaja.
Pues espera, que ha llegado el momento oportuno de buscar los nombres de mis dos cibersobrinos. Atención, se llamarán:
-Nivardo Melitón y Nemesio Parmenio.
¿Te gustan?
Dos machotes
para que les puedas enseñar bien las tareas del hogar.
Es que lo siento cariño, pero van a ser nenes.
Sí nines
aquí escribimos como nos apetece, fíjate sino en sirena el lapsus linguae que acaba de sufrir. Así que cuando eras joven montabas ¿no, peque? Y con los años te has metido en clausura y practicas el voto de castidad ¿no? jajaja
A ver, que me explique alguien por qué se tiene que llamar Antonia la artífice de tu futuro embarazo, txopinko, porque no entiendo qué tiene que ver lo que hemos hablado de santos y el nombre de la pobre incauta. Es que hoy estoy de un espeso que ni os cuento.
Y de lo de la limpieza no quiero hablar porque me está cogiendo complejo de Adán. Porque aquí se hace cuando ambos tenemos ganas, y si no las hay, estamos cansados, preferimos salir por ahí, o tenemos alguno de nuestros curros caseros, pues se queda pendiente para mejor ocasión.
Besotes.
Estaba
hablando de caballos, lista.Jajaja.
Y eso mismo estaba pensando yo, de esa tal Antonia. Vete tú a saber que tendrá que ver "Antonia" con los santos de hoy..cuando lo quieras explicar, seré toda oídos.
Uuuuuuf, bueno, que sepáis que por lo menos el tubo (de la lavadora digo, para las malpensadas) ya he conseguido quitarlo. Ahora sólo me falta comprar otro igual y conseguir montarlo otra vez. Si termino con éxito todo el proceso, ya sólo necesitaré un hombre para...¿montar? jajaja.
Muchos besitos.
Jajajaja!!!
Creo que he metido la pata con lo del santo!!! jajajaja
A ver sirenita, cuando mandas un e-mail aparece tu nombre y apellido, y como has dicho, cito: "Además que me tengo que ir a comprar un ramo precioso para mi madre, que hoy es su santo y también medio santo de sirena..jaja. Aunque yo lo celebro entero con los burritos jaja. Mi segundo nombre sólo es de compromiso y para diferenciarme de mi prima".
Entonces me he colado, es santo del primer nombre? joé vaya lío!!! jajajaja
Ya sabeís que yo no soy muy partidaria de santos, santas, etc... y me lío!!! jajaja
Sirena explícame lo de "yo lo celebro entero con los burritos"... no entiendo nada, parece que soy de otro planeta!!! jajajaja
Besitos.
Hoy
esto parece un diálogo de besugos. Creo que espesas lo estamos todas hoy. Jajaja.
Primero de todo: Supongo que preciosos te han parecido los nombres de tus hijos ¿no? Pués hala, también le añadimos De todos los Santos, que para algo serán ciberprimos de los de casito.
Lo de los burros te lo explico en un privado, que hoy estás de un empanado, que vamos..Tú sigue así y mañana le ayudas a casito en el copiado.
Muchos besitos.
Vale, vale!!! jajaja
He buscado en las agendas que tengo por casa, y efectivamente, me he colado en la parte del nombre compuesto...
Corrijo: Como iba contando a cas, si nos hiciesen FIV, en nuestro caso, habría menos posibilidades que con la ICSI, porque como bien sabes, en la FIV, los ponen cerca, pero los espermatozoides despistados son los que tienen que fecundar por sí solos los ovulitos sexys. Y en la ICSI, María, la chica del laboratorio (...jajaja), es la que mediante la microinyección mágica va a meter los bichillos en mis super óvulos.
Sabeís lo que os digo, pues que también es medio santo mío!!! jajajaja
Besitos.
¿vas
a marear la perdiz con las FIV, ICSI, y los santos todo el santo día? jajajaja
Pero a que
ahora he escrito bien el nombre de la chica del laboratorio, verdad?
Hasta ponerlo bien no descanso!!!
jajajaja
Besitos.
Al carajo
con el nombre de la del laboratorio!!
¿Pero por qué le tienes que poner esos nombres?
¿No le puedes poner un nick y punto?
A ver, de ahora en adelante, se llamara...Donatila. Sí, ese nombre mola.Jajajaja
Entonces
en que quedamos. Que va a hacer Donatila con los espermatozoides despistados y los listos, la FIV o la ICSI. A ver, que yo me aclare..jajajaja
A tí te voy a dar donatila!!! jajaja
Pues ICSI, que nos van a hacer pues!!! jajajaja (en esta frase se me ha visto la vena euskalduna)
Bueno chicas, mi marido está al lado flipando mirándome a ver porque me rio!!!
Voy a ver un poco la tele, y a dormir.
Mañana jueves, tengo mucho curro por la mañana, y voy cargar las pilas
Gabon.
Jajaja
Lo mío es peor que estoy aquí, más sola que la una y partiendome de la risa delante delante de la pantalla. Parezco majareta jajaja.
Bueno, pues lo que decía, que la Donatila esa apunte bien, que a la primera tiene que atinar, que no estamos para tanto gasto, ajetreo y espatarres. Jajaja.
Besitos.
Eso, que atine la puntería!!!
Joé cuando vaya a consulta y vea a la del laboratorio, voy a empezar a descojonarme!!! jajaja
Sirenita, ahora te mando unas fotos, para que luego no digas...
Gabon.
Síiiiii
síiiiiii, síiiiiiiii!!! biénnnn!
Pero recuerda
de este siglo ¿eh? jajaja.
¡Y que no sean enoooooormes!!