Foro / Maternidad

ovulitos sexys esperando a espermatozoides despistados

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 14:49
A
anahit_8559661
12/9/07 a las 22:39

Jajajaja, siiiiií
son de este año....

Lo has recibido?

Ver también

N
naike_5604884
12/9/07 a las 22:47

Ooooohhhh
¡Qué fotos más bonitas! ¡Qué paisajes! ¡Y tú estás muy guapa! ¡Qué decías de los pelos! ¡Si te quedan muy bien!

Cuando os veo en foto, me entran ganas de meterme en la pantalla y estrujaros. jajaja.

Ni se te ocurra de mandárselas a las otras, hasta que no nos manden de suyas.

Y ya me dirás que tema de foto de apetece que te enseñe y te las mando., que lo prometido es deuda y tú serás la única a la que la fiv le va a salir gratuita. jajaja.

Muchos besitos.

A
anahit_8559661
12/9/07 a las 22:53

Me alegro de que te hayan gustado.
Los paisajes eran una pasada!!!
Qué te parecen mis sobrinitos? a que son auténticos? jajaja son más majos!!!

A las demás na de na!!! jajaja

Bueno sirenita mañana seguimos, que mi marido ya se ha ido a la cama. Tengo que consultar con la almohada el tema para que me envíes tus fotos, vale?

Un beso.

Gabon.

N
naike_5604884
12/9/07 a las 23:04

Tus sobrinos
muy guapos. Como la tía.

Vale, piénsatelo y me dices.
Tengo: plantas, personas, verduras, animales, Africa, paisajes, el mar...

Bona nit. Besos.

S
shuwei_8692942
13/9/07 a las 9:01

Muy bonito
me parece. O sea que me voy a cenar y aprovechais mi ausencia para darle al palique. Muy bonito, muy bonito, sí señor. Y encima conspirando contra las demás y haciendo de esquirol txopinko, no me esperaba esto de ti.

Pues hala, les doy los buenos días a danasu y a nines y a vosotras no.

Aunque, por cierto, txopinko deberías ponerte al día con lo de los santitos por si algún día vas a Ribadavia, jajaja

Y muy mal, sirena, tampoco me esperaba eso de ti, enviándole privados a txopinko para explicarle lo de los burros y a las demás nos dejas con la intriga. Me lo apunto en la lista de los DEBE.

Así que Donatila, y por qué no Donapoleo o té, o cualquier otro hierbajo que se pueda infusionar, ¿tiene que ser tila especialmente lo que done? ¿Es que hay excedente de producción o un ataque de nervios?

Bueno, ya he soltado mi rayadura matinal y voy a... os lo diré a vosotras, nines y danasu, en un privado, jajaja

A
anahit_8559661
13/9/07 a las 9:15

Jajajaja!!! egunon cas,
pues yo si te voy a dar los buenos días, hala!!!
Mejor no me pongo al día con los santos, porque cuando vaya a Ribadavia así no me cabrearé con la ignorancia de la guia!!! jajaja me lo creeré todo y tan contenta!!! jajaja

Bueno chicas, hoy es jueves, o sea que toca mucho curro. A ver si puedo entrar un poquito mas tarde, vale?

Un beso muy muy grande para todas.

N
naike_5604884
13/9/07 a las 9:48

Jajajaja bon dia
Que panzada de reir de buena mañana. Me divierto mucho con vosotras. Ojalá que yo de vez en cuando consiga provocaros el mismo efecto.

Casito mía, jajaja. A ver, yo es que pensaba que lo de los burros lo sabíais, pero ya veo que tú por lo menos no. Así que, ya te enviaré el privado de Txopinko, que no quiero tener ningún DEBE, en mi haber.

Donatila, me pareció un nombre apropiado, porque como hay que armarse de paciencia..jajaja.

Ah! Vete haciendo pasaditas durante la mañana, porque les voy a poner el nombre a tus otros dos niños. A los hermanos de Goliardo Zebulón y Liborio Abundio de todos los Santos. Pero necesito un poco de tiempo, porque estas cosas tan importantes como son los nombres, no se pueden decidir a la ligera.

Bueno, después vuelvo.

Muchos besitos.

Ah! por cierto! que he visto unas fotos preciosas de txopinkito. Si las queréis ver, ya sabéis lo que os toca. (va para todas)
Sugiero unas fotitas de Rivadabia con algunos asomaditos..por ejemplo.(Más que nada, para que nos hagamos una idea de cómo es el pueblo..)

Más besos.

N
naike_5604884
13/9/07 a las 10:54

Ooooh! danita
¡Qué guapa estás, cariño! Ésta es la foto más bonita que nos has mandado. Transmites amor, mucho amor, bienestar..¿te la hizo tu costi? ¿o estabas pensando en él?
Esto es un truco. Cuando os haga fotos un fotógrafo al que no conocéis, pensad en alguien querido o en alguien divertido y saldréis más serenas, espontáneas y os gustaréis más. (además de que el fotógrafo os lo agradecerá)
Yo cuando hago alguna sesión siempre intento de establecer antes un vínculo con la persona, una complicidad..(a no ser que le esté haciendo fotos a un amigo) y si veo que es alguien muy tímido o que le cueste posar, o en un desnudo, le voy hablando y haciéndole imaginar historias que le relajen o le diviertan.

Muchos besitos.

N
naike_5604884
13/9/07 a las 11:14

Mira cariño
yo no creo en eso de ser fotogénica o no..Siempre encuentro algo bonito en cada persona.
Nunca he buscado un prototipo de belleza, porque la mayoría de las veces, esta belleza se encuentra en el interior. Se trata sólo (y es mucho) de saber reflejarlo y transmitirlo.

Muchos besitos.

N
naike_5604884
13/9/07 a las 11:28

Con esto
lo que te quiero decir es que delego toda la responsabilidad en el fotógrafo, no en el/la modelo.

N
naike_5604884
13/9/07 a las 14:20

Insisto
en que no creo en eso de la fotogenia.
Si tú me enseñas una foto que no está hecha por mí y te empeñas en que te diga si eres fotogénica o no, me regiré solamente por la foto que estoy viendo en esos momentos. Valoraré la técnica, lo que me transmite, si sales natural, si hay complicidad, etc. Entonces basándome en eso te daré una respuesta. En el caso de hoy Sí.
A casito mis fotos (me refiero a las que salgo yo) no les transmitieron nada o muy poco. Esto no quiere decir que si otro día le mando otras, le vuelva a pasar lo mismo y yo sigo siendo la misma persona.
En el primer caso yo no sería fotogénica y en el segundo sí.
Este es mi modo de verlo, si se me exige que diga de una persona si es fotogénica o no lo es.

Muchos besos.


N
naike_5604884
13/9/07 a las 14:35

Atención casito:
La cosa se queda así:

-Goliardo Zebulón de todos los Santos.
-Liborio Abundio de todos los Santos.
-Eufrasio Gandolfo de todos los Santos y
-Silverio Heliodoro de todos los Santos.

Y sus ciberprimos: (o sea los hijos de Txopinko)

-Nivardo Melitón de todos los Santos y
-Nemesio Parmenio de todos los Santos.

¿Os gustan?

N
naike_5604884
13/9/07 a las 14:44

Lo siento
cariño si te he decepcionado con lo de ser fotogénica o no..jajaja.

Bieeeeen, un mes ya!!! ¡Esto lo tendrías que celebrar! Me alegro un montón. Eres fuerte y sabía que lo conseguirías.
El libro, el que te tienes que comprar es ese, para ir leyendo el mismo todas juntas. Seguro que si no lo encuentras en una librería, lo encontrarás en otra.

Muchos besitos, guapa.

S
shuwei_8692942
13/9/07 a las 14:55

A ver
miss fotogenia y miss anti-fotogenia, ya está bien de xarrar y no poner el menú del día. Hombre! que estamos perdiendo las buenas costumbres, jaja.

Y tú, sirenita ex-pocha, Me niego en rotundo a ese nombre que me recuerda a gundulfo y lo uso como medio insulto, así que ve pensando en otro que tenga la misma rotundidad y no me produzca confusión.

Por cierto, ¿me dejas que sean de uno en uno y con un plazo razonable entre uno y otro o tiene que ser en plan camada? Lo digo más que nada porque no sé si la pensión sirena va a estar en condiciones de albergar a semejante familia, aunque por mí, si he de tener 4, que sean a la vez y algo de ayudas recibiré.

S
shuwei_8692942
13/9/07 a las 14:59

Sí, danasu
de Lucía Etxebarria (apellido que txopinko nos tendrá traducir). Y trata de...

Mira, mejor lo coges, lees y rellenas el test del principio y decides si lo lees o no. Claro que si decides que no te perderás en nuestras magníficas discusiones sobre... el sexo de los ángeles, que casi se me escapa el tema, jajaja.

Espero que lo encuentres, es un libro para pensar y discutir sobre lo que dice.

Besos

A
anahit_8559661
13/9/07 a las 15:21

Hola chicas, por fin he llegado a casa!!!
Danasu, estás muy guapa en la foto. Yo no entiendo de fotogenia o no fotogenia, pero estás guapa.
Las fotos que me sacan a mí, nunca me veo bien. Claro, es que sirena no me ha sacado ninguna!!! jajajaja También es verdad que nunca me han hecho ningún reportaje. Las que me ha hecho un fotógrafo son los del carnet, o en la boda de alguien, todas las demás fotos son caseras.

Sirenita, me gustaría mucho ver fotos que tengas del mar o playas. Me encantan!!!

Cas, no nos vas a mandar ninguna foto de Ribadavia?

Yo os mando ahora las que le mandé ayer a sirena.

Y Nines, a tí no te conocemos, sólo en escritura. Porqué no nos mandas alguna foto?

En cuanto al libro, yo ayer fui a la libreria que suelo ir y lo encarqué porque no lo tenía. En cuanto lo recoja os lo digo. Me gusta mucho los libros que te dan qué pensar, ummm me gusta!!! jajajaja

A ver folóloga: Etxebarria.... "etxe" (casa), "barria" o también puede ser "berria" (nuevo/a). Algunos se apellidan "Etxebarria" y otros "Etxeberria" más del primero.

En cuanto a los nombre que propone sirena ... lo consultaré hoy sin falta con mi costi. jajajaja

Besitos.

N
naike_5604884
13/9/07 a las 15:47

Para mí
como amigas, sois las más guapas y fotogénicas del mundo.
A partir de ahora, os hablaré siempre como amiga.Los rollos estos que os suelto de vez en cuando, para otras ocasiones.
Mi niña, está bien, te mandaré del mar. Pero tendrás que tener paciéncia, porque justo es lo que menos tengo..
Verás, a mí me gusta mucho fotografiar cosas concretas, detalles..el mar se me resiste por la inmensidad. Pero si no encuentro nada bueno en mis archivos, iré a hacerlas.
Oye cariño, ¿qué marca de cámara tienes? es porque si conozco el programa y te apetece, te enseñaría a reducirlas.

Muchos besos.

A
anahit_8559661
13/9/07 a las 16:13

Tengo una olympus.
Esta vez también las habeís recibido enormes? jajaja lo siento.

Danasu, mi sobri el pequeñito, tiene unas pestañas de medio metro. Son una pasada!!! Son más majos, los adoro. Los dos niños son los hijos de mi hermana, y la niña de mi prima, que también es como si fuese mi hermana.

Besitos.

A
anahit_8559661
13/9/07 a las 16:15

Chicas me voy a currar,
Por la noche entro otro ratito.

Una pregunta que me ha surgido con el tema de las fotos. Marzo no nos mando ninguna, no?

Besitos.

N
naike_5604884
13/9/07 a las 22:10

Txopinko
mira, mi cámara es de otra marca, pero sé un poco como es el programa que viene con las Olympus.
Tienes que ir a Album-picas medios-picas encima de la foto-picas agregar-te saldrá en el centro de la pantalla la imagen en grande y la vuelves a marcar-Picas editar-Picas imagen-Cambiar tamaño-En el ancho que te sale le puedes poner más o menos la mitad del número que te sale y el alto se pondrá automáticamente-Grabar o cambiar o algo así.
En este momento ya la tienes más pequeña, lo que no sé es, a través del programa mismo, cómo se manda por internet. Aunque como ya la tienes disminuida, la puedes mandar de la misma manera que haces siempre.
No sé. A lo mejor te he liado..no te puedo ayudar más.
Si tuvieras el Photoshop, sí que te puedo dar los pasos exactos.

Besos.

S
shuwei_8692942
14/9/07 a las 8:58

A los buenos días
aquí casito cumpliendo con su misión. Comandante sirena, manda algo más.

¿Toque de corneta? A sus órdenes.

Titotatito titotitotito
titotatito titotitotaaa

A
anahit_8559661
14/9/07 a las 9:15

Jajaja!!! cas vaya tronada
que tienes!!! jajajaja

Egunon!!! qué tal estaís hoy chicas?

Cas nos han mandado tus fotos? quiero ver en papel las iglesias de Ribadavia. jajajaja

Sirena tengo instalado el programa "iphoto", no sé si la conoces (en casa tengo un Macintosh en vez de pc). De todas formas buscaré el cd que venía con la cámara para instalar el programa que venóa con la cámara. Más o menos ya te he entendido los pasos a seguir. Primero buscaré en las opciones de "iphoto" a ver si hay alguna de cambiar de tamaño.

Nines, las fotos nos las mandamos por e-mail. Si quieres te mandamos un privado para que tengas nuestros e-mails, y también nos mandas el tuyo. Te parece?

Danasu, el otro día cuando ví en los medicamentos que me mandaron que había progesterona de por medio, me acordé de tí. Por qué será? jajaja

Ah cas, has recibido mis fotos?

Besitos.

N
naike_5604884
14/9/07 a las 9:34

Bon dia
Así me gusta casito.

Txopinko, no, el programa Photo no lo conozco, pero si tiene la opción (que seguro que la tiene que tener) es mejor que investigues como se hace y lo hagas a través de él. Sólo en caso de que no te quede otra opción, hazlo a través del programa de la Olympus. A mí no me gusta..es bastante rollo.

Besos para todas.

N
naike_5604884
14/9/07 a las 10:22

A ver
como veo que queréis seguir mandandoos fotos, quiero aclarar una cosa.
Prefiero que no me volváis a preguntar como profesional, como os veo, o veo las fotos.
Olvidaros que entiendo un poco del tema y dejadme que opine sólo como vuestra amiga que soy y una más entre vosotras.
Que más dá lo que sea cada una o de lo que entienda, si al fin y al cabo estamos aquí por lo mismo.
Además, los rollos técnicos pueden resultar muy aburridos y además pueden no entenderse y aburrir.


Muchos besos.

A
anahit_8559661
14/9/07 a las 10:54

Ay sirenita,
no te enfades... jajajaja

Creo que ya dejaste claro lo que opinas de la fotogenia, no? no te hemos preguntado nada más, no? lo único que mis fotos las habeís recibido muy grandes, y me has comentado lo del programa...

Estás guerrera hoy, eh? jajajaja

Ah y otra cosa, me parece que a este paso la FIV no me sale gratuita. Tendré que decirle a Donatila a ver si me hace un descuento por la manipulación de los espermatozoides despistados de mi marido y mis ovulitos sexys!!! jajaja
No ahora en serio, manda del tema que quieras...

Besitos.

N
naike_5604884
14/9/07 a las 11:05

No, mi niña
si no estoy enfadada. Pero entendedme. Si os hablo en plan profesional, puede que algún día no consigáis entenderme o no escuchéis lo que queráis oir (soy muy dura con mis colegas) y haber males entendidos. Eso es lo que quiero evitar.
Y si os puedo ayudar en algo, con lo poco que sé sobre programas de foto o lo que sea, que lo seguiré haciendo encantada. (de lo que más sé ahora mismo es sobre fertilidad jaja)
Y sobre las fotos que me pedistes, no te preocupes, que te mandaré el mar. Justo ahora estaba buscando algo interesante...A ver si te puedo contentar.
Muchos besos.

A
anahit_8559661
14/9/07 a las 12:26

Me parece muy bien,
para que no haya "posibles malentendidos", lo mejor es que se aclare desde el principio que es mejor evitar hablar sobre fotos en plan profesional, y todas contentas, no? jajajaja

Tranquila que seguro que me contentas con las fotos. Es que veo el mar y se me cae la baba, jajajaja. Y eso que lo tengo delante de mis narices, pero es que me encanta!!!

Besitos.

A
anahit_8559661
14/9/07 a las 14:39

Por cierto nines,
ya te ha bajado? te duelen los ovarios o algo?

En cuanto a los monigotillos, es fácil, aunque tiene su truquillo.

A mí me enseñó sirena. Ella te lo explicará muy bien
jajajaja

No sabes lo que nos pudimos reir ese día, es que cada vez que lo recuerdo, me parto!!! jajajaja

Besitos.



S
shuwei_8692942
14/9/07 a las 14:53

Tararí, tarí tarí tarí
Cambio de tercio:

Gracias txopinko por la traducción del apellido. Era lo que pensaba. ¿Sabes que nosotros también tenemos un apellido aquí igual? Casanova. Es curioso -o como diría la nefasta guía: "¡Qué curioso!"- en castellano no me suena que haya ninguno así.

Muy bien por el menú de ayer danasu (aunque falta el de hoy) pero me tienes que explicar qué es el cocido andaluz, porque yo sólo conozco el madrileño y la olla (que es la versión de aquí). ¡Qué curioso! en Valencia a las comidas se las llama por el recipiente en que están hechas.

Eso nines, cuéntanos ¿todo sigue igual?

Besos a todas.

S
shuwei_8692942
14/9/07 a las 18:26

¡qué pasada, danita!
¿Qué no te vendrías para aquí? Eres una cocinera fantástica. ¿y eso es de normal o es que celebráis algo?

Besotes

A
anahit_8559661
17/9/07 a las 12:19

Egunon!!!
Qué tal estaís chicas?

Yo no veo el día para empezar a pincharme, se está haciendo eteeerno!!!

El viernes me dijo el de la librería que para hoy estaría el libro de Lucía Etxebarria. Cuando lo tenga en mis manos, os aviso para empezar a leer. Sirena lo tiene, danasu también, nines tu lo has comprado?
Tengo ganas de empezar a leer, estoy intrigada. Cas nos dejas siempre con la miel en los labios!!! no sé cómo lo haces!!! jajaja

Nines, a tu amiga, a la nueva mamá, muchas felicidades. Mándanos la foto cuando puedas.

Bueno chicas, hasta otro ratito.

Besitos.

N
naike_5604884
17/9/07 a las 16:01

Sólo entro
un momentito para pediros disculpas por los mensajes tan fuera de lugar y de tono que os escribí el otro día. No os puedo decir qué es lo que me llevó a reaccionar de ésta manera, sólo que, aunque me esfuerzo en sobrellevarlo lo mejor que puedo, no estoy pasando por una buena época y llega un momento en el que el dolor, la rabia, el miedo y el desconcierto me supera. Espero que me podáis entender y perdonar.
Cuidaros mucho. Muchos besitos.

A
anahit_8559661
17/9/07 a las 21:04

Bunas noches chicas!!!
Hoy no hay mucha conversación por aquí, eh?

Ay sirenita, que vamos a hacer contigo.
No te comas la cabeza, cuando no hay porqué comérsela, vale?

Bastantes preocupaciones tenemos para que encima nos comamos la cabeza con cosas que no tienen mayor importancia.
No te preocupes que todo está bien.

Las mensajes que escribiste el otro día "que según tú estaban fuera de lugar y tono", eran mensajes de tal y como sentías en ese momento. Y como bien te dice danasu, aquí estamos para desahogarnos.

No le des más vueltas, que no merece la pena.

Espero que mañana escríbamos un poquito más, eh?

Ah danasu, hoy vas a tener un sueño muy romántico y entrañable con tu costi. Ya lo verás!!! jajaja

Besitos.

A
anahit_8559661
18/9/07 a las 8:02

Egunon!!!
Qué tal habeís amanecido? aquí hace un día de lo más tristón.

Voy a hacerme analítica, esta vez para el endocrino. Me estoy quedando sin sangre!!! jajajaja

Como he calculado mal la hora de madrugar (no he tenido en cuenta que no tenía que desayunar), aquí ando, haciendo tiempo.... He pensado, voy a saludar a estas chicas que no escriben casi nada!!! jajajaja

Nines, todavía no te ha bajado? nos tienes en ascuas.

Bueno chicas, hasta otro ratito.

Besitos.

S
shuwei_8692942
18/9/07 a las 8:48

Bon dia
Txopinko, tú tómate después un buen desayuno y almuerzo, así, todo seguido, y a recuperarse de las vampiradas, jaja. Cuéntanos cómo va yendo todo ¿eh?

Danasu, sigues sin decirnos cómo se hace el cocido andaluz, jaja. ¿Cómo va lo de la búsqueda de curro?

Sirena, peque, tranquila ¿vale? Intenta ir resolviendo temas, poco a poco, pero resolviendo ¿vale? Es la única manera de tirar adelante, créeme.

Nines, ¡qué emoción con lo de la chiquilla! pero ¿y tú? cuéntanos mujer, ¿sigues sin novedad?

Besos a todas.

S
shuwei_8692942
18/9/07 a las 11:11

Gracias
danasu, lo probaré.

Y tampoco te agobies con lo del aumento de peso, nos viene muy bien al resto de la humanidad porque así te podremos ver sin necesidad de forzar la vista.

Besos

A
anahit_8559661
18/9/07 a las 11:58

Hola chicas,
Veo que hoy hablamos un poquito. Muy bien, así me gusta!!! jajajaja

Esto en vez de un foro de fertilidad parece un foro de cocina. Me gusta, para no estar siempre con el monotema. Lo que pasa que a ciertas horas, como el desayuno está en los pies, sufro un poquito leyendo recetas tan ricas. jajajaja

Danasu, en cuanto al sueño, ayer no pensaste con todas tus fuerzas en ese sueño romántico y por eso no lo has tenido. jajajaja

Cas, todavía espero a las fotos de Ribadavia. Ah, y el libro, a ver si hoy por fin lo recojo, porque hija se hace de rogar, ven mañana, ven el lunes, ...

Sirenita, dónde andas? cuéntanos algo.

Nines, todavía seguimos en ascuas en cuanto a la señora del abrigo de pana rojo!!! jajaja

Besitos.

A
anahit_8559661
18/9/07 a las 12:57

Sí que he recuperado, sí
me he comido un pedazo desayuno.... jajajaja

Hoy cuando te acuestes, piensa con todas tus fuerzas en el sueño romántico, y ya verás como lo tienes.

Besitos.

S
shuwei_8692942
18/9/07 a las 13:20

Txopinko
es que no hicimos fotos de la visita, fue tan... cómo diría yo... espectacular que ni se nos pasó por la cabeza sacar la cámara de tan entusiasmados y atentos estábamos. De todos modos no nos importó porque lo guardamos todo en la cabeza. Yo misma, es cerrar los ojos y alterno visiones del típico patio terrorífico de judíos de Ribadavia con la espeluznante imagen de la Verónica aquella. Uy, un escalofrío.

Y bueno, aquellos rosetones que en las 2 primeras iglesias servían para dar luminosidad al interior y que en las otras dos eran para que la oscuridad hiciera más íntima la iglesia e invitara a la reflexión... ¿cómo olvidarlos? o aquellas columnas, o los elementos decorativos de plantas vegetales y hojas de acanto con que se decoraba cada portada... o... Nunca, nunca podremos olvidar la experiencia vivida. jajaja

Besotes

N
naike_5604884
18/9/07 a las 14:08

Hola chicas
Vaya mañana más movidita, pero tengo buenas noticias.
Hace unas horas me han llamado del club dónde trabajé el año pasado si me interesaba ir o estaba trabajando.
Claro está que les he dicho que sí, pensando que empezaría por lo menos el lunes que viene y cuál ha sido mi sorpresa que me dice "pues vente enseguida y ve directamente a lencería a ver si eres capaz de localizar tu uniforme, que empiezas el jueves" ¿¿¿el jueves??? ¿pasado mañana?
Cuando iba en el coche para allá, no me lo podía creer. Era todo tan subrealista. Era como si se me volviera a repetir la misma película del año pasado.. El mismo lugar de trabajo, los mismos deseos de ser madre, los mismos compañeros..no sé todo tan igual.Empezar de nuevo..(por lo menos ya sé por dónde hacerlo..)
Con mis colegas muy bien. Todos están muy contentos de que vaya y...nada, que las faldas no las he encontrado y las que he cogido me quedan tan largas que parezco una monja, así que ya me puedo ir esta tarde deprisa y corriendo a que me las arreglen.
Tengo contrato hasta el 4 de noviembre así que me viene estupendo, porque después me corresponderá paro y podré relajarme un poco y estudiar, trabajar en la foto y lo que me apetezca.

Por cierto, que tienen overbooking..eso significa trabajo a tope. La jefa de recepción me ha preguntado si me acuerdo más o menos del programa, porque no habría demasiado tiempo para explicaciones y voy yo y le suelto que había tenido que hacer espacio en el disco duro de mi coco y de lo único que me acordaba era que salían unos hombrecillos con una maleta y unos aviones que despegaban y aterrizaban. Pero que no se preocupara, que yo me ponía las pilas en dos días. Menos más que le ha hecho gracia..

Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
18/9/07 a las 15:52

Ah muy bonito!
Otra que nos deja con la miel en los labios y eso era de uso exclusivo de casito. Va y nos suelta que empieza a currar pasado mañana en un "club" donde ya trabajó el año pasado y que tiene que recordar no sé qué programa en el que unos hombrecitos con maletas suben y bajan en unos avioncitos y que está "petao de gente". Muy bien, dejando de lado todos los comentarios que se me ocurren al respecto de semejante "club" y que me hacen dudar de que se pueda hablar de él en un sitio público con tanta naturalidad..., convendrás conmigo doña sirenita que, será por la emoción, o por la fatiga de subir a tu casa corriendo a contárnoslo, o por los nervios y las emociones, pero la verdad es que contar, lo que se dice contar, pues... en fin, que muy bien no te ha salido que digamos. Es más bien un prólogo, un cebo para captar nuestra atención... Cosa que ya has conseguido, así pues...: ¡¡¡¡¿¿¿¿Nos quieres explicar bien las cosas????!!!! Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, pero hazlo YA.

Besotes

N
naike_5604884
18/9/07 a las 17:10

Jajajaja
Pero...¿qué me he dejado? Aah, ya sé..Tú has leído eso del club, que me tenía que acortar las faldas, que me gusta aprovechar las épocas en las que por obligación tengo que tomar anticonceptivos y..Hala! ya tenemos todo el lote. Jaja. Que noooo, mujeres, que al alterne todavía no he llegado jaja.
Es un hotel de cuatro estrellas muuuuy bonito en dónde trabajé el año pasado.Está a unos 25 minutos de casa. Tiene cuatro o cinco edificios pero bajos y disimulados entre palmeras muy altas y unos jardines con cascadas preciosos. La recepción es muy grande y con una barra muy larga. Bordeando toda la recepción hay cómo un río (con poca agua)e iluminado en el que he visto caerse a más de un niño.
En total somos 13 o 14 recepcionistas, lo que equivale 6 o 7 por turno, aunque vas alternando. A veces te toca con unos y a veces con otros.

Lo peor del sitio, tres cosas: que tienes que estar depié ocho horas y media y sin apoyarte.
Que los horarios y el día libre varían cada semana, con lo cual, no puedes programar nada de tu vida personal.
y lo otro es que para mí, es el sitio con el trabajo más complicado o que más me cuesta aprender. El sistema es complejo y se te exige saber muchas cosas y hacerlas a la perfección, lo que equivale a estar todo el tiempo bastante concentrada y a no despistart, por no liarla.Cosa difícil para mí, porque la gente me llama mucho la atención.Y xarrar y reirme con mis compañeros también.
Que más..Los turnos: El de mañana es de 7 a las 15:30.
El de tarde: de las 15:00 a las 23:00. Y el turno partido, te lo dicen el mismo día y sobre la marcha, pero suele ser de las 9 a las 13:00 o a las 14:00 y de las 18:00 a las 22:00.
Esta semana, el jueves tengo tarde, viernes partido, sábado tarde y domingo partido.

Casito ¿te basta la información?
Ah! falta decir que con el disfraz que me hacen poner, parezco una azafata de vuelo, que voy super incomoda y que no concuerda para nada con mi estilo de vestir.

Muchos besitos.


S
shuwei_8692942
18/9/07 a las 18:27

Buff
menos mal!!!! porque entre eso y los señores con maletín te veía yo de señorita de compañía de individuos con pasta y sin otras cosas.

Ah! y lo del horario, una ganga ¿no? ¿Que lo hacen, para despistar? Una de las cláusulas debe ser: "imprescindible concentración o agenda durante las 24 horas del día". Como para distraerse un momento y no recordar a qué hora te toca entrar o salir cualquier día. Si seguro que lo de menos es el dichoso programita de los señores del avión y el maletín...

Bueno, por hoy me basta, pero quiero que nos mantengas informadas por si hay que ir a rescatarte del charco ahoga-niños que intente aprovechar el peso del hábito, de alguna palmera enana que se crea que eres un dátil con esas faldas tan largas, o de cualquier señor que te meta en un maletín y te facture en el avión como elemento pintoresco de la cultura hispánica.

Besotes

N
naike_5604884
18/9/07 a las 18:38

Jajaja
pues esto del horario no os creáis que sea nada fácil acostumbrarse. El cuerpo se te lleva unos meneos..que si hoy me levando a las once porque estoy de tarde, al día siguiente a las cinco y media de la mañana..el partido sí que ya es el colmo de viajes....en fin, menos mal (y eso no os lo había comentado) que es dónde mejor he cobrado.
¿Véis porqué se me hacía incompatible lo de los ttos. y el trabajo? era imposible concertar una cita con el médico sin saber que turno ibas a tener..Los meses en que hice las dos cosas (pruebas y trabajar) casi me vuelvo loca.
¿Sabéis que el año pasado mientras estaba xarrando de frivolidades con una pareja muy simpática, su hijo aprovecho para meterse en un bus que se iba al aeropuerto? ¡no nos dimos cuenta! Vaya lío que se armó..Los padres tuvieron que coger un taxi e ir a por el crío.
Casito ahí sí que hay para escribir un libro! la de cosas que ves...

Sabéis..os voy a echar un montón de menos si me tengo que tirar ocho o nueve horas sin leeros ni escribiros... uuufff.

Muchos besitos.

N
naike_5604884
18/9/07 a las 20:42

Chicas
no sé si pensar que por ahí arriba alguien se está cachondeando me mí o que..hace un rato me han llamado de otro hotel, también para trabajar hasta final de temporada.Cuando he dicho que justo acababa de quedar con el otro,no se lo podían creer..y yo menos.
Y mira que me hubiera venido mejor ese, porque está más cerca de casa, el horario es siempre el mismo y trabajas sentada. Pero ya me he comprometido y los pobres santa paciéncia que han tenido conmigo, llamándome no sé ya las veces éste verano.
Ay danita si vivieras aquí, yo te recomendaba.Y el alemán ya lo irías aprendiendo sobre la marcha, que es lo que hice yo. En el primer hotel que trabajé sin pajolera idea del idioma, a un cliente que me pedía para mandar un mensaje, le mandé a darse un masaje.
Cuando me llamó la del centro de estética diciéndome que el hombre sólo quería enviar un mensajito, nos descojonamos....
Bueno mis niñas, me voy que tengo la cena haciéndose (sopa de verduras). Es que os quería contar las pu--s
casualidades de la vida.

Muchos besitos.

S
shuwei_8692942
19/9/07 a las 9:42

Buenos días
mis pequeños saltamontes desparramados por el mundo. Hoy aquí el día ha amanecido lluvioso, como mi corazón (es que soy mediterránea, qué le voy a hacer), mi barriga amenaza con doler y la indeseable de rojo con bajar, ahora mismo en plan Guadiana. Se veía venir, llevaba unos días harto insoportable y hará unos diez días que soñé con que venía brava.

Y nines sin contarnos nada que mira queeeee...

¿Y tú qué, sirena, o todo o nada? ¿no conoces el término medio? Ayayayay si es que nos quejamos de vicio jajaja.
Y como está emocionada, nos escribe un mensaje con final enigmático. Aquí yo medio dormida y dolorosilla, que parezco mi sombra, me he tenido que leer varias veces el final de tu mensaje que parecía algo escatológico e incomprensible hasta que he optado por no leer(porque no nos querías contar la pus y se te había quedado el dedo enganchado en el punto ¿verdad?), y he probado con intuir, pero tampoco, así que he contado los puntos suspensivos probando a ver si estabas jugando al ahorcado con nosotras y los puntos suspensivos eran como las rayitas y hay uno por letra que no escribes, lo mezclo con lo intuido y sale por fin algo con sentido. ¡Hurra! Despejada aunque agotada y hambrienta de buena mañana. Ya verás tú los mensajes que te escribo para cuando llegues muerta de currar, ya.

Bueno, peques, ya os he rayado bastante de buena mañana, os pongo mi menú de hoy, que como ya hemos terminado la jornada intensiva toca comer en el curro, y os dejo un ratito que descanséis.

Hoy como arroz blanco con ternera que quería ser frita con ajitos y se quedó en guisada, porque como suelta toda el agua que bebió la familia terneril desde que nació la tatarabuela me ha sido imposible freirla, y con ajos tiernos y cebolla estos sí sofrititos, todo ello con salsita hecha a partir de los jugos resultantes del invento. Ya os contaré a ver si ha salido algo comestible. Por ahora sólo he conseguido que las manos huelan a ajo desde anoche.

Besotes

N
naike_5604884
19/9/07 a las 10:15

Bon dia, mis niñas
Casito, ¿no has jugado nunca al ahorcado? jaja.
Oye, y ese menú de hoy, ¿te lo comes frío en el despacho? ¿no te vas a casa?
Ya os iré contando yo los menús que me dan en el curro.Todas las chicas me odian, porque soy de esas que me harto de comer y siempre peso más o menos lo mismo..
A mediodía hay buffet que hacen expresamente para el personal y por la noche coges lo mismo que los clientes. Aunque muchas noches no me dá tiempo a subir y nos metemos un momento en la oficina y comemos cualquier cosa.

Danita, ¿que tal tu sueño de hoy? Por los kilos de más no te preocupes, que seguro que estás incluso más guapa que antes. O eso me decían a mí desde el embarazo hasta ahora. Después de esta regla ya me he quedado como antes de embarazarme.

Txopinko, me estoy resistiendo de mandarte estas fotos tan chorras que tengo del mar..bufff. Y mira que las tengo preparadas, pero que poco concuerdan con mi manera de fotografiar. .En fin, lo prometido es deuda y en cuanto le eche valor le daré a enviar. Jajaja.
Por cierto, que el domingo hice una sesión a una chiquita de quince años y quedó muy chula. Yo me quedé satisfecha con el resultado, pero ella alucinada.Jaja. Era graciosa, porque en vez de darse importáncia a ella misma y a su imagen, no paraba de repetirme a mí que era un crack..jaja. Qué gracia hacer fotos a la gente joven es divertido.

Nines, cariño, enhorabuena por lo de Africa. Espero que sigan bien y cuéntanos de ti. ¿llegó ya la miserable o qué..?

Muchos besitos.

N
naike_5604884
19/9/07 a las 10:49

¡danita!
¡A ver si nos darías una alegría! ¿Tú crees? ay ay ay ay ay. Que sea que sí, que sea que sí..

N
naike_5604884
19/9/07 a las 10:55

¿voy buscando
los nombres? Venga, a ti por haber hecho el esfuerzo tan grande de dejar de fumar, por ser tan buena cocinera y la menos puñetera de las niñas (es que tela sobretodo con la casito..) te concedo que sea niña/s.

Muchos besos.

N
naike_5604884
19/9/07 a las 11:02

Ya está
Danita, mis cibersobrinas se llamarán:

-Pánfila Leonilda de Todos los Santos y
-Glosilda Hildegunda de Todos los Santos.

¿Te gustan?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir