Ovulo en mi periodo
hola espero alguien me pueda resolver mi duda despues de 2 legrados y espérarme 2 años despues del ultimo xfin mi ginecologo dijo q ya puedo embarazarme pero como kiero una niña me meti a una de esas paginas q calculan tu ovulacion y te dice q dias son los mejores para tener niña mi periodo lo he estado teniendo cada 22 dias empece este 29 de mayo pero segun yo ovulo el 3 de junio y solo tengo 3 dias antes de mi ovulacion y 2 despues segun termino el domingo pero segun la pagina ovulo otra ves el27 de junio esto es posible? me afecta q mi ovulacion sea en mi periodo? les agrade seria su opinion
Ver también
Quiero ayudarte pero...
... no entiendo tu planteamiento.
Dices que te bajó ahora hace poco, el 29may. Y que según tú vas a ovular mañana 03jun. No me cuadra, pq dices que tienes un ciclo de 22 días, y mis cálculos me salen que ovularías el 06jun. Y la siguiente ovulación me sale que ovularías el 28jun.
Mira esta página que te puede ayudar, es bastante clara: http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/previo
Y mira, qué casualidad, yo tb estoy en búsqueda de una nena Lo ideal es hacer los deberes máximo hasta 2 días antes de ovular. Durante la ovulación PROHIBIDO y al día siguiente tampoco, haciendolo estos días estarías provocando la oportunidad de tener niño.
Me gusta
Quiero ayudarte pero...
... no entiendo tu planteamiento.
Dices que te bajó ahora hace poco, el 29may. Y que según tú vas a ovular mañana 03jun. No me cuadra, pq dices que tienes un ciclo de 22 días, y mis cálculos me salen que ovularías el 06jun. Y la siguiente ovulación me sale que ovularías el 28jun.
Mira esta página que te puede ayudar, es bastante clara: http://www.todobebe.com/herramientas/calendario-de-ovulacion/previo
Y mira, qué casualidad, yo tb estoy en búsqueda de una nena Lo ideal es hacer los deberes máximo hasta 2 días antes de ovular. Durante la ovulación PROHIBIDO y al día siguiente tampoco, haciendolo estos días estarías provocando la oportunidad de tener niño.
Gracias
si me meti a un buen de paginas para ver y si mi ovulacion es el 6 termine el domingo ojala y logremos tener una niña , pero me surgio una duda uno empieza a contar desde q empiesa el periodo o cuando uno termina ?
Me gusta
Gracias
si me meti a un buen de paginas para ver y si mi ovulacion es el 6 termine el domingo ojala y logremos tener una niña , pero me surgio una duda uno empieza a contar desde q empiesa el periodo o cuando uno termina ?
Periodo
Ves?? Ya decía yo... jeje. Mañana se supone que ovulas. Aunque ya sabes que es imposible decirlo con 100% de exactitud. Para saberlo con más seguridad yo uso los test de ovulación.
A tu pregunta de cuando se empieza a contar el período SIEMPRE el día en que te viene la regla es el día 1. Te pongo tu ejemplo: Te bajó el día 29may (ese día fue el 1). Dices que tu ciclo es de 22 días, entonces se supone que termina el 19jun (día 22 del ciclo), y el 20jun debería de bajarte y vuelve otra vez a ser el día 1 del ciclo.
Un cosa, ya que me has preguntado esto de que cuando es el día 1 del ciclo, ¿no será que lo has contado mal al creerte alomejor que tenías que contar el último día de warry y calculaste un ciclo de 22 días? Si le sumas 4 días (que es lo que normalmente dura un período de sangrado) son 28 días, y eso ya me parecería más normal, que tengas un ciclo de 28 días.
Me gusta
tu pregunta me causo curiosidad y entre a esta pagina... http://www.todopapas.com/calculadora/sexo-bebe#mensje_resultado yo estoy embarazada esperando un varon...cuando puse las fechas correspondientes en los espacios a llenar le di a calcular y me dijo que para tener varon tenia que mantener relaciones X dia.....casualmente tuve relaciones ese dia =) lo tomo como una casualidad,pero creo que si tenes niño o niña va a ser una bendicion de todas formas...dale gracias a eso,hay mujeres que en vez de calcular por niña o varon estan calculando para quedarse embarazadas de una buena vez...saludos!!!
Me gusta
Exacto
Yo tb estoy haciendo todo lo posible para tener nena y me parezco bastante a tí. Ciclos de aproximadamente 30 días y suelo ovular tb mas o menos x el día 15.
Y lo tengo clarísimo, a la que el to te dice +, STOP deberes!!! Los espermatozoides X son más lentos que los Y, pero pueden aguantar más tiempo a la espera del óvulo. Asi que cuanto más lejos estés de la ovulación mejor. Pero claro, tb hay que calcularlo bien, no siempre todos los X aguantan hasta entonces.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Creo q si
creo q si estoy contando mal pero la berda uno le pregunta a los doctores y nos ven con cara de tontas pero disculpen uno no nace sabiendo desde q dia se empieza a contar y me surgió la duda porq mi hermana menor me pregunto si no sigo en mi error de nuevo entrare ala pagina para contar bien y calcular x lo menos este mes ya no lo voy a intentar hasta el otro pero te deseo suerte y hojala se logre la niña
Me gusta
tu pregunta me causo curiosidad y entre a esta pagina... http://www.todopapas.com/calculadora/sexo-bebe#mensje_resultado yo estoy embarazada esperando un varon...cuando puse las fechas correspondientes en los espacios a llenar le di a calcular y me dijo que para tener varon tenia que mantener relaciones X dia.....casualmente tuve relaciones ese dia =) lo tomo como una casualidad,pero creo que si tenes niño o niña va a ser una bendicion de todas formas...dale gracias a eso,hay mujeres que en vez de calcular por niña o varon estan calculando para quedarse embarazadas de una buena vez...saludos!!!
Hola eneka
si yo entiendo eso pero yo despues de perder a dos bebes un niño y una niña estoy tratando de ver si logro una niña xq esta ves es la ultima ves q lo voy a intentar y yo se a mi esposo le gustaria una niña y si todo saliera bien me volvería a embarazar y q sea lo q dios kiera esos son mis motivos porq con loq me paso yose q ya nada es seguro en esta vida
Me gusta
Creo q si
creo q si estoy contando mal pero la berda uno le pregunta a los doctores y nos ven con cara de tontas pero disculpen uno no nace sabiendo desde q dia se empieza a contar y me surgió la duda porq mi hermana menor me pregunto si no sigo en mi error de nuevo entrare ala pagina para contar bien y calcular x lo menos este mes ya no lo voy a intentar hasta el otro pero te deseo suerte y hojala se logre la niña
Faltaría más
Pues claro que nadie nace sabiendo, todas hemos ido aprendiendo con los años. Me alegro de haberte ayudado y que a ver si te puedas aclarar con tus ciclos, pq es super importantísimo para poder tener nena reconocer los días previos a la ovulación.
Yo tb lo voy a intentar para el mes que viene, a ver qué tal nos sale
Me gusta
Faltaría más
Pues claro que nadie nace sabiendo, todas hemos ido aprendiendo con los años. Me alegro de haberte ayudado y que a ver si te puedas aclarar con tus ciclos, pq es super importantísimo para poder tener nena reconocer los días previos a la ovulación.
Yo tb lo voy a intentar para el mes que viene, a ver qué tal nos sale
Somos dos
yo tambien lo voy a intentar el otro mes pero con las cuentas me di cuenta q soy irregular con las otras cuentas hera cada 22pero con las nuevas un mes fue de 29 y el otro de 26 asiq lo intentare espero si lo logremos y MUCHA SUERTE
ya nos contaremos
Me gusta
Chicas venid a otro foro
Se llama "Qué lío me parece concebir una niña teniendo ciclos irregulares! alguna como yo????" Yo estoy ahí y me informo y comento todo lo que puedo.
Os invito y lo recomiendo, ahí vereis la de mamis que han querido tener nenas y como a algunas les ha ido bien y a otras no.
Pasaros allí y vamos contando cómo nos están yendo las cosas para cumplir nuestro objetivo, os parece?
Para empezar veo que ninguna de las 2 habéis comentado que esteis siguiendo el método baretta, deberíais de intentar hacer una dieta como dice baretta rica en calcio y magnesio pq favorece a la concepción de niña.
Bueno lo dixo, nos vemos x allí
Me gusta