En respuesta a mora_8421353
Es para todos los que tienen dudas ya que la pregunta es viejita
En este momento estoy con tratamiento de ovulos, ayer comence...me molesto un porquito en la zona del bajo vientre a los costaditos, mi gineco me los receto, porque tenia un flujo amarillito y sentia unas molestias...estoy embarazada de 33 semanas...y no es danhino para el bebe el tratamiento, imaginate que con 8 meses a mi me recetaron igual, lo que si no hay que dejar pasar es algo erroneo que dice en todo internet, "que el flujo es normal", no es normal si es amarillo, no hace falta que huela feo, ni que sea en grandes cantidades, se debe consultar por el hecho de que el flujo puede romper la bolsa en la que esta el bebe y desencadenar una perdida del liquido anmiotico, entonces es mejor tratarlo. Referente a lo del sangrado, a mi no me paso eso, pero si cuando estaba de 3 meses me salio como una sustancia viscosa, como un moco marroncito, no era en grandes cantidades... mi consejo es: que cuando una esta embarazada debe conseguirse un gineco con el que se sienta comoda, y que le de la pauta de que puede molestarlo cuantas veces sea sin restricciones y ante cualquier cosita acudir a el o ella, es la unica forma de salir de dudas, ademas es tu hijo/a y debes hacer lo que sea...y mas en esta etapa en que es de riesgo...una vez que pasen los 4 meses todo ya es mas seguro. otra cosa que les ayudara es que si encuentran algun lugar donde se dan clases prenatales se inscriban y todas sus dudas van a ser discipadas. yo con mi marido voy a la escuelita para padres, es genial porque nos ensenharon de todo...todo los cambios del embarazo, el parto, como cambiar panhales y todo lo que necesitas saber, asi que cualquier cosa que se te ocurra me podes preguntar...tengo mis anotaciones siempre a mano...
Consulten cuanto antes a un medico...todos los embarazos son distintos!
Ovulos.., dudas
Se que las publicaciones son antiguas, pero me entran las dudas, llevo 5 dias de tratamiento de ovulos por que me encontraron una servicitis, aun me faltan 2 para terminar el tatamiento y aun sigo con sangado, sangrado que el doctor dijo se debia a la misma infeccio por que mi embarazo esta perfecto, no dejo de sentir miendo, mañana cumplo 10 semanas y estoy muy asustada.