Foro / Maternidad

Ovusitol D

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 11:41
D
darja_5487571
27/6/18 a las 13:51

Buenos dias chicas
Llevamos 7 meses buscando y dentro de esos meses vamos por el 4º mes con ovusitol me tomo un sobre todas las noches mi duda es: Ovusitol te ayuda a ovular mas tiempo dentro de los dias de tu ovulacion? o a lo largo de los dias en el ciclo antes de la menstruacion? habeis probado ustedes ovusitol?

Ver también

D
darja_5487571
1/7/18 a las 17:04
En respuesta a darja_5487571

Buenos dias chicas
Llevamos 7 meses buscando y dentro de esos meses vamos por el 4º mes con ovusitol me tomo un sobre todas las noches mi duda es: Ovusitol te ayuda a ovular mas tiempo dentro de los dias de tu ovulacion? o a lo largo de los dias en el ciclo antes de la menstruacion? habeis probado ustedes ovusitol?

alguien ha probado ovusitol??

S
saula_8282672
1/7/18 a las 18:36
En respuesta a darja_5487571

alguien ha probado ovusitol??

Yo lo usé un mes pero tuve que dejarlo porque me daba arcadas y lo pasaba fatal. Me lo recomendó mi gine pero todavía no entiendo la razón puesto que nunca he tenido problemas para ovular.
Lamento no poder ayudarte más.

N
nayat_7983869
1/7/18 a las 23:31

Yo lo estuve tomando para regular mis reglas,,,,,que eran super irregulares y la verdad es que me fue bastante bien, luego lo deje cuando volvi a empezar con.la pastilla anticonceptiva

D
darja_5487571
2/7/18 a las 11:40
En respuesta a saula_8282672

Yo lo usé un mes pero tuve que dejarlo porque me daba arcadas y lo pasaba fatal. Me lo recomendó mi gine pero todavía no entiendo la razón puesto que nunca he tenido problemas para ovular.
Lamento no poder ayudarte más.

holaa yo la verdad que no he tenido problemas con la regla solo que me dura muchos días y llevo 4 cajas ya y nunca me ha dado arcadas pero ahora ando de malestar y ya no se q pensar....

D
darja_5487571
2/7/18 a las 11:41
En respuesta a nayat_7983869

Yo lo estuve tomando para regular mis reglas,,,,,que eran super irregulares y la verdad es que me fue bastante bien, luego lo deje cuando volvi a empezar con.la pastilla anticonceptiva

A mi me lo mando mi gine para tener más probabilidades de quedarme embarazada o al menos para eso me lo ha mandado pero llevo ya 4 cajas y nada....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir